Creando Estilo Wedding Planner

Las parejas actuales desean que su gran día sea único y que marque la diferencia entre todos los presentes. Por eso, se esfuerzan por dar con las mejores ideas originales para bodas y por personalizar al máximo cada detalle del enlace, como las invitaciones de boda que envían a sus seres queridos o los prácticos detalles de boda con los que quieren sorprenderlos. Pero también desean que el banquete nupcial y la recena hagan las delicias de familiares y amigos. Y entre las últimas tendencias culinarias en lo que a bodas se refiere, hay una que viene pisando fuerte: las barras de donuts. ¿Queréis saber mucho más sobre ellas? ¿Se os hace la boca agua solo de pensarlo? Preparaos para descubrir todas sus posibilidades y cómo presentarlas. ¡Triunfaréis seguro!

Tipos de donuts

Marketing for lemons

Pocos dulces nos transportan tan rápido a la infancia como los donuts. Así que si sois de los que están todo el día preparando ideas divertidas para la boda, no os podéis perder esta: incluir donuts con diferentes coberturas y rellenos en vuestra mágica celebración nupcial. El universo de posibilidades a vuestro alcance es prácticamente inagotable: los originales con su tierna y esponjosa masa recubiertos de azúcar o bien bañados en una cujiente capa de chocolate negro o blanco: los rellenos de crema, cremoso chocolate, caramelo, crema de fresa o manzana gelificada que recuerda a las gominolas; los que presentan coberturas de chocolate de diversos colores, o los que se decoran con coco, trocitos de avellana, fideos de azúcar de distintos colores, virutas de cacao, chocolate crujiente, pepitas de gelatina de varios sabores, trocitos de galleta de cacao...

Entre las distintas opciones a vuestro alcance, recordad que también tenéis la opción de jugar con sus variados colores para conseguir un estilo afín al de vuestras ideas de decoración para la boda. Y es que más allá de los donuts clásicos de toda la vida, los encontraréis en blanco, rosa, fucsia, amarillo, naranja, verde, azul, lila, marrón... Un sinfín de posibilidades y de sabores que no dejarán a nadie indiferente.

Un giro a la clásica mesa de dulces

Bodas con Love

Después de conocer todas sus posibilidades en cuanto a sabor y color, seguro que no dudaréis a la hora de colocar variados tipos de donuts entre las distintas tentaciones que compondrán la mesa de dulces. Junto a cookies, cupcakes, muffins o diferentes gominolas, se convertirán en un delicioso bocado para el postre o la recena. ¡Ninguno de vuestros invitados se olvidará de las ideas para candy bar que acompañaron a vuestro "sí, quiero"! Y tranquilos. Si no acabáis de saber cómo presentar los donuts para que resulten especialmente apetitosos, os dejamos buenas ideas que, a buen seguro, os convencerán.

En horizontal…

Nada Convencional

Las posibilidades son muchas y muy variadas: desde las típicas bandejas de cristal transparente hasta tarteras de diferentes alturas, pasando por troncos de árboles (para conseguir un resultado más rústico o vintage), palillos estilo brocheta u ordenadas disposiciones en cajas. Elijáis la que elijáis, no dudéis en presentar los donuts acompañados de servilletas de divertidos colores. ¡La pareja perfecta!

... y en vertical

Alquería de Galim

Se trata, sin duda, de la opción más top: la presentación en forma de pared. ¡Sí, habéis leído bien! Las donuts walls son toda una tendencia en el panorama nupcial actual y parece que han llegado dispuestas a quedarse por un largo tiempo. De arriba abajo y de lado a lado, se trata de cubrir estratégicamente una pared con distintas variedades de donuts. Gracias a ellas conseguiréis un resultado de lo más vistoso, sobre todo si escogéis donuts con diferentes coberturas y toppings. ¡Nadie se podrá resistir a su encanto!

¡Presentadlos como se merecen!

Bodas Velvet

Aunque los donuts ya centralizarán todas las atenciones por sí solos, no está de más que embellezcáis aún más su puesta en escena. ¿Cómo conseguirlo? Con letras luminosas, hileras de bombillitas de bajo consumo, globos, banderines...

Asimismo, y al igual que haréis en el aperitivo o en el banquete tipo bufet, también tenéis la opción de colocar unos cartelitos al lado de los donuts, en los que se detallen los ingredientes que contienen y sus distintos sabores. Una opción que también resultará de gran ayuda en caso de que algún invitado tenga algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria. Recordad encargarlos a juego con vuestras invitaciones de boda 2019 para que el resultado sea totalmente armónico.

Por otro lado, ¿qué os parece la posibilidad de acompañar los donuts de diferentes bebidas en función de la estación del año en la que tengáis previsto pasar por al altar? Así, en los meses más cálidos del año resultarán deliciosos junto a una horchata bien fresca, mientras que cuando el frío aprieta lo ideal será servirlos con chocolate caliente, por ejemplo. ¡Deliciosos en cualquier caso!

Alternativa a la tarta nupcial

Tocados y Eventos

¿Pensábais que todas vuestras posibilidades se acababan en la mesa de dulces? ¡No! También tenéis la opción de decantaros por una tarta nupcial... ¡hecha a base de donuts de diferentes sabores que se colocarán en forma de pirámide! Sin duda será una elección arriesgada, pero igual de deliciosa. Dependiendo de vuestras preferencias se parecerá más a la tradicional naked cake o bien a un pastel de chocolate, de frutas... ¡Vosotros decidís! Eso sí, como en cualquier tarta nupcial que se precie, no os olvidéis de colocar sobre la misma un cake topper con forma de muñecos o bien de letreros con mensaje. Sencillamente... perfecto.

La vida es cuca

¿Seducidos con la idea de poner donuts en vuestro "sí, quiero", verdad? No dudéis ni un segundo en apostar por este dulce capricho que, además de delicioso, os llenará de energía para bailar sin parar durante toda la noche las canciones de boda elegidas. De este modo no solo podréis lucir bien los vestidos de fiesta, sino que quemaréis rápidamente todas las calorías consumidas. ¡No os privéis de su sabor! Las barras de donuts serán imprescindibles en vuestro día B.