Nada Convencional

40
Doctor Serrano, 18 46006 Valencia (Valencia) Ver mapa

Información sobre Nada Convencional

  • Precio

    Desde 150€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Civil, temática, al aire libre

Descripción de Nada Convencional

Ahora que habéis dado el gran paso de casaros tenéis que decidir cómo será vuestra celebración. Nada Convencional os ayudará a escoger la temática con la que más os identifiquéis. Esta empresa conseguirá que vuestra boda hable de vosotros y de vuestra historia de amor.

Servicios que ofrece

Nada Convencional os asesorará desde el primer momento para que todo salga tal cual esperáis. Todo estará cuidadosamente planificado desde las invitaciones de boda hasta el último detalle.

Podéis contar con sus profesionales para lo relacionado con:

  • Decoración
  • Seating table
  • Photocall
  • Mesa de dulces
  • Mesa de firmas

Y todo lo que deseéis para este día especial.

Bodas Valencia Proveedores Valencia Organización Bodas Valencia

Más información sobre Nada Convencional

  • ¿Qué servicios ofreces? Decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? No disponemos de un catálogo, el límite lo pone la imaginación de cada cliente
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Tras una primera toma de contacto, invitamos a las parejas a conocernos mejor a través de la Web y de Facebook. Si les interesa nuestro enfoque, nos reunimos sin ningún tipo de compromiso
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 100 euros por reserva de fecha, el 50% a la firma del contrato y el resto la semana de la boda

Recomendaciones de Nada Convencional

40 de 40

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Víctor Marco

Nos recomendaron a los chicos de Nada Convencional para el tema de las invitaciones de la boda, y desde el primer instante te das cuenta que es todo un acierto. Les das varias ideas, gustos, detalles y ahí lo tienes, justo lo que querías. En nuestro caso, nos crearon las ... Ver más invitaciones y al final les pedimos que se encargaran del seating, minutas y tarjetas de agradecimiento, todo ello con la misma tipología que las invitaciones para que tenga todo una armonía. Ya por último, ¡el photocall veneciano para la fiesta fue todo un puntazo! ¡Un saludo muy grande chicos!

Se casó el 24/09/2016 Irene

Decir excelente es poco. Los chicos de Nada Convencional superaron con creces nuestras expectativas. Nos captaron la idea y la mejoraron muchísimo. ¡Son un 20! Geniales, simpáticos, originales... Lo recomiendo 100%.

Se casó el 11/06/2016 Daniela Morales Espinosa

Son un equipo súper profesional, siempre disponibles (respondiendo correos, llamadas, mensajes de What'sApp, incluso en domingo por la noche) y que cuando los dejas hacer su trabajo, van más allá de tus expectativas. Nosotros queríamos algo sencillo pero auténtico, lo hicieron ... Ver más sin duda. Las minutas, números de mesa y seating plan fueron perfectos. Súper sencillos, sin perder la esencia de lo que es Nada Convencional ni cambiar la idea que nosotros teníamos. Si tengo otro evento, sin duda, los contactaré.

Se casó el 04/06/2016 Carla Balbastre

Nos prepararon los carteles de menú y mesas de la boda, con dibujos de los personajes que elegimos como referentes para nosotros para identificar las mesas. Personalizado al máximo y de un buen gusto excepcional. Lo recomendamos al 100% porque, además de ser ahora un recuerdo más de nuestra boda, para los invitados fue muy curioso y un detalle original.

Se casó el 09/10/2015 Natalia Benito

Son unos grandes profesionales, plasmaron a la perfección lo que quería transmitir. Todos se quedaron prendados. Si queréis que la boda quede para el recuerdo de los invitados, sin duda contratarlos.

Premios de Nada Convencional

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones de Nada Convencional