Nada Convencional

+ 37
  • Alba

Alba Rocher · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Encantados con Alejandro

Alejandro es todo, excelente, flexible y se adapta perfectamente a lo que quieres. Te ofrece incluso diferentes opciones. Cogimos con él las invitaciones y además nos hizo también el sitting de la boda, las minutas y los números de mesa. No sólo estamos encantados con su persona si no también todos nuestros invitados nos felicitaban por el diseño de las invitaciones y el sitting. En definitiva lo volvería a elegir siempre.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Nada Convencional:

Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que todo saliera fenomenal, y que vosotros y vuestros invitados disfrutarais de este día tan especial. ¡Enhorabuena, y felicidades a los dos!
  • Ó

Óscar · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Una excelente elección para la decoración de tu boda

El trabajo de Nada Convencional es una buena elección si lo que quieres es personalizar la decoración de tu boda. Le propones la temática y Alejandro te plantea distintas posibilidades para ir determinando la decoración. Todas ellas personalizadas y únicas para tu evento. Nuestra experiencia ha sido de una gran profesionalidad. Alejandro ha respondido a llamadas, correos electrónicos y whatsapp en un día como mucho. Le encargamos invitaciones, minutas, photocall, logo, cartel de bienvenida, seating y otros detalles, algunos con muy, muy poco tiempo de antelación. En todos los casos nos consultó para ver por dónde queríamos encaminarlo y en la medida de lo posible, nos dio opciones para elegir y continuar el trabajo.

Nada Convencional 6
    Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Disfrutamos mucho con esta temática tan alegre y colorista que nos propusisteis para vuestra boda. Encantados de haber podido participar dándole forma a vuestras ideas.
    ¡Muchas felicidades, y enhorabuena a los dos!
  • Juliana

Juliana Gomes · Se casó el 20 de Julio de 2019

5 estrellas

Nosotros estábamos seguros que nuestra boda sería única, original y con buenos profesionales. Y tal ha sido con Nada Convencional. Alejandro ha entendido perfectamente lo que buscábamos con buen gusto y coordinando con la floristería.
    Nuestros invitados fueron sorprendidos por el trabajo increíble de Nada Convencional. Recomiendo 100% su trabajo personalizado para cada evento.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por tus palabras, Juliana! La verdad es que el palasiet estaba precioso, gracias a la labor de diseño y coordinación de el laboratorio imaginario, junto con las flores de la tartana y los deliciosos dulces de praliné. Fue un placer ayudaros a que vuestros "hobbies" formaran parte de la boda. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!
  • Rubén

Paco y Rubén Héctor · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡El punto creativo!

Grandes profesionales, comprendieron muy bien nuestras ideas y las materializaron perfectamente. ¿Recomendables?: ¡Sí!

Nada Convencional 7
    Nada Convencional 8
    Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias! Encantado de haber podido ayudaros a hacerlo realidad. ¡Enhorabuena y mucha felicidad!

Cristina Mrtinez Garcia · Se casó el 25 de Mayo de 2019

1.8
      1.0
      2.0
      2.0
      1.0

Una decepción

Hace trabajos muy chulos, pero el mio no fue el caso. El contacto durante los preparativos ha sido muy deficiente, y en algunos casos he dudado de si iba a tener todo lo acordado antes de la boda. Fuimos a hablar con él en persona un 6 de abril y hasta un mes después no obtuvimos respuesta, y porque le preguntamos a la del catering qué estaba pasando ya que quedaban 20 días para la boda y no sabíamos nada de nada. A partir de aquí hizo el trabajo que tenía que hacer con la mínima implicación, y nuestra sensación es que lo hizo con prisas y dedicación 0. No tuvo en cuenta que queríamos un tamaño de seating más grande que el que de normal se suele hacer, porque la idea era que estuviera en el suelo junto a una bala de paja, y nos dijo que no habría problema. Al final fue en tamaño pequeño. Le pregunté varias veces si tenia el seating y en ningún momento me lo enseñó, de haberlo hecho el montaje no habría sido así, porque no nos gustó.
    Al final, todo el montaje del seating quedó como un cartón apoyado en la pared sin gracia, sin decoración y sin nada. Porque la bala de paja se les olvidó a todos, nadie me informó que no se podía llevar y nadie pensó en poner algo distinto para hacer algo bonito.
    La sensación es de falta total de implicación y cariño hacia nosotros y hacia el evento en sí, como si fuésemos una boda más sin importancia.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Nada Convencional:

Lamento profundamente que os llevarais esa impresión de nuestro trabajo. Los servicios que hacemos para Jucais catering incluyen la personalización del diseño de la cartelería básica, minutas y seating adaptando diseños aportados por los novios. Nuestro servicio va mucho más allá de lo acordado en cuanto a dedicación y diseño, pues muchas parejas no cuentan con un diseño previo para utilizar y adaptar y lo realizamos desde cero sin coste alguno. En vuestro caso la edición y diseño de un plano medieval, la búsqueda y edición de imágenes para ilustrar las mesas, etc., todo corrió por nuestra cuenta sin coste alguno. En cuanto al tamaño y calidades de soporte, seating, números de mesa, etc., así como decoración extra, nos limitamos a lo pactado con el catering, que es quien paga estos servicios. En vuestro caso hicimos el montaje habitual que se hace en Sant Jeroni de Cotalba, que es un edificio protegido y que recibe visitas turísticas incluso los días de boda y donde no pueden hacerse grandes montajes. Fue lo habitual allí. Respecto a la bala de paja, no puedo haberme comprometido a ello porque es un producto que no utilizo, ni entraría dentro del presupuesto, ni podría instalarse allí. Debe tratarse de un malentendido. De nuevo os pido disculpas, pero recibisteis el mismo trato, atención y mimo que cualquier otro cliente, con los plazos de trabajo habituales con los que planificamos y ejecutamos los encargos para Jucais Catering.
  • Anabel

Anabel Martinez · Se casó el 25 de Mayo de 2019

No lo dudamos desde el primer momento

Desde el primer momento que fuimos a visitarlos Alejandro supo captar lo que queríamos para las invitaciones y sello para la boda, el diseño fue espectacular. Desde el primer boceto supimos que íbamos a quedarnos con ellos. Hicieron toda la papelería de los "settings" y brutales. Además por petición de un familiar nos hicieron una caja para guardar todos los papeles y recuerdos de la boda con el diseño adaptado y quedó super bonita. Estamos encantados de haber contactado con ellos.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Nada Convencional:

Muchas gracias por tus palabras Anabel. Ha sido un placer haber podido ayudaros a dar forma a vuestra boda.

Paola Marco Moreno · Se casó el 11 de Mayo de 2019

¡Increíble personalización!

Estamos muy contentos con toda la cartelería, todo personalizado con nuestras sugerencias. ¡Nos encantó! Gran profesional. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 13/05/2019
  • Josep

Josep Escriva · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Gran profesional con grandes resultados

Muy contentos del resultado de sus servicios. Un gran trabajo. Recomendado 100%.

Enviado el 13/05/2019

Patricia Sanchéz · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Un acierto al 100%

Acudimos a Alejandro recomendados por el catering donde hacíamos la boda, ya que era quien de forma habitual les hace las minutas y el seating. Fuimos a visitarle para que también nos hiciese las invitaciones y así todo fuese mas acorde... ¡Y fue todo un acierto! Buscábamos algo sencillo, pero con algo distinto a lo habitual. No llevábamos una temática clara, y finalmente fueron fotos de momentos de nuestros años de novios. El seating con solo decirle una idea general lo supo captar y adaptar a la perfección a nuestro estilo. ¡Los invitados incluso se llevaron alguno de los carteles como recuerdo! Muy recomendable.

Nada Convencional 9
    Nada Convencional 10
    Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias, Patricia! La verdad es que quedó todo muy bonito, con las flores y el resto de la decoración del Mas d'Anna. Me alegra que os gustara y que todo saliera genial. ¡Enhorabuena a los dos y que seáis muy felices!
  • Fany

Fany · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

La mejor elección

Lo recomiendo al 100%, Alejandro es encantador, y sus servicios han sido estupendos. Alto nivel de respuesta, respeta tus gustos e ideas, y lo más importante, se adapta a los imprevistos de última hora. Nuestra boda era ambientada en Disney, y contratamos con ellos la decoración del salón, junto al photocall y el candy bar, ¡y el resultado simplemente maravilloso! ¡Todos buscamos una boda perfecta, y ellos lo consiguieron!

Enviado el 31/10/2018