Nada Convencional
Doctor Serrano, 18 46006 Valencia (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de Nada Convencional

43 de 43 novios recomiendan Nada Convencional

Sara Bayona Palero, Se casó el 22/07/2017

Hicieron un trabajo excelente y personalizado a nuestro gusto y aficiones. Tienen un estilo muy diferente a todo lo antes visto y muy actual, se adaptan totalmente a la personalidad de cada pareja y logran captar su estilo propio. Trabajo muy delicado y bonito, muy recomendable la verdad.

Enviada el 18/09/2017
  • Xelo

Xelo Bedmar Martínez, Se casó el 08/07/2017

Los chicos de Nada Convencional se encargaron de nuestro photocall con temática de videojuegos. Nos encantó. El novio lo sigue guardando y probablemente me empapele la habitación. Muchas gracias por el servicio y atención a Alejandro.

Enviada el 25/07/2017

Maca Gómez-Pantoja, Se casó el 13/05/2017

Muy buenos profesionales. Captaron perfectamente lo que queríamos. La comunicación es muy buena. Estamos encantados con el trabajo, tanto del candy bar como de los meseros. Precio calidad muy bien. Gracias.

Enviada el 16/05/2017
  • Aroa

Aroa Montalt León, Se casó el 29/04/2017

Desde el primer momento que hablé con Alejandro (gerente de Nada Convencional,) supe que tenía que contar con él y su equipo para que todo fuera perfecto el día de mi boda, y sin duda fue la mejor elección que hice.
    En mi boda estaba todo precioso, todos los invitados no pararon de decírnoslo, y sin duda ellos tuvieron que ver en gran parte de ese resultado.
    A nosotros nos hicieron las invitaciones, las etiquetas para los detalles de los invitados, el seating, el bodegón de entrada, los meseros, el candy table, la mesa de tabaco, la decoración de los baños, y un sinfín de detalles más.
    Cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo guarde una relación y esté cohesionado.
    Si no tienes clara la temática, también te ayudan a encontrarla, vamos, con ellos son todo facilidades.
    Puedes estar tranquilo/a de que todo va a estar perfecto, todo está más que controlado con ellos, son súper responsables y saben bien lo que hacen.
    Además, si hay más proveedores como por ejemplo floristerías, iluminación, etc., se toman la molestia de saber qué es lo que van a hacer para ellos integrar a la perfección todo lo que están haciendo.
    Mi nota para ellos es una matrícula. Sin duda, si tuviera que volver a casarme, ellos serían los primeros a los que llamaría. Su trabajo no tiene precio, os lo recomiendo con los ojos cerrados si queréis tener una boda fuera de lo convencional.

Enviada el 18/05/2017
  • Jesus

Jesus Donet, Se casó el 29/04/2017

¡Hola chicas/os! Nos hemos casado hace poco y una de las primeras cosas de que tenía que ocuparme eran las invitaciones. Por recomendación descubrí a Nada Convencional. Antes de contactar con ellos busqué más información y todo lo que conocí me encantó. En nuestro caso se ocuparon de las invitaciones, del seating y de los folletos con el menú, pero aparte de esto ofrecen servicio de photocall, de candy bar, etc. Como mi marido es motero y músico queríamos que esto se reflejara en las invitaciones y tampoco había ninguna dificultad de hacer invitaciones con mi idioma natal (soy búlgara). Solo el nombre "Nada convencional" lo dice todo. Añadiría que es símbolo de creatividad y excelencia.

Enviada el 02/06/2017

Maria Del Mar, Se casó el 22/04/2017

¡Fantástico! Totalmente recomendable, muy buenos profesionales. Aportaron ideas, realizaron producciones muy originales y a todos los invitados les encantó. Vale la pena contratar este servicio, fue un punto muy original de la boda. ¡El photocall arrasó!

Enviada el 11/05/2017

Cris, Se casó el 01/04/2017

Hacen un trabajo espectacular. Enseguida captaron lo que queríamos y quedamos muy contentos con el resultado y, en la boda, el photocall todo un éxito. Lo recomendaría 100%. Muchas gracias Alejandro.

Enviada el 03/04/2017

Ana Ramírez, Se casó el 19/11/2016

Son profesionales, creativos, atentos y eficientes. Muy recomendable. La gente disfrutó muchísimo del Photocall. Dio mucho juego en la ceremonia y fue un gran recuerdo de nuestras fotos de ese día tan especial.

Enviada el 21/11/2016
  • Víctor

Víctor Marco, Se casó el 01/10/2016

Nos recomendaron a los chicos de Nada Convencional para el tema de las invitaciones de la boda, y desde el primer instante te das cuenta que es todo un acierto. Les das varias ideas, gustos, detalles y ahí lo tienes, justo lo que querías. En nuestro caso, nos crearon las invitaciones y al final les pedimos que se encargaran del seating, minutas y tarjetas de agradecimiento, todo ello con la misma tipología que las invitaciones para que tenga todo una armonía. Ya por último, ¡el photocall veneciano para la fiesta fue todo un puntazo! ¡Un saludo muy grande chicos!

Enviada el 19/10/2016
  • Irene

Irene, Se casó el 24/09/2016

Decir excelente es poco. Los chicos de Nada Convencional superaron con creces nuestras expectativas. Nos captaron la idea y la mejoraron muchísimo. ¡Son un 20! Geniales, simpáticos, originales... Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/09/2016