Nada Convencional

Respuesta

• MH Fripe

Maria Henar De Frías Pérez, Se casó el 23/06/2018

Personalización 100%

Contratamos el servicio de Alejandro a través de catering Jucais y fue un acierto 100%. Buscábamos una boda 100% personalizada con seating, minutas y números de mesa con una combinación de cervezas y festival nuestras aficiones favoritas como pareja. Alejandro se adaptó perfectamente a todas nuestras demandas y ofreció ayuda extra para que tuviéramos todos los detalles coordinados.

La boda de Maria Henar De Frías Pérez y Nada Convencional 1
    Enviada el 01/08/2018

Josep Lozano, Se casó el 26/05/2018

Muy recomendable | Molt recomanable

Ha sido una muy buena experiencia. ¡Trabajo y atención de calidad y en valenciano! Alejandro ha comprendido al 100% lo que queríamos y lo ha hecho realidad. Hasta el más mínimo detalle estaba perfilado. Toda la temática bien atada entre el seating, minuta, peanas de número de mesa personalizado... Y materiales de calidad. Repetiría sin dudar para cualquier evento.
    -------------------------------------------------------
    Ha sigut una molt bona experiència. Treball i atenció de qualitat i en valencià! Alejandro ha comprés al 100% el que volíem i ho ha fet realitat. Fins el més mínim detall estava perfilat. Tota la temàtica ben lligada entre el seating, minuta, peanes de número de taula personalitzat... I materials de qualitat. Repetiria sense dubtar per a qualsevol esdeveniment.

Enviada el 27/05/2018
  • Xavi

Xavi, Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y gusto

Tuvimos mucha suerte de encontrarnos con Nada Convencional, después de haberle pasado algunos diseños sobre la idea que llevábamos y que él se pusiese en contacto con el catering para visualizar el concepto de la boda... ¡Nos hizo un trabajo increíble! Acertó de pleno en lo que queríamos. Nosotros felices del resultado. ¡Os animo a que contactéis con Nada Convencional!

La boda de Xavi y Nada Convencional 2
    Enviada el 28/05/2018

Marina, Se casó el 24/03/2018

¡Los mejores en ilustración y diseño!

Mi boda fue el 24 de Marzo, y no podría haber sido igual sin la ayuda de Nada Convencional (aún en lo complicado de las fechas por ser después de fallas). Nuestra boda fue temática Mexicana por mi marido pero no queríamos alejarnos de nuestra querida Valencia de donde soy yo y donde nos conocimos y quisimos fusionar dentro de tanto color unas pinceladas de los azulejos tan bonitos del Mercado central y con la ayuda de ellos quedó... ¡Genial!

Si estáis pensando en quien pudiera ayudaros a fusionar o llegar a una idea en cuanto al seating, números de mesa o bien photocall o cualquier cosa que se os ocurra, ellos deberían ser vuestra primera opción sin lugar a dudas.

Enviada el 13/04/2018

Laura, Se casó el 10/03/2018

Un acierto

El trato cercano y muy fiable, el seating tal y como queríamos y las invitaciones no podían ser mas acertadas, sin duda los recomendaría y os volvería a elegir, dejamos a su cargo las minutas, el seating, photocall, invitaciones, ¡y la verdad es que todo super bonito! ¡Un 10!

Enviada el 14/03/2018

Laura, Se casó el 21/10/2017

Nos casamos el pasado 21/10 y se encargaron de organizar candy bar, cigar bar y el espacio para que las invitadas cogieran manoletinas. Quedó espectacular, muy original. Si quieres algo diferente, ellos son la empresa indicada. Te aconsejan, te dan ideas y son superamables. Recomendable 100%.

Enviada el 08/11/2017

Beatriz, Se casó el 07/10/2017

Impresionante. Esta es la definición del trabajo realizado por este par de grandes profesionales. Supieron captar a la primera todas nuestras ideas con pocas reuniones (una sola vez fue suficiente para todo el espectáculo de cartelería que montaron). En definitiva, tuvimos una boda nada convencional. Repetiría 100 mil veces más.

Enviada el 09/10/2017
  • Stephanie

Stephanie Casado, Se casó el 09/09/2017

Conocimos a Alejandro y su mujer a través de Tere, de Jucais Catering. Yo los seguía en Facebook y todos los trabajos que hacían me parecían sacados de un cuento, literalmente. Fuimos a visitarlos en su local y confirmé la sensación de que el trabajo que hacían parecía sacado de un cuento. El trato con ellos fue muy fácil desde el principio, y eso, que a pesar de que nos consideramos previsores, al final se nos echó el tiempo encima y dejamos algunos detalles del seating, para el final, y una semana antes les llamamos para consultar algunas cosas, y fueron muy pacientes y resolutivos. El resultado: una maravilla. Nuestro seating, meseros y minutas estaban inspirados en Alphonse Mucha, y fueron una maravilla, a todo el mundo les encantó.
    ¡Gracias por todo!

Enviada el 10/10/2017
  • Marina

Marina, Se casó el 25/08/2017

Conocimos a Nada Convencional por casualidad. En una visita a la que sería la masía de nuestra boda, quedamos boquiabiertos con la decoración. Les contactamos enseguida y sin duda ha sido una de las mejores decisiones de la boda. Nos aportaron mil y una ideas. Qué pena que ya tuviéramos encargadas las invitaciones, porque nos habría gustado mucho encargárselas también a ellos. Finalmente contratamos el cartel de bienvenida, el seating, las minutas, las tarjetas de agradecimiento, los cartelitos de las mesas, el photocall y el libro de firmas. Los invitados todavía nos felicitan por lo bonito que estaba todo y porque no habían visto nada igual. Nada Convencional sin duda marca la diferencia. Gracias, Alejandro y Ondina, por vuestra paciencia, vuestra simpatía, la disponibilidad para quedar con nosotros y por vuestro gran, gran trabajo. La masía parecía sacada de un cuento. ¡Sois los mejores!
    Nacho y Marina

La boda de Marina y Nada Convencional 3
    La boda de Marina y Nada Convencional 4
    Enviada el 28/09/2017

Sara Bayona Palero, Se casó el 22/07/2017

Hicieron un trabajo excelente y personalizado a nuestro gusto y aficiones. Tienen un estilo muy diferente a todo lo antes visto y muy actual, se adaptan totalmente a la personalidad de cada pareja y logran captar su estilo propio. Trabajo muy delicado y bonito, muy recomendable la verdad.

Enviada el 18/09/2017