Nada Convencional

novios recomiendan Nada Convencional

Valoración total:

Recomendaciones de Nada Convencional

• Se casó el 13/05/2017 Por Maca Gómez-Pantoja

Muy buenos profesionales. Captaron perfectamente lo que queríamos. La comunicación es muy buena. Estamos encantados con el trabajo, tanto del candy bar como de los meseros. Precio calidad muy bien. Gracias.

Enviada el 16/05/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Aroa Montalt León

Desde el primer momento que hablé con Alejandro (gerente de Nada Convencional,) supe que tenía que contar con él y su equipo para que todo fuera perfecto el día de mi boda, y sin duda fue la mejor elección que hice.
    En mi boda estaba todo precioso, todos los invitados no pararon de decírnoslo, y sin duda ellos tuvieron que ver en gran parte de ese resultado.
    A nosotros nos hicieron las invitaciones, las etiquetas para los detalles de los invitados, el seating, el bodegón de entrada, los meseros, el candy table, la mesa de tabaco, la decoración de los baños, y un sinfín de detalles más.
    Cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo guarde una relación y esté cohesionado.
    Si no tienes clara la temática, también te ayudan a encontrarla, vamos, con ellos son todo facilidades.
    Puedes estar tranquilo/a de que todo va a estar perfecto, todo está más que controlado con ellos, son súper responsables y saben bien lo que hacen.
    Además, si hay más proveedores como por ejemplo floristerías, iluminación, etc., se toman la molestia de saber qué es lo que van a hacer para ellos integrar a la perfección todo lo que están haciendo.
    Mi nota para ellos es una matrícula. Sin duda, si tuviera que volver a casarme, ellos serían los primeros a los que llamaría. Su trabajo no tiene precio, os lo recomiendo con los ojos cerrados si queréis tener una boda fuera de lo convencional.

Enviada el 18/05/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Maria Del Mar

¡Fantástico! Totalmente recomendable, muy buenos profesionales. Aportaron ideas, realizaron producciones muy originales y a todos los invitados les encantó. Vale la pena contratar este servicio, fue un punto muy original de la boda. ¡El photocall arrasó!

Enviada el 11/05/2017
  • Se casó el 01/04/2017 Por Cris

Hacen un trabajo espectacular. Enseguida captaron lo que queríamos y quedamos muy contentos con el resultado y, en la boda, el photocall todo un éxito. Lo recomendaría 100%. Muchas gracias Alejandro.

Enviada el 03/04/2017
  • Se casó el 19/11/2016 Por Ana Ramírez

Son profesionales, creativos, atentos y eficientes. Muy recomendable. La gente disfrutó muchísimo del Photocall. Dio mucho juego en la ceremonia y fue un gran recuerdo de nuestras fotos de ese día tan especial.

Enviada el 21/11/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Víctor Marco

Nos recomendaron a los chicos de Nada Convencional para el tema de las invitaciones de la boda, y desde el primer instante te das cuenta que es todo un acierto. Les das varias ideas, gustos, detalles y ahí lo tienes, justo lo que querías. En nuestro caso, nos crearon las invitaciones y al final les pedimos que se encargaran del seating, minutas y tarjetas de agradecimiento, todo ello con la misma tipología que las invitaciones para que tenga todo una armonía. Ya por último, ¡el photocall veneciano para la fiesta fue todo un puntazo! ¡Un saludo muy grande chicos!

Enviada el 19/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Irene

Decir excelente es poco. Los chicos de Nada Convencional superaron con creces nuestras expectativas. Nos captaron la idea y la mejoraron muchísimo. ¡Son un 20! Geniales, simpáticos, originales... Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/09/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Vanesa

Hemos quedado encantados con el trabajo realizado por Nada Convencional. Sin duda nuestra boda fue eso mismo nuestra boda, ya que personalizamos muchos aspectos de la misma: invitaciones, centros de mesa, seating, photocall, mesa de chuches, minutas, cuadro de firmas. Todo ello gracias a la creatividad y originalidad que ellos ofrecen. Saben captar perfectamente tus ideas y plasmarlas, haciendo que la boda sea totalmente diferente. Sin duda los recomendamos 100%.

Enviada el 17/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Mª Carmen Pinazo Vidal

Nos hicieron una decoración preciosa para nuestra boda. Son unos grandes profesionales. A todo el mundo le encantó. Nos aconsejaron con muchas ideas y gracias a eso salió todo fenomenal. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento.

Enviada el 23/09/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Sandra

Confiar en Nada Convencional fue un gran acierto. La decoración de nuestra boda quedó perfecta. Desde el primer momento supieron captar lo que queríamos. Un gran equipo de profesionales que te da la confianza que necesitas para uno de los días más importantes de tu vida. ¡Gracias!

Enviada el 24/09/2016

Mis sellos