Opiniones de Nada Convencional

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Leticia
    Leticia M. Se casó el 23/10/2021

Trabajo muy acertado y en muy poco tiempo

Cuando contactamos con él le comentamos lo que queríamos y nos envió varias versiones superacertadas. Elegimos una y le sugerimos unos cambios y en superpoco tiempo teníamos lo que queríamos. Fue superpreciso con lo que queríamos y realizó el trabajo en muy poco tiempo.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que fue todo muy rápido, pero con tu idea de partida e indicaciones, me lo pusiste muy fácil. ¡Muchas gracias a los dos y enhorabuena!
  • Ale
    Ale J. Se casó el 11/09/2021

Sin duda , todo un acierto

Alejandro es rápido, efectivo, tiene muy buen gusto, y es muy flexible. Para nosotros ha sido uno de los proveedores fundamentales en la organización de nuestra boda. Lo volvería a elegir mil veces más.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por tus palabras! Ha sido un placer poder ayudaros con el diseño y los preparativos de vuestra boda. ¡Enhorabuena a los dos, y muchas felicidades!
  • Lara
    Lara M. Se casó el 08/08/2020

Buena experiencia

Conocimos a Alejandro por recomendación del catering y enseguida entendió lo que estábamos buscando. Quedamos muy contentos con el resultado.

Respuesta de Nada Convencional:

Muchas gracias por tus palabras y tu reseña. Me alegra que todo saliera bien a pesar de las dificultades del momento. ¡Muchas felicidades y enhorabuena a los dos!
  • Samanta
    Samanta F. Se casó el 11/07/2020

Grandes profesionales

Alejandro es un gran profesional, un artista con todas las letras. Queríamos una boda temática de Harry Potter y eso nos dio. A los invitados les encantó y a nosotros nos maravilló cada detalle. Lo recomendamos muchísimo. Es más, volveremos a él en el futuro. Gracias por hacer de nuestro día, el mejor.

Respuesta de Nada Convencional:

Muchas gracias por tus palabras, Samanta. Yo disfruté también mucho preparándolo todo para vosotros. ¡Enhorabuena, y muchas gracias!
    Laura E. Se casó el 19/10/2019
    Todo fue tal como lo dibujamos en nuestra mente, unas manos de oro y un servicio excelente. Lo recomiendo para todo aquel que se case y quiera algo exclusivo y muy original.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias, Laura! Encantado de haber podido ayudaros a hacer vuestras ideas realidad. ¡Enhorabuena y mucha felicidad!
  • Alba
    Alba R. Se casó el 14/09/2019

Encantados con Alejandro

Alejandro es todo, excelente, flexible y se adapta perfectamente a lo que quieres. Te ofrece incluso diferentes opciones. Cogimos con él las invitaciones y además nos hizo también el sitting de la boda, las minutas y los números de mesa. No sólo estamos encantados con su persona si no también todos nuestros invitados nos felicitaban por el diseño de las invitaciones y el sitting. En definitiva lo volvería a elegir siempre.

Respuesta de Nada Convencional:

Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que todo saliera fenomenal, y que vosotros y vuestros invitados disfrutarais de este día tan especial. ¡Enhorabuena, y felicidades a los dos!
  • Ó
    Óscar Se casó el 07/09/2019

Una excelente elección para la decoración de tu boda

El trabajo de Nada Convencional es una buena elección si lo que quieres es personalizar la decoración de tu boda. Le propones la temática y Alejandro te plantea distintas posibilidades para ir determinando la decoración. Todas ellas personalizadas y únicas para tu evento. Nuestra experiencia ha sido de una gran profesionalidad. Alejandro ha respondido a llamadas, correos electrónicos y whatsapp en un día como mucho. Le encargamos invitaciones, minutas, photocall, logo, cartel de bienvenida, seating y otros detalles, algunos con muy, muy poco tiempo de antelación. En todos los casos nos consultó para ver por dónde queríamos encaminarlo y en la medida de lo posible, nos dio opciones para elegir y continuar el trabajo.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Disfrutamos mucho con esta temática tan alegre y colorista que nos propusisteis para vuestra boda. Encantados de haber podido participar dándole forma a vuestras ideas.
    ¡Muchas felicidades, y enhorabuena a los dos!
  • Juliana
    Juliana G. Se casó el 20/07/2019

5 estrellas

Nosotros estábamos seguros que nuestra boda sería única, original y con buenos profesionales. Y tal ha sido con Nada Convencional. Alejandro ha entendido perfectamente lo que buscábamos con buen gusto y coordinando con la floristería.
    Nuestros invitados fueron sorprendidos por el trabajo increíble de Nada Convencional. Recomiendo 100% su trabajo personalizado para cada evento.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por tus palabras, Juliana! La verdad es que el palasiet estaba precioso, gracias a la labor de diseño y coordinación de el laboratorio imaginario, junto con las flores de la tartana y los deliciosos dulces de praliné. Fue un placer ayudaros a que vuestros "hobbies" formaran parte de la boda. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!
  • Rubén
    Paco y Rubén H. Se casó el 29/06/2019

¡El punto creativo!

Grandes profesionales, comprendieron muy bien nuestras ideas y las materializaron perfectamente. ¿Recomendables?: ¡Sí!

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias! Encantado de haber podido ayudaros a hacerlo realidad. ¡Enhorabuena y mucha felicidad!
    Cristina M. Se casó el 25/05/2019

Una decepción

Hace trabajos muy chulos, pero el mio no fue el caso. El contacto durante los preparativos ha sido muy deficiente, y en algunos casos he dudado de si iba a tener todo lo acordado antes de la boda. Fuimos a hablar con él en persona un 6 de abril y hasta un mes después no obtuvimos respuesta, y porque le preguntamos a la del catering qué estaba pasando ya que quedaban 20 días para la boda y no sabíamos nada de nada. A partir de aquí hizo el trabajo que tenía que hacer con la mínima implicación, y nuestra sensación es que lo hizo con prisas y dedicación 0. No tuvo en cuenta que queríamos un tamaño de seating más grande que el que de normal se suele hacer, porque la idea era que estuviera en el suelo junto a una bala de paja, y nos dijo que no habría problema. Al final fue en tamaño pequeño. Le pregunté varias veces si tenia el seating y en ningún momento me lo enseñó, de haberlo hecho el montaje no habría sido así, porque no nos gustó.
    Al final, todo el montaje del seating quedó como un cartón apoyado en la pared sin gracia, sin decoración y sin nada. Porque la bala de paja se les olvidó a todos, nadie me informó que no se podía llevar y nadie pensó en poner algo distinto para hacer algo bonito.
    La sensación es de falta total de implicación y cariño hacia nosotros y hacia el evento en sí, como si fuésemos una boda más sin importancia.

Respuesta de Nada Convencional:

Lamento profundamente que os llevarais esa impresión de nuestro trabajo. Los servicios que hacemos para Jucais catering incluyen la personalización del diseño de la cartelería básica, minutas y seating adaptando diseños aportados por los novios. Nuestro servicio va mucho más allá de lo acordado en cuanto a dedicación y diseño, pues muchas parejas no cuentan con un diseño previo para utilizar y adaptar y lo realizamos desde cero sin coste alguno. En vuestro caso la edición y diseño de un plano medieval, la búsqueda y edición de imágenes para ilustrar las mesas, etc., todo corrió por nuestra cuenta sin coste alguno. En cuanto al tamaño y calidades de soporte, seating, números de mesa, etc., así como decoración extra, nos limitamos a lo pactado con el catering, que es quien paga estos servicios. En vuestro caso hicimos el montaje habitual que se hace en Sant Jeroni de Cotalba, que es un edificio protegido y que recibe visitas turísticas incluso los días de boda y donde no pueden hacerse grandes montajes. Fue lo habitual allí. Respecto a la bala de paja, no puedo haberme comprometido a ello porque es un producto que no utilizo, ni entraría dentro del presupuesto, ni podría instalarse allí. Debe tratarse de un malentendido. De nuevo os pido disculpas, pero recibisteis el mismo trato, atención y mimo que cualquier otro cliente, con los plazos de trabajo habituales con los que planificamos y ejecutamos los encargos para Jucais Catering.