Mis Secretos de Boda Events

Si el día B habéis decidido que la mesa presidencial sea solo para dos –algo que se ha convertido en uno de los grandes must de las ideas originales para bodas actuales–, existen diferentes maneras de hacerlo. Os dejamos algunos tips para que vuestra romántica mesa nupcial sorprenda a quienes recibieron las invitaciones de boda y se convierta en el centro de todas las miradas. ¿Preparados?

Aseguraos de que todos os pueden ver

La Violeta Cátering&Events

Seguro que si escogéis este tipo de mesa es porque el día B buscáis algo de intimidad, aunque tampoco querréis perderos nada de la celebración, ¿verdad? Por ello, la ubicación más indicada en este caso será la más tradicional: aquella que dispuesta en uno de los laterales del lugar de celebración os permita tener una visión generalizada de todo lo que pasa ante vosotros y al revés. Es decir, la que permita a todos vuestros seres queridos veros sin problemas.

Decoración diferente

Hotel Deloix Aqua Center

Para que vuestra mesa sea algo distinta a las del resto de invitados podéis optar por escoger un mantel que destaque, por prescindir del mismo (una opción que cada vez está ganando más adeptos) o bien por colocar un centro de mesa elaborado con otros tipos de materiales. ¿Os apetece marcar todavía más la diferencia? Decantaros por una vajilla de otros colores o bien por escoger parte de la cristalería en intensas tonalidades. Propuestas muy seductoras, ¿verdad? Con estos pequeños detalles no habrá duda de cuál es la mesa de los novios. ¡Será una de las ideas de decoración para la boda más acertada!

Fondo de fantasía

Wedding Inspiration Photo

Aunque vuestra mesa sea igual a las demás, podéis marcar claramente la diferencia situando un fondo de fantasía detrás vuestro. Si buscáis algo más sencillo, podéis optar por un vinilo con un motivo que os guste, como una ciudad, una foto de vuestra sesión preboda o, si sois expertos en el DIY, algo más elaborado con flores, telas de colores o tiras de bombillas. El resultado será tan espectacular como el de esas invitaciones de boda caseras que preparásteis con tanto mimo y cariño pensando en vuestros seres queridos.

Señalizad vuestra ubicación

Iván Bermejo

Entre todas las ideas divertidas para bodas también está la de colocar unas letras luminosas sobre la mesa presidencial durante el banquete. Además, servirá para que vuestra localización sea fácilmente reconocible desde todo el espacio de celebración, como si del cartel de Hollywood se tratara. Tras la comida o la cena nupcial podéis aprovechar para colocar el cartel en otro sitio o, incluso, llevároslo a casa como recuerdo.

Sillas originales

Sahba

Aprovechando que vuestra mesa es el centro de la fiesta, no lo dudéis y disponed unas sillas únicas en las que degustar el banquete. Pueden ser sillas con elementos decorativos para que destaquen del resto, sillas personalizadas con vuestros nombres como si de estrellas de cine se tratara, sillas de colores llamativos, sillas con grandes respaldos como si fueran tronos… ¡Las posibilidades son infinitas! Como también lo serán las ideas para candy bar con las que que queréis sorprender a los invitados tras el banquete. ¡Será un fin de fiesta realmente increíble!

Aunque... ¿quién ha dicho que tenéis que sentaros en sillas? Apostar por un sofá de dos plazas o bien por dos cómodas butacas será otra bonita manera de disfrutar el banquete. Seguro que estar en contacto el uno con el otro os calma los nervios y os ayuda a estar aún más acaramelados el día que os unís en matrimonio.

Aprovechad el entorno

Mis Secretos de Boda Events

Si el espacio del banquete tiene una pérgola, un pequeño escenario o un gran árbol que sea el centro de todas las miradas, está claro que será el lugar ideal para colocar la mesa presidencial solo para dos. Una excelente manera de aprovechar el entorno para destacar la mesa de novios sin tener que invertir muchos recursos. ¿Queréis ir todavía más alla? ¿Sois muy creativos? Apostad por una mesa presidencial que se mimetice al máximo con el entorno. Unos palés y unos cojines bastarán.

Due Fotografía

¿Seducidos con todas las posibilidades que ofrecen este tipo de mesas? Si es vuestra elección, será la acertada, sin duda. Así que ya podéis ir pensando en otros temas que aún os quedan pendientes, como en las canciones de boda que queréis que suenen durante el banquete o en las diferentes maneras de sorprender a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda.