My Noah Candy

Si queréis dejar con un buen sabor de boca a todos aquellos quiénes recibieron vuestras invitaciones de boda, pensad en cuidarles de forma muy especial con un exquisito menú nupcial. Del banquete, el postre será lo más deseado. Por ello, y gracias a las ideas para Candy Bar que se han proclamado como un must en los últimos años, conseguiréis deleitar a todos los paladares presentes en vuestro enlace. Chocolate, bollería, caramelos... ¡Dejad el postre a su libre elección! Y no solo eso; haced que vuestro Candy Bar entre por los ojos. Inspiraos con el sinfín de ideas originales para bodas que existen en la actualidad e incluid en vuestro delicioso Candy Bar todas aquellas que mejor encajen con vuestro estilo. ¡Todo cuenta! Recordad que, así como otro detalles como el look de los novios (el vestido, los zapatos de novia, el traje de él...) el menú y la decoración de vuestra gran día se convertirán en el centro de todas las miradas y en dos de los grandes protagonistas del día. Una buena combinación de ambos pondrán el broche de oro a una boda absolutamente inolvidable.

1. Elegid bien el contenido

1. La Herencia Celebraciones | 2. Ohlala Candy Bar | 3. Mas Llombart | 4. La Fábrica de Mariana

Pensad bien qué tipo de dulces queréis para vuestro Candy Bar. Cosas más típicas como golosinas, bollería, pastelería artesanal o los helados, por ejemplo, serán un acierto asegurado, pues suelen gustar a todo el mundo. Si por el contrario queréis una mesa de dulces más selecta, decantaos por cosas elaboradas, como los macarons o los bombones. Lo ideal en este tipo de mesas es que no incluyáis una variedad muy dispar de dulces y en grandes cantidades. Por ejemplo, si os encantan los pasteles, cread un Candy Bar delicioso con cupcakes, magdalenas, pasteles y pastelitos. Haced que un solo tipo de dulce sea el protagonista e incluid pequeñas cantidades de otros dulces. Ofreced variedad, si, pero sin olvidar que la mesa debe tener un aspecto tan delicioso o incluso más que su contenido. 

Un imprescindible en la mesa de dulces será la bebida. Zumos, limonada o agua de sabores son opciones muy acertadas para incluir en vuestro Candy Bar. Pensad en cosas que combinen con alimentos dulces. El vino, la cerveza o los licores, por ejemplo, quedan completamente excluidos. ¡Y no olvidéis otros detalles igual de importantes como los cubiertos, las servilletas o la mantelería! Abastecer a vuestros invitados de todo lo necesario para que puedan comer cómodos y sin ensuciarse. 

2. Cuidad su colocación

1. The Dreams Factory | 2. Mi Tándem Weddingn Designer & Planner | 3. Vodas & Bodas | 4. Miss Cakes & Cocktails

La forma de presentar vuestros dulces será uno de los elementos indispensables para lograr una bonita decoración. No coloquéis los alimentos a montones. Debéis buscar que a vuestros invitados les entren ganas de comer únicamente por cómo están colocados. Por lo tanto, un montón de comida nunca será apetecible. Repartid vuestros dulces por toda la mesa: en platitos, bandejas, fuentes, potecitos de cristal, cajitas... Y de distintas formas. Podréis ser más clásicos o innovar con recipientes de formas divertidas. ¡Vosotros decidís!

1. Promesa by Isabella | 2. Guadalquivir Catering y Servicios | 3. Comedia Romántica

La presentación de la bebida también será importante. Alejaos del típico tetrabrik o su envase original. Jarras de cristal o porcelana, surtidores con hielo o botellitas de cristal ya preparadas para cada invitado, por ejemplo, son algunas ideas de presentación. La cuestión es encontrar envases prácticos, pero que den un toque diferente a vuestra mesa. ¡Un consejo! Las bebidas suelen tener colores muy vivos. Aprovechaos y haced que formen parte de vuestra decoración con recipientes transparentes.

Procurad también que la mantelería y la vajilla combinen con el resto de la decoración. Colores vivos o piedra, manteles clásicos o individuales, cubiertos de plata o madera... Contáis con una amplia variedad. Decidíos por la que más os guste y sintonice con vuestro estilo nupcial. 

3. Incluid cartelitos

1-3. Miss Cakes & Cocktails | 2. The Wedding Planner Company

Los carteles, además de decorar muchísimo el Candy Bar, tendrán una función muy útil. Por ejemplo, podréis incluir un cartel indicando de qué mesa se trata o pequeños cartelitos por cada tipo de dulce. ¡Y no solo eso! Dadle un toque divertido con frases ingeniosas o las tan populares letras de madera. También podréis jugar con la forma del cartel, su material o incluso el estilo de letra que deseáis. ¡Los cartelitos dan mucho juego, ya lo veis! Dadle rienda suelta a vuestra imaginación y aprovechaos de este recurso para decorar y personalizar vuestros postres. 

4. Incluid bonitos detalles

1. La Fábrica de Mariana | 2-3. Comedia Romántica | 4. Ohlala Candy Bar

Cuando ya tengáis listos los dulces de vuestra mesa, ¡es la hora de pensar en los objetos que la decorarán! Nunca la sobrecarguéis de cosas, pues menos será más, y los dulces tendrán que ser los protagonistas indiscutibles. No obstante, podréis añadir pequeños detalles que den vida y personalidad a vuestro Candy Bar: cuadros, luces, flores, velitas... Buscad cosas que combinen con el estilo de boda que celebréis, pues la decoración de vuestra mesa de dulces deberá ir acorde con el mismo.

5. Elegid una mesa diferente

1. Love Lovely | 2. Villa Xarahiz | 3. La Boda de Isabella

Y para que vuestro Candy Bar vaya en total sintonía con el estilo de vuestra boda y el resto de decoración, ¡pensad en el tipo de mesa que queréis! Alejaos de las convencionales mesas de restaurante cubiertas con un mantel blanco. Innovad con palés, carritos, muebles o incluso escaleras o ¡caravanas! ¡Tenéis mil opciones! Únicamente deberéis pensar en un soporte sólido que combine con vuestra boda y ¡listos! Pensad también en su material y color, pues una buena combinación ambientará mucho más vuestro Candy Bar.

6. Candy Bar temático

Indicakes

¡Y para los amantes de una serie de ficción, película o deporte! Si celebráis una boda temática, ¡que vuestro Candy Bar no sea menos! Decoradlo al detalle con todo aquello que represente el tema de vuestra boda y conseguid una mesa divertidísima y personalizada. Si por el contrario celebráis vuestra boda en una fecha significativa, como la Navidad, ambientad vuestro Candy Bar con dulces típicos de ese momento, combinado con los colores y los detalles que más recuerden a esas fechas.

¡Ya tenéis todo lo necesario para montar un Candy Bar estupendo en vuestra boda! ¿Os decantáis por esta opción tan dulce?