Ir al contenido principal
Bodas

Información

Organizar una boda requiere mucho tiempo, con lo que si no disponéis de él, contar con los servicios de la empresa Bodas con i-lusión, antes I-lusion Wedding & Design, puede ser la solución perfecta. Su objetivo es conseguir que vuestra boda sea exactamente tal y como os la imagináis.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Bodas con i-lusión os acompañará durante todo el proceso, os escuchará y atenderá todas vuestras peticiones y dudas con el máximo respeto, empatía e ilusión. Se encargarán de buscaros los mejores proveedores de una manera totalmente imparcial y objetiva con el fin de encontrar aquellos que más se ajusten a vuestras necesidades y deseos. Los aspectos de los cuales se pueden ocupar ellos son:

  • Asesoramiento online: Pack de 3 sesiones, con una duración de 60 minutos cada una, en la que os presta su decoradora, organizadora y coordinadora de bodas para ayudaros con consejos cualificados a tomar las mejores decisiones
  • Decoración: Un servicio para parejas detallistas y con estilo propio que buscan ofrecer a sus invitados una atmósfera única, inspiradora y envolvente. Incluye el diseño de toda la papelería, la decoración de cada estancia y el montaje de rincones especiales, cuidando la coherencia visual entre todos los elementos para conseguir un ambiente impecable e inolvidable.
  • Montaje de vuestra decoración: Si lo preferís, se encargan solo del montaje de los elementos que vosotros me proporcionéis. Además, también podréis disfrutar del diseño de la papelería con posibilidad de realizar sólo el diseño y su colocación en el espacio de toda la papelería, y también los rincones especiales, como: photocall, candy bar, mesa de firmas o mesa de bebidas
  • Coordinación: Este servicio se lleva a cabo el mismo día de la boda. Junto con una de sus ayudantes de confianza, se ocupan de acompañar y guiar a los invitados y de coordinar a los distintos proveedores para asegurarse de que la celebración transcurre sin contratiempos y con fluidez de principio a fin.
  • Decoración y coordinación: Este es el servicio más completo, incluye la decoración y la coordinación. El pack que os asegura el resultado final más redondo, fluido e inolvidable.

¿Queréis ir a por la excelencia? Os ofrecen de manera opcional un upgrade de su servicio más premium. Añadid a vuestro pack el servicio de:

  • Asesoramiento y búsqueda de proveedores: Un plus de tranquilidad para parejas ocupadas. Ideal para vosotros si; por motivos de trabajo no disponéis de tiempo para hacer una búsqueda en profundidad de todos los proveedores, peticiones de presupuestos, etc., o si preferís delegar esta búsqueda en un experto que os asegure que los proveedores son profesionales y de confianza, o si queréis ahorraros todo el estrés posible y disfrutar de los preparativos como una parte más de la aventura
  • Wedding Destination Matarranya: ¿Tenéis un vínculo especial con la comarca del Matarraña, o del Bajo Aragón, y queréis casaros aquí? Cada vez son más las parejas que optan por el servicio de Boda Destino, que consiste en la celebración de la boda fuera del lugar donde residen los novios y la mayoría de invitados. Bien por lo bonito del entorno o porque tenéis un vínculo familiar con él, si queréis casaros en el Matarraña (denominado “la Toscana española”), este servicio os va a encantar. Se encargarán de buscar y contactar con los proveedores de la zona más adecuados para cada pareja y de pedirles presupuesto. Harán todas las visitas necesarias, ¡serán vuestros ojos! También incluye los servicios de decoración y coordinación.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estoy especializada en bodas para parejas ocupadas que quieren ahorrarse el estrés y los agobios sin dejar de participar en la toma de decisiones

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con unos honorarios fijos, no importa las horas que dediquemos, pudiendo ser más de las calculadas inicialmente, nunca variará el precio

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la firma del contrato, 30% en el ecuador entre el contrato y la boda, y 40% la semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodas con i-lusión

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

14 fotos de usuarios

14 opiniones
Neli
Neli M. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

La recomiendo, gran profesional

Atenta, simpática, preocupada en todo, nos ayudó en todo momento, nos aconsejó y guio. Sonia es una gran profesional.
Meri
Meri Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Muy bien, recomendable

Recomendamos 100%. Contratamos la organización del día B y todo fue genial. Se adaptó a lo que queríamos y nos dio buenos consejos.
Esther
Esther T. Enviado el 13/05/2019
Valoración 5 de 5

Complicidad y profesionalidad de 10

¡Perfecto! Todo salió increíblemente bien, estaba todo controlado, y el día fue fluyendo con naturalidad, gracias al servicio de Sonia y Sara.
Tuvimos mucha complicidad desde el principio y ayudaron a que saliera todo genial. Sonia desde el primer día estuvo a nuestra disposición y nos ayudó en todo lo que necesitamos. ¡No podemos pedir más!
¡Muchísimas gracias por todo! ¡Parte de nuestra boda también es vuestra!
Gracias
Diana
Diana Enviado el 13/08/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

¡Muy profesional y atenta a todo! Cuida hasta el mínimo detalle. Muy contentos con su trabajo.
Martina
Martina Enviado el 30/10/2017
Valoración 5 de 5
Sonia es una profesional del diseño, que entendió a la perfección lo que estábamos buscando para nuestras invitaciones de boda, las cuales no podían haber sido más "nuestras". Además, es muy fácil comunicarse con ella para intercambiar ideas y elegir la más adecuada. Y la calidad/precio es inmejorable.
Jenny
Jenny Enviado el 06/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Confié en ellos, para lo más importante, las invitaciones, supieron llevar a cabo mi idea, después de que en otros sitios me pusieran mil pegas, no sabían llevar a cabo mi idea y no quería gastarme mucho dinero. Por lo que cuando las recibí en casa, todo super rápido, fue una buena relajación, después volví a contactar con ellos para más detalles de mi boda y la verdad es que nosotros y los invitados, hemos quedado más que satisfechos.
Evafelez
Eva F. Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Prestan un servicio muy profesional y cercano. Personalizan invitaciones, detalles, adornos y te ofrecen ideas muy originales para el día de tu boda.
Es recomendable 100% contratar cualquier servicio con ellos.
Alexis
Alexis y Cristina Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Atención, mimo y detalles en todo lo que hace, sorprende en el resultado final y para bien. ¡Todos los detalles de la boda en muy buenas manos y resultados increíbles! Se adapta perfectamente a los gustos de la pareja y mejora las ideas aportadas.
Soraya
Soraya B. Enviado el 22/02/2016
Valoración 5 de 5
Yo he tratado personalmente con Sonia y es una chica encantadora y muy profesional. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. En mi caso nos hizo las invitaciones y el libro de firmas, y un 10. Lo recomiendo.
María
María P. Enviado el 26/06/2016
Valoración 4.6 de 5
Muy buen servicio, nos encantó todo lo que hicieron, tanto las fotos de la boda, como la organización con el restaurante. Además montaron un pequeño candy bar monísimo con un libro de firmas para que disfrutaran nuestros invitados, sobretodo los más pequeños.
A
Alicia L. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran ayuda

Gracias a Sonia pudimos llevar a cabo la boda de nuestros sueños. Sonia es atenta, cercana, alegre, resolutiva y sobre todo una gran profesional. Consiguió que el recorrido hasta llegar al día de la boda fuese más sencillo para nosotros, ya que se encargó de guiarnos y marcarnos los tiempos de las diferentes tareas a realizar.
Y el día de la boda fue un reflejo de todo lo que ya habíamos trabajado, todo salió perfecto para nosotros y sin preocupaciones, con Sonia sabíamos que ese día podíamos estar tranquilos y únicamente preocuparnos de lo más importante: Disfrutar.
Sin duda, hicimos una gran elección.
A
Adrian H. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

Wedding planer a tu medida

Sonia nos ayudó mucho a la hora de darnos ideas sobre las invitaciones o formato de las etiquetas de los detalles. Excelente profesional.
M
Mercedes Enviado el 18/10/2017
Valoración 5 de 5
Desde el momento que escribí al correo de bodas con ilusión recibí un trato excelente, además de profesional por parte de Sonia.
Es una profesional y lo mejor es que sabe captar el gusto y personalidad de los novios para crear cosas especiales y originales el día de tu boda.
Si quieres originalidad,creatividad y profesionalidad es la mejor empresa que puedes consultar.
A
Alba H. Enviado el 12/12/2018
Valoración 4.2 de 5

Saben entenderte

Supieron plasmar lo que queríamos para nuestro día e hicieron que fuera algo único y original.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Sonia Montero Lamata
Sonia Montero Lamata
Diseñadora

¡Hola! Soy Sonia Montero, diseñadora gráfica y fotógrafa. Además, me he formado con los mejores Wedding Designers en España. Con todo este bagaje a mis espaldas, me dedico al diseño de eventos especiales, exclusivos y memorables.

Mi historia más personal:

Vivo en Alcorisa, el pueblo donde crecí y donde reside mi familia. Situado al norte de la provincia de Teruel (Aragón, España), me une a él una conexión especial. Adoro su tranquilidad, sus calles acogedoras, la cercanía de la gente y la proximidad de la naturaleza. No imagino un lugar mejor donde echar raíces, personales y profesionales. Si queréis visitarme de manera presencial, os recibiré encantada en mi estudio.

Tras descubrir mi pasión por el diseño de eventos (gracias a mis estudios), supe que dedicarme a ello profesionalmente era lo que me haría más feliz. Mi formación me había permitido desarrollar una visión estética sólida y mi gusto por el detalle y la atención al público encajaban perfectamente en esta profesión. Comprendí que podía aportar lo que mejor sabía hacer para que cada pareja tenga el día exclusivo y memorable que desea.

¿Por qué elegirme?

Quizá saber esto te ayude a decidirte por mí. ¡Me hará tanta i-lusión que me elijas!

Tengo una amplia formación en este campo. Conozco la teoría y las buenas prácticas, tengo visión estética y mucha experiencia práctica en el diseño de eventos.

Me gusta estar constantemente actualizada sobre las nuevas tendencias del sector de las bodas y el diseño. Me formo, me informo y me preocupo por reciclarme continuamente.

Me encantan los retos. Podéis proponerme la idea más loca, estoy siempre dispuesta a darle forma.

Si lo deseáis, os recomiendo proveedores de confianza que sé de buena tinta que no os defraudarán.

Quienes me conocen destacan de mí mi cercanía “en persona” (llevo desde los 15 años trabajando cara al público), mi facilidad de palabra y mi meticulosidad a la hora de asegurar que el resultado final queda perfecto. No me conformo con las cosas bien hechas, busco la excelencia hasta en el detalle más pequeño.

En mi proceso de trabajo combino la imaginación y la creatividad (mi hemisferio cerebral derecho) con la parte más lógica, práctica y planificadora. Entiendo que solo así es como se consigue un resultado redondo.

Mi misión:

Quiero que las parejas que vivís en mi zona o alrededores sepáis que no por vuestra distancia respecto a las grandes ciudades tenéis que tener una boda más bien sosa. ¡Nada de eso! Me encantaría ser vuestra wedding designer de referencia, porque mi misión es facilitaros la boda exclusiva y memorable que deseáis.

No obstante, trabajo además de manera online y puedo haceros llegar vuestros encargos (libros de firmas, papelería o complementos) a cualquier punto de España.

Mi misión es conseguir que vuestro día sea exactamente tal y como os lo imagináis

Empresas Colaboradoras

El taller de Ana
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Tartas de boda

Mapa

Marques de Lema, 42 44550 Alcorisa (Teruel)

Preguntas frecuentes sobre Bodas con i-lusión

En Bodas con i-lusión se puede contratar el servicio de wedding planner desde 180€ hasta 3.200€.
Bodas con i-lusión organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Bodas con i-lusión se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Bodas con i-lusión tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Bodas con i-lusión lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Teruel para tu boda

Proveedores