Bbc Senses

13
Blas López 02600 Villarrobledo (Albacete) Ver mapa

Información sobre Bbc Senses

  • Precio

    Desde 1€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, temática, al aire libre, otras

  • Disponibilidad

Descripción de Bbc Senses

Bbc Senses es el lugar adecuado para encontrar una food-truck, fotomatón y decoración de ambientes para sorprender a vuestros invitados. Estarán dispuestos a brindaros ayuda para conseguir el día perfecto. Para ello, os ofrecerán una amplia variedad de ideas y sugerencias.

Servicios que ofrece

Confiad en este equipo de profesionales que se encargará de la organización del evento. Con esta empresa podréis contratar:

  • Food-truck
  • Organizacion completa del dia de vuestra boda
  • Asesoramiento para ahorrar en todo
  • Fotomaton
  • Photocall
  • Coros rocieros, tenor y cuarteto cuerda
  • Fuegos artificiales
  • Tematización del lugar

En Bbc Senses podeis reservar vuestra caravana para cóctel para los invitados, limonadas, cervezas, photocall, gin-tonic premiun, mojitos, recena, cabina dj, etc. Podéis preguntarnos por todos nuestros servicios. Bbc Senses ofrece todo lo necesario para el día de la boda.

Otros servicios

En esta empresa también encontraréis estos servicios para otras celebraciones especiales, ya sea comuniones, bautizos u otros eventos.

Bodas Albacete Proveedores Albacete Organización Bodas Albacete

Más información sobre Bbc Senses

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Somos especialistas en la organización de bodas totalmente personalizadas: desde las invitaciones y detalles de los invitados hasta la coordinación del enlace el mismo día del evento
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Nos pondremos en contacto con vosotros para conocer de primera mano cuales son vuestras preferencias. Os ofreceremos nuestras opciones y las personalizaremos para que vuestra boda sea única
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, efectivo

Recomendaciones de Bbc Senses

13 de 13

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 14/08/2016 Juli

Nosotros lo contratamos todo con ellos porque tienen unas decoraciones chulísimas y no te complicas nada, ellos lo hacen todo por ti. Y si estás pensando carísimo, pues no, porque tu tiempo vale mucho más y tú te puedes dedicar a lo que realmente importa en los días previos que ... Ver más es estar con tu familia y amigos disfrutando. Muy recomendable el fotomatón para que tus invitados se lo pasen bien y además se lleven un recuerdo de tu boda, y la mesa de chucherías es increíble. No te lo pienses y contrátalo.

Se casó el 09/07/2016 Tere y Miguel

Nos casamos el 9 de Julio y fue la boda de nuestros sueños. Cuando preparas ese día tienes ideas pero necesitas que un profesional te ayude y te oriente, y ese sin duda es Fran. Gracias a él nuestra boda fue única y salió perfecta, hasta los invitados le felicitaron. Sin duda alguno, lo recomiendo 100%.

Se casó el 04/06/2016 Laura Lopez

Lo recomendamos, porque se adaptaron a todo lo que queríamos. Nos aconsejó Fran aprovechar el seating room y el Fotocall un éxito total, la decoración era totalmente diferente pero se aprovecharon muchas cosas. La decoración quedó espectacular, los centros de mesa quedaron mucho ... Ver más mejor de lo que pensábamos. Y el fotomatón lo mejor de la boda, todo el mundo quedó súper contento por el servicio, las fotos de calidad, y la gente podía firmarnos un álbum que tenemos de recuerdo.

Se casó el 12/09/2015 María Jesús Peláez

No puedo decir nada más que cosas buenas. Muchas gracias en especial a Fran por toda tu colaboración y por adaptarte a todas las tonterías que pedimos las novias locas. Salió todo mejor de lo planeado y te dan muchas ideas. Merece la pena para tener una boda a tu medida.

Se casó el 01/10/2016 Esther Ballesteros

Por supuesto que lo recomiendo, ya que todo lo que imagines o te apetezca tener el día de la boda te lo consiguen y no te tienes que preocupar de nada. Incluso te dan ideas y te aconsejan si en algún momento no sabes qué hacer. Todo un acierto contar con ellos. Gracias.

Premios de Bbc Senses

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Promociones de Bbc Senses

Empresas colaboradoras de Bbc Senses