Bbc Senses

Opiniones de Bbc Senses

• Melissa

Melissa · Se casó el 11/07/2020

Sensacional

Nuestra experiencia fue bonita y especial. Cuidaron hasta el último detalle en todo, y fue muy bonito. Sin duda, acierto seguro.

Enviado el 11/09/2020

Laura Arribas Casas · Se casó el 07/12/2019

Una boda original

La boda no hubiera sido la misma sin el trabajo de Fran. El fotomatón fue una pasada. Los invitados se quedaron muy contentos y yo con el álbum de fotos que me dieron después. La mesa de chuches toda una delicia. Muy chula con las letras luminosas de love. Un gran trabajo. Lo recomiendo. Calidad-precio muy bien. El trabajo de profesionales impecable.

Enviado el 11/12/2019

María · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

¡La verdad es que todo salió a la perfección! Nos dieron muchas opciones para hacer las cosas y que quedasen lo mejor posible, gracias a Fran y a su equipo por estar tan atentos y hacer de ese día, ¡una maravilla!

Enviado el 19/11/2019

Ana Rosa Collado · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad y experencia

Lleva toda su vida dedicándose a eventos y fiestas, por eso a la hora de elegirlo te da seguridad para que ese día tan especial no falle nada. Tiene cosas preciosas que quedarán genial en tu boda. ¡No dudéis en contratarlo!

• Angel

Angel Palacios Berzosa · Se casó el 14/09/2019

BBC senses, para endulzar un poco más el día

Bien es cierto que hoy en día las bodas son bien diferentes a las de antes. Multitud de detalles se pueden añadir a tu celebración y con BBC Senses tendrás algunos de los más originales. Desde nuestra experiencia, lo recomendaríamos sin duda. Dependiendo de vuestro presupuesto y con el asesoramiento adecuado podéis poner el toque que le falta a vuestra boda. Nosotros solo pudimos usar el fotomatón y photocall porque tuvimos que renunciar a la caravana, zona chill out, etc, debido a la climatología, pero lo hemos visto puesto en otras bodas y el resultado es espectacular.

Enviado el 05/01/2020
  • Alicia

Alicia Bonillo Herreros · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional

Una gran profesional y trato. Lo recomiendo. Me encantó como me prepararon mi boda sin ellos no habría sido igual. Gracias.

• Andres

Andres Blazquez Martinez · Se casó el 31/08/2019

2.6
      2.0
      1.0

Calidad en los servicios

Los servicios son excelentes. Muy contentos con lo que contratamos... Pero en ocasiones echamos de menos un wedding planner. Poca flexibilidad ante nuestras ideas. En el caso de la ceremonia, propuse algo más económico y como no lo había, la organizamos nosotros... Pero realmente los servicios que ofrece merece la pena.

• Enrique

Enrique Antequera López · Se casó el 17/08/2019

Una boda de 10

Lo mejor que puede pasar en tu boda es que tus invitados salgan contentos. Eso pasó en la nuestra, desde la ceremonia, la recepción de los invitados, el cóctel, la cena, la barra libre, el servicio de camareros, recepcionistas, el dj,.. Y por encima de todo la profesionalidad, la flexibilidad, el buen consejo y el buen hacer de Fran.
    Chapeau. De 10. No me pienso casar otra vez, pero sin duda repetiría.

Enviado el 22/08/2019

Nuria · Se casó el 03/08/2019

¡Boda perfecta!

Elegí a BBC para mi boda como proveedor y decorador. Fran ha sido muy flexible y ha hecho todo lo que le pedíamos. La decoración insuperable y el trato mejor.

Enviado el 18/12/2019

Maria Angeles · Se casó el 27/07/2019

¡La boda de nuestros sueños! ¡BBC la hace realidad!

BBC senses es un empresa que dispone de todos los servicios necesarios para hacer la boda de tus sueños. Nosotros contratamos la furgoneta Volkswagen que tanto deseaba y el fotomatón con photocall. La furgo dio mucho juego en la boda, salieron unas fotos preciosas. Fran trasladó la furgo a Tomelloso desde Villarrobledo para poder disfrutarla en el cóctel. En cuanto al fotomatón fue una muy buena elección, los invitados reían mucho y se llevaron un buen recuerdo. Nosotros recibimos el verdadero álbum de fotos de nuestras boda. Recomiendo BBC senses porque adaptan todos los servicios a tus necesidades. El chico que prestó el servicio era muy simpático. Terminamos todos haciéndonos fotos con él y el dj. Muy contentos con sus servicios. Gracias Fran.

Enviado el 17/08/2019