Ir al contenido principal
Bodas

Información

Tocados y Eventos es una empresa que se dedica, desde 2013, a hacer realidad uno de los días más bonitos de las parejas que confían en ellos.

La tranquilidad y el disfrutar del proceso, son sus objetivos primordiales. Es vuestra boda y vuestra esencia ha de estar plasmada en cada detalle.

En la organización de una boda se deben tener en cuenta muchos detalles que en ocasiones se pueden pasar por alto, por eso si queréis que vuestro enlace sea realmente inolvidable y todo salga perfecto, esta compañía sin duda será la más adecuada para encargarse de todo.

Servicios que ofrece

La figura de un Wedding Planner puede parecer efímera, pero sin duda, todas las parejas que cuentan con esta figura en su boda, lo definen como el mejor acierto en la organización de la misma.

Los servicios de Tocados y Eventos son muy completos, incluyen todo lo que podéis necesitar para garantizar el éxito de vuestro enlace. Además disfrutaréis de una atención personalizada y de un coordinador que estará a vuestro lado en todo momento. Los servicios principales que pone a vuestra disposición son:

  • Diseño de la boda.
  • Bodas de destino.
  • Coordinador de boda.
  • Decoración.
  • Oficiante de ceremonias.
  • Ceremonias religiosas y civiles.
  • Búsqueda de proveedores adaptados a vuestras necesidades
  • Búsqueda de localización.
  • Caterings.
  • Fincas privadas.
  • Invitaciones y papelería personalizada.
  • Diseño gráfico.
  • Estilismo para novios y acompañantes.

Zona de servicio

Tocados y eventos marca las tendencias nupciales en Málaga y Ciudad Real, sin duda, es una de las grandes empresas para encargarse de vuestra boda y garantizar que todo saldrá tal y como siempre lo habéis soñado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Luna de miel
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Creación personalizada de cualquier detalle que quieras tener en ese día)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Trabajamos para que cada una de nuestras bodas sea una experiencia única. Bodas de destino, religiosas, civiles, temáticas... Cada boda siempre es un nuevo reto

¿Cómo trabajas?

Nos reunimos, hablamos sobre vuestros sueños, elaboramos las ideas principales y creamos un presupuesto, tras aceptarlo. Relájate, que para el resto estamos nosotros

¿Cómo se efectúa el pago?

Fraccionada, a la firma del contrato de servicio y posteriormente según acuerdo. Además contamos con acuerdos con muchos proveedores, de los que podéis beneficiaros

Da servicio en

Ciudad Real y Málaga

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tocados y Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carmen
Carmen R. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

boda mágica

Es increíble contar con su ayuda. Siempre disponible (24/7), dispuesta, resolutiva, organizada y detallista.

Gracias de corazón Cris por el tiempo dedicado con tanto cariño y por darnos paz en los momentos de estrés, haciendo siempre que todo el proceso fuera divertido. Nos captó las ideas desde el primer momento, lo hizo todo bonito y único. Proponerle algo que teníamos en mente hacer ese día era recibir una lluvia de diferentes ideas que nos hacía sentir que estábamos en las mejores manos.

En definitiva, contar con Cristina fue todo un acierto, aunque al principio no lo veíamos necesario, ahora no sabemos qué hubiésemos hecho sin su ayuda. Y recomendamos a todo el mundo que la contraten.
Gabriel
Gabriel S. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Pon una Cristina en tu vida

Y si, dejaría que Cristina organizara mi vida entera, porque gracias a ella pasamos el mejor día que uno puede esperar en su boda.
Organización desde meses antes del gran día, atenta a todo lo que necesitábamos y en las pequeñas cosas que se nos ocurrían a ultima hora.
Del día de la boda solo puedo decir que la disfrute al 100% y para nada tuve que estar atento a nada de la organización ya que lo teníamos cubiertos y estábamos tranquilos por ello.
Sin duda la mejora contratación que pudimos hacer, ya que te aseguras de disfrutar tu gran día al 100%.
José
José R. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión

¿Qué decir de Cristina? Recomiendo su trabajo 100%, ya que quedó una boda preciosa y bien organizada. La recomendaría sin pensármelo antes de la pandemia, pero la recomiendo más aún durante, ya que, su apoyo ha sido imprescindible en todo momento. Si imaginas la boda de tus sueños y no sabes cómo llevarla a cabo, no dudes que ella lo hará realidad. No nos ha dejado en ningún momento, resolviéndonos cualquier tormento en todo momento. Jamás imaginamos disfrutar tanto el día de nuestra boda y gran parte se lo debemos a ella porque confiamos en su profesionalidad y nos hizo olvidarnos de todo, encargándose ella, ¡para simplemente disfrutar!
Larisa
Larisa L. Enviado el 21/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Cristina ha organizado la boda de nuestros sueños en solo dos meses. En todo el camino ha sido supercercana con nosotros, disponible 24/7 para nuestras dudas y/o ideas (a veces de última hora). Además, se ha adaptado fantásticamente a nuestro presupuesto para ofrecernos la mejor relación calidad/precio disponible. Estamos muy contentos.
Antonio
Antonio C. Enviado el 27/10/2020
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Gran profesional organizando bodas. Nos ha buscado y gestionado los proveedores y luchando siempre por nuestros intereses. Gracias a ella pudimos tener la boda que soñábamos. Y decir que, sin ella, no habría sido posible nuestra boda.
Carla
Carla R. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Disfrutar nuestro día fue el mejor regalo

Confiamos la coordinación de nuestra boda a Cristina y su equipo y sin duda fue el mayor acierto. Desde que contactamos con ella nos transmitió toda la tranquilidad que necesitábamos e hizo que ese día y los días previos, los disfrutásemos al máximo.
Prado
Prado Enviado el 03/05/2019
Valoración 5 de 5

Cristina es perfecta, hace de la boda de tus sueños una realidad

Genial, busca opciones de acuerdo a tu presupuesto. Te ayuda, te aconseja te orienta... Y, sobre todo, la tarea que hacen el día de la boda es inmejorable.
Marian
Marian P. Enviado el 16/08/2017
Valoración 5 de 5
Confié en Cristina y sus servicio de asesoramiento para bodas, y no me equivoqué. Es una excelente profesional y me ayudó y asesoró en todo lo que necesitaba, ya que yo quería encargarme de toda la decoración y organización. Le encargué un platito para las alianzas que diseñó especialmente en tonos dorados acordes al resto de la deco que hice, e imitó la tipografía del toda la papelería que diseñé, así estaba todo coordinado. Además como diseñadora de tocados que es, me restauró la corona que llevó mi abuela en su boda en el año 53 '¡y quedó como nueva! Estaba bastante maltratada por los años y quedó genial, a mi abuela le habría encantado. ¡Mil gracias por todo preciosa!
Gema
Gema F. Enviado el 05/09/2016
Valoración 5 de 5
Cristina es una profesional increíble que, en tiempo récord y sólo a través de Whatsapp y un par de emails, supo captar mi idea al momento. Le pedí abaratar al máximo los costes y supo cómo hacerlo sin dejar de perder calidad y sencillez en el tocado. Espectacular Cristina. Recomendable 100%.
M
Marta P. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Durante todo este tiempo de preparativos nos han preguntado tantas veces: ¿merece la pena una wedding planner?” SI. Un SI como una casa de grande al menos en nuestro caso si de Cristina se trata. No hubiéramos tenido una boda tan personalizada con peticiones hasta el mismo día de antes literal, ni hubiéramos disfrutado al 100% ese día sin preocupación alguno sabiendo que todo estaba bajo control. Por no hablar de lo divertido que ha sido todo el proceso creativo de la boda “sencillita”.

Repetiríamos con los ojos cerrados, así que no podemos hacer otra cosa que no sea recomendarla.
A
Ana M. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Súper profesional

Es encantadora y un trato de 10!!! Súper profesional y además se preocupa por cada mínimo detalle!!!
M
Marisa Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Cris es excelente en todos los sentidos!

Desde el primer segundo captó a la perfección lo que queríamos para nuestras invitaciones y decoración en la boda. Es toda una artista y cualquier cosa que puedas soñar en ese día tan especial, ¡ella lo consigue y lo mejora!
C
Carolina M. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Gran profesional, atenta al detalle, disponibilidad absoluta, atención excelente y siempre con una gran sonrisa. Cristina ha sido mi apoyo moral, logístico y casi mental en estos dos meses de organización. ¡Encantados, nosotros y todos los invitados!
P
Patricia Enviado el 01/07/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendable

No puedo decir otra cosa sobre Cris tocados y eventos. Se adapta a todo lo que tú quieras, te resuelve cualquier problema, es excelente. En nuestro caso lo que queríamos era organización y nos ayudó muchísimo y más. Muy, muy profesional. La volveríamos a contratar.
P
Pablo R. Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

Tuvimos la suerte de poder contar con la mejor

Fue un pilar básico para lograr que nuestro día fuera inolvidable. Cristina tiene recursos para todo, desde ayudarte para que el día de la boda, veas todo como lo has soñado, hasta de solucionar en el momento cualquier improvisto. Simpatía, amabilidad, profesionalidad, empatía, paciencia, seriedad, atención, experiencia, se me acaban los calificativos. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Tocados y Eventos

Paula & Jaime
295 fotos · 11/06/2023
Pilar & Fernando
31 fotos · 24/08/2019

Equipo

Cristina Cabello
Cristina Cabello
Wedding Planner

La vida para mí es una eterna boda.

Aunque mi formación profesional en un principio no tenía nada que ver con este mundo, siempre el lado creativo seguía estando presente y siempre que podía me iba adentrando un poco más en ello.

En 2013 decidí dedicarme de pleno a lo que más me gusta, hacer felices a otras personas dando forma a su día perfecto.

Con los años, aprendes que en realidad este trabajo es mucho más completo de lo que parece y he recibido formación en casi todos los aspectos que pueden estar involucrados en una boda y otro tipo de eventos, para poder asesorar a mis clientes de la mejor forma posible, conociendo ambos puntos de vista.

Para mí, será un maravilloso regalo que podamos construir vuestro día juntos.

Empresas Colaboradoras

Jardines del Trapiche
Valoración 4.8 de 5 , 147 opiniones
· Fincas
B Bou Hotel Cortijo Bravo
Valoración 4.8 de 5 , 45 opiniones
· Haciendas
Finca Amalur - Alabardero Catering
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Fincas
Candado Beach
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Salones de Boda
Parador de Almagro
Valoración 4.9 de 5 , 40 opiniones
· Hoteles
Balcones de Bentomiz
Valoración 5.0 de 5 , 125 opiniones
· Fincas

Mapa

Tinte, 11, 5B 13001 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Tocados y Eventos

En Tocados y Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 150€.
Tocados y Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Tocados y Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Luna de miel
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Creación personalizada de cualquier detalle que quieras tener en ese día.)
Tocados y Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Tocados y Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores