Opiniones de Tocados y Eventos

Tocados y Eventos Ver más información

Carolina M. Se casó el 16/10/2021

¡La mejor!

Gran profesional, atenta al detalle, disponibilidad absoluta, atención excelente y siempre con una gran sonrisa. Cristina ha sido mi apoyo moral, logístico y casi mental en estos dos meses de organización. ¡Encantados, nosotros y todos los invitados!
    Marisa Se casó el 18/09/2021

¡Cris es excelente en todos los sentidos!

Desde el primer segundo captó a la perfección lo que queríamos para nuestras invitaciones y decoración en la boda. Es toda una artista y cualquier cosa que puedas soñar en ese día tan especial, ¡ella lo consigue y lo mejora!
  • Fátima
    Fátima Se casó el 28/08/2021

¡Supercontentos!

Como éramos muy poquitos no pensábamos contratar organizadora, pero ¡menos mal que lo hicimos! Cristina hizo su magia y nosotros no tuvimos que hacer nada, solo decirle cómo lo queríamos, y ella se encargó de que todo saliera mejor de lo que habíamos imaginado. Estamos encantados con su trabajo. La recomendamos x 1000.
  • José
    José R. Se casó el 24/07/2021

Nuestra mejor decisión

¿Qué decir de Cristina? Recomiendo su trabajo 100%, ya que quedó una boda preciosa y bien organizada. La recomendaría sin pensármelo antes de la pandemia, pero la recomiendo más aún durante, ya que, su apoyo ha sido imprescindible en todo momento. Si imaginas la boda de tus sueños y no sabes cómo llevarla a cabo, no dudes que ella lo hará realidad. No nos ha dejado en ningún momento, resolviéndonos cualquier tormento en todo momento. Jamás imaginamos disfrutar tanto el día de nuestra boda y gran parte se lo debemos a ella porque confiamos en su profesionalidad y nos hizo olvidarnos de todo, encargándose ella, ¡para simplemente disfrutar!

Respuesta de Tocados y Eventos:

Las casualidades a veces son casualidades y lo que 2020 nos robó nos lo ha dado 2021 con creces. ¡Gracias por poner vuestra boda en mis manos!
  • Larisa
    Larisa L. Se casó el 18/01/2021

Profesionalidad y cercanía

Cristina ha organizado la boda de nuestros sueños en solo dos meses. En todo el camino ha sido supercercana con nosotros, disponible 24/7 para nuestras dudas y/o ideas (a veces de última hora). Además, se ha adaptado fantásticamente a nuestro presupuesto para ofrecernos la mejor relación calidad/precio disponible. Estamos muy contentos.

Respuesta de Tocados y Eventos:

Gracias siempre a vosotros por confiar a cada minuto. Ha sido todo un placer acompañaros en el camino.
    Pablo R. Se casó el 31/08/2019

Tuvimos la suerte de poder contar con la mejor

Fue un pilar básico para lograr que nuestro día fuera inolvidable. Cristina tiene recursos para todo, desde ayudarte para que el día de la boda, veas todo como lo has soñado, hasta de solucionar en el momento cualquier improvisto. Simpatía, amabilidad, profesionalidad, empatía, paciencia, seriedad, atención, experiencia, se me acaban los calificativos. ¡Gracias!

Respuesta de Tocados y Eventos:

¡No hay pilar si no hay unos buenos cimientos! Y vosotros los tenéis de sobra.
    Gracias siempre por dejarnos crear y hacer.
  • Carla
    Carla R. Se casó el 13/07/2019

Disfrutar nuestro día fue el mejor regalo

Confiamos la coordinación de nuestra boda a Cristina y su equipo y sin duda fue el mayor acierto. Desde que contactamos con ella nos transmitió toda la tranquilidad que necesitábamos e hizo que ese día y los días previos, los disfrutásemos al máximo.

Respuesta de Tocados y Eventos:

Muchísimas gracias a vosotros Carla, por dejar vuestra tranquilidad en nuestras manos. Ya sin duda tenéis un hueco en esta pequeña - gran familia.
    Patricia Se casó el 01/07/2019

100% recomendable

No puedo decir otra cosa sobre Cris tocados y eventos. Se adapta a todo lo que tú quieras, te resuelve cualquier problema, es excelente. En nuestro caso lo que queríamos era organización y nos ayudó muchísimo y más. Muy, muy profesional. La volveríamos a contratar.
    Eva G. Se casó el 14/06/2019

Un 10 en confianza, organización y creatividad

Cristina es la mejor opción que podrás encontrar para organizar tu boda. Tiene la mezcla perfecta entre creatividad y capacidad de organización, de adelantarse a cualquier posible suceso, y de resolver sobre la marcha cualquier otro. Tiene un gran gusto estético, puedes confiar al 100% en sus propuestas, porque cuando lo veas en conjunto, sabrás que es un acierto. El trabajo con ella y su equipo es fácil, lleno de ideas y rápidas soluciones, podrás disfrutar sin nervios de todo el proceso de preparar el gran día, como hice yo. Incluso ideas de última ultimísima hora, Cristina lo consigue. ¡Gracias por todo!