Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Mayo 2024

Mi Dama Madrina desde su fundación se ha comprometido a crear bodas únicas e inolvidables para cada pareja que ha confiado en sus servicios. La empresa, con Nela a la cabeza, cuenta con un equipo experimentado, que se asegura que cada detalle este perfecto para el día de la boda. Desde la ubicación, ceremonia, recepción, decoración, etc.

En Mi Dama Madrina ofrecen un servicio de asesoramiento a medida. Vosotros decidís cómo y en qué necesitáis su ayuda. Ellos, por su parte, harán todo lo que esté en sus manos para que este día sea inolvidable. Recibiréis la atención personalizada que esperáis.

Servicios que ofrece

En sus 10 años de recorrido han conseguido una amplia red de proveedores que les permite ofrecer una amplia gama de opciones adaptadas a las necesidades de cada pareja, a su situación y sobre todo, a su presupuesto.

El enfoque a la hora de trabajar es de hacerlo de forma muy cercana con cada pareja, conocer sus gustos y preferencias. Asegurándose de que cada detalle se acerque a su visión y personalidad.

Los servicios de Mi Dama Madrina pueden ser:

  • Para la ceremonia
  • Integrales
  • Parciales
  • Sólo asesoramiento

De esta manera podréis contratar únicamente lo que os interesa para la boda.

Una vez os hayan conocido, pondrán todo de su parte para conseguir la celebración que imagináis.

Otros servicios

También os ayudarán con la organización de:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Cenas de empresa
  • Fiestas temáticas
  • Cumpleaños

En resumen, trabajan para que las parejas disfruten de los preparativos de su boda sin estrés y, por supuesto, de su gran día. Antes de pensar en hacerlo vosotros, contactad y planificad una charla con ellos, ¡os sorprenderán!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Otras (Contadnos lo que queréis e intentaremos llevarlo a buen fin, porque os merecéis un día inolvidable)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Católicas y civiles. Temáticas y clásicas

¿Cómo trabajas?

Lo primero, vernos, conocer inquietudes. Concretar una entrevista, en la que trataremos temas importantes como: ideas, necesidades, presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago se acuerda con cada una de las parejas
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Mi Dama Madrina

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
28 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Astrid
Astrid S. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

¿Molino de Zuacorta y Nela para su boda? ¡Si!

Nela fue fantástica como wedding planner. Siempre estuvo atenta para responder preguntas y hablar, y ayudarnos con cualquier problema que se presentaba, algo que fue clave para nosotros porque no vivíamos en España y no tuvimos la oportunidad de visitar la finca antes de la boda. A la misma vez, Nela tiene una gran red de floristas, catering, DJs, y lo resto que es necesario para una gran boda y fiesta. Fue un placer haber trabajado con ella y ella fue central en el gran excito que fue nuestra boda.

Además, la finca es una maravilla. Grande, bella, y privado, fue el lugar perfecto para compartir con la familia y amigos antes, durante, y después de la boda. Es un lugar idílico para fotos, para refrescarse en la piscina, y para acomodar bodas grandes y pequeñas. Las fotos disponible de la finca son hermosas y en la finca es aun mas bella en realidad.
Alberto
Alberto M. Enviado el 23/10/2018
Valoración 4.4 de 5

Un gran apoyo en nuestro gran día

Contratamos la oficiante de la ceremonia y la wedding planner. Fue todo un acierto. Nos ayudaron con los preparativos y estuvieron pendientes de que el día de la boda todo saliera bien. Así nosotros pudimos disfrutar de nuestro gran día.
Sofía
Sofía F. Enviado el 01/08/2017
Valoración 5 de 5
Quería agradecer a Mi Dama Madrina toda la dedicación, esfuerzo e ilusión que han puesto en la organización de nuestra boda. Partiendo de la base de que soy una persona muy exigente y perfeccionista, ellos han conseguido hacer realidad cualquier idea que se me pasaba por la cabeza, gracias chicos, sin vosotros no habría sido posible. Por supuesto, el día de la boda todo fue perfecto, cada pequeño detalle fue tal y como yo había imaginado y no hubo ni un problema del que preocuparse. Nosotros quedamos encantados y los invitados también. Muy recomendable para aquellas personas que quieran organizar algo diferente y realmente especial.
Antonio
Antonio Enviado el 26/07/2016
Valoración 4.6 de 5
Muy buena organización, se entregan con pasión a su tarea, tienen mucha mano izquierda y ha sabido darnos ideas y soluciones, yo he sido exigente y no han reparado en nada que les hemos pedido. Muy recomendables.
G
Gabriela L. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner

No podría haber encontrado una mejor Wedding Planner qúe Nela...se ha preocupado por todo y nos ha dejado con la boca abierta al llegar al molino!!! La mejor!¡!
M
Mari P. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda no hubiese sido lo mismo sin ella

Contratar a Nela fue lo mejor que pudimos haber hecho para la organización de nuestra boda. No solo es una profesional que sabe lo que hace sino que desde el momento uno nos hizo sentirnos cómodos y solucionó todos los pequeños contratiempos que siempre traen las bodas. Nuestro día fue perfecto gracias a ella, como dice el nombre era como un hada madrina, nosotros pedíamos algo y al día siguiente tenia varias opciones donde elegir. A todo el mundo que se casa se la recomiendo porque no se van a arrepentir, ella y su equipo son capaces de convertir una boda más en el cuento de hadas con el que todas las novias soñamos.
P
Patricia P. Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Mi dama Madrina consiguió hacer realidad mi sueño, una boda perfecta. 100%recomendable… si te interesa que todo salga perfecto, y que durante el proceso viva tu boda como si fuera suya, yo no lo dudaba. Nela es súper empatíca y profesional.
Contaré con ella para cualquier acontecimiento porque sé que será perfecto!
A
Amando M. Enviado el 25/08/2019
Valoración 1 de 5

Todo horrible

Nos casamos el 03.08.19 por la tarde-noche, y los servicios de Mi Dama Madrina los contratamos porque es la administradora o representante de la finca (El Molino de Zuacorta) donde se celebró el evento.

Realmente, tras ofrecernos todos sus servicios y material de decoración, solo contratamos la iluminación del banquete con unas lámparas estilo vintage y luces led, algún cartelito de bienvenida, el servicio de música durante la ceremonia y el cóctel, y el personal de apoyo durante el evento (tres personas).

Iluminación: quedamos expresamente la noche antes de la boda para comprobar que la iluminación funcionaba correctamente, y de esa forma distribuir las mesas sobre el césped de acuerdo con los principales puntos de luz (secundariamente aprovechamos el viaje para llevar el vestido de novia). Sin embargo, cuando llegamos a la finca la instalación de la iluminación estaba parcialmente tapada con bolsas (las lámparas) y la Sra. N., se negó a encenderlas alegando que no estaba la instalación terminada totalmente, y que tendría que quedarse más tiempo si las destapaba. Como resultado, tanto el catering como nosotros nos tuvimos que marchar con la incertidumbre y malestar de no saber si el día del banquete las mesas tendrían suficiente iluminación y la ubicación concreta de las mesas. Eso implicó que el mismo día de la boda yo (el novio) tuviera que ir hasta las 14.00 horas a colocar dichas mesas “a ojo”, y confiar en que la iluminación fuera suficiente.

Además, a pesar de haber contratado que toda la zona de las mesas tuviera luces led, casi la mitad de las mismas no las tenían instaladas, y a su respuesta fue que “eso era así”, cosa que no pudimos ver porque la noche anterior no quiso comprobar la iluminación.

Finalmente, el resultado (salvando que faltaba la mitad de las luces led) de cara a los invitados fue satisfactorio, pero nosotros sabemos que pudo ser mucho mejor, y ahorrarnos las correduras de última hora y el dormir con la duda.

Música: Días antes al evento, le facilitamos a la Sra. N. un listado de canciones que queríamos que sonaran de fondo desde que llegaran los primeros invitados hasta que finalizara la ceremonia, siendo interrumpida por otra canción en el momento de la entrada del novio, la de la novia y cuando finalizara la ceremonia. Pues bien, la boda fue un sábado y tanto el jueves como el viernes estuvimos en la finca pidiéndole probar la música, a lo cual se negó argumentando que era algo muy sencillo y eso lo probaban el mismo día del evento.

A pesar de que el trabajo era sencillo como ella decía, cuando llegaron los invitados no había música. La primera canción sonó cuando entró el novio (yo) y, posteriormente, no hubo música hasta que entró la novia. Cuando comenzó la ceremonia, igual, sin música, hasta que transcurrieron los 4 primeros minutos de la misma, que repentinamente comenzó a sonar. Durante el cóctel estuvo bien. Supieron darle a play.

Personal de apoyo: en principio iban a ser personas que estarían por la finca ayudando a los invitados, aclarando cualquier duda, señalando la ubicación de los baños (que estaban alejados), y dándole la bienvenida a los invitados que llegaran en su propio coche por la parte trasera de la finca. Poco o nada de eso hicieron.
No había nadie recibiendo a los invitados, al menos la mayor parte del tiempo. La gente tenía que buscar los baños por su cuenta preguntando al personal del catering. Lo cierto es que estar, estaban, pero sentados en un silla al lado al lado de la ubicación de la orquesta, con la mala imagen que daba.

Por otro, la calidad/precio del servicio que ofrece como Wedding Planner, no nos pareció proporcional. Para que os hagáis una idea, nos quería cobrar 50€ por poner las dos sillas donde nos sentaríamos los novios el día de la ceremonia.

En definitiva, no recomendaría sus servicios.
Alberto
Alberto M. Enviado el 03/12/2018
Valoración 4.2 de 5

Un extra que merece la pena

Nos ayudaron a preparar la ceremonia y estuvieron pendiente de nosotros el día señalado. Se preocuparon de que todo saliera a la perfección. Sin duda, un acierto contar con ellos para nuestra boda.
Silvia
Silvia R. Enviado el 11/11/2018
Valoración 5 de 5

Trato muy cercano

¡Gracias Nela por todo! Ahora, después de más de un mes recordamos ese día con muchísimo cariño. Todo salió casi perfecto y los invitados disfrutaron tanto o más que nosotros. La nuestra no fue fácil de preparar, viviendo en Londres y yendo a España solo un par de días cada 3-4 meses, pero Nela y su equipo lo hicieron genial. Preparamos con ellos el baile en una semana... y no sé cómo, pero salió bien. Por lo menos disfrutamos. ¡Gracias de nuevo chicos!
O
Orome_Orome@Hotmail.com Enviado el 25/09/2018
Valoración 5 de 5

Gracias por cumplir nuestro sueño

Buenos días,

Recomendable y acertada la elección de contratar a Mi Dama Madrina Servicio de Weding Planer.

Nos ayudaron a encontrar los proveedores que más nos convencían, ajustándolos a nuestro presupuesto y una vez elegidos los han ayudado para que todo luzca como lo habíamos pedido.

Han estado a nuestro lado en todo momento, facilitándonos el camino de preparación de nuestra boda, animándonos cuando lo necesitábamos y el día de nuestra boda, hemos tenido la tranquilidad de tener en todo momento el evento bajo control.

Nos han permitido disfrutar de nuestra boda tal y como la habíamos soñado.
Creo que es la inversión más rentable, que se puede realizar a la hora de preparan una boda por dedicación y esfuerzo para nuestro día mas importante.
Sin vosotros nuestro baile nupcial no habría quedado tan espectacular.
Felicitaciones para el equipo de Mi Dama Madrina y en especial para Nela por comprendernos y hacer realidad nuestro sueño.
Maria
Maria M. Enviado el 20/09/2018
Valoración 1 de 5

Gestión pésima

Celebramos nuestra boda en El molino de Zuacorta gestionado por Mi Dama Madrina. El sitio es idílico, pero nada, absolutamente nada de lo que se encargó esta empresa salió bien. El sonido de la ceremonia pésimo, todas las canciones a destiempo, la entrada de los invitados justo por donde le habíamos dicho que no queríamos que entraran, en teoría pondrían carteles indicadores pues no hubo ni uno, les dijimos que no queríamos flores de colores, pues ella te pone un pasillo de pétalos rojos y ya esta, los baños atascados e inutilizables desde el inicio de la cena y así un largo etc que daría para escribir dos paginas. Profesionalidad cero por parte de Nela y el equipo que forman Mi dama madrina, menos mal que fueron pocas las cosas que dejamos en sus manos porque se hubieran cargado un día tan especial.
Pilar y José
María D. Enviado el 23/07/2018
Valoración 1 de 5

Mala experiencia

Me gustaría comenzar diciendo que mi marido y yo no contratamos sus servicios, estábamos interesados únicamente en alquilar la finca El molino de Zuacorta, pero su contratación era requisito indispensable para celebrar nuestra boda allí. La relación con la empresa Mi dama madrina fue cordial durante todo el proceso, ellos solo debían actuar como 'guardianes' de la finca (explicar a los proveedores las normas básicas para trabajar en ella y poco más), ya que nosotros llevamos el catering, decoradores, grupos de música, empresa de autobuses, etc., y nos encargamos de toda la gestión de estos. Tras retrasar al máximo la firma del contrato, cambiando a última hora varias veces la cita, añadió un documento sin previo aviso. Este obligaba a pagar un desproporcionado "canon" para poder llevar a los proveedores que nos gustaban y que no estaban sugeridos por "Mi Dama Madrina". Con poco margen de maniobra, no nos quedaba otra. Según esta era por los servicios de cuidado/intermediación/vigilancia/mantenimiento y demás detalles para facilitar el desarrollo del evento. Nada más lejos de la realidad. La relación con estos externos fue nefasta, y su ayuda fue mínima. Pero nuestra mayor sorpresa fue cuando el día de la boda decidieron terminar el evento 1 hora antes de lo acordado. Ella se encargó de hablar con el grupo de música (para que anunciaran la salida del último autobús), llamar a la empresa de autobuses (contratada por nosotros y con la que ellos no tenían ningún tipo de contacto), sin ningún tipo de permiso, y cambiar la hora de recogida de los invitados, adelantándola, con la consecuente sorpresa por nuestra parte, que estando disfrutando de nuestra barra libre vimos cortada la boda por esta decisión. No es nada personal con esta empresa, y tal vez si hubiéramos aceptado todos los proveedores que ellos nos sugirieron la opinión sería distinta (no porque nuestros proveedores fuesen malos, al contrario, sino porque la relación con ellos hubiese sido mejor). Nosotros siempre guardaremos un nefasto recuerdo de sus servicios (aún pagándoles un canon por no hacer apenas ningún trabajo).
Míriam
Míriam Enviado el 22/08/2016
Valoración 5 de 5
El precio por los servicios de Mi Dama Madrina es sin duda el dinero mejor invertido. En tiempo récord me proporcionaron un buen catering y un sitio espectacular y durante toda la celebración estuvieron pendientes de que todo saliese perfecto. Se nota que disfrutan con su trabajo solo con ver el cariño con que nos trataron. Mil gracias por todo.
I
Ignacio P. Enviado el 05/08/2016
Valoración 5 de 5
Genial, la verdad que estamos muy contentos con todo el tiempo y esfuerzo invertido en nuestra boda. Tener a dos personas 100% pendientes de que salga bien en el día más importante no tiene precio. Lo recomendamos sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Mi Dama Madrina

Antonio & Cristina
91 fotos · 30/07/2022
Bea & Miguel
7 fotos · 15/10/2016

Promociones

Empresas colaboradoras

Molino de Zuacorta
Valoración 4.4 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
Catering's Central
Valoración 4.6 de 5 , 4 opiniones
· Catering

Mapa

Alfonso XIII 13300 Valdepeñas (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Mi Dama Madrina

En Mi Dama Madrina se puede contratar el servicio de wedding planner desde 200€ hasta 3.500€.
Mi Dama Madrina organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Mi Dama Madrina se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Mi Dama Madrina tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Otras (Contadnos lo que queréis e intentaremos llevarlo a buen fin, porque os merecéis un día inolvidable.)
A Mi Dama Madrina lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en profesionalidad y 4.4 en relación calidad/precio.
Actualmente Mi Dama Madrina cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas