Mi Dama Madrina

Recomendaciones de Mi Dama Madrina

17 de 17 novios recomiendan Mi Dama Madrina

• Sofía

Sofía Fernández De Castro, Se casó el 22/07/2017

Quería agradecer a Mi Dama Madrina toda la dedicación, esfuerzo e ilusión que han puesto en la organización de nuestra boda. Partiendo de la base de que soy una persona muy exigente y perfeccionista, ellos han conseguido hacer realidad cualquier idea que se me pasaba por la cabeza, gracias chicos, sin vosotros no habría sido posible. Por supuesto, el día de la boda todo fue perfecto, cada pequeño detalle fue tal y como yo había imaginado y no hubo ni un problema del que preocuparse. Nosotros quedamos encantados y los invitados también. Muy recomendable para aquellas personas que quieran organizar algo diferente y realmente especial.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Mi Dama Madrina:

Gracias por vuestras palabras chicos. Un placer el trabajar con vosotros, pero sobre todo el haberos conocido. Cuidaos mucho y nos vamos viendo.

Beatriz Ortiz, Se casó el 15/10/2016

Hemos quedado muy satisfechos, desde que los contratamos han estado muy pendiente te todo y hasta el último momento. El día de la boda fue muy especial, salió todo perfecto y en parte gracias a Mi dama madrina. Son muy profesionales y saben escuchar lo que la parejas queremos. ¡Gracias!

Enviada el 31/10/2016
  • Míriam

Míriam P., Se casó el 20/08/2016

El precio por los servicios de Mi Dama Madrina es sin duda el dinero mejor invertido. En tiempo récord me proporcionaron un buen catering y un sitio espectacular y durante toda la celebración estuvieron pendientes de que todo saliese perfecto. Se nota que disfrutan con su trabajo solo con ver el cariño con que nos trataron. Mil gracias por todo.

Enviada el 22/08/2016

Ignacio Paredes Guerrero, Se casó el 23/07/2016

Genial, la verdad que estamos muy contentos con todo el tiempo y esfuerzo invertido en nuestra boda. Tener a dos personas 100% pendientes de que salga bien en el día más importante no tiene precio. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 05/08/2016

Sandra e Iñaki, Se casó el 25/06/2016

La boda fue un día super especial. Gracias a mi dama madrina tuvimos todo bajo control y todo salió como queríamos: la decoración, los detalles, el baile... Son muy profesionales y saben escuchar lo que la parejas queremos.
    ¡Gracias chicos!

Enviada el 05/07/2016
  • Antonio

Antonio, Se casó el 24/06/2016

Muy buena organización, se entregan con pasión a su tarea, tienen mucha mano izquierda y ha sabido darnos ideas y soluciones, yo he sido exigente y no han reparado en nada que les hemos pedido. Muy recomendables.

Enviada el 26/07/2016

Sonia y Antonio, Se casó el 24/10/2015

La experiencia ha sido muy satisfactoria, si no tienes tiempo para estar pendiente de todos los preparativos que conlleva una boda y lo que realmente quieres es disfrutar de ese día tan especial que estará lleno de agradables sorpresas, yo os recomiendo el servicio. Aunque la decisión final de qué vestido, lugar, restaurante, menú, regalos, es de los novios, es mucho más sencillo cuando te facilitan un abanico de posibilidades y lo único que tienes que hacer es elegir.

Enviada el 12/12/2015

Beatriz y Agustín, Se casó el 04/09/2015

A nosotros nos ayudaron a conseguir que la ceremonia y la celebración fuesen tal y como deseábamos. El catering muy bueno y la decoración y la oferta de servicios muy buenos. Son puntuales y atentos. Y después del banquete quedó todo como recogido como si no hubiese pasado nada.

Enviada el 24/09/2015

Carlos, Se casó el 31/05/2014

Ha sido un servicio imprescindible, si quieres que todo salga bien y ha salido fabuloso hemos estado muy a gusto con todo lo organizado y todos nuestros amigos y familiares también. Ha sido muy agradable tratar con gente que disfruta de su trabajo.

Enviada el 12/06/2014

Angela, Se casó el 29/03/2014

Hola a todos. El pasado sábado día 29 me casé y lo organizó Mi Dama Madrina. Fue una cosa sencilla y a la vez muy bonita gracias a este equipo. Una boda de película. Yo se la recomendaría a todo el que tenga algún evento, porque no se van a arrepentir. Este equipo consigue que tus sueños se hagan realidad.

Enviada el 02/04/2014