Bodas

Jardines del Trapiche

Premium
Velez Malaga, Málaga Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.8 de 5
   118 opiniones
Menús desde 55€
Hasta 700 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde 55€
Hasta 700 invitados

La combinación de agua, vegetación e iluminación, hace de Jardines del Trapiche un lugar sencillamente perfecto para la celebración de una boda en sus jardines. Un lugar lleno de romanticismo.

Los novios están acompañados en todo momento y vamos dando las pautas a seguir durante la celebración, para que vayan con total seguridad y tranquilidad. Este día es para disfrutarlo y del resto nos encargamos nosotros

Espacios

Esta finca posee todos lo necesario para un enlace y mucho más. Un salón para banquetes de 570 personas máximo. Otro con capacidad para 150 comensales y al que se accede por un paseo que da a un espectacular jardín con un lago. Esto hace de la finca un lugar diferente e inolvidable para todos.

Un jardín donde disfrutar de una cena, que te llevará a un lugar de ensueño y una exclusiva zona para hacer de la ceremonia un momento único y muy especial. También dispone de terrazas con espacios para relajarse y descansar de un día tan intenso.

Otros servicios

Jardines del Trapiche también es una localización ideal para celebrar otro tipo de eventos como grandes convenciones, congresos o presentaciones de productos.

Cocina

Trabajamos en equipo, con personal fijo y cocina propia para que la calidad de nuestros platos y el servicio sean óptimos.

Nuestra amplia carta no os dejará indiferentes. Cuidada selección de productos para todos los gustos.

Localización

Situada en la provincia de Málaga en Vélez Málaga, a 30 km del centro de Málaga. Desde donde podemos ver La Maroma pico mas alto de la Axarquia que pertenece al Parque Natural de Sierra de Tejeda y Almijara.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Zona para ceremonia civil exclusivo. Amplios jardines con vistas a la Maroma y al lago, donde disfrutaréis de una inmejorable cena en el exterior, carpa máx 700 personas con una elegante decoración

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Estación de quesos e ibéricos, Rincón de pescaito frito, Rincón de sushi.., Show Cooking, Candy Bar, Pop Corn Bar, Fuentes de Chocolate, Animación Infantil, Boda civil, Decoraciones temáticas

Localización

Cerca del mar, en la montaña, en el campo, en ciudad

Alojamiento

Sí, "La Casita" 5 Habitaciones dobles con aire acondicionado y baños individuales

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cocktail de bienvenida, primeros, sorbetes y segundos a elegir. Postre, Tarta nupcial de protocolo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menús veganos y vegetarianos. Ofrecemos menús adaptados a las alergias alimenticias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No admitimos ni comida ni bebida del exterior por temas de seguridad alimentaria , pero os presupuestamos cualquier antojo que tengáis

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Temporada alta ( mayo - octubre, ambos inclusive) Los sábados mínimo 150 menús de adultos y los viernes y domingos 100 menús de adultos. Temporada baja mínimo 100 menús de adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar para la reserva, 30% dos meses antes de la boda y el resto la semana después del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.8
de 5.0
96% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

106 fotos de usuarios

  • Ana
    Ana G. Se casó el 30/10/2021
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Aunque el sitio es muy bonito no se si merece la pena.

    Sinceramente, la finca es preciosa y la comida está muy buena, pero no lo recomiendo por la organización ni por el trato recibido.
    Al principio leímos una crítica en Google en la que la chica decía que al final no celebró su boda ahí por la mala organización, pero como vi muchas críticas positivas pensé que sería una mala experiencia entre tantas y seguí adelante con ellos. Tendría que haberle hecho caso.
    Desde el minuto uno la organización ha sido nefasta, hemos tenido que ir detrás de ellos constantemente, llamando varias veces porque no nos cogían el teléfono y si mandábamos emails no recibíamos respuesta ninguna.
    Además, se ve que lo organizan todo 2 personas y parece que no tuvieran comunicación ninguna, y como, a veces, hablas con una y otras con otra, no tienes claro ni qué están organizando. De hecho, yo no tuve claro si tenía los regalos de los invitados (que se los pedí a ellos) hasta el mismo día de la boda que los vimos allí, ya que, aunque una de ellas nos dijo que sí, poco después la otra nos preguntó que cuándo íbamos a llevar los regalos de los invitados, y cuando le dije que eso se lo encargamos a ellos y les pregunté si los tenían, no recibí respuesta tampoco.
    Finalmente, llegó la boda, y aunque nosotros organizamos ceremonia fuera, cóctel en el lago y banquete en el salón pequeño, nos pusieron todo en el salón grande. Es verdad que ese fin de semana daba lluvia y su respuesta fue que no podían arriesgarse. El problema está en que no sé por qué, en vez de montar la boda el mismo sábado (mi boda empezaba a las 6 de la tarde), la montaron el viernes por la mañana, en vez de esperarse al sábado para ver qué tiempo hacía y ya tomar la decisión, ya que como les dije el viernes, si tienen una boda el viernes y otra el sábado, la del sábado la montan el mismo sábado, no el día anterior... Pero tendrían algún interés en montarla antes.
    Ya para rematar, al final de la boda vimos que la chaqueta de un amigo mío que estaba sentado en la mesa nupcial (mesa que estaba junto a la mesa donde te ponen la tarta de corte) estaba completamente destrozada, con toda la espalda llena de tarta, obviamente fuimos a pedir explicaciones y se lavaron las manos, diciendo que eso habría sido una broma de algún invitado, como nos íbamos a llevar la tarta nos la enseñaron (a todo esto con las luces apagadas), y vimos que la tarta estaba desmoronada y la maître nos dijo que eso había sido el calor, que se había movido la tarta. Además, una de las invitadas les dijo que había visto a uno de los camareros agachado al lado de la chaqueta, a lo que pusieron como excusa que claro, él limpió el suelo, pero que la chaqueta no la iba a limpiar. Cuando llegamos a la casita (porque nos quedamos allí) volvimos a verla y no solo estaba movida, claramente la tarta se había caído y faltaba parte de la cobertura y de la decoración. Es un poco extraño que haya testigos de que han visto a un camarero agachado junto a la chaqueta, pero nadie viera a ninguno de mis invitados (como ellos aseguraban que había sido uno de ellos) y que además nos dieran la tarta destrozada. Igualmente, ya no en forma de reclamo sino como información porque quise avisar de que comentaría esto en las opiniones, se lo comenté a una de las organizadoras y le pasé las fotos de la tarta destrozada. No recibí respuesta, o sea que ni se han dignado a pedir disculpas por cargarse la chaqueta.
    Igualmente, todo este tiempo hemos tenido mucha paciencia y cuando hemos dicho algo lo hemos hecho con educación, pero no ha sido lo mismo por su parte.
    Así que, aunque la finca es preciosa y la comida está muy buena, no sé si merece realmente la pena.
  • María
    María F. Se casó el 23/10/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Espectacular

    Ha sido una experiencia espectacular, para repetir una y otra vez. Eva es un encanto y gracias a ella hemos podido realizar la boda de nuestros sueños.
  • Carolina
    Carolina G. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionales de 10

    Muy atentos, profesionales al 100%, muy pacientes (algún invitado se desmadró, o varios lo hicieron), superserviciales.

    Respuesta de Jardines del Trapiche:

    Muchísimas gracias, Carolina, de parte del todo el equipo. Felices de leeros. Os deseamos que seáis superfelices.
  • Nerea
    Nerea R. Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Grandes profesionales! ¡100% recomendables! Una boda preciosa e inolvidable, ¡todo perfecto! Gracias por todo.

    Respuesta de Jardines del Trapiche:

    Muchísimas gracias, preciosa, de parte de todo el equipo. Felices de veros contentos. Os deseamos una bonita vida juntos. Un abrazo.
  • Noel
    Noel B. Se casó el 10/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El mejor lugar!

    Todo salió a la perfección para el poco tiempo que tuvimos para prepararlo. Jorge, el metre, una persona increíble. Nos trató como si fuéramos familia. Sin duda, recomendaría Jardines a cualquier amigo que me preguntaste. Gracias por todo.
  • Maite
    Maite Se casó el 10/07/2020
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    El sitio perfecto con una cena de 10

    Los jardines junto al lago, un lugar idílico para una ceremonia en una tarde de verano, con cóctel y cena de noche todo al aire libre. El servicio espectacular y lo mejor de todo la comida: exquisita y cantidades más que suficientes. ¡Volveríamos a contratar con toda seguridad!
  • Antonio
    Antonio A. Se casó el 09/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo magnífico

    Una maravilla de sitio, trato inmejorable, un servicio impecable, siempre a nuestra disposición en todo lo que necesitamos, atentos a cualquier mínimo detalle y sugerencia, sin duda nuestra boda fue de 10.
  • Ana
    Ana F. Se casó el 11/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo a la perfección

    Supercontentos con elegirlos, muy atentos y flexibles desde el principio hasta el final. Tuvieron un trato supercercano con nosotros, todo salió a la perfección, sin duda fue un día inolvidable y volveríamos a elegirlos. Gracias a todo el equipo.
  • Ainara
    Ainara L. Se casó el 04/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Todo de 10!

    Nos casamos en Jardines del Trapiche de este año en octubre. Todo salió muy bien, mejor de lo que esperábamos, incluso. Tengo 3 primas que se casaron también allí y tenía claro que si alguna vez decidía casarme sería con ellos. Keina es una chica encantadora y nos ayudó mucho en todo. La comida, el servicio, los camareros, las habitaciones de la casita que alquilamos... Todo, todo, todo salió de maravilla. ¡Muchas gracias a Jardines del Trapiche por hacer que nuestro día fuese mágico!
  • Tatiana
    Tatiana R. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente perfecto

    Muchísimas gracias a todo el equipo de Jardines del Trapiche. Ha sido una boda de película. No podría haber sido mejor de lo que fue. Personal muy atento en todo momento, desde la organización hasta el final de la boda. Y el sitio, bueno, espectacular se queda corto. Solo puedo decir gracias. Lo recomiendo 100%. Un fuerte abrazo.

    Respuesta de Jardines del Trapiche:

    ¡Muchas gracias por tus palabras, preciosa!Un placer y una boda espectacular!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Carmen
    Carmen D. Se casó el 28/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Perfecto y estupendo

    El trato excelente, ni un pero, muchísima comida e incluso más buena que en la prueba de menú. Precioso, comentario de todos los invitados, buena organización, buen trato. Mi puntuación, 10 sobre 5.

    Respuesta de Jardines del Trapiche:

    Carmen, mil gracias por tus palabras. Nos gusta que todos incluido invitados disfruten y coman. Sí, la jefa de cocina tiene muy buena mano, lleva años con nosotros y ella tiene un don especial para los sabores. Muchas gracias por elegirnos. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 22/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De una pesadilla a un sueño

    Tuvimos un camino duro donde el restaurante que en principios elegimos no nos daba garantías de que la celebración se fuese llevar a cabo, y por supuesto nos robaron 1500 euros... A menos de dos meses de la fecha elegida llamé a Jardines del Trapiche contándole todo lo que me estaba ocurriendo y en ningún momento me pusieron ni un "pero", todo eran facilidades, soluciones... Y todo dándole la prioridad que requería. A menos de dos meses me organizaron un bodorrio que sin duda superaba las expectativas, el jardín lucía maravilloso, el trato, los camareros... No hay palabras que puedan expresar lo que vivimos. ¡Gracias y mil gracias por hacer de una pesadilla algo tan mágico!
  • Ana
    Ana G. Se casó el 22/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda el 22/06/19

    Nos casamos el día 22/06/19 en Jardines, y todo salió genial. El trato ofrecido fue desde el primer momento muy bueno, y el día de la boda todos muy profesionales.
    Sin duda, elegiríamos Jardines de nuevo.
  • Tatiana
    Tatiana V. Se casó el 31/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    Fue un día mágico, todo salió perfecto gracias a ellos. La calidad de la comida increíble, y lo amable que fue todo el personal, así de como de colocaron todo con tanto cuido. Si tuviera que casarme sería allí de nuevo.

    Respuesta de Jardines del Trapiche:

    Gracias por elegirnos y darnos la oportunidad de poder disfrutar junto a vosotros y vuestros invitados. Sobre todo agradecer la confianza, porque nos separaban unos cuantos kilómetros. Fue una boda como bien dices mágica, nos llevasteis a nuestra infancia con esa música, todos bailaban y cantaban, incluso nuestro personal.
    Mil gracias por ser como sois. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.
  • Beatriz
    Beatriz S. Se casó el 27/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad, personalización y calidad

    No podemos sino decir cosas positivas sobre ellos. Desde el primer momento hubo entendimiento y flexibilidad por su parte para hacer del día algo más nuestro. Pudimos incluir una banda en directo, hacer partícipe a nuestro perro en todo el día, además de hacer modificaciones en cuanto al protocolo habitual para personalizarlo todo, incluidos aspectos del menú. Siempre han ofrecido soluciones y siempre han consultado con nosotros cada aspecto. Su profesionalidad está fuera de toda duda, pero además se ve que disfrutan de hacer su trabajo y se empeñan en hacerlo lo mejor posible, y además a un precio totalmente asequible. Los resultados son unos novios confiados en que todo sale perfecto, y unos invitados que salen encantados con el sitio, el trato del personal y la calidad de la comida. No podemos estar más agradecidos en el trato a todo el personal desde el minuto uno que pisamos la oficina. Jorge llevó maravillosamente bien los tiempos del banquete, sin invadir ni importunar, con un buen hacer impecable. Bianca ha sido mano derecha durante meses, adaptándose a cada cambio y ofreciendo siempre la mejor de sus sonrisas. Muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil, ha sido un placer compartir esta aventura con vosotros. ¡No podemos estar más satisfechos de la decisión! ¡Un abrazo de Antonio y Beatriz, ¡y lametones de Haru!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Jardines del Trapiche

  • Oscar & Belinda
    79 fotos · 17/10/2021
  • Rocio & Carlos
    55 fotos · 28/08/2021
  • Paula & Rafa
    24 fotos · 24/07/2021
  • Carolina & Antonio
    9 fotos · 10/07/2021
  • Abigail & Fernando
    112 fotos · 11/09/2020
  • Ana & Jonatan
    7 fotos · 11/10/2019

Promociones

Jardines del Trapiche 1
Oferta

¡Casaos en domingo! Os regalamos un 10% de descuento sobre el precio del menú elegido.

Consultar mínimos.

Jardines del Trapiche 2
Descuento

¡Casaos en viernes! Día siguiente no festivo y os regalamos un 10% de descuento sobre el precio del menú elegido.

Consultar mínimos.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Carretera de Benamargosa km 0´5 29719 Velez Malaga (Málaga)

Mapa de localización(Jardines del Trapiche)

Preguntas frecuentes sobre Jardines del Trapiche

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Jardines del Trapiche?

En Jardines del Trapiche se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 55€ hasta 100€.

¿De qué espacios dispone Jardines del Trapiche para celebrar una boda?

En Jardines del Trapiche se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona para ceremonia civil exclusivo. Amplios jardines con vistas a la Maroma y al lago, donde disfrutaréis de una inmejorable cena en el exterior, carpa máx 700 personas con una elegante decoración.)

¿Qué servicios ofrece Jardines del Trapiche para la organización de eventos de boda?

Jardines del Trapiche dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Estación de quesos e ibéricos, Rincón de pescaito frito, Rincón de sushi.., Show Cooking, Candy Bar, Pop Corn Bar, Fuentes de Chocolate, Animación Infantil, Boda civil, Decoraciones temáticas.)

¿En qué entorno se encuentra Jardines del Trapiche?

Jardines del Trapiche está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Jardines del Trapiche?

Jardines del Trapiche sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Jardines del Trapiche?

Jardines del Trapiche cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menús veganos y vegetarianos. Ofrecemos menús adaptados a las alergias alimenticias.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Jardines del Trapiche?

Jardines del Trapiche ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Jardines del Trapiche para la celebración del banquete de boda?

Jardines del Trapiche ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 700 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Jardines del Trapiche y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Jardines del Trapiche lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Jardines del Trapiche relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Jardines del Trapiche cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes