Jardines del Trapiche

51
Carretera de Benamargosa km 0´5 29719 Velez Malaga (Málaga) Ver mapa

Información sobre Jardines del Trapiche

  • Alquiler del espacio

    Desde 50€ hasta 100€

  • Nº de invitados

    Hasta 700

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking, zona para…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, food trucks, estación de quesos e …Ver más

  • Localización

    Cerca del mar, en la montaña, en el campo, en ciudad

  • Alojamiento

    No

  • Menús

Descripción de Jardines del Trapiche

La combinación de agua, vegetación e iluminación, hace de Jardines del Trapiche un lugar sencillamente perfecto para la celebración de una boda en sus jardines. Un lugar lleno de romanticismo.

Los novios están acompañados en todo momento y vamos dando las pautas a seguir durante la celebración, para que vayan con total seguridad y tranquilidad. Este día es para disfrutarlo y del resto nos encargamos nosotros

Espacios

Esta finca posee todos lo necesario para un enlace y mucho más. Un salón para banquetes de 700 personas máximo. Otro con capacidad para 180 comensales y al que se accede por un paseo que da a un espectacular jardín con un lago. Esto hace de la finca un lugar diferente e inolvidable para todos.

Un jardín donde disfrutar de una cena, que te llevará a un lugar de ensueño y una exclusiva zona para hacer de la ceremonia un momento único y muy especial. También dispone de terrazas con espacios para relajarse y descansar de un día tan intenso.

Otros servicios

Jardines del Trapiche también es una localización ideal para celebrar otro tipo de eventos como grandes convenciones, congresos o presentaciones de productos.

.Asiste a nuestros showroom "El club de boda", una tarde perfecta para hablar de boda!

Cocina

Trabajamos en equipo, con personal fijo y cocina propia para que la calidad de nuestros platos y el servicio sean óptimos.

Nuestra amplia carta no os dejará indiferentes. Cuidada selección de productos para todos los gustos.

Localización

Situada en la provincia de Málaga en Vélez Málaga, a 30 km del centro de Málaga. Desde donde podemos ver La Maroma pico mas alto de la Axarquia que pertenece al Parque Natural de Sierra de Tejeda y Almijara.

Bodas Málaga Banquetes Málaga Fincas Málaga

Más información sobre Jardines del Trapiche

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Cocktail de bienvenida, primeros, sorbetes y segundos a elegir. Postre, Tarta nupcial de protocolo
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor, de fusión, otros (cocina tradicional. Cada menú está adaptado para que ningún comensal pase hambre. Aperitivos abundantes)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (amplia experiencia en menús para intolerantes, alérgico, celíacos, diabéticos, veganos, vegetarianos etc..)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí, siempre que vaya acompañado de la factura oficial del repostero. No puede ser casera
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Pago por consumición, cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? A consultar en temporada alta según el lugar de celebración. En temporada baja existe un mínimo a facturar. Viernes y domingo en temporada alta sin mínimos
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Consultar para la reserva, 30% una semana antes de la boda y el resto después del evento
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Jardines del Trapiche

51 de 51

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 25/06/2016 Monica Benitez y Carlos Fraile

Todo el servicio, la calidad, el entorno y la organización de 10. Cualquier pequeña incidencia lo arreglaban en un segundo. Sin duda, es un sitio que recomendaría. Muchas gracias a Bianca, a Jorge, a Eva, a Richard, al dj Juan Carlos y a Keina, todos ellos hacen un equipo fantástico.

Se casó el 10/06/2016 Betty Bokoka

Qué decir de Jardines del Trapiche, volveríamos a elegirlo 1000 veces. Nos casamos el 10 de junio de 2016 y fue un día inolvidable y todo gracias a ellos. El trato, la amabilidad, la profesionalidad de su equipo inigualable. La comida de 10 y el precio el mejor. Recomiendo a ... Ver más todas las parejas que quieran casarse en un entorno de ensueño sin gastarse una fortuna este sitio. Para nosotros el mejor de Málaga sin duda. Gracias a todos por hacer de nuestro día magia. Todo absolutamente todo el mundo nos felicitó por todo.

Se casó el 26/09/2015 Miriam Gutierrez Palma

Nosotros hicimos la ceremonia civil y el convite allí y quedamos encantados. Todo estaba muy bien organizado: la comida genial, mucha cantidad y calidad, en todo momento los camareros estaban pendientes de las mesas para que no faltara de nada. Elegí este sitio, no solo por sus ... Ver más bonitos jardines, por su precioso lago, sino también por todas las facilidades que nos dieron. Podíamos personalizar la boda como quisiésemos, podíamos llevar toda la decoración/candy bar/photocall (en otros sitios te obligan a contratar lo de ellos), incluso dejaron que me llevara la tarta para el corte, que en otros sitios se negaban completamente. Para mí era importante hacer la tarta de mi boda. Otro punto a destacar, el DJ, que aunque es uno que ponen ellos se adapta a todo lo que tú le digas. Nosotros tenemos unos gustos muy definidos en cuanto a música. Después de hablar con él y ver que lo que se suele poner en bodas vimos que no tenía nada que ver con nosotros, así que acabamos pasándole una lista con todo lo que queríamos para cada momento. Lo puso todo e incluso disfrutó escuchando algo diferente por un día. Si tuviera que decir algún pero, sería que en algún momento, mientras organizábamos la boda hablábamos mucho por email y alguna cosa que les decíamos o preguntábamos o no lo habían apuntado o no nos habían contestado porque en ese momento estaban liados. Más tarde se les pasó. También puedo comprenderlo porque están que no paran, así que por eso siempre, para las cosas importantes, es mejor coger cita y hablarles, que siempre tienen tiempo para ti y te atienden genial. Para mí ese día fue perfecto y en muchos aspectos gracias a ellos. Lo recomendaría sin dudarlo, eso sí, a las personas que estén pensando en hacerlo allí, decididlo ya que las fechas vuelan. Yo tenía pensado casarme en junio, más de un año antes fui y solo quedaban 3 fechas en verano, así que al final acabé casándome en septiembre, todo por hacerlo allí.

Se casó el 14/08/2015 Sabrina Rodríguez Palomo

Un sitio espectacular para celebrar nuestra boda, justo lo que buscábamos. Nos encantó el entorno, acogedor con el lago y rodeado de árboles. Los invitados quedaron encantados con el lugar y con el servicio. Muy atentos los camareros con la comida y con los detalles de la boda.

Se casó el 19/06/2015 Carlos Nebrera Cuevas

Un sitio estupendo para celebrar tu boda. Todo lleno de detalles encantadores, el personal siempre acompañándote y atento a las necesidades, tanto de la pareja como de los invitados. El lugar en sí es precioso. Nosotros hicimos cena por la noche en el césped entre los árboles y a ... Ver más todo el mundo le encantó. La música, el baile, no faltó ningún detalle, todo preparado como queríamos. Lo recomendamos encarecidamente.

Premios de Jardines del Trapiche

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Jardines del Trapiche

Promociones de Jardines del Trapiche

Mapa de localización (Jardines del Trapiche)

Bodas Velez Malaga Banquetes Velez Malaga Fincas Velez Malaga

Empresas colaboradoras de Jardines del Trapiche