Jardines del Trapiche

Capacidad 700

Recomendaciones de Jardines del Trapiche

64 de 67 novios recomiendan Jardines del Trapiche

Rubén Martín García, Se casó el 15/10/2017

Buena atención, muy profesionales, sobre todo las chicas encargadas Keina y Bianca. La comida estupenda, el servicio muy atento y la estancia en la casa formidable. Sin duda unos de los sitios que voy a recomendar a futuros novios porque merece la pena.

Enviada el 07/11/2017
  • Myriam

Myriam Sanchez Espinosa, Se casó el 29/09/2017

Fue una boda de ensueño. En la Finca del Trapiche fue todo espectacular, nos sentimos arropados en todo momento por los grandes profesionales que lo hicieron posible, en particular el Gran Metre fue increíble, marcándonos en cada momento lo que tocaba, no nos soltó de la mano y supo gestionar todos los momentos con gran profesionalidad. Un gran acierto. Me casaría todos los años allí. Muchísimas gracias por hacer que nuestro día fuese todavía más feliz.

Enviada el 06/11/2017

Myriam, muchas gracias.
    Vuestras palabras son siempre bien recibidas. Gracias por celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida junto a nosotros.

Un abrazo.
    El equipo de Jardines del equipo

• Y

Yolanda Alcauza Ramirez, Se casó el 24/09/2017

Precioso sitio para celebrar cualquier ocasión, el servicio excelente, el metre es increíble, en mi boda todo estupendo, no faltó detalle, todos super atentos. La comida riquísima y todo muy rápido. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias por tus palabras Yolanda. Os mandamos un abrazo muy grande.
    el equipo de Jardines del del Trapiche.

Natalia Martinez Diaz, Se casó el 15/09/2017

Celebramos nuestra boda el 15/09/2017. Cuando fuimos a visitarlo el primer día, ya supe que mi boda tenía que ser allí. Lo hicimos en la zona del jardín al lado de la laguna y fue precioso. La finca ya de por sí es preciosa, pero los lugares preciosos sin un buen servicio no sirven de nada. Por eso, quiero darle las gracias a Bianca, Keina, Begoña, Eva, Jorge y Juan Carlos y, por supuesto, al resto del equipo que hicieron que ese día fuese el más bonito de mi vida. Desde que empiezas a organizar la boda con Bianca, Keina y Begoña hasta que haces la prueba de menú, en este caso con Eva, el trabajo del DJ Juan Carlos y el maotre Jorge que nos acompañó el día de nuestra boda junto con Eva, siempre, siempre están pendientes de ti y de que no falte ningún detalle. Nos encantó el sitio, pero más nos encantó el servicio que te ofrecen. Y la comida... yo no soy amante de la comida de las bodas y soy de las que normalmente se deja la comida en el plato cuando va a una boda, pues si sois como yo, este es vuestro sitio para celebrar la boda. La comida es simplemente espectacular. Esperaba que el día de la boda la comida no estuviera tan buena como en la prueba, por ello de que se hace más cantidad y siempre pensamos que se puede perder calidad, pues lejos de estar no tan buena, el día de la boda la comida estuvo más buena aún. Es un sitio en el que cuidan mucho la decoración, el servicio y la comida, no puedo quejarme de nada. Si tuviera que volver a casarme, elegiría, sin duda alguna, este lugar una y mil veces más. Muchas gracias por permitirnos tener una boda espectacular.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola pareja, os agradecemos vuestras palabras. Sobre todo el inciso de la comida, hacemos la comida con mucho cariño, para que todos los invitados y los novios y familiares, coman y estén lo mejor posible en nuestras instalaciones.
    El equipo de Jardines del Trapiche

• Jennifer

Jennifer Alarcon, Se casó el 26/08/2017

Estoy superencantada por haber celebrado mi boda en Jardines del Trapiche. Yo quedé alucinada tanto con la decoración como con toda la comida. Yo y todos mis invitados se fueron muy contentos. Gracias por todo.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias pareja, por elegir Jardines del Trapiche para vuestro día especial.

Estefanía, Se casó el 05/08/2017

Daniel y yo nos casamos el 5 de agosto de 2017. Desde el primer momento que entramos en los jardines supimos que ese lugar era mágico, no solo por el sitio, que es espectacular, si no por el gran equipo que compone los Jardines del Trapiche. Nos recibió Bianca, es todo dulzura y una gran profesional, que se encargo de que todo estuviera organizado y a punto para el gran día junto a Keina y Begoña, que también nos ayudaron en todo. Con ellas fue fácil organizar una boda. Luego conocimos a Jorge, solo tenemos buenas palabras para él, desde el día de la prueba de menú se encargó que nos sintiéramos como en casa y que no nos faltara de nada. Y llegó el gran día, nos recibió Bianca, que trasmite la tranquilidad que en ese momento necesitas. Ese día conocimos a Eva, que junto a Jorge se encargaron que todo saliera perfecto, tanto a nosotros como a nuestros invitados no nos faltó de nada. Dicen que los novios nunca comen nada, eso porque no está Eva por ahí. La comida es exquisita y muy abundante, el servicio de 10. Solo puedo daros las gracias por un día que no olvidaremos jamás. ¡Volveremos!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias pareja, ese día es solo para vosotros, para que estéis tranquilos disfrutéis con vuestra familia, del resto nos encargamos nosotros.
    Nos alegra muchísimo que hayáis disfruta tanto vosotros como vuestros invitados.
    Cada boda es diferente, con unas necesidades diferentes.
    Nunca hay una boda igual.

Jesús Mérida, Se casó el 24/06/2017

La verdad que en ese sitio antes de mi boda estuve dos veces y siempre me ha encantado y mi boda salió de lujo, todo sobre ruedas, los familiares acabaron muy contentos. Respecto al precio está muy bien, por persona nos costo 80€ con la barra incluida en el precio que era sumarle 12€ por persona adulta al precio del menú.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras, esperamos volver a veros por aquí en alguna celebración. Un abrazo.

• Rocio

Rocío Portillo Torres, Se casó el 24/06/2017

Mi boda fue el día 24 de junio. Fue un día para no olvidar. Ya sabía de la existencia de ellos por dos bodas anteriores y tenía muy claro que quería celebrar la mía allí. Son muy atentos, captan todo los detalles que le pedimos, comida excelente, lugar excelente con trato inmejorable. Mil gracias por vuestro gran trabajo.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola pareja, mil gracias por las fotos y por vuestras palabras, siempre nos acordaremos de vosotros. Un abrazo muy fuerte.

Estefanía, Se casó el 17/06/2017

La boda fue maravillosa en Jardines del Trapiche. Repetiría mil veces allí otra vez, pero sobre todo por la organizadora de bodas, Bianca me ayudó en todo y estuvo atenta a todas nuestras necesidades, ¡es increíble! ¡Gracias por todo chicos, pero sobre todo gracias a Bianca que hizo que mi boda fuese perfecta!

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchísimas gracias. somos muy afortunados de tener parejas como vosotros, cada pareja nos deja algo especial. Queremos que os llevéis siempre un bonito recuerdo.
    Un abrazo del equipo de Jardines del Trapiche.

Miriam Vázquez Sánchez, Se casó el 16/06/2017

Toda la boda salió como deseábamos y estuvieron todo el tiempo con nosotros para guiarnos y ayudarnos con cualquier petición que hiciéramos. La comida es abundante y a todos los invitados le encantó. El único aspecto negativo fue que la decoradora que trabaja con ellos (aunque aclaró que no pertenece a la finca), no puso las flores acordadas, solo puso paniculata, y aún así nos las cobró. El resto son todos maravillosos. Lo recomiendo.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias por vuestras palabras en lo referente a nosotros. Siento mucho lo que os pasó con la floristería, es un servicio externo a nosotros con el que normalmente nunca tenemos problema. Un abrazo de todo el equipo.