Jardines del Trapiche

Jardines del Trapiche 5
  • Tatiana

Tatiana Ronci · Se casó el 14/09/2019

Simplemente perfecto

Muchísimas gracias a todo el equipo de Jardines del Trapiche. Ha sido una boda de película. No podría haber sido mejor de lo que fue. Personal muy atento en todo momento, desde la organización hasta el final de la boda. Y el sitio, bueno, espectacular se queda corto. Solo puedo decir gracias. Lo recomiendo 100%. Un fuerte abrazo.

La boda de Tatiana Ronci y Jardines del Trapiche 6
    La boda de Tatiana Ronci y Jardines del Trapiche 7
    La boda de Tatiana Ronci y Jardines del Trapiche 8
    Enviada el 03/10/2019

Alba · Se casó el 19/07/2019

Un lugar con encanto

Desde que supe que nos íbamos a casar no dudé en ir a visitar Jardines del Trapiche para que me explicaran todo. Tanto Bianca como Keina saben asesorarte ante cualquier duda y están a tu disposición para todo. Un lugar precioso puesto que toda la boda se puede celebrar al aire libre y disfrutar así de esos preciosos jardines. Una y mil veces elegiría este sitio. Gracias.

La boda de Alba y Jardines del Trapiche 9
    Enviada el 01/08/2019
  • Carmen

Carmen Domínguez Berruezo · Se casó el 28/06/2019

Perfecto y estupendo

El trato excelente, ni un pero, muchísima comida e incluso más buena que en la prueba de menú. Precioso, comentario de todos los invitados, buena organización, buen trato. Mi puntuación, 10 sobre 5.

La boda de Carmen Domínguez Berruezo  y Jardines del Trapiche 15
    La boda de Carmen Domínguez Berruezo  y Jardines del Trapiche 16
    La boda de Carmen Domínguez Berruezo  y Jardines del Trapiche 17
    La boda de Carmen Domínguez Berruezo  y Jardines del Trapiche 18
    La boda de Carmen Domínguez Berruezo  y Jardines del Trapiche 19
    La boda de Carmen Domínguez Berruezo  y Jardines del Trapiche 20
    Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Carmen, mil gracias por tus palabras. Nos gusta que todos incluido invitados disfruten y coman. Sí, la jefa de cocina tiene muy buena mano, lleva años con nosotros y ella tiene un don especial para los sabores. Muchas gracias por elegirnos. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.

Ana Gutiérrez · Se casó el 22/06/2019

Boda el 22/06/19

Nos casamos el día 22/06/19 en Jardines, y todo salió genial. El trato ofrecido fue desde el primer momento muy bueno, y el día de la boda todos muy profesionales.
    Sin duda, elegiríamos Jardines de nuevo.

Enviada el 14/07/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 22/06/2019

De una pesadilla a un sueño

Tuvimos un camino duro donde el restaurante que en principios elegimos no nos daba garantías de que la celebración se fuese llevar a cabo, y por supuesto nos robaron 1500 euros... A menos de dos meses de la fecha elegida llamé a Jardines del Trapiche contándole todo lo que me estaba ocurriendo y en ningún momento me pusieron ni un "pero", todo eran facilidades, soluciones... Y todo dándole la prioridad que requería. A menos de dos meses me organizaron un bodorrio que sin duda superaba las expectativas, el jardín lucía maravilloso, el trato, los camareros... No hay palabras que puedan expresar lo que vivimos. ¡Gracias y mil gracias por hacer de una pesadilla algo tan mágico!

Enviada el 23/07/2019

Alejandro Picazo · Se casó el 01/06/2019

Excelente servicio durante la boda

Durante la boda parece que no están ahí, pero a la vez todo fluye perfecto. Me refiero a que no te presionan, pero sin embargo están atentos de todo. Gracias a ellos pasamos un día inolvidable. Son un excelente servicio. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Totalmente contento de haberles elegido. Y repetiría gustosamente. Como decoraron la boda, la comida exquisita, el trato a los invitados, todo espectacular.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias pareja! Cada uno de vosotros, sin saberlo, nos estáis ayudando en el día de la boda. Nos alegramos muchísimo que hayáis salido tan contentos, por que esto significa mucho para nosotros. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.
  • Tatiana

Tatiana Valle · Se casó el 31/05/2019

Inmejorable

Fue un día mágico, todo salió perfecto gracias a ellos. La calidad de la comida increíble, y lo amable que fue todo el personal, así de como de colocaron todo con tanto cuido. Si tuviera que casarme sería allí de nuevo.

La boda de Tatiana Valle y Jardines del Trapiche 21
    La boda de Tatiana Valle y Jardines del Trapiche 28
    La boda de Tatiana Valle y Jardines del Trapiche 29
    Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias por elegirnos y darnos la oportunidad de poder disfrutar junto a vosotros y vuestros invitados. Sobre todo agradecer la confianza, porque nos separaban unos cuantos kilómetros. Fue una boda como bien dices mágica, nos llevasteis a nuestra infancia con esa música, todos bailaban y cantaban, incluso nuestro personal.
    Mil gracias por ser como sois. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.

Beatriz Serrano Ruiz · Se casó el 27/04/2019

Profesionalidad, personalización y calidad

No podemos sino decir cosas positivas sobre ellos. Desde el primer momento hubo entendimiento y flexibilidad por su parte para hacer del día algo más nuestro. Pudimos incluir una banda en directo, hacer partícipe a nuestro perro en todo el día, además de hacer modificaciones en cuanto al protocolo habitual para personalizarlo todo, incluidos aspectos del menú. Siempre han ofrecido soluciones y siempre han consultado con nosotros cada aspecto. Su profesionalidad está fuera de toda duda, pero además se ve que disfrutan de hacer su trabajo y se empeñan en hacerlo lo mejor posible, y además a un precio totalmente asequible. Los resultados son unos novios confiados en que todo sale perfecto, y unos invitados que salen encantados con el sitio, el trato del personal y la calidad de la comida. No podemos estar más agradecidos en el trato a todo el personal desde el minuto uno que pisamos la oficina. Jorge llevó maravillosamente bien los tiempos del banquete, sin invadir ni importunar, con un buen hacer impecable. Bianca ha sido mano derecha durante meses, adaptándose a cada cambio y ofreciendo siempre la mejor de sus sonrisas. Muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil, ha sido un placer compartir esta aventura con vosotros. ¡No podemos estar más satisfechos de la decisión! ¡Un abrazo de Antonio y Beatriz, ¡y lametones de Haru!

La boda de Beatriz Serrano Ruiz y Jardines del Trapiche 30
    La boda de Beatriz Serrano Ruiz y Jardines del Trapiche 35
    Enviada el 19/07/2019

Marina Machuca Peinado · Se casó el 13/04/2019

Boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en Jardines del Trapiche, un sitio precioso a las afueras de Velez, Málaga, ideal para bodas de todo tipo ya que se adaptan a todas tus ideas y peticiones. Nosotros hicimos una ceremonia civil en el lugar que tienen habilitado para ello, que es precioso, y luego cocktail y comida al aire libre, fue un día de primavera e hizo un día de sol increíble, la comida estaba hasta más rica que en la prueba de menú y el personal estuvo súper atento a nosotros, no faltó ni un detalle. Bianca (una grandísima profesional), nos dio todo tipo de facilidades ya que meses antes de la boda tuvimos que mudarnos de cuidad y ella a pesar de todo nos hizo las cosas muy muy fáciles. Nuestros invitados aún a día de hoy siguen recordando lo bien que lo pasamos y lo bonito que era el sitio, ha sido la boda del año para nuestra familias y mejor decisión no pudimos tomar, la tomaría mil veces más. 100%recomendable.

Enviada el 09/07/2019

María José · Se casó el 30/03/2019

Cuando las cosas se hacen con amor

Acertamos de lleno, el sitio espectacular. Pero más importante si cabe son las personas que te encuentras para ese día tan especial. Los invitados, encantados, por el lugar, la comida, el servicio. La atención de Bianca y Kenia en su saber hacer. Cuándo las cosas se hacen con cariño se nota. ¡Mil gracias! No me quiero dejar atrás al metre, jefa cocina, y a cada uno de los camareros. Gracias a todos por hacer nuestro día inolvidable. Gracias.

Enviada el 09/07/2019