Jardines del Trapiche

+ 85
  • Antonio

Antonio Alemany Fernández · Se casó el 09/11/2019

Todo magnífico

Una maravilla de sitio, trato inmejorable, un servicio impecable, siempre a nuestra disposición en todo lo que necesitamos, atentos a cualquier mínimo detalle y sugerencia, sin duda nuestra boda fue de 10.

Enviado el 15/11/2019

Ana Fernandez Andrades · Se casó el 11/10/2019

Todo a la perfección

Supercontentos con elegirlos, muy atentos y flexibles desde el principio hasta el final. Tuvieron un trato supercercano con nosotros, todo salió a la perfección, sin duda fue un día inolvidable y volveríamos a elegirlos. Gracias a todo el equipo.

Jardines del Trapiche 6
    Jardines del Trapiche 7
    Jardines del Trapiche 8
    Enviado el 18/11/2019
  • Ainara

Ainara López López · Se casó el 04/10/2019

¡Todo de 10!

Nos casamos en Jardines del Trapiche de este año en octubre. Todo salió muy bien, mejor de lo que esperábamos, incluso. Tengo 3 primas que se casaron también allí y tenía claro que si alguna vez decidía casarme sería con ellos. Keina es una chica encantadora y nos ayudó mucho en todo. La comida, el servicio, los camareros, las habitaciones de la casita que alquilamos... Todo, todo, todo salió de maravilla. ¡Muchas gracias a Jardines del Trapiche por hacer que nuestro día fuese mágico!

Enviado el 16/11/2019
  • Tatiana

Tatiana Ronci · Se casó el 14/09/2019

Simplemente perfecto

Muchísimas gracias a todo el equipo de Jardines del Trapiche. Ha sido una boda de película. No podría haber sido mejor de lo que fue. Personal muy atento en todo momento, desde la organización hasta el final de la boda. Y el sitio, bueno, espectacular se queda corto. Solo puedo decir gracias. Lo recomiendo 100%. Un fuerte abrazo.

Jardines del Trapiche 9
    Jardines del Trapiche 10
    Jardines del Trapiche 11
    Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias por tus palabras, preciosa!Un placer y una boda espectacular!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Alba · Se casó el 19/07/2019

Un lugar con encanto

Desde que supe que nos íbamos a casar no dudé en ir a visitar Jardines del Trapiche para que me explicaran todo. Tanto Bianca como Keina saben asesorarte ante cualquier duda y están a tu disposición para todo. Un lugar precioso puesto que toda la boda se puede celebrar al aire libre y disfrutar así de esos preciosos jardines. Una y mil veces elegiría este sitio. Gracias.

Jardines del Trapiche 12
    Enviado el 01/08/2019
  • Carmen

Carmen Domínguez Berruezo · Se casó el 28/06/2019

Perfecto y estupendo

El trato excelente, ni un pero, muchísima comida e incluso más buena que en la prueba de menú. Precioso, comentario de todos los invitados, buena organización, buen trato. Mi puntuación, 10 sobre 5.

Jardines del Trapiche 18
    Jardines del Trapiche 19
    Jardines del Trapiche 20
    Jardines del Trapiche 21
    Jardines del Trapiche 22
    Jardines del Trapiche 23
    Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Carmen, mil gracias por tus palabras. Nos gusta que todos incluido invitados disfruten y coman. Sí, la jefa de cocina tiene muy buena mano, lleva años con nosotros y ella tiene un don especial para los sabores. Muchas gracias por elegirnos. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.

Ana Gutiérrez · Se casó el 22/06/2019

Boda el 22/06/19

Nos casamos el día 22/06/19 en Jardines, y todo salió genial. El trato ofrecido fue desde el primer momento muy bueno, y el día de la boda todos muy profesionales.
    Sin duda, elegiríamos Jardines de nuevo.

Enviado el 14/07/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 22/06/2019

De una pesadilla a un sueño

Tuvimos un camino duro donde el restaurante que en principios elegimos no nos daba garantías de que la celebración se fuese llevar a cabo, y por supuesto nos robaron 1500 euros... A menos de dos meses de la fecha elegida llamé a Jardines del Trapiche contándole todo lo que me estaba ocurriendo y en ningún momento me pusieron ni un "pero", todo eran facilidades, soluciones... Y todo dándole la prioridad que requería. A menos de dos meses me organizaron un bodorrio que sin duda superaba las expectativas, el jardín lucía maravilloso, el trato, los camareros... No hay palabras que puedan expresar lo que vivimos. ¡Gracias y mil gracias por hacer de una pesadilla algo tan mágico!

Enviado el 23/07/2019

Alejandro Picazo · Se casó el 01/06/2019

Excelente servicio durante la boda

Durante la boda parece que no están ahí, pero a la vez todo fluye perfecto. Me refiero a que no te presionan, pero sin embargo están atentos de todo. Gracias a ellos pasamos un día inolvidable. Son un excelente servicio. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Totalmente contento de haberles elegido. Y repetiría gustosamente. Como decoraron la boda, la comida exquisita, el trato a los invitados, todo espectacular.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias pareja! Cada uno de vosotros, sin saberlo, nos estáis ayudando en el día de la boda. Nos alegramos muchísimo que hayáis salido tan contentos, por que esto significa mucho para nosotros. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.
  • Tatiana

Tatiana Valle · Se casó el 31/05/2019

Inmejorable

Fue un día mágico, todo salió perfecto gracias a ellos. La calidad de la comida increíble, y lo amable que fue todo el personal, así de como de colocaron todo con tanto cuido. Si tuviera que casarme sería allí de nuevo.

Jardines del Trapiche 24
    Jardines del Trapiche 31
    Jardines del Trapiche 32
    Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias por elegirnos y darnos la oportunidad de poder disfrutar junto a vosotros y vuestros invitados. Sobre todo agradecer la confianza, porque nos separaban unos cuantos kilómetros. Fue una boda como bien dices mágica, nos llevasteis a nuestra infancia con esa música, todos bailaban y cantaban, incluso nuestro personal.
    Mil gracias por ser como sois. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.