Jardines del Trapiche

Jardines del Trapiche 6
Jardines del Trapiche 7

Mª Cristina Gómez García , Se casó el 02/12/2018

Ceremonia y banquete

Un trato excelente, nos dejaron personalizar al máximo la boda, volvería a repetir.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Nuestra última parejita del 2018 nos hizo viajar a un mundo diferente, esos toques verdes de los bonsáis y una ceremonia civil diferente. Una boda personalizada 100%. Gracias. El equipo de Jardines del Trapiche.

• Baby Mrtn

Olga Parralo Palacio , Se casó el 03/11/2018

No pudimos elegir mejor

Nuestra boda se celebró en Jardines del Trapiche y fue la mejor elección. Era una boda pequeña y no pusieron problema en nada. Celebramos nuestra boda civil allí mismo, los menús son personalizables. Se adaptan a todo y te ayudan en todo. Todo salió genial, la comida está buenísima, nos alojamos en la suite de la casita y la habitación es muy bonita. Tienen opciones para todo y te orientan en lo que necesites, nos nos hemos equivocado al elegirlo. Mil gracias por todo, Bianca, Jorge, Yuste...

La boda de Olga Parralo Palacio y Jardines del Trapiche 8
    La boda de Olga Parralo Palacio y Jardines del Trapiche 9
    La boda de Olga Parralo Palacio y Jardines del Trapiche 10
    La boda de Olga Parralo Palacio y Jardines del Trapiche 11
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Gracias pareja porque nos habéis hecho participes y nos habéis hecho sentir la boda y todo lo que conlleva! ¡Todo el equipo disfruto muchísimo! Gracias. El equipo de Jardines del Trapiche.

• Antonio

Antonio Jesus Perez Toledo , Se casó el 27/10/2018

Una noche perfecta

Estoy superorgulloso de cómo salió todo en Jardines del Trapiche, inmejorable.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias por tus palabras. Esperamos que en breve tengáis alguna celebración y disfrutéis tanto como en la boda. Gracias. El equipo de Jardines del Trapiche.

Jose M Garvia Torred , Se casó el 19/10/2018

Muy atentos en todo momento

Muy agradecidos por la atención de Bianka y Jorge, así como todo el personal, felicidades por el magnifico ambiente, el lugar precioso y recomendable, fue un día perfecto.

Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Mil gracias! Todo el equipo trabaja muy duro para que cada evento sea personalizado y salga a la perfección. Como siempre decimos, nuestras parejas solo se tienen que preocupar de beber, comer y disfrutar. ¡Os esperamos pronto!
    Un abrazo. Equipo de Jardines del Trapiche.

Arantxa , Se casó el 13/10/2018

Boda de cine

Nos casamos el pasado 13 de octubre en Jardines del Trapiche y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Tienen un equipo excelente en todos los sentidos, y que decir de Bianca una profesional de 10, nos ayudó en todo lo que necesitábamos, son superflexibles y se adaptan a tus necesidades cosa que para nosotros era superimportante. La comida, la decoración,la atención todo genial. El cóctel fue muy abundante y variado pero sobre exquisito de hecho los invitados aún nos siguen felicitando. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Nuestra pareja cinéfila. Algo diferente, divertido, con gancho y que mejor que la alfombra roja a sus pies. Unos juegos durante el almuerzo amenizaron la comida que fue divertidísima. Esperamos que volváis. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.

• Lurdes

Lourdes Iranzo , Se casó el 12/10/2018

Maravilloso

Es fácil organizar una boda con el equipazo que tiene Jardines del Trapiche. El trato desde el minuto uno de Bianca con nosotros, la disponibilidad de hacer todos los cambios que quisiéramos y poder personalizar cada detalle. Así como la recepción el día de la boda por parte de Jorge y Eva magnífico todo. Los invitados muy contentos por tanta atención durante el evento. La comida riquísima.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Estamos realmente contentos con estas palabras, todo tiene un por qué, y todo una solución. Creo que entre todos dimos en el clavo. Ahora a disfrutar de este nuevo camino juntos, nunca os soltéis de la mano, por que sois un gran apoyo uno del otro.

Os mandamos un fortísimo abrazo.
    El equipo de Jardines del Trapiche

• Celia

Celia Rivilla y Zaida García , Se casó el 12/10/2018

Sitio precioso, personal atento

Estamos encantadas con este sitio. El lugar es espectacular, los jardines una preciosidad, todos maravillados con el sitio. Son muy profesionales y, si en algún momento hubo algún error, luego se solventó económicamente. La comida excelente, de calidad. Y Bianca, atenta y perfeccionista, abierta a todo lo que se os ocurra.

La boda de Celia Rivilla y Zaida García y Jardines del Trapiche 12
    La boda de Celia Rivilla y Zaida García y Jardines del Trapiche 13
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Todos los eventos tienen que llevar el alma de cada de persona, el sentimiento, la alegría, el salero, sin duda vuestra boda llevaba un pellizco de cada una de ellas.
    Gracias por por todo lo que nos habéis aportado durante todo este año. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.

• Belinda

Belinda Corredera Vilchez , Se casó el 29/09/2018

Un día inolvidable

¡Nos encantó todo! Los platos, para nuestro gusto, mejor que en la prueba, y en la prueba ya fueros espectaculares. Bueno, y qué decir de Bianka. Siempre para cualquier duda y cita, pero el día de nuestra boda, estuvo Jorge y enamorados quedamos de él. Atento a todo (a nosotros y nuestros invitados), siempre nos dejaba el tiempo ne necesitábamos y, en fin, solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Gracias por todo y siempre os llevaremos en nuestro corazón.

Enviada el 30/10/2018

Laura , Se casó el 28/09/2018

Sin duda para repetir

Mejor aún de lo esperado. Teníamos cena en jardín y el día vino con lluvia. Nos lo arreglaron todo en poco tiempo y con un servicio inmejorable. Me dan ganas de casarme de nuevo. Totalmente recomendable. Por no hablar del montón de rincones donde hacer fotos preciosas.

La boda de Laura y Jardines del Trapiche 14
    La boda de Laura y Jardines del Trapiche 15
    La boda de Laura y Jardines del Trapiche 16
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Nuestras mujeres de rojo! Nos sorprendisteis muchísimo, fue un día espectacular, muchos nervios por la lluvia pero marchó sobre ruedas. ¡Os esperamos con los brazos abierto, para todas las bodas que queráis repetir! Un abrazo.
    El equipo de Jardines del Trapiche

• Iván

Iván , Se casó el 31/08/2018

Entorno maravilloso

El sitio nos encantó desde primer momento. La comida en el cóctel estuvo genial, la gente quedó encantada de la cantidad y la calidad, y luego el servicio en el convite destacó por la rapidez con la que sirvieron los platos, haciendo que todos pudieran comer casi por igual. Destacar el papel de Bianca, completamente involucrada y atenta al mínimo detalle.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola pareja, Muchísimas gracias por vuestras palabras, ahora os echamos de menos. Gracias a vuestra familia por estar siempre a nuestro lado y al vuestro, por hacer nuestro trabajo más fácil. Esperamos que paséis a vernos. Se contrata con mucho tiempo la boda, poco a poco os vamos conociendo, y siempre cada pareja nos deja huella. Os mandamos un abrazo muy, muy fuerte de todo el equipo de Jardines del Trapiche .