Jardines del Trapiche

Relación calidad/precio

Respuesta

• Lorena

Lorena, Se casó el 21/07/2018

Nos casamos el sábado pasado, 21 de julio, y no pudimos elegir mejor. Quedamos muy contentos y, no sólo nosotros, sino todos los invitados, por el trato recibido, por la comida, la organización, la calidad, una finca de ensueño. Queríamos dar las gracias a cada uno de vosotros que participasteis en nuestra boda, pero en especial a Bianca, que del minuto uno que decidimos hacerlo allí, a nada tenia un no por respuesta. Supieron plasmar lo que nosotros buscábamos para que nos quedara una boda de ensueño, sin olvidarnos de Reme, Jorge etc. Gracias y gracias. Hicisteis de nuestro sueño una realidad.

Enviada el 25/07/2018
  • Carlos

Carlos S Armesto, Se casó el 14/07/2018

Recomendado 100%

Hola somos Carlos y Luciana, celebramos nuestra boda el 14 de julio y solo podemos decir que no tenemos palabras para agradecer el trato desde el 1 minuto, se adaptaron a todo lo que le pedimos, teníamos una casa con 5 habitaciones que más bonita no podía ser, hasta el punto que mi mujer decidió de vestirse allí, la finca estaba preciosa, la comida espectacular... Gracias a todo el equipo de Jardines del Trapiche, Bianca, Jorge, Pilar, Yuste... Hicisteis que fuera un día inolvidable, lo celebraría 100 veces más con vosotros, si pudiera casarme otra vez.

La boda de Carlos S Armesto y Jardines del Trapiche 1
    La boda de Carlos S Armesto y Jardines del Trapiche 2
    La boda de Carlos S Armesto y Jardines del Trapiche 3
    Enviada el 03/08/2018

Carmen Tolado Medina, Se casó el 07/07/2018

Una boda perfecta

Contentísimos con jardines. No tenemos nada más que buenas palabra. Con ellos no existen los problemas, todo son facilidades. Te atienden cuantas veces necesites y te ofrecen respuesta y solución para todo. Trato excepcional. Todo precioso. Mil gracias a Bianca, que es un absoluto encanto, y a Jorge por preocuparse de todos los destalles. Hicieron que nuestra boda fuera perfecta y la disfrutáramos muchísimo. Un lugar ideal para celebrar tu boda.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Cada boda es especial, cada boda se lleva una parte de nosotros, y nosotros nos quedamos con una parte de ella. Gracias por elegirnos y hacernos participes de un fía tan especial.

• Victor

Victor Montañez, Se casó el 30/06/2018

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el día 30 de junio de 2018, desde el primer día que visitamos ese magnífico lugar, supimos que era el nuestro, el perfecto para el mejor día de nuestra vida. Dar las gracias a todo el personal, tanto cocina, como camareros, excelentes, atentos a cualquier detalle, atentos a que nuestros invitados no les faltara de nada, el metre, Jorge, un verdadero profesional que cuidó todos los detalles al milímetro, cerca de nosotros en cada momento, mil gracias sin el no fuese sido lo mismo, y también dar las gracias a Bianca, por hacerlo todo más fácil y ayudarnos en todo lo que deseábamos. No cambiaríamos nada excepto el trato con B., no estuvo a la altura de ninguno y le falta mucha profesionalidad. Gracias a ese magnífico equipo.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias por vuestras palabras, ese día se veía en vuestras caras la felicidad y eso nos los transmitíais a nosotros. ¡Muchísimas gracias!

• Mireya

Mireya Navarro Bautista, Se casó el 23/06/2018

Inolvidable

Gracias a todo el equipo de jardines del Trapiche por hacer que nuestro sueño se hiciera realidad. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la organización, calidad y cantidad de la, decoración... Nuestro especial agradecimiento a Bianca porque desde el primer día nos contagió su entusiasmo e ilusión. Una profesional a la que le gusta su trabajo y eso al final se nota en el resultado.

La boda de Mireya Navarro Bautista y Jardines del Trapiche 4
    La boda de Mireya Navarro Bautista y Jardines del Trapiche 9
    La boda de Mireya Navarro Bautista y Jardines del Trapiche 10
    Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias por vuestras palabras, todo nuestro nuestro da el máximo en el evento para que todo marche sobre ruedas. Los novios, familiares y amigos solo tienen que preocuparse de disfrutar.
    Un abrazo muy fuerte de el equipo de Jardines del Trapiche.

Alberto Antelo Saborito, Se casó el 17/06/2018

Excelente y profesionales

Todo fantástico. Trato y servicio excelente, muy atentos. Mucha coordinación y todo maravilloso. Hizo que fuera un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados, de película, gracias a todo un gran equipo de profesionales. Si tuviera que volver a ser otro evento, no dudaría en contar con ellos.

La boda de Alberto Antelo Saborito y Jardines del Trapiche 11
    Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias! Cada palabra y cada detalle por vuestra parte ha sido muy importante para nosotros. Os damos la gracias de corazón.

• Pilar

Pilar Sánchez Morales, Se casó el 16/06/2018

Boda mágica

Celebramos nuestra boda el 16/06/2018 y ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento que fuimos a visitar la finca me imaginé casándome allí y así fue. Quiero dar las gracias a Jardines del Trapiche y todo sus trabajadores por hacer de mi boda un día mágico e inolvidable, en especial a Bianca y a Jorge, por saber entendernos desde el primer momento, por tener paciencia con nosotros y por el trato inmejorable y cercano que hemos recibido sin olvidarme también de Keina y Eva un equipo de profesionales.

Mi experiencia no tiene ninguna queja. Recomendamos 100% la finca. Comida buenísima, trato fabuloso y libertad para decorar a nuestro gusto todo. Me casaría de nuevo y repetiríamos por supuesto.

Mil gracias de parte de Adrián & Pilar.

La boda de Pilar Sánchez Morales y Jardines del Trapiche 12
    La boda de Pilar Sánchez Morales y Jardines del Trapiche 20
    Enviada el 24/07/2018

Lorena, Se casó el 09/06/2018

¡Recomendables 100%!

Desde hace mucho tiempo tenía claro que mi boda la celebraría allí por varias razones, pero la realidad superó con creces la ficción. ¡Los recomiendo al 100! Un trato excelente desde el primer día que pasas a hablar con ellos, unas chicas encantadoras con un trato estupendo que nos llegan a hacernos sentir especiales... ¡El día de la boda mejor imposible! ¡Siempre pendientes del más mínimo detalle y cercanos a nosotros, la comida excepcional y unos jardines preciosos donde la gente disfruta muchísimo!

Enviada el 26/07/2018

Tania, Se casó el 02/06/2018

¡De cuento! ¡Nuestro sueño hecho realidad!

Desde el principio todo es atención, mucha ayuda,y profesionalidad, y muy importante la cercanía que muestran. La comida buenísima, y el día de la boda mas buena aun. Todo precioso, te guían en todo. Nosotros no podemos estar mas contentos. Fue de cuento, y el trato excepcional. Si volviéramos atrás sin duda volveríamos a elegirlos.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Que decir de vuestra boda y este chico que nos encandiló con sus canciones. Ha sido una boda llena de sorpresas. Muchas gracias por todo.

Noelia Castillo, Se casó el 26/05/2018

Un sitio ideal para el mejor día de tu vida

No olvidaré nunca el sitio tan mágico en el que me casé, es precioso, la comida inmejorable y todos los detalles hicieron del día algo inolvidable. La profesionalidad de todos hizo que nos sintiéramos muy cómodos tanto nosotros como los invitados. ¡Gracias a todos! ¡No lo olvidaremos!

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Pareja, ¡muchísimas gracias! Por elegirnos y ser como sois. ¡Os mandamos un fuerte abrazo! El equipo de Jardines del Trapiche.