Opiniones de Jardines del Trapiche

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Alba Se casó el 03/12/2022

Una boda perfecta

Nos decidimos por Jardines del Trapiche porque sin duda es un lugar precioso y todo el mundo nos había hablado genial de su comida y pudimos confirmarlo.
    Tuvimos una boda preciosa y todo salió genial.
    Los invitados nos dijeron que toda la comida estaba buenísima y que incluso con los canapés del cocktail ya habían comido.
    Keina estuvo muy atenta a todas nuestras peticiones y mención especial a Melania y su equipo porque estuvieron de 10.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Jardines del Trapiche.
  • Este
    Este M. Se casó el 23/09/2022

Un sitio espectacular!!

La boda fue espectacular, el sitio es maravilloso. Pero tanto nosotros como después nos han comunicado nuestros invitados, tuvimos la sensación de que nos llevaban a todos a la carrera de un sitio a otro. En ningún momento nos especificaron que si contratabas los aperitivos de 45 min ese sería únicamente el tiempo que estarían los invitados en esa zona antes de indicarles que pasarán a las mesas para cenar, creíamos que además de esos 45 min dispondríamos de algo más de tiempo aunque fuera sin comida para poder disfrutar de los invitados. Comenzamos la cena poco antes de las 21:00h. Durante la cena nos percatamos que al ritmo que nos llevaban íbamos a tener que empezar la barra libre a las 23:00 o incluso antes. Por lo que decidimos hacer tiempo mientras repartimos los regalos, para nada nos entretuvimos, simplemente fuimos invitado por invitado y para nuestra sorpresa cuando todavía nos quedan 3 mesas, y reitero que íbamos muy bien de tiempo, ya estaba servido tanto el postre como el champán sin avisarnos previamente (tuvimos que parar ya que los invitados estaban preparados para brindar). Entonces sin haber terminado de repartir los regalos comenzaron a guiar a los invitados a la barra libre por lo que esas tres últimas mesas las repartimos corriendo y no pudimos comernos nuestro postre dado que no quedaban invitados donde cenamos. Para resumir diría que para nada se adaptaron o permitieron que los novios llevarán mínimamente el ritmo de la boda. Entiendo que ellos son los profesionales pero en un día tan especial no te pueden llevar a la carrera de un lado para otro. Reitero, el sitio es espectacular y salvo lo dicho acabamos muy contentos
  • Carmen
    Carmen D. Se casó el 10/09/2022

En todo momentos muy atentos, servicio y comida GENIAL. Jardines preciosos y sobretodo muy serviciales.
    Recomiendo coger la casita ( menudos fotones)

• Susana
    Susana A. Se casó el 02/09/2022

Excelente trato

En Jardines del Trapiche vivimos una boda de ensueño. Todo estuvo genial, muy controlado. Se nos pasaron las horas volando y se adaptaron perfectamente a nuestras preferencias. Disfrutamos nuestro dia muchísimo y en gran parte fue gracias a ellos.Gracias a todo el equipo!
  • Paola
    Paola Se casó el 14/05/2022

Experiencia extraordinaria e inolvidable

Nuestro caso, como el de tantos otros, es de Novios Pandémicos: llevábamos arrastrando la boda desde 2020. Contactamos con Jardines del Trapiche para poner fecha en 2021 y, como las cosas siguieron mal, pospusimos nuevamente para el presente año, sin poner ningún tipo de traba, mantenernos ciertos precios y avisarnos previamente de los cambios que habría para el siguiente.
    La comunicación, aunque también por teléfono, ha sido vía email, especialmente con Keina, a quien estoy profundamente agradecida por su amabilidad y paciencia. También el trato tan cercano por parte de Mariola, quien nos acompañó el día B.
    Ni que decir tiene que estaba enamorada de la Finca, pero, ese día, me reconquistaron. Estaba todo espectacular, pero, si a eso le sumamos que la calidad humana es tan sumamente buena, lo hace todo aún mejor.
    No solo respondieron sin problema a todas nuestras peticiones, sino que además nos dejaron disponer a lo largo de la mañana del sitio como si, literalmente, fuese nuestro (organizar las mesas, el lugar de ceremonia, curiosearlo todo, etc.). Aquí debemos hacer mención a Ricardo, quien se encarga del mantenimiento. Sin desmerecer esa parte de su trabajo, indudablemente, nosotros nos vamos a referir a él en relación con su trato personal para con nosotros, pues se encargó de hacernos sentir en casa.
    La Casita es una monería, con todas las comodidades posibles y un desayuno, la mar de agradable. Todo impoluto.
    En cuanto a su cocina propia, ya lo supimos durante la prueba de menú, pero se pudo reconfirmar durante la cena: ¡una maravilla! Todo delicioso, no tengo queja alguna (y yo en particular soy una delicada con la carne, me la trajeron tal como pedí sin tener que insistir como me pasa en muchos otros sitios). Exquisito, de verdad. Y el servicio de 10, qué maravilla de equipo, camareros, maître, todos. Nos hicieron sentir estupendamente, sin presiones, con todas las facilidades posibles ajustadas a su ritmo y a nuestra comodidad. Huelga decir que, además de tener siempre una sonrisa para todos nosotros, también se animaban incluso a bailar ya hacia el final de la noche, por lo que lo pasamos estupendamente.
    También queremos hacer mención del trabajo del DJ, pues, siendo honestos, siempre habíamos creído que pagar por esta parte para simplemente darle al play era excesivo, pero, a decir verdad, la realidad ha sido que ha respondido a todo lo que pedimos sin ningún tipo de problema. Incluso para seguir las listas que hicimos, las canciones que quisimos que pusiera, respondiendo con una amabilidad digna de mención.
    No solo se cumplió con lo establecido, con lo contratado, sino que ha superado toda expectativa y han sido sumamente detallosos con nosotros.
    Estamos felices y encantados con esta experiencia. Repetiría mil veces y, tras todo, no me queda otra que recomendarlo porque lo merece en todos los sentidos.
    Gracias a todo el equipo que forma parte de Jardines del Trapiche por hacer de nuestro 14 de mayo de 2022 un día inolvidable.
    Paola y José Javier.
  • MaríaMerida
    Maríamerida Se casó el 06/11/2021

Buena opción para celebrar tu boda

Desde que lo vimos por primera vez, ¡nos encantó! Queríamos una boda al aire libre y sus espacios son preciosos. Buscábamos un sitio con cierto encanto y a la vez, cómodo para los invitados, y Jardines, para nosotros, tiene la combinación perfecta. La comida tiene muy buena relación calidad-precio. El servicio es muy bueno, así nos lo destacaron muchos invitados. Son muy flexibles ante cualquier sugerencia. Como área de mejora, nosotros destacaríamos los postres, ya que, en nuestra opinión, son mejorables. Tiempo previo para la preparación de la boda; están muy saturados con las bodas que preparan cada semana. Nosotros teníamos un par de cosas adaptadas del menú y también algunas peticiones extras y nos faltó que tuviésemos el presupuesto con algo más de tiempo para decidir si nos merecía o no la pena contratarlo. Respuesta; cuando se acerca la fecha, sí se vuelvan al 100x100, pero la comunicación hasta que llega la fecha de la boda, para nosotros, en alguna ocasión no fue todo lo ágil que nos gustaría. No obstante, estos detalles, para nosotros, no son tan importantes como lo es un buen servicio, una buena comida, implicación y flexibilidad además de unos precios bastante competitivos. Estamos muy contentos con la elección y tanto la familia como los amigos acabaron encantados. Disfrutamos muchísimo de nuestro día. Os recomendamos sin duda Jardines del Trapiche para vuestra boda.
    Ana G. Se casó el 30/10/2021

Aunque el sitio es muy bonito no se si merece la pena.

Sinceramente, la finca es preciosa y la comida está muy buena, pero no lo recomiendo por la organización ni por el trato recibido.
    Al principio leímos una crítica en Google en la que la chica decía que al final no celebró su boda ahí por la mala organización, pero como vi muchas críticas positivas pensé que sería una mala experiencia entre tantas y seguí adelante con ellos. Tendría que haberle hecho caso.
    Desde el minuto uno la organización ha sido nefasta, hemos tenido que ir detrás de ellos constantemente, llamando varias veces porque no nos cogían el teléfono y si mandábamos emails no recibíamos respuesta ninguna.
    Además, se ve que lo organizan todo 2 personas y parece que no tuvieran comunicación ninguna, y como, a veces, hablas con una y otras con otra, no tienes claro ni qué están organizando. De hecho, yo no tuve claro si tenía los regalos de los invitados (que se los pedí a ellos) hasta el mismo día de la boda que los vimos allí, ya que, aunque una de ellas nos dijo que sí, poco después la otra nos preguntó que cuándo íbamos a llevar los regalos de los invitados, y cuando le dije que eso se lo encargamos a ellos y les pregunté si los tenían, no recibí respuesta tampoco.
    Finalmente, llegó la boda, y aunque nosotros organizamos ceremonia fuera, cóctel en el lago y banquete en el salón pequeño, nos pusieron todo en el salón grande. Es verdad que ese fin de semana daba lluvia y su respuesta fue que no podían arriesgarse. El problema está en que no sé por qué, en vez de montar la boda el mismo sábado (mi boda empezaba a las 6 de la tarde), la montaron el viernes por la mañana, en vez de esperarse al sábado para ver qué tiempo hacía y ya tomar la decisión, ya que como les dije el viernes, si tienen una boda el viernes y otra el sábado, la del sábado la montan el mismo sábado, no el día anterior... Pero tendrían algún interés en montarla antes.
    Ya para rematar, al final de la boda vimos que la chaqueta de un amigo mío que estaba sentado en la mesa nupcial (mesa que estaba junto a la mesa donde te ponen la tarta de corte) estaba completamente destrozada, con toda la espalda llena de tarta, obviamente fuimos a pedir explicaciones y se lavaron las manos, diciendo que eso habría sido una broma de algún invitado, como nos íbamos a llevar la tarta nos la enseñaron (a todo esto con las luces apagadas), y vimos que la tarta estaba desmoronada y la maître nos dijo que eso había sido el calor, que se había movido la tarta. Además, una de las invitadas les dijo que había visto a uno de los camareros agachado al lado de la chaqueta, a lo que pusieron como excusa que claro, él limpió el suelo, pero que la chaqueta no la iba a limpiar. Cuando llegamos a la casita (porque nos quedamos allí) volvimos a verla y no solo estaba movida, claramente la tarta se había caído y faltaba parte de la cobertura y de la decoración. Es un poco extraño que haya testigos de que han visto a un camarero agachado junto a la chaqueta, pero nadie viera a ninguno de mis invitados (como ellos aseguraban que había sido uno de ellos) y que además nos dieran la tarta destrozada. Igualmente, ya no en forma de reclamo sino como información porque quise avisar de que comentaría esto en las opiniones, se lo comenté a una de las organizadoras y le pasé las fotos de la tarta destrozada. No recibí respuesta, o sea que ni se han dignado a pedir disculpas por cargarse la chaqueta.
    Igualmente, todo este tiempo hemos tenido mucha paciencia y cuando hemos dicho algo lo hemos hecho con educación, pero no ha sido lo mismo por su parte.
    Así que, aunque la finca es preciosa y la comida está muy buena, no sé si merece realmente la pena.
    María F. Se casó el 23/10/2021

Ha sido una experiencia espectacular, para repetir una y otra vez. Eva es un encanto y gracias a ella hemos podido realizar la boda de nuestros sueños.
  • Diego
    Diego S. Se casó el 18/09/2021

Boda inolvidable

Este fin de semana hemos celebrado nuestra boda en Jardines del Trapiche. Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Empezando por la atención de Keyna y Mariola, que siempre nos atendieron superbién ante cualquier consulta o duda antes de la celebración. El día de la boda demostraron su profesionalidad, estando atentas a todos los detalles y trasmitiendo seguridad. Nuestra boda ha salido redonda, la comida estaba simplemente espectacular, la organización y los tiempos perfectos. Quiero hacer mención a Melania, nuestra metre. Se ha encargado a la perfección de todo, nos ha guiado a la perfección y ha estado atenta a todo. También agradecer al equipo de camareros que nos han atendido de 10. Siempre atentos y con una sonrisa en la cara. Han conseguido que este día sea inolvidable para nosotros. Muchas gracias por todo.
  • Rocio
    Rocio E. Se casó el 28/08/2021

Boda de Carlos y Rocío el 28-8-21

El mejor día de mi vida, sin duda. Todo salió perfecto, todo precioso. El trato de diez. Tanto Keina como Eva, la maitre, supersimpáticas y muy cercanas. Ojalá me pudiese casar todos los días. ¡Desde luego sería allí! Queda decir que la comida estaba espectacular. ¡Todo superrico!

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Cariño, muchísimas gracias de todo el equipo de Jardines... ¡Qué bonitos sois! Un abrazo y os deseamos que seáis muy felices.