Jardines del Trapiche

Jardines del Trapiche 6
Jardines del Trapiche 7

Mª Cristina Gómez García , Se casó el 02/12/2018

Ceremonia y banquete

Un trato excelente, nos dejaron personalizar al máximo la boda, volvería a repetir.

Enviada el 05/12/2018
  • Antonio

Antonio Jesus Perez Toledo , Se casó el 27/10/2018

Una noche perfecta

Estoy superorgulloso de cómo salió todo en Jardines del Trapiche, inmejorable.

Enviada el 28/11/2018
  • Lurdes

Lourdes Iranzo , Se casó el 12/10/2018

Maravilloso

Es fácil organizar una boda con el equipazo que tiene Jardines del Trapiche. El trato desde el minuto uno de Bianca con nosotros, la disponibilidad de hacer todos los cambios que quisiéramos y poder personalizar cada detalle. Así como la recepción el día de la boda por parte de Jorge y Eva magnífico todo. Los invitados muy contentos por tanta atención durante el evento. La comida riquísima.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Estamos realmente contentos con estas palabras, todo tiene un por qué, y todo una solución. Creo que entre todos dimos en el clavo. Ahora a disfrutar de este nuevo camino juntos, nunca os soltéis de la mano, por que sois un gran apoyo uno del otro.

Os mandamos un fortísimo abrazo.

• Celia

Celia Rivilla y Zaida García , Se casó el 12/10/2018

Sitio precioso, personal atento

Estamos encantadas con este sitio. El lugar es espectacular, los jardines una preciosidad, todos maravillados con el sitio. Son muy profesionales y, si en algún momento hubo algún error, luego se solventó económicamente. La comida excelente, de calidad. Y Bianca, atenta y perfeccionista, abierta a todo lo que se os ocurra.

La boda de Celia Rivilla y Zaida García y Jardines del Trapiche 8
    La boda de Celia Rivilla y Zaida García y Jardines del Trapiche 9
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Todos los eventos tienen que llevar el alma de cada de persona, el sentimiento, la alegría, el salero, sin duda vuestra boda llevaba un pellizco de cada una de ellas.
    Gracias por por todo lo que nos habéis aportado durante todo este año. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.

• Belinda

Belinda Corredera Vilchez , Se casó el 29/09/2018

Un día inolvidable

¡Nos encantó todo! Los platos, para nuestro gusto, mejor que en la prueba, y en la prueba ya fueros espectaculares. Bueno, y qué decir de Bianka. Siempre para cualquier duda y cita, pero el día de nuestra boda, estuvo Jorge y enamorados quedamos de él. Atento a todo (a nosotros y nuestros invitados), siempre nos dejaba el tiempo ne necesitábamos y, en fin, solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Gracias por todo y siempre os llevaremos en nuestro corazón.

Enviada el 30/10/2018

Laura , Se casó el 28/09/2018

Sin duda para repetir

Mejor aún de lo esperado. Teníamos cena en jardín y el día vino con lluvia. Nos lo arreglaron todo en poco tiempo y con un servicio inmejorable. Me dan ganas de casarme de nuevo. Totalmente recomendable. Por no hablar del montón de rincones donde hacer fotos preciosas.

La boda de Laura y Jardines del Trapiche 10
    La boda de Laura y Jardines del Trapiche 11
    La boda de Laura y Jardines del Trapiche 12
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Nuestras mujeres de rojo! Nos sorprendisteis muchísimo, fue un día espectacular, muchos nervios por la lluvia pero marchó sobre ruedas. ¡Os esperamos con los brazos abierto, para todas las bodas que queráis repetir! Un abrazo.

• Iván

Iván , Se casó el 31/08/2018

Entorno maravilloso

El sitio nos encantó desde primer momento. La comida en el cóctel estuvo genial, la gente quedó encantada de la cantidad y la calidad, y luego el servicio en el convite destacó por la rapidez con la que sirvieron los platos, haciendo que todos pudieran comer casi por igual. Destacar el papel de Bianca, completamente involucrada y atenta al mínimo detalle.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola pareja, Muchísimas gracias por vuestras palabras, ahora os echamos de menos. Gracias a vuestra familia por estar siempre a nuestro lado y al vuestro, por hacer nuestro trabajo más fácil. Esperamos que paséis a vernos. Se contrata con mucho tiempo la boda, poco a poco os vamos conociendo, y siempre cada pareja nos deja huella. Os mandamos un abrazo muy, muy fuerte de todo el equipo de Jardines del Trapiche .

Verónica , Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Es un sitio espectacular para casarte por muchos motivos: belleza de sus jardines y decoración, calidad y cantidad de la comida, precio mucho más económico que otros de la provincia con las mismas prestaciones y profesionales absolutamente fabulosos: Bianca, Jorge, Pilar, Eva, Keyna... Todos los camareros, cocineros, montadores... Gracias por hacer nuestro día perfecto.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Veronica, eres todo corazón y estas palabras nos llegan al alma, hay muchos compañeros trabajando para que ese día salga lo más perfecto posible. Mil gracias por elegirnos y darnos tanto de vosotros .
    Un abrazo de el equipo de Jardines del Trapiche.

Maria Perez , Se casó el 03/08/2018

Una boda preciosa

El personal que nos atendía el día de la boda con muy buena profesionalidad y el decorado, comida, ambientación, etc., durante toda la celebración fue estupendo y precioso.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola, mil gracias Maria, nos gustaría que cada boda fuese eterna por que os cogemos mucho cariño.

Un abrazo,

• Estela

Estela Medina Olmos , Se casó el 28/07/2018

¡Boda 10! ¡Recomendamos Jardines del Trapiche 100 por 100!

Fue el mejor día de nuestras vidas gracias a Jardines del Trapiche, todo salió a la perfección, la comida estaba riquísima, el servicio fue excelente y el sitio es espectacular, son super profesionales y flexibles con todo. ¡Nuestros invitados salieron encantados diciendo que era la mejor boda a la que habían asistido nunca y nosotros lo disfrutamos como de un sueño se tratase!

La boda de Estela Medina Olmos y Jardines del Trapiche 13
    La boda de Estela Medina Olmos y Jardines del Trapiche 14
    La boda de Estela Medina Olmos y Jardines del Trapiche 15
    Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Estela y Adrián una pareja preciosa, que nos conquistaron los corazones. ¡Esperamos que seáis muy felices!
    Un abrazo,