Jardines del Trapiche

Capacidad 700

Recomendaciones de Jardines del Trapiche

66 de 69 novios recomiendan Jardines del Trapiche

Rafael Moreno Quintano, Se casó el 21/10/2017

Grandes profesionales que en todo momento estuvieron pendientes de todo los detalles, dando facilidades y ayudando en todo el proceso hasta el día de la celebración. Nos hicieron muy agradable todo y nos quitaron tareas. Muy recomendable.

Enviada el 02/01/2018

Rubén Martín García, Se casó el 15/10/2017

Buena atención, muy profesionales, sobre todo las chicas encargadas Keina y Bianca. La comida estupenda, el servicio muy atento y la estancia en la casa formidable. Sin duda unos de los sitios que voy a recomendar a futuros novios porque merece la pena.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias, por vuestras palabras, esperamos que paséis por aquí pronto.

El equipo de Jardines del Trapiche

• Pilar

Pilar, Se casó el 12/10/2017

Los jardines espectaculares, el salón muy acogedor y Bianca, una gran profesional, dispuesta a ayudar y asesorarte en todo. Hicieron que nuestra boda fuera más mágica de lo que fue. Repetiría allí 100%. Nos dejaron organizarla y decorarla sin ponernos ninguna pega: para el cóctel contratamos un grupo de música en directo, luego hice el seating plan diferente, el cual me montaron ellos sin problemas, me decoraron el jardín con todo lo que llevé externo a ellos perfectamente (photocall, cubretacones para los zapatos de las invitadas, montaron los centros de mesa, que eran una mini playas, un trabajazo y que quedó como les mandé en fotos), ¡pusieron a cada invitado en su mesa el mensaje personal que les habíamos escrito! Fue una boda mágica gracias en gran parte a ellos. Jamas dejaré de agradecerles todo lo que me ayudaron cada uno en su departamento. Bianca, Jorge, el dj, que se adaptó al juego que planteamos para el almuerzo, amenizando muchísimo y ayudando a que el 100% de los invitados salieran diciendo que había sido la mejor boda a la que habían ido. Mil gracias por formar parte de nuestro gran día B.

Enviada el 25/11/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola Pilar & Aurelio, muchas gracias a vosotros por las palabras y por hacernos pasar un día genial. La temática fue muy diferente y espectacular. Nos alegra que todos los invitados y vosotros lo pasarais bien. Un abrazo de todo el equipo de Jardines del Trapiche.

• Myriam

Myriam Sanchez Espinosa, Se casó el 29/09/2017

Fue una boda de ensueño. En la Finca del Trapiche fue todo espectacular, nos sentimos arropados en todo momento por los grandes profesionales que lo hicieron posible, en particular el Gran Metre fue increíble, marcándonos en cada momento lo que tocaba, no nos soltó de la mano y supo gestionar todos los momentos con gran profesionalidad. Un gran acierto. Me casaría todos los años allí. Muchísimas gracias por hacer que nuestro día fuese todavía más feliz.

Enviada el 06/11/2017

Myriam, muchas gracias.
    Vuestras palabras son siempre bien recibidas. Gracias por celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida junto a nosotros.

Un abrazo.
    El equipo de Jardines del equipo

• Y

Yolanda Alcauza Ramirez, Se casó el 24/09/2017

Precioso sitio para celebrar cualquier ocasión, el servicio excelente, el metre es increíble, en mi boda todo estupendo, no faltó detalle, todos super atentos. La comida riquísima y todo muy rápido. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias por tus palabras Yolanda. Os mandamos un abrazo muy grande.
    el equipo de Jardines del del Trapiche.

Natalia Martinez Diaz, Se casó el 15/09/2017

Celebramos nuestra boda el 15/09/2017. Cuando fuimos a visitarlo el primer día, ya supe que mi boda tenía que ser allí. Lo hicimos en la zona del jardín al lado de la laguna y fue precioso. La finca ya de por sí es preciosa, pero los lugares preciosos sin un buen servicio no sirven de nada. Por eso, quiero darle las gracias a Bianca, Keina, Begoña, Eva, Jorge y Juan Carlos y, por supuesto, al resto del equipo que hicieron que ese día fuese el más bonito de mi vida. Desde que empiezas a organizar la boda con Bianca, Keina y Begoña hasta que haces la prueba de menú, en este caso con Eva, el trabajo del DJ Juan Carlos y el maotre Jorge que nos acompañó el día de nuestra boda junto con Eva, siempre, siempre están pendientes de ti y de que no falte ningún detalle. Nos encantó el sitio, pero más nos encantó el servicio que te ofrecen. Y la comida... yo no soy amante de la comida de las bodas y soy de las que normalmente se deja la comida en el plato cuando va a una boda, pues si sois como yo, este es vuestro sitio para celebrar la boda. La comida es simplemente espectacular. Esperaba que el día de la boda la comida no estuviera tan buena como en la prueba, por ello de que se hace más cantidad y siempre pensamos que se puede perder calidad, pues lejos de estar no tan buena, el día de la boda la comida estuvo más buena aún. Es un sitio en el que cuidan mucho la decoración, el servicio y la comida, no puedo quejarme de nada. Si tuviera que volver a casarme, elegiría, sin duda alguna, este lugar una y mil veces más. Muchas gracias por permitirnos tener una boda espectacular.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola pareja, os agradecemos vuestras palabras. Sobre todo el inciso de la comida, hacemos la comida con mucho cariño, para que todos los invitados y los novios y familiares, coman y estén lo mejor posible en nuestras instalaciones.
    El equipo de Jardines del Trapiche

• Jennifer

Jennifer Alarcon, Se casó el 26/08/2017

Estoy superencantada por haber celebrado mi boda en Jardines del Trapiche. Yo quedé alucinada tanto con la decoración como con toda la comida. Yo y todos mis invitados se fueron muy contentos. Gracias por todo.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias pareja, por elegir Jardines del Trapiche para vuestro día especial.

Estefanía, Se casó el 05/08/2017

Daniel y yo nos casamos el 5 de agosto de 2017. Desde el primer momento que entramos en los jardines supimos que ese lugar era mágico, no solo por el sitio, que es espectacular, si no por el gran equipo que compone los Jardines del Trapiche. Nos recibió Bianca, es todo dulzura y una gran profesional, que se encargo de que todo estuviera organizado y a punto para el gran día junto a Keina y Begoña, que también nos ayudaron en todo. Con ellas fue fácil organizar una boda. Luego conocimos a Jorge, solo tenemos buenas palabras para él, desde el día de la prueba de menú se encargó que nos sintiéramos como en casa y que no nos faltara de nada. Y llegó el gran día, nos recibió Bianca, que trasmite la tranquilidad que en ese momento necesitas. Ese día conocimos a Eva, que junto a Jorge se encargaron que todo saliera perfecto, tanto a nosotros como a nuestros invitados no nos faltó de nada. Dicen que los novios nunca comen nada, eso porque no está Eva por ahí. La comida es exquisita y muy abundante, el servicio de 10. Solo puedo daros las gracias por un día que no olvidaremos jamás. ¡Volveremos!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias pareja, ese día es solo para vosotros, para que estéis tranquilos disfrutéis con vuestra familia, del resto nos encargamos nosotros.
    Nos alegra muchísimo que hayáis disfruta tanto vosotros como vuestros invitados.
    Cada boda es diferente, con unas necesidades diferentes.
    Nunca hay una boda igual.

Jesús Mérida, Se casó el 24/06/2017

La verdad que en ese sitio antes de mi boda estuve dos veces y siempre me ha encantado y mi boda salió de lujo, todo sobre ruedas, los familiares acabaron muy contentos. Respecto al precio está muy bien, por persona nos costo 80€ con la barra incluida en el precio que era sumarle 12€ por persona adulta al precio del menú.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras, esperamos volver a veros por aquí en alguna celebración. Un abrazo.

• Rocio

Rocío Portillo Torres, Se casó el 24/06/2017

Mi boda fue el día 24 de junio. Fue un día para no olvidar. Ya sabía de la existencia de ellos por dos bodas anteriores y tenía muy claro que quería celebrar la mía allí. Son muy atentos, captan todo los detalles que le pedimos, comida excelente, lugar excelente con trato inmejorable. Mil gracias por vuestro gran trabajo.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola pareja, mil gracias por las fotos y por vuestras palabras, siempre nos acordaremos de vosotros. Un abrazo muy fuerte.