Jardines del Trapiche

112 opiniones | Velez Malaga (Málaga)

Opiniones de Jardines del Trapiche

Maribel G. · Se casó el 03/10/2020

Mi boda increíble

Sin duda, los volvería a contratar. Servicio excelente, pendientes de todo, y no faltó detalle. Muy profesionales, y Keina, en concreto, muy amable y encantadora.

Enviado el 10/10/2020
  • Nerea

Nerea R. · Se casó el 12/09/2020

¡Grandes profesionales! ¡100% recomendables! Una boda preciosa e inolvidable, ¡todo perfecto! Gracias por todo.

Enviado el 16/09/2020
  • Melodi

Melodi · Se casó el 05/09/2020

Desde el primer día que vi los Jardines supe que era el sitio soñado para mi boda. Son grandes profesionales, adaptándose en todo momento a las nuevas normas, haciendo cada rincón más especial. ¡La comida fue espectacular! ¡Y la decoración como en un cuento! Muy buena organización el día de la boda. ¡Cuidan cada detalle al máximo, y siempre están pendientes de cada cosa que necesites! A pesar de las diferentes normativas, ¡hicieron que mi boda fuera una boda como cualquier otra! ¡Los recomiendo al 100x100!

Enviado el 04/10/2020
  • Nazareth

Nazareth M. · Se casó el 08/08/2020

Solo sé darles las gracias

Fue nuestra boda soñada. Los jardines quedaron preciosos, la comida, espectacular, y el trato, ¡inmejorable! Keina, un superamor; ha estado ahí durante todos los meses previos aguantando nuestros nervios sin poner ni una sola pega. Y Jorge, un verdadero encanto. Hicieron que nos sintiéramos especiales y que nuestro día fuera un verdadero sueño. Nuestros invitados aun nos siguen felicitando por la elección que hicimos con ellos. Sin duda, repetiría un millón de veces más.

Enviado el 12/08/2020
  • Noel

Noel B. · Se casó el 10/07/2020

¡El mejor lugar!

Todo salió a la perfección para el poco tiempo que tuvimos para prepararlo. Jorge, el metre, una persona increíble. Nos trató como si fuéramos familia. Sin duda, recomendaría Jardines a cualquier amigo que me preguntaste. Gracias por todo.

Enviado el 24/07/2020
  • Maite

Maite · Se casó el 10/07/2020

El sitio perfecto con una cena de 10

Los jardines junto al lago, un lugar idílico para una ceremonia en una tarde de verano, con cóctel y cena de noche todo al aire libre. El servicio espectacular y lo mejor de todo la comida: exquisita y cantidades más que suficientes. ¡Volveríamos a contratar con toda seguridad!

Enviado el 19/07/2020
  • Antonio

Antonio A. · Se casó el 09/11/2019

Todo magnífico

Una maravilla de sitio, trato inmejorable, un servicio impecable, siempre a nuestra disposición en todo lo que necesitamos, atentos a cualquier mínimo detalle y sugerencia, sin duda nuestra boda fue de 10.

Enviado el 15/11/2019

Ana F. · Se casó el 11/10/2019

Todo a la perfección

Supercontentos con elegirlos, muy atentos y flexibles desde el principio hasta el final. Tuvieron un trato supercercano con nosotros, todo salió a la perfección, sin duda fue un día inolvidable y volveríamos a elegirlos. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 18/11/2019
  • Ainara

Ainara L. · Se casó el 04/10/2019

¡Todo de 10!

Nos casamos en Jardines del Trapiche de este año en octubre. Todo salió muy bien, mejor de lo que esperábamos, incluso. Tengo 3 primas que se casaron también allí y tenía claro que si alguna vez decidía casarme sería con ellos. Keina es una chica encantadora y nos ayudó mucho en todo. La comida, el servicio, los camareros, las habitaciones de la casita que alquilamos... Todo, todo, todo salió de maravilla. ¡Muchas gracias a Jardines del Trapiche por hacer que nuestro día fuese mágico!

Enviado el 16/11/2019
  • Tatiana

Tatiana R. · Se casó el 14/09/2019

Simplemente perfecto

Muchísimas gracias a todo el equipo de Jardines del Trapiche. Ha sido una boda de película. No podría haber sido mejor de lo que fue. Personal muy atento en todo momento, desde la organización hasta el final de la boda. Y el sitio, bueno, espectacular se queda corto. Solo puedo decir gracias. Lo recomiendo 100%. Un fuerte abrazo.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias por tus palabras, preciosa!Un placer y una boda espectacular!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.