Jardines del Trapiche

Capacidad 700

Recomendaciones de Jardines del Trapiche

59 de 62 novios recomiendan Jardines del Trapiche

Estefanía, Se casó el 05/08/2017

Daniel y yo nos casamos el 5 de agosto de 2017. Desde el primer momento que entramos en los jardines supimos que ese lugar era mágico, no solo por el sitio, que es espectacular, si no por el gran equipo que compone los Jardines del Trapiche. Nos recibió Bianca, es todo dulzura y una gran profesional, que se encargo de que todo estuviera organizado y a punto para el gran día junto a Keina y Begoña, que también nos ayudaron en todo. Con ellas fue fácil organizar una boda. Luego conocimos a Jorge, solo tenemos buenas palabras para él, desde el día de la prueba de menú se encargó que nos sintiéramos como en casa y que no nos faltara de nada. Y llegó el gran día, nos recibió Bianca, que trasmite la tranquilidad que en ese momento necesitas. Ese día conocimos a Eva, que junto a Jorge se encargaron que todo saliera perfecto, tanto a nosotros como a nuestros invitados no nos faltó de nada. Dicen que los novios nunca comen nada, eso porque no está Eva por ahí. La comida es exquisita y muy abundante, el servicio de 10. Solo puedo daros las gracias por un día que no olvidaremos jamás. ¡Volveremos!

Enviada el 06/09/2017

Jesús Mérida, Se casó el 24/06/2017

La verdad que en ese sitio antes de mi boda estuve dos veces y siempre me ha encantado y mi boda salió de lujo, todo sobre ruedas, los familiares acabaron muy contentos. Respecto al precio está muy bien, por persona nos costo 80€ con la barra incluida en el precio que era sumarle 12€ por persona adulta al precio del menú.

Enviada el 25/07/2017
  • Rocio

Rocío Portillo Torres, Se casó el 24/06/2017

Mi boda fue el día 24 de junio. Fue un día para no olvidar. Ya sabía de la existencia de ellos por dos bodas anteriores y tenía muy claro que quería celebrar la mía allí. Son muy atentos, captan todo los detalles que le pedimos, comida excelente, lugar excelente con trato inmejorable. Mil gracias por vuestro gran trabajo.

Enviada el 22/08/2017

Estefanía, Se casó el 17/06/2017

La boda fue maravillosa en Jardines del Trapiche. Repetiría mil veces allí otra vez, pero sobre todo por la organizadora de bodas, Bianca me ayudó en todo y estuvo atenta a todas nuestras necesidades, ¡es increíble! ¡Gracias por todo chicos, pero sobre todo gracias a Bianca que hizo que mi boda fuese perfecta!

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchísimas gracias. somos muy afortunados de tener parejas como vosotros, cada pareja nos deja algo especial. Queremos que os llevéis siempre un bonito recuerdo.
    Un abrazo del equipo de Jardines del Trapiche.

Miriam Vázquez Sánchez, Se casó el 16/06/2017

Toda la boda salió como deseábamos y estuvieron todo el tiempo con nosotros para guiarnos y ayudarnos con cualquier petición que hiciéramos. La comida es abundante y a todos los invitados le encantó. El único aspecto negativo fue que la decoradora que trabaja con ellos (aunque aclaró que no pertenece a la finca), no puso las flores acordadas, solo puso paniculata, y aún así nos las cobró. El resto son todos maravillosos. Lo recomiendo.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias por vuestras palabras en lo referente a nosotros. Siento mucho lo que os pasó con la floristería, es un servicio externo a nosotros con el que normalmente nunca tenemos problema. Un abrazo de todo el equipo.

• López Villanueva

Rocio López Villanueva, Se casó el 13/05/2017

Nos casamos el 13 de mayo y no pudimos elegir mejor sitio. Fue todo mágico y como habíamos soñado. El personal inmejorable y muy atentos en todo momento y la comida espectacular. Lo recomendamos, totalmente. Rocio y Gonzalo.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, esperamos que volváis pronto.
    Un abrazo de todo el equipo de Jardines del Trapiche.

• Maribel

Maribel Rodriguez Sanchez, Se casó el 29/04/2017

Me casé en Jardines del Trapiche el 29 de abril. Elegimos este lugar después de ver varios sitios y, a pesar de estar lejos, ¡porque sencillamente nos encantó! El lugar es precioso. Nos llovió un poco el día de la boda y aunque nos cogió de imprevisto y hubo que hacer algunos cambios a última hora, todo quedó perfecto. El servicio fue fantástico y la comida genial. ¡Sin duda lo recomiendo 100%!

Enviada el 04/07/2017
  • Katja & Chema

Katja Ehnert, Se casó el 28/04/2017

Celebramos nuestra boda en esta Finca tras ver por lo menos 30 sitios distintos. Lo que nos convenció fueron dos cosas - unos Jardines muy grandes y espaciosos (y no solo 3 metros de césped como en muchos otros sitios) y un buen plan B para el caso de lluvia (siendo la boda en Abril cosa imprescindible). No menos hay que mencionar que la relación de calidad-precio es inmejorable y el servicio fue lo que esperábamos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 29/05/2017

Isabel Carnero, Se casó el 24/09/2016

Un lugar de ensueño para celebrar una boda ideal, junto a un equipo estupendo y muy agradable que te hacen sentir especial en tu día. Jardines del Trapiche muchísimas gracias por todo. ¡No os olvidaremos!

Enviada el 25/10/2016

Patricia Sánchez Vega, Se casó el 09/09/2016

Nos casamos el 9 de Septiembre. Todo fue a la perfección. Cuidaron hasta el último detalle. Jorge estuvo con nosotros todo el día y nos consultaba todo en todo momento. Tuvieron detalles con nosotros que ni siquiera pedimos. Lo recomiendo al 100%. Me casaría allí mil veces más.

Enviada el 23/10/2016