Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si siempre quisisteis tener vuestra boda grabada en vídeo para poder revivir este día tan especial como si fuera una película, Qmirar puede ser lo que estáis buscando. Esta empresa se encargará de realizar un reportaje audiovisual y de inmortalizar los momentos más mágicos de esta celebración.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Qmirar crearán una narración progresiva de estilo muy personalizado para que tengáis un recuerdo único y original de este día tan especial. Además de capturar momentos, también plasmarán con extrema sensibilidad los gestos, las miradas y las emociones vividas a lo largo del día. Incluso podrán realizar tomas aéreas de la ceremonia.

Además, también ofrecen otros servicios que pueden interesaros a la hora de preparar la boda:

  • Tarjetas virtuales de invitación de boda.
  • Voz en off de los novios o de personas especiales.
  • Entrega de Ceremonia sincronizada a tres cámaras.

Forma de trabajo

Se trata de un equipo de profesionales que realizan reportajes audiovisuales de estilos muy variados, ya que lo más importante para ellos es poder adaptarse a vuestros deseos y necesidades.

Además, para que el resultado sea incluso mejor de lo esperado, utilizan material profesional de máxima calidad:

  • Cámaras profesionales de vídeo con grabaciones en 4K
  • Mirrorless con sensores full frame
  • Grabadoras
  • Equipo inalámbrico de sonido
  • Distintos objetivos full frame
  • Traveling
  • Drones

Zona de servicio

Los profesionales de Qmirar tienen disponibilidad para desplazarse a cualquier punto de España y de Europa.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Formato 4k
Otros (Servicio de dron incluido contratando postboda. Somos operadores acreditados por AESA. Voz en off de novios o personas especiales)

¿Qué incluye el pack de boda?

El trabajo es totalmente personalizado. Los modos de grabación se presentará previa cita en nuestra oficina donde se presenta el equipo de grabación. Muestras de distintos trabajos y maquetación final

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, zona España o Comunidad Europea

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Málaga capital no cobramos gastos de desplazamientos

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Siempre estamos atentos a las nuevas tendencias, la postproducción juega un papel decisivo. También es importante los elementos gráficos, así como la colorimetría del proyecto)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Somos un equipo profesional del mundo del arte y la publicidad. Nos encanta trabajar controlando de forma manual las cámaras para obtener resultados artísticos

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales de vídeo y mirrorless con sensores full frame, grabadoras y equipo inalámbrico de sonido, distintos objetivos full frame, gimbal electrónicos, drones...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

8 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos las horas extras, el precio del evento se cierra bajo contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Grabamos a dos cámaras hasta el final de la celebración, discreción y espontaneidad y respecto a la calidad del trabajo, quienes mejor podrían responder son nuestros clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

30 opiniones
María
María G. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Súper maquina

Silvia es la mejor y te hace sentir cómoda. Está ahí para todo ese día y el trato es impresionante.
Adrian
Adrian G. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Trato y resultados especiales

El equipo de Qmirar con Silvia a la cabeza, nos alegró los meses previos a la boda y el día de la boda.
Qmirar no solo graba tu boda, la convierte en una película, a la altura de la gran pantalla.
Los volveríamos a llamar una y mil veces más.
Ana
Ana V. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

No sabíamos si contratar vídeo o no para nuestra boda y por una bonita casualidad llegamos a ellos un par de meses antes. De todos los proveedores que hemos contratado en estos dos años, nos quedamos con vosotros sin duda. Trato inmejorable, cercanía, profesionalidad, amabilidad... Faltan palabras. ¡Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día y por compartir con nosotros vuestro talento! ¡Qué bellas personas y qué bonito lo que hacéis!
Rocío
Rocío T. Enviado el 08/04/2020
Valoración 5 de 5

El mejor equipo

No soy muy dada a expresar opiniones, pero, es que son tan profesionales y humanos, que no puedo más que decir que, si queréis un trabajo bien hecho, tenéis que contar con ellos.
Luisa
Luisa M. Enviado el 19/08/2020
Valoración 5 de 5

¿Vídeo de boda? Sin duda, Qmirar

Desde que vimos las primeras imágenes de sus trabajos, supimos de inmediato que tenían que ser los videógrafos de nuestro día especial. Calidad de imágenes (¡y sonido!) increíbles, gran trabajo de montaje postcámara, adaptan cada proyecto a sus parejas y hacen de tu vídeo, una película única y totalmente personal, con una profesionalidad exquisita y un equipo que hará lo imposible para grabar cada momento. Si tienes dudas de si grabar tu boda, mi consejo es que lo hagas: agradecerás tener un recuerdo del que será uno de los mejores días de tu vida. Y si lo haces, mi consejo es, sin duda, con Qmirar.
Natalia
Natalia N. Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Hacen magia

Todo el mundo le da mucha importancia a las fotografías de su boda (y con razón, nosotros también), pero muchas parejas deciden no contratar a un videógrafo. Para nosotros, tener un vídeo del día más especial de nuestras vidas era muy importante y queríamos encontrar a alguien que nos hiciera el mejor vídeo. Después de mucho buscar y muchas frustraciones, tuvimos la suerte de conocer a Silvia y Alberto. Las decenas de tráilers que vimos, los vídeos completos, el trato por correo electrónico... Todo fue estupendo, pero cuando los conocimos en persona saltó la chispa. Son unas personas maravillosas y nosotros queríamos a gente así en nuestra boda. Ha sido una delicia tenerlos con nosotros, a ellos y a Rocío e Isaac, que también nos acompañaron el día de la boda. Son unas personas amables, cariñosas y muy profesionales que hacen un trabajo impecable. El tráiler de nuestra boda no puede ser más perfecto y, visto lo visto, estoy segura de que la película será impresionante porque ellos son capaces de hacer magia. Muchas gracias a Silvia y a todo el equipo de Qmirar por todo lo que nos ha dado. Qué suerte encontrarlos.
María
María J. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Arte y dulzura!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el equipo de Qmirar. Estoy encantada de la forma en cómo trabajaron, cómo se implicaban en cada momento, cómo captaban cada imagen, cada detalle... ¡Y todavía nos queda la postboda! Simplemente gracias por ser tan profesionales y gracias por hacernos sentir tan especiales a Estefanía y a mí.
Raúl
Raúl Enviado el 01/06/2019
Valoración 5 de 5

Una película que querrás ver y enseñar cientos de veces

En un inicio, nosotros no teníamos pensado hacer vídeo de boda y, gracias a unos amigos, conocimos a Silvia y nos gustó su trabajo. Decidimos guardar un poco de presupuesto para sus vídeos y, una vez ha pasado toda la boda y nos han entregado los materiales, os puedo decir que ha sido la mejor inversión que hemos hecho del total de la boda. A la gente le diría que es importante tener una peluquera que te guste, un catering que comas bien y una música que haga que te diviertas, pero pocos somos lo que pensamos en lo que queda después. Bien, pues hemos recibido el vídeo final y nunca había visto algo así en cuando a vídeo de boda. Para mí, más bien, es una película que enlaza perfectamente cómo somos en la vida real y cómo lo vivimos en el gran día y, para ello, al equipo de Qmirar no les ha importado rodar tanto en Valencia como en Málaga, para conseguir sacar los lugares y personas más importantes de ambos lugares. El detalle de los planos, la sincronización entre imágenes, música y audios de la gente, la capacidad por sacar lo mejor de las personas y de los invitados, pero, sobre todo, la pasión y las ganas que le ponen al trabajo, hace que la relación no sea de proveedor a cliente, sino una relación de amigos. Todo ello conlleva lo que se refleja en el vídeo, una personalización absoluta a la forma de ser de pareja, a cómo es de verdad, siguiendo un estilo único que solo lo puede poner Qmirar. El resultado final, un vídeo original, creativo y único que, lo enseñes a quien se lo enseñes, se le va a sorprender y va a querer volverlo a ver. Gracias por darnos un recuerdo único.
Sheila
Sheila R. Enviado el 13/01/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos al equipo de Qmirar Events y fue, sin duda, la mejor elección. Tuvimos el placer de conocer a Silvia Oliveros en el Palacio de Congresos de Málaga y, desde ese instante, sabía que iba a ser nuestra videógrafa de boda. Sin duda alguna, son unos grandes profesionales, sobre todo daros las gracias por el excelente trabajo que hacéis en cada boda y toda su preparación, porque de verdad que chapó.
Esperanza
Esperanza T. Enviado el 11/03/2017
Valoración 5 de 5
Maravilloso el trabajo y el trato, sin duda lo volvería a contratar, recomendable 100%. El equipo es muy profesional y se adapta en todo momento a tus necesidades. ¡Las imágenes que he visto hasta ahora son increíbles! Estoy deseando ver el trabajo final.
Toñi y David
David A. Enviado el 11/02/2017
Valoración 5 de 5
Conocimos a Silvia en la boda de unos amigos y cuando vimos como quedó su reportaje teníamos claro que la queríamos en nuestra boda. Tiene un equipo maravilloso, tanto como personas y como profesionales. Son muy cercanos, hacen que estés muy a gusto ese día y sobretodo el resultado es maravilloso 😍 Si nos casásemos de nuevo, los contratábamos sin duda.
¡Gracias por todo David y Toñi!
Inés
Inés M. Enviado el 25/02/2016
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales de los pies a la cabeza, muy cercanos y pendientes de todo tipo de detalle para que el día de la boda no se pierda nada. Si quieres tener una súper película del día de tu boda, ellos son los más adecuados.
Regina Falange
Martin Enviado el 11/12/2014
Valoración 5 de 5
Elegimos Kmirar tras mirar muchas propuestas, porque nos dio un precio muy competitivo, y después de visionar sus obras no nos quedo duda. El trabajo que nos realizo es extraordinario. Son un gran equipo de profesionales. Trabajan muy bien, y el tiempo de entrega es rápido. Sin duda recomendable 100%. Gracias Kmirar por vuestra atención y vuestro encomiable trabajo.
Emilio
Emilio Enviado el 10/12/2014
Valoración 4.8 de 5
Muy recomendables. Aparte de disponer de un gran equipo, saben sacarle partido y la calidad humana que hay detrás es lo mejor. Tanto Silvia como Alberto te harán mucho más cómodo ese día en el que tienes que estar pendiente de todo.
El trabajo final está muy cuidado tanto en montaje como en la presentación.
A
Alba M. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Pura magia

Pude conocer a este maravilloso equipo en la boda de una amiga, cuando vi el resultado de la película nos cautivó así que no dudamos que queríamos tenerlos para nuestro día especial. Son únicos, lo primero el trato tan humano y cariñoso, te hacen sentir de la familia. Arte, magia... Sobran palabras para describir a este equipazo. Querrás que todo el mundo vea el resultado, no te cansas jamás. Gracias por tanto y por todo. Por supuesto, serán nuestros ojos para todo lo que venga... ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Qmirar

Adrian & Adriano
65 fotos · 18/09/2021
María Luisa & Dani
28 fotos · 14/10/2017

Empresas Colaboradoras

Hacienda del Álamo - Alabardero Catering
Valoración 4.8 de 5 , 71 opiniones
· Fincas
Olivia Valere
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Salones de Boda
Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Hoteles
TikiTano
Restaurantes

Mapa

Virgen de la Paz, 22 29007 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Qmirar

En Qmirar es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.700€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Qmirar trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Formato 4k
  • Otros (Servicio de dron incluido contratando postboda. Somos operadores acreditados por AESA. Voz en off de novios o personas especiales.)
Qmirar está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Siempre estamos atentos a las nuevas tendencias, la postproducción juega un papel decisivo. También es importante los elementos gráficos, así como la colorimetría del proyecto.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Qmirar utiliza la tecnología:
  • Digital
A Qmirar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores