Opiniones de Qmirar

Qmirar Ver más información

• Loli
    Loli Se casó el 31/10/2021

Grandes profesionales y bellísimas personas

Desde el primer momento, Silvia nos trató genial, como si nos conociera de siempre. Tanto con ella, como con Alberto e Isaac te sientes supercómodo. Están pendientes de todos los detalles y sobre todo, que trabajen con una sonrisa en la cara todo el tiempo, te hace sentir muy bien, se nota que les gusta su trabajo. Lo hacen todo de manera muy natural. Son unos grandes profesionales y unas personas maravillosas. Seguro que volveremos a contratarlos. Recomendables 100%.
  • Adrian
    Adrian G. Se casó el 18/09/2021

Trato y resultados especiales

El equipo de Qmirar con Silvia a la cabeza, nos alegró los meses previos a la boda y el día de la boda.
    Qmirar no solo graba tu boda, la convierte en una película, a la altura de la gran pantalla.
    Los volveríamos a llamar una y mil veces más.

Respuesta de Qmirar:

¡Gracias, Adrián! Chicos, sois una pareja envidiable, nos los pasamos fenomenal en el rodaje, nos sentimos como los invitados de vuestra boda. El resultado de la película sois vosotros mismos, se os quiere, pareja. Gracias por confiar en mí y en mis compañeros de equipo.

Besos,
    Ana V. Se casó el 25/07/2021

La mejor decisión

No sabíamos si contratar vídeo o no para nuestra boda y por una bonita casualidad llegamos a ellos un par de meses antes. De todos los proveedores que hemos contratado en estos dos años, nos quedamos con vosotros sin duda. Trato inmejorable, cercanía, profesionalidad, amabilidad... Faltan palabras. ¡Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día y por compartir con nosotros vuestro talento! ¡Qué bellas personas y qué bonito lo que hacéis!

Respuesta de Qmirar:

Ana, que acabo de ver este mensaje. Esto de las redes no es lo mío, nuestra relación ha sido intensa y vuestra peli, tenéis ratos a rabiar de buenos y divertidos, los que habéis dado vosotros. Seguimos en contacto. Gracias por vuestra opinión, es muy valiosa para nosotros.

Besos,
  • Rocío
    Rocío T. Se casó el 02/11/2019

El mejor equipo

No soy muy dada a expresar opiniones, pero, es que son tan profesionales y humanos, que no puedo más que decir que, si queréis un trabajo bien hecho, tenéis que contar con ellos.

Respuesta de Qmirar:

Gracias, Rocío, me siento alagada, no podría expresar con palabras la implicación que tienes con la sociedad, eres una gran persona y estamos muy orgullosos de haber formado parte de vuestro gran día. La vida, de alguna manera, une a personas buenas, Juan y tú lo sois, me consta que mi equipo de compañeros también lo son y, por mi parte, aporto el granito de arena que me corresponde. Muchas gracias por este comentario que tiene tras sus palabras un sentido muy importante que entre nosotras sabemos. ¡Besos!
  • Luisa
    Luisa M. Se casó el 29/06/2019

¿Vídeo de boda? Sin duda, Qmirar

Desde que vimos las primeras imágenes de sus trabajos, supimos de inmediato que tenían que ser los videógrafos de nuestro día especial. Calidad de imágenes (¡y sonido!) increíbles, gran trabajo de montaje postcámara, adaptan cada proyecto a sus parejas y hacen de tu vídeo, una película única y totalmente personal, con una profesionalidad exquisita y un equipo que hará lo imposible para grabar cada momento. Si tienes dudas de si grabar tu boda, mi consejo es que lo hagas: agradecerás tener un recuerdo del que será uno de los mejores días de tu vida. Y si lo haces, mi consejo es, sin duda, con Qmirar.
  • Natalia
    Natalia N. Se casó el 06/04/2019

Hacen magia

Todo el mundo le da mucha importancia a las fotografías de su boda (y con razón, nosotros también), pero muchas parejas deciden no contratar a un videógrafo. Para nosotros, tener un vídeo del día más especial de nuestras vidas era muy importante y queríamos encontrar a alguien que nos hiciera el mejor vídeo. Después de mucho buscar y muchas frustraciones, tuvimos la suerte de conocer a Silvia y Alberto. Las decenas de tráilers que vimos, los vídeos completos, el trato por correo electrónico... Todo fue estupendo, pero cuando los conocimos en persona saltó la chispa. Son unas personas maravillosas y nosotros queríamos a gente así en nuestra boda. Ha sido una delicia tenerlos con nosotros, a ellos y a Rocío e Isaac, que también nos acompañaron el día de la boda. Son unas personas amables, cariñosas y muy profesionales que hacen un trabajo impecable. El tráiler de nuestra boda no puede ser más perfecto y, visto lo visto, estoy segura de que la película será impresionante porque ellos son capaces de hacer magia. Muchas gracias a Silvia y a todo el equipo de Qmirar por todo lo que nos ha dado. Qué suerte encontrarlos.

Respuesta de Qmirar:

Quería dedicar el tiempo que mereces para agradecer tus palabras Natalia. ¡Cuando leí vuestra recomendación di un suspiro de esos que me dicen, quiero repetir! Y... ¿adivináis qué me vino a la cabeza? Un recuerdo de esos simples que te hacen reír el resto de una vida… ¿dónde vamos a comer? ¡Ahí mismo! “La casa de Paco” Entre nosotros queda lo que siguió después. Desde ese momento todos los barecitos de pueblo que nos encontramos son para nosotros la casa de Paco (¡pero no con la atención que tuvimos!) Y es un detalle de los muchos que vivimos en ese intenso viaje circular alrededor de una montaña. Siento en mi corazón que seguirá así de perfecto para el resto de vuestras vidas, tan perfecto y completo como el circulo. Y es que no tenemos más que observaros unos instantes para absorber la energía que desprendéis. El libro mágicamente nos dio la portada en la escena, los almendros aparecieron cuando era el momento perfecto… el atardecer. Y vosotros pareja... sois lo más hermoso que he visto en sentimientos. Sé que vais a estar completando el círculo de la vida con miles de experiencias preciosas porque os merecéis todo lo que dais. Felicidades parejas. ¡Y seguiremos viéndonos!
    María J. Se casó el 22/09/2018

¡Arte y dulzura!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el equipo de Qmirar. Estoy encantada de la forma en cómo trabajaron, cómo se implicaban en cada momento, cómo captaban cada imagen, cada detalle... ¡Y todavía nos queda la postboda! Simplemente gracias por ser tan profesionales y gracias por hacernos sentir tan especiales a Estefanía y a mí.

Respuesta de Qmirar:

Eres un encanto de persona, no se equivocaban al decir durante la ceremonia que te implicas de forma incondicional. Estefania y tú formáis una pareja increíble, grandes corazones, mujeres diez. Muchas gracias por esas palabras inesperadas, ...bss y a por el post!.
    Vuestra videógrafa de boda.
  • Raúl
    Raúl Se casó el 09/06/2018

Una película que querrás ver y enseñar cientos de veces

En un inicio, nosotros no teníamos pensado hacer vídeo de boda y, gracias a unos amigos, conocimos a Silvia y nos gustó su trabajo. Decidimos guardar un poco de presupuesto para sus vídeos y, una vez ha pasado toda la boda y nos han entregado los materiales, os puedo decir que ha sido la mejor inversión que hemos hecho del total de la boda. A la gente le diría que es importante tener una peluquera que te guste, un catering que comas bien y una música que haga que te diviertas, pero pocos somos lo que pensamos en lo que queda después. Bien, pues hemos recibido el vídeo final y nunca había visto algo así en cuando a vídeo de boda. Para mí, más bien, es una película que enlaza perfectamente cómo somos en la vida real y cómo lo vivimos en el gran día y, para ello, al equipo de Qmirar no les ha importado rodar tanto en Valencia como en Málaga, para conseguir sacar los lugares y personas más importantes de ambos lugares. El detalle de los planos, la sincronización entre imágenes, música y audios de la gente, la capacidad por sacar lo mejor de las personas y de los invitados, pero, sobre todo, la pasión y las ganas que le ponen al trabajo, hace que la relación no sea de proveedor a cliente, sino una relación de amigos. Todo ello conlleva lo que se refleja en el vídeo, una personalización absoluta a la forma de ser de pareja, a cómo es de verdad, siguiendo un estilo único que solo lo puede poner Qmirar. El resultado final, un vídeo original, creativo y único que, lo enseñes a quien se lo enseñes, se le va a sorprender y va a querer volverlo a ver. Gracias por darnos un recuerdo único.

Respuesta de Qmirar:

¡Pero bueno! Que no os he respondido a vuestro comentario. ¡Ay madre! ¡Sois la pareja 10 en todo! Os lleváis el Oscar a la boda más divertida, marchosa, con la que más nos identificamos... Si además a eso le añades lo que nos estáis ayudando al dejarnos publicar todos los artículos a los que hace referencia a la marca Qmirar, creo que al final vamos a estar en deuda con vosotros. Este humilde equipo os quiere con locura, ya lo sabéis. ¡Y esperando a tener ese apreciado hueco, (prometido que tenemos que hacerlo) para que nos volvamos a vernos en málaga…o en Valencia! Muchas gracias pareja por toda la ayuda y vuestro apoyo, ha sido todo un placer formar parte de vuestro gran día y seguimos corriendo hacia ese escenario para encontraros.
    Maria & Kiko Se casó el 14/04/2018

El mejor acierto de la boda

No pensábamos gastarnos más de 700€ en el video, pero en cuanto que vimos cómo trabajaban, no tardamos nada en decir que sí.
    No hicimos preboda como tal porque estuvieron en muchas de las cosas que planificamos por el camino (cena familiar, práctica del baile nupcial, preboda de fotógrafo, cata de vinos...).
    Muy respetuosos y delicados con el momento. Parece que no están porque no molestan pero captan unas imágenes espectaculares.
    Es casi lo que más recomiendo de todo lo que hicimos. ¡Qué grande eres Silvia! ¡Ole Qmirar!

Respuesta de Qmirar:

Chicos que sorpresa,muchas gracias por la opinión, vuestra peli son de las que más contenido se ha ofrecido, emotivos y sobre todo divertidos... Muchísimos momentos inolvidables, de esos de los que no se pagan económicamente hablando. ¡En breve os realizo un teaser de la boda, prometido! Un beso enorme de vuestra videógrafo de boda.
  • Sheila
    Sheila R. Se casó el 08/10/2016
    Contratamos al equipo de Qmirar Events y fue, sin duda, la mejor elección. Tuvimos el placer de conocer a Silvia Oliveros en el Palacio de Congresos de Málaga y, desde ese instante, sabía que iba a ser nuestra videógrafa de boda. Sin duda alguna, son unos grandes profesionales, sobre todo daros las gracias por el excelente trabajo que hacéis en cada boda y toda su preparación, porque de verdad que chapó.

Respuesta de Qmirar:

Muchas gracias Sheila por tu comentario, me ha encantado la opinión sobre todo la parte final de chapó, describe lo cercano que habéis sido desde el primer día que os conocimos. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.