Ir al contenido principal
Bodas

Los 12 lugares para boda con piscina más bonitos de toda España

¿Queréis casaros junto a una piscina? Estos 12 magníficos lugares para boda que hemos seleccionado cuentan con una, así que elevar el nivel de la celebración os será muy fácil. ¡Descubridlos y diseñad una fiesta refrescante y muy divertida!

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas

montaje banquete de boda bajo una carpa en un paisaje con una piscina en primer plano

Cuando hace buen tiempo, muchos de los mejores planes tienen lugar junto a una piscina. ¡Sobre todo las bodas más atrevidas y divertidas! Y es que hablamos de un espacio ideal para refrescarse cuando más calor hace, pero también de un elemento muy top para favorecer un ambiente distendido, desenfadado, alegre y entretenido.

Pero, ¿qué más tienen los lugares para boda con piscina para enamorar a tantas parejas? Por ejemplo, contribuyen a crear un escenario natural precioso, ya que el agua tiene mucha presencia; suman a la decoración del gran día; potencian aquellas celebraciones que se alargan todo el fin de semana; y actúan de telón de fondo para una sesión de fotos en pareja de lo más mágica y especial. ¡Todo ventajas!

Así que si queréis organizar una boda junto a una piscina, descubrid todo el juego que esta puede daros y apuntad los lugares de la geografía española que os recomendamos. ¡No sabréis con cuál quedaros! 

Cómo sacarle partido a la piscina en una boda

ceremonia de boda religiosa al aire libre entre palmeras y junto a una piscina

Si organizáis vuestra boda al aire libre, ya sea en primavera o en verano, no os podéis perder estas interesantes opciones para aprovechar espacios con piscina.

  • Celebrar una preboda refrescante: si se trata de una destination wedding o simplemente queréis sorprender a vuestros invitados con un bonito encuentro la noche antes de la boda, la zona de la piscina será el lugar ideal.
  • Relajaros la noche antes: nada mejor para descansar y desconectar antes del gran día que un buen baño en una bonita piscina.
  • Celebrar la ceremonia: hay parejas que escogen la zona de la piscina para darle un toque más natural y refrescante a la parte de la ceremonia. 
  • Recibir a los invitados con el cóctel de bienvenida: las piscinas de fincas, cortijos, haciendas y masías suelen ser espacios perfectos para celebrar el aperitivo inicial, especialmente si están ajardinadas.
  • Realizar vuestra sesión de fotos: el color del agua siempre le da un toque especial a las fotografías, así que no dudéis en haceros muchas en este espacio.
  • Ambientar el banquete colocando las mesas alrededor: si planeáis un convite al aire libre, la zona de la piscina os ayudará a crear una atmósfera mágica y muy apetecible. Sobre todo si es por la noche, ya que el escenarios quedará precioso con unas bombillas, unas velas flotantes... 
  • Animación para los más pequeños: podéis plantearos contratar los servicios de animadores o monitores que entretengan a los más pequeños en el agua. ¡Disfrutarán de lo lindo!
  • Celebrar en torno a ella la fiesta final: barras de cócteles, música, luces, letras neón, un videomatón 360º... Si lleváis la fiesta a la zona de la piscina elevaréis el nivel de la celebración.
  • Organizar una performance de animación acuática: hoy en día se llevan las wedding fest y los finales de fiesta con animación, shows, efectos de humo, sonido y luces, disfraces, barras de tatuajes o glitter..., así que, ¿por qué no buscáis una empresa que prepare una performance utilizando la piscina? ¡Otra más de las ideas originales para bodas!
  • Celebrar el brunch al día siguiente: si vais a celebrar un almuerzo postboda para recuperaros y reponer fuerzas, podéis hacerlo alrededor de la piscina. ¿Y por qué no animaros a daros un chapuzón si el tiempo acompaña? Lo pasaréis la mar de bien.
  • Para una pool party en la postboda: aunque si queréis pasar al siguiente nivel, podéis organizar una auténtica fiesta refrescante en el agua con cócteles, flotadores, pistolas de agua, colchonetas, snacks y todo lo que se os ocurra para una despedida acuática divertida. ¡Será recordada durante años!

Si os apetece poner en práctica alguna (o varias) de estas ideas, recordad la importancia de apostar por ideas originales para decorar la piscina, ya que todo suma para que el evento sea un éxito. ¿Os convence la propuesta? Pues no dejéis tampoco de conocer esta selección de 12 lugares para bodas con piscina en distintas provincias de la península. ¡Os encantarán!

1. Finca Munia Al-Zahira (Córdoba)

Montaje de boda alrededor de una piscina en la Finca Munia Al-Zahira

Finca Munia Al-Zahira es un cortijo andaluz con espacios al aire libre ideales para celebrar una boda inolvidable: un precioso patio de naranjos con suelo empedrado y una tradicional fuente central, una plaza de toros y un jardín con piscina adornado con una carpa de guirnaldas. Situado solo a 10 minutos del centro de Córdoba capital, es un lugar de ensueño con sabor mediterráneo para una boda de hasta 300 invitados. 

Consultad disponibilidad

2. Meu Lar (Alicante)

paisaje de Meu Lar con una piscina de piedra natural al aire libre

Meu Lar es una finca con mucho encanto que cuenta con más de 8000 m² de zonas ajardinadas que, entre otros elementos, incluyen una piscina de piedra natural del siglo XIX perfectamente conservada y acondicionada. Podréis aprovechar el entorno de esta tanto para la ceremonia civil como para el cóctel o el banquete, logrando una atmósfera mágica y única que solo invitará al disfrute. Además, con la posibilidad de aprovechar la masía con la que cuentan para alojar hasta a 16 personas. 

Más información

3. Gran Hotel del Sella (Asturias)

Postal de Gran Hotel Del Sella alrededor de la piscina con una boda al aire libre con los invitados sentados en mesas

¿Qué os parece la idea de celebrar vuestro día en un impresionante entorno? Rodeado de la imponente belleza natural de la bahía de Vizcaya, junto a la desembocadura al mar del río Sella, se encuentra el Gran Hotel del Sella, que cuenta con el toque diferenciador de su jardín con piscina exterior. Un espacio extenso que podrá albergar un magnífico cóctel con vistas al mar, siempre con la posibilidad de instalar una bonita carpa de boda si el tiempo así lo requiere. ¡Todo facilidades!

Otros detalles

4. Jardins El Roquer (Girona)

Piscina al aire libre de Jardins El Roquer

Jardins El Roquer es una bonita finca con un palacete de estilo afrancesado y un jardín único que destaca por tener la magnolia más grande de Europa, además de especies de árboles procedentes de los cinco continentes. El jardín ocupa dos hectáreas de terreno e incluye cuatro lagos y una piscina integrada en el entorno natural con vistas al Montseny, que servirá para conseguir el mejor ambiente en vuestra celebración y ayudar a los seres queridos a relajarse. ¡Os enamorará a primera vista!

Comprobad vuestras fechas

5. Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray (Valencia)

Escenario en Masia Les Andanes con la piscina y la zona de bar con sofás

Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray es una finca ubicada en un entorno natural incomparable, en plena huerta valenciana. Sus extensas zonas verdes están preparadas para acoger cada uno de los momentos de vuestro enlace al aire libre, con un gran porche cubierto y zonas de sombra a vuestra disposición, además de una atractiva piscina que proporciona el toque chic indispensable a este tipo de eventos. ¿La buena noticia? Que podréis aprovecharla con cualquier objetivo: desde organizar una pool party hasta utilizarla como una zona meramente decorativa para ambientar el baile final. 

Contactad con la finca

6. Es Gallicant - Dulce Ilusión (Islas Baleares)

Gente alrededor de mesas en una celebración al aire libre con piscina

Es Gallicant - Dulce Ilusión es una finca rústica situada en la isla de Mallorca con un ambiente idílico, romántico y muy acogedor en sus exteriores, protagonizados por una espectacular piscina con una forma muy original. Rodeado por completo de naturaleza, el espacio dispone también de una carpa con capacidad para 500 personas en caso de necesitar activar un plan B, así como de opciones de alojamiento por si queréis pasar el fin de semana completo.

Otros detalles

7. Mas dels Vivencs (Barcelona)

Paisaje de Mas dels Vivencs con la finca rústica en primer plano y la piscina exterior

Mas dels Vivencs es una típica casa solariega rodeada de florecidos jardines centenarios que combina la arquitectura más vanguardista con una base de tradición rural catalana. Sus exteriores, poblados de vegetación exuberante, fuentes y preciosos recovecos por descubrir, están protagonizados por una bonita piscina de piedra que hará las delicias de grandes y pequeños en un día muy festivo. Un sitio rústico que cuenta también con otros atractivos a la altura, como una coqueta pérgola ideal para descansar unos minutos. 

Comprobad disponibilidad

8. Villa Aynadamar (Granada)

Exteriores de Villa Aynadamar con una mesa de boda montada y la piscina de fondo

Villa Aynadamar es una preciosa finca rural rodeada de un entorno tranquilo en el que la madera, la piedra y la esencia rústica lo envuelven todo. Ubicada a los pies del Parque Natural Sierra de Huétor, destaca por su bonita piscina central, que se enmarca en un jardín repleto de césped que actúa como epicentro del complejo. A ello se le suman sus atractivas opciones de alojamiento para vosotros y vuestros seres queridos más cercanos, que os garantizarán la comodidad y el disfrute para una boda redonda de principio a fin.

Consultad fechas

9. Villa Mercedes (Ciudad Real)

Imagen de la piscina y sus alrededores en Villa Mercedes con personas de pie

Villa Mercedes es una bonita finca rústica situada en la llanura manchega y presidida por un majestuoso caserón de piedra construido en 1942. Cuenta con amplios jardines rodeados de unas frondosas arboledas donde podréis celebrar los diferentes momentos de la boda, siempre sobre un cuidadísimo césped con un verde imponente que salta a la vista. Os encantará también su preciosa piscina con forma de concha e iluminación interior, en torno a la cual podréis disfrutar de un banquete inolvidable a la luz de las estrellas.

Más imágenes

10. El Coso de Burriana (Castellón)

Imagen de El Coso de Burriana con personas de fondo alrededor de una piscina grande

El Coso de Burriana es una finca bañada por la brisa del mar y el aroma del azahar, cuya ubicación privilegiada os asegurará una celebración mágica en medio de la naturaleza. Cuenta con más de 5.000 m² distribuidos en diferentes ambientes, entre los que se encuentra la Piscina Calma, flanqueada por un largo cenador y un caserío de estilo colonial. Se trata de uno de los espacios con más personalidad del recinto, con césped, agua y un impresionante sauce que llena de frescura el ambiente, convirtiendo así el espacio en una opción perfecta para cócteles y celebraciones informales.

Contactad con esta finca

11. Hacienda de Xenís (Huelva)

Paisaje de un montaje de boda en Hacienda de Xenús alrededor de la piscina

Hacienda de Xenís es una finca de olivar con un antiguo caserío del siglo XVI y unos espacios exteriores de gran dimensión que crean un telón de fondo inigualable: desde la capilla hasta el patio central, pasando por el patio de caballerizas empedrado y el jardín exterior. Precisamente en este último se encuentran la piscina y una amplia zona de césped, donde podrá tener lugar el banquete o el aperitivo en medio de un entorno natural muy acogedor.

Más detalles

12. Puerto Niza (Málaga)

Exteriores del restaurante Puerta Niza con la piscina en primer plano y la decoración para una boda

¿Soñáis con una boda idílica en la playa? Entonces apuntad esta localización: Puerto Niza, un privilegiado enclave con vistas al mar, que además cuenta con una apetecible piscina para refrescar vuestra vista y el entorno. El local dispone de diferentes ambientes para que podáis planear vuestro gran día de forma personalizada, tanto en sus cómodos salones como en la terraza con vistas panorámicas hacia la playa y la piscina. Un secreto: ¡la brisa del mar será el invitado perfecto!

¡Pedid precios!

No hay duda de que los espacios con piscina suman un plus a cualquier celebración, sobre todo si se trata de vuestra boda. Estos cuentan además con características especiales que los hacen únicos, ya sea por sus alrededores, sus vistas, su ubicación o sus instalaciones. Así que os recomendamos que contactéis cuanto antes y … ¡no los dejéis escapar!

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas