Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*
Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*

Las bodas al aire libre son un reclamo para todo tipo de parejas, especialmente durante los meses más calurosos del año y hoy en día, tras el coronavirus, en la "nueva normalidad". La suerte de organizar una de ellas es contar con unos magníficos escenarios naturales, que podréis vestir a vuestro gusto. Y si tenéis la suerte de que el espacio de celebración tenga una bonita piscina, ¿por qué no ambientarla con las ideas originales para bodas en tendencia? Será un reclamo tanto para vosotros como para los familiares y amigos que han recibido las fantásticas invitaciones de boda, ya que todos querréis haceros instantáneas con este increíble telón de fondo. Y no es de extrañar, puesto que el azul del agua creará un bonito contraste con el blanco del vestido de novia y con los colores llamativos de algunos trajes de fiesta. ¡Descubrid con qué adornos podéis decorarla!

1. Globos

Casa de la Campana
Casa de la Campana

Los clásicos globos forman parte de las ideas divertidas para bodas con las que conseguiréis un ambiente divertido, desenfadado y chic. Para un resultado más llamativo, usadlos de diferentes formas, tamaños y colores, siguiendo la paleta cromática y el tema del gran día. El resultado será armónico y juvenil. ¿Cómo disponerlos? Si queréis que floten, lo ideal es fijarlos con cuerdas con un peso en el extremo inferior para evitar que vuelen. Y si no queréis que estén dentro del agua, siempre podéis montar un arco gigante de globos en un lateral de la piscina o bien optar por sujetarlos en las barandillas. En cualquier caso, tener a mano un inflador os será de gran ayuda si no queréis terminar sin fuerzas al inflarlos. 

2. Letras gigantes

Licandro Weddings
Licandro Weddings

En los últimos tiempos, las letras se han convertido en un must decorativo, por lo que seguro que resultarán perfectas para embellecer tanto el interior como el exterior de la piscina. En el primer caso, mediante letras de espuma que flotan en el agua y, en el segundo, con letras luminosas situadas a su alrededor, y cuyo reflejo en el agua creará una atmósfera más mágica todavía. Pueden ser tanto palabras románticas, tipo "amor" o "love", como vuestras iniciales. ¡Vosotros decidís!

3. Arreglos florales

Marjal Costa Blanca
Marjal Costa Blanca

Otra alternativa son los arreglos florales flotantes. Vistosos y preciosos, le darán un toque elegante al espacio, sobre todo si combináis sus flores con las que lucirá la protagonista femenina de la jornada en su magnífico ramo de novia natural. Así, estos arreglos florales pueden estar colocados en planchas de espuma o en soportes de madera, formar letras, acompañarse de sombrillas chinas invertidas, ser parte de la decoración de otros elementos como farolillos o velas, etc. Asimismo, los nenúfares, las flores de loto, los pétalos y el follaje diverso son magníficas propuestas para lograr un resultado de gran belleza. ¿Más opciones? También podéis engalanar las barandillas y escaleras con enredaderas. Lo imprescindible en cualquier caso es asesorarse bien en la floristería contratada para acertar en la elección de las plantas. Y es que las variedades serán diferentes dependiendo del estilo de la celebración y del resto de arreglos florales.

4. Velas

Can Barrina
Can Barrina

Recomendables sobre todo en enlaces nocturnos, las velas darán un aspecto más cálido y romántico al entorno. Recurrid a ellas como parte de las ideas de decoración para bodas y cread un camino de luz junto al borde de la piscina. Podéis usar velas sin más o bien colocarlas dentro de variados elementos, como candelabros, farolillos o tarritos de cristal. Las bolsas de luz y las lámparas chinas de papel son otras excelentes opciones. También las velas flotantes serán perfectas. Agrupadlas con centros o coronas florales para conseguir un conjunto más llamativo. Y si lo que queréis es combinar distintos objetos, recurrid a un soporte de madera para diseñar creaciones a vuestra medida. Y es que de la misma forma que podéis personalizar los regalos originales para bodas con los que obsequiaréis a todos vuestros seres queridos y la música para bodas religiosas, lo mismo sucede con cualquiera de estas inspiraciones. Suena bien, ¿verdad?

5. Lámparas led

Velas de la Ballena
Velas de la Ballena

Existen elementos luminosos que flotan y contribuyen a llenar de vida el espacio de celebración de la boda. Es el caso de las lámparas flotantes con luces led, ideales para el atardecer y, especialmente, para usar tras la puesta de sol. Fabricadas en un material resistente a la intemperie, pueden cambiar de intensidad lumínica y de color. Además, el juego de luces que se creará cuando se desplacen sobre el agua será muy impactante. Un auténtico espectáculo para quienes recibieron vuestras invitaciones de boda 2020. ¡Seguro!

6. Cojines

Mas el Mir
Mas el Mir

Si contáis con una piscina en el espacio de celebración y estáis pensando en crear una zona chill out, esta idea os encantará. ¿Qué os parece disponer cojines sobre el muro que delimita la piscina? Será una magnifica elección si esta se encuentra en una masía o finca rural y el canto es elevado. Además, esta propuesta casa de maravilla en los eventos de esencia más rústica o boho. De este modo, tendréis una estética bien cuidada y, al mismo tiempo, invitaréis a los allegados a disfrutar de un momento tranquilo y relajado, manteniendo siempre la distancia de seguridad. ¡Mejor imposible!

¿Os han gustado estas sugerencias? La elección definitiva dependerá de vuestros gustos y de la hora de la boda. Y recordad comentar a los invitados que habrá piscina por si a alguno/a le apetece cambiar su traje o vestido de fiesta por el bañador a última hora. Llegados a este punto solo os quedará preparar una lista de reproducción con las canciones de boda que no pueden faltar en una jornada tan importante. ¡Qué empiece la fiesta!