Ir al contenido principal
Bodas

10 fincas y espacios para bodas al aire libre en Málaga

Málaga está repleta de lugares con jardines, piscinas, miradores, terrazas, estanques y vistas impresionantes. Todos ellos, espacios perfectos para celebrar bodas al aire libre con mucho encanto. ¡Estas 10 fincas son muy top!

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas

montaje de ceremonia civil en una boda al aire libre con unas ruinas de fondo

Si sois de Málaga y estáis planificando una boda de exterior, necesitaréis un sitio de celebración con espacios abiertos que, además de bonitos, sean versátiles. Para ayudaros en la elección os hemos preparado esta selección de lugares para bodas al aire libre en Málaga, con opciones para todos los gustos, estilos y presupuestos. ¡Seguro que alguno os cautiva!

1. Finca la Concepción

Mesa imperial para una boda con copas de colores

La Finca la Concepción, ubicada en Marbella, está pensada para diseñar eventos a la medida de cualquier pareja. Todo ello en un precioso espacio que dispone de rincones y zonas exclusivas dentro de un amplio jardín centenario. ¡El escenario perfecto para un "sí, quiero" al aire libre!

Pero, ¿qué tiene de especial esta propiedad para casarse? Se trata de una antigua fundición de hierro que aún conserva los vestigios de los altos hornos y del pueblo en el que residían sus obreros. Un lugar cuidadosamente restaurado, ideal para los amantes de la historia y de los lugares con encanto.

Su paisaje, poblado por palmeras centenarias, plantaciones de aguacates, chirimoyas, naranjos y almendros, le da un ambiente tropical digno de recordar. Una atmósfera que, combinada con la majestuosidad de la casa señorial principal, hará las delicias de vuestros invitados.

Y aunque todos sus espacios están invadidos por la naturaleza, destacamos la piscina, su espectacular zona chill out bajo un centenario nogal americano y su increíble fuente rodeada de palmeras. Tres grandes atractivos donde celebrar el cóctel o un banquete desenfadado.

Más información

2. Cortijo LA Organic

Vistas en primer plano del edificio principal rodeado de verde del Casa del Cortijo LA Organic

En Ronda encontraréis esta finca ecológica dedicada al aceite de oliva, que cuenta con espectaculares vistas a la Sierra de Grazalema y 26 hectáreas para disfrutar como más os guste de vuestro gran día.

Su atractivo diseño cuenta con el sello del reconocido diseñador francés Philippe Starck, que es cofundador del espacio y responsable de que los invitados redescubran la naturaleza de una forma fresca y sorprendente. Y es que su visión creativa está presente en todos los entornos, interiores y exteriores, que combinan tradición y vanguardia para un enlace de cuento.

¿Por qué casarse en el Cortijo LA Organic? Por sus infinitas posibilidades, ya que cuenta con salones, terrazas, zonas ajardinadas, un área para el baile, parking y hasta una capilla. Además, dispone también de 5 habitaciones para que tanto la pareja como sus familiares se hospeden con todas las comodidades. ¡Mejor imposible!

Solicitar presupuesto

3. Hacienda San Antonio - Alabardero Catering

montaje de ceremonia civil con vistas al mar

Localizada en Rincón de la Victoria, sobre la montaña y con unas espectaculares vistas a la bahía de Málaga, la Hacienda San Antonio - Alabardero Catering os permitirá celebrar una ceremonia civil de ensueño al aire libre. Un "sí, quiero" bañado por el azul del mar de fondo o por la luz del atardecer, ¡vosotros mandáis!

Cuenta con 30.000 metros cuadrados de exteriores con diferente vegetación y arboleda tropical, que incluyen zonas ajardinadas en las que podréis haceros fotos sin parar y celebrar vuestro banquete por todo lo alto.

Os aseguramos que tanto las vistas únicas de su mirador como sus innumerables rincones con encanto cautivarán a todos los asistentes. Un enclave con un gran potencial, ya que se pueden realizar la ceremonia y el convite en el mismo lugar, evitando así los traslados. ¡Solo tendréis que preocuparos de disfrutar de la jornada de principio a fin!

Más detalles

4. Guadalhorce Club de Golf by Doña Francisquita

patio interior con mesas de boda engalanadas

Si buscáis un espacio elegante y rodeado de naturaleza para bodas al aire libre en Málaga, este lugar es una apuesta segura. Se trata de una finca ubicada en un club de golf con amplias zonas ajardinadas, cuidadas instalaciones y hasta una pequeña capilla propia.

Dentro de los espacios exteriores de Guadalhorce Club de Golf by Doña Francisquita destaca el patio de la Casa Club, un típico cortijo de campo del siglo XVIII donde podréis celebrar un banquete para más de 300 comensales, bailar hasta que el cuerpo aguante y disfrutar de la barra libre bajo las estrellas.

Las líneas clásicas de la edificación y su delicada iluminación conquistarán vuestros sentidos para haceros vivir una boda de cuento. También lo hará su exuberante vegetación, entre la que destacan preciosas buganvillas. Todo ello acompañados por un equipo de profesionales que dará respuesta a todas vuestras necesidades.

Consultar disponibilidad

5. Finca la Casona del Molino - Quilicua Catering

vista de la Finca la Casona del Molino con el mar de fondo

Si os decantáis por celebrar vuestra boda en un clásico cortijo andaluz, debéis fichar este lugar inmediatamente: Finca la Casona del Molino - Quilicua Catering, un espacio situado en Rincón de la Victoria en medio de un paraje natural de gran belleza. Una finca ideal para bodas al aire libre llenas de magia, romanticismo y mucha diversión.

Os conquistará por sus espectaculares jardines, en los que podréis disfrutar de cada momento de la boda con el Mediterráneo de fondo y un espectacular atardecer que no dejará a nadie indiferente.

Sus árboles frutales y sus jardines tropicales serán el marco perfecto para acoger una ceremonia íntima, pero, sobre todo, un convite digno de película, ya que podréis degustar el menú nupcial como si estuvierais en una pequeña selva. Y si no nos creéis mirad las fotos de su escaparate y juzgad vosotros mismos.

Ah, y apuntad: incluso tendréis la oportunidad de alojaros en ella si deseáis alargar la fiesta y disfrutar del evento cómodamente. ¡Un plus innegable!

Más detalles

6. El Molino del Duque

montaje de ceremonia civil en mitad del campo con un pasillo decorado con flores

Hay muchos lugares para bodas al aire libre en Málaga, pero pocos con tanto encanto como este. Se trata de una finca ubicada en la localidad malagueña de Manilva, alrededor de un antiguo molino de harina del siglo XVIII. Un entorno incomparable que cuenta con tres hectáreas de jardines, que os darán mucho juego a la hora de crear decoraciones únicas y con personalidad.

Destacan la entrada con palmeras milenarias, la piscina de 20 metros y el patio principal, donde podréis planificar tanto la ceremonia como el banquete exterior y el baile nupcial. Todo ello con maravillosas vistas al paisaje privilegiado que rodea a El Molino del Duque.

Aunque tampoco se quedan atrás la belleza y elegancia que desprende la fachada del edificio principal, que contrasta a la perfección con lo abrupto y salvaje de la vegetación que crece a su lado. Una bonita combinación para sorprender a los casi 700 invitados que puede albergar el lugar.

Pedir presupuesto

7. Finca Amalur

montaje de ceremonia civil rústica con vistas

El espacio privilegiado de Finca Amalur os permitirá celebrar una boda 100% al aire libre gracias a sus áreas exteriores, sus zonas ajardinadas y sus mágicas fuentes. Un lugar distinto, único y especial.

Tiene capacidad para servir hasta 500 comensales, un dato que os asegura poder celebrar una boda por todo lo alto si así lo deseáis. Eso sí, no una boda cualquiera, sino una con vistas al mar y con una ambientación de película.

Aunque son sus impresionantes jardines la zona que más nos llama la atención. Unos jardines que se personalizan en cada caso para crear el marco perfecto según la pareja y la temática del evento. En ellos os proponemos celebrar tanto el aperitivo como el banquete, disfrutando así de sus fuentes y de su cuidada decoración. ¡Un ambiente mágico para una fecha memorable!

Ver detalles

8. Rancho del Inglés

ceremonia civil en jardín con templete rústico

Son muchas las bodas al aire libre que se celebran en Málaga en pleno campo. ¡Una ubicación estupenda para respirar pura naturaleza! En este sentido nos encanta el Rancho del Inglés, cuyas instalaciones exteriores permiten disfrutar del clima malagueño y de su exquisita vegetación. Un espacio con toques rústicos que conserva perfectamente su esencia campestre como pocos otros en la zona.

En sus jardines podréis celebrar, por ejemplo, la ceremonia, ya sea en el césped, en cualquiera de sus rincones con sombra o en el interior de una carpa hecha de madera. ¿Y por qué no organizar también ahí el aperitivo? El resultado será perfecto si lo hacéis en el borde de la piscina o bajo algunos de los naranjos, limoneros y aguacates que pueblan el lugar.

Por otra parte, también dispondréis de terrazas multifuncionales en las que disfrutar del sol y de los ambientes que más os convengan para vuestra celebración. Todo ello con la posibilidad adicional de alojaros junto a algunos de vuestros invitados. ¡La diversión está asegurada!

Pedir información

9. El Molino de Casanova

montaje de boda con mesas al aire libre junto a una piscina

Es una de las fincas privadas más especiales y bonitas de la Costa del Sol para celebrar bodas campestres y al aire libre. Hablamos de El Molino de Casanova, una villa rural cuyos magníficos jardines son ideales para acoger un evento como el vuestro.

Una finca con una imponente estética ubicada en el Parque Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, por lo que las vistas desde allí son de lo más privilegiadas. Desde luego, ¡el escenario de fondo que andáis buscando para vuestra fiesta del amor particular!

Dispone de varios lugares para celebrar bodas al aire libre, entre los que destaca el patio andaluz, un amplio espacio con grandes puertas de madera originales y mucho verde. La zona ideal para celebrar el cóctel, el banquete y la barra libre, ¿no os parece?

Por otro lado, también apunta maneras el paisaje con vegetación autóctona que envuelve los 5.000 metros cuadrados que ponen a vuestra disposición, que serán los mejores aliados para marcar la diferencia el gran día. Todos ellos muy cuidados y con la posibilidad de acoger montajes únicos y personalizados.

Consultar precios

10. La Terraza

cóctel al aire libre en un sitio con césped y palmeras

Si soñáis con celebrar una boda en la playa, La Terraza os permitirá hacerlo posible. Y todo gracias a su privilegiada ubicación en la playa de Torre de Mar, en una zona de playas vírgenes a las afueras de la localidad. ¡Así que las vistas y el efecto wow están garantizados!

El lugar cuenta con un jardín con césped y plantas autóctonas, ideal para acoger una boda al aire libre. Aunque nosotros nos quedamos con su espectacular estructura de madera de influencias tropicales, con capacidad para 300 personas en eventos tipo cóctel. El sitio perfecto para planificar un banquete con vistas al mar que deje sin palabras a todos los comensales. 

¿Queréis más motivos para elegir esta finca? Pues dejaos conquistar por su zona de baile cubierta con barra propia. ¡Ideal para crear un ambiente de chiringuito nocturno! Un balcón sobre la playa donde el azul del mar y del cielo es el auténtico protagonista.

Ver disponibilidad

¿Qué os parecen estos espacios para celebrar bodas al aire libre en Málaga? ¿Con cuál os quedaríais? Si alguno os ha enamorado a primera vista, no dudéis en contactar cuanto antes con la empresa para reservarlo y comenzar a planificar así la boda de vuestros sueños. Y si necesitáis más inspiración, recordad que en el apartado de banquetes en Málaga encontraréis muchas más opciones. ¡A por ello!

Otros lugares interesantes:

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas