Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Noviembre 2023

Una hacienda en Rincón de la Victoria en la que disfrutar de un buen ágape nupcial en Málaga. Hacienda San Antonio dispone de unas instalaciones en un entorno increíble como telón de fondo para vuestra boda. Sin duda, celebrar vuestro enlace en esta finca será todo un acierto.

Espacios y capacidades

Las salas destinadas a vuestro banquete cuentan con un gran aforo hasta las 250 personas. Los diferentes lugares acabados en madera con la viguería vista ofrecen un lugar elegante y sobrio, además de amplio en la que encuadrar vuestra gran boda con todas las garantías de éxito.

Los exteriores de la finca cuentan con 30 mil metros cuadrados con diferente vegetación y arboleda tropical. El enclave brinda grandes vistas panorámicas a la bahía de Málaga, además de contar con rincones preciosos en los que realizar grandes fotos, acompañados por vuestros invitados.

Estas grandes zonas ajardinadas permiten realizar ceremonias civiles al aire libre y también los banquetes, lo que suma un activo más al potencial de esta gran finca. La oportunidad de celebrar una ceremonia íntegra en el recinto hace que el problema de traslados entre celebración y convite desaparezca y os podáis dedicar únicamente a una fiesta completa en un mismo sitio.

Servicios que ofrece

La celebración de la ceremonia civil en la finca es una opción a tener muy en cuenta que la dirección de la finca cierra con un brindis con cava para todos los invitados.

A la llegada al recinto, el gran parking facilitará la movilidad y el inicio de la fiesta gracias a la amplitud y disponibilidad de plazas para 100 vehículos, además de lugares donde estacionar los buses o minibuses en caso de que se opte por llegar a la finca en grupo.

Localización

Esta finca os brinda una oportunidad única para celebrar vuestra ceremonia íntegra en un solo lugar. En este sentido, las vistas del mirador sobre la bahía y todos los rincones hacen que vuestro álbum de fotos salga ganando.

Una oportunidad única para disfrutar de familiares y amigos en un entorno idílico.

Gastronomía

En Alabardero Catering & Experiences son catering exclusivo de Hacienda San Antonio

Apuestan por una gastronomía con productos de gran calidad, con ingredientes de temporada y de cercanía, así como por productos de Denominación de Origen.

Entre una gran variedad de propuestas de menú cuentan con opciones adaptadas para personas con alergias e intolerancias. Además, están cualificados para realizar eventos con cocina Halal y Kosher. También disponen de competencias para crear eventos ecofriendly, con una propuesta gastronómica, ecológica y con especial atención a la sostenibilidad.

En Alabardero Catering & Experiences quieren que tengáis la boda que siempre soñasteis. Es por ello por lo que, sus clientes disfrutan del servicio de asesoramiento para la decoración y la personalización de su evento.

El amplio abanico de posibilidades que ofrece su servicio crea una puesta en escena espectacular: diferentes estilos decorativos, córneres de cocina en directo, stands y buffets con las últimas tendencias culinarias, así como barras de coctelería, etc.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda San Antonio - Alabardero Catering y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El contenido del menú dependerá de la propuesta contratada. Existen diferentes tipos de menú para que se ajuste a las preferencias de cada pareja, asegurando una experiencia gastronómica personalizada

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, previa consulta. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del tipo de celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda San Antonio - Alabardero Catering

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alejandro
Alejandro B. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Lugar espectacular

¡Hacienda San Antonio, el lugar donde celebramos nuestra boda el pasado 29 de octubre, fue absolutamente increíble! Nuestra celebración incluyó la ceremonia, el cocktail, el banquete y la fiesta. Todo fue en la misma hacienda, y los espacios están tan bien distribuidos y separados el uno del otro, que dan la sensación de ser lugares diferentes.

Laura, la encargada de la hacienda, se mostró como una persona amable, atenta y servicial desde el primer día que la conocimos. Durante el año de preparación, se convirtió en una amiga más y nos ayudó a adaptar la hacienda a nuestras necesidades. Laura siempre sabe escuchar y ofrecer las mejores soluciones, el trato recibido por ella fue excepcional y nunca se mostró distante, se involucró en la preparación de la boda al 100%.

Hacienda San Antonio en sí es simplemente indescriptible. Su ubicación es perfecta para quienes queríamos el mar en nuestras fotos, pero no teníamos interés en celebrar nuestra boda en la playa. La hacienda tiene vistas al mar y a las montañas, lo que aportó un toque muy especial e inolvidable a nuestra boda. La hacienda está muy bien cuidada durante todo el año, lo que es notorio en el verde de sus plantas y el buen estado de su mobiliario. Tienen un buggy a disposición que facilita el traslado de un sitio a otro.

El salón para la celebración de la boda también es sorprendente, gracias a sus cristaleras que ofrecen una vista espectacular del mar y las montañas.

En definitiva, recomendamos encarecidamente a Hacienda San Antonio para cualquier evento. Todo lo que necesitas para una boda inolvidable se encuentra allí: una vista impresionante, una excelente comida, y lo mejor de todo, una atención especial que rodea cada momento de tu celebración. ¡No podríamos haber estado más felices de haber elegido a Hacienda San Antonio para nuestra boda! Mil gracias, Laura, por haber hecho este día inolvidable.
Marina
Marina S. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Estamos muy agradecidos y les recomendamos muchísimo

Desde que fuimos a visitar la finca supimos que era un sí. Organizar la boda con Laura ha sido todo un placer, es una excelente profesional, súper atenta al detalle y paciente. El resto del personal de la finca también fueron súper eficientes y estuvieron pendientes a los novios para que no les faltase de nada. El equipo de montaje tuvo que hacer doble trabajo debido a la lluvia y quedó todo precioso. No dudábamos en que Catering Alabardero serviría comida de calidad pero superaron nuestras expectativas respecto a incluso la prueba del menú. Cabe destacar la limpieza constante durante toda la celebración.
El personal estuvo toda la celebración muy atento a todas la necesidades, sobretodo de las dietas especiales de los invitados. Estamos muy agradecidos y les recomendamos muchísimo.
Irene
Irene R. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor espacio en Malaga

Primer sitio que visitamos y enamorados quedamos.
Equipo de 10, Laura desde el primer momento siempre nos atendió con una sonrisa y cumplió todos nuestras peticiones, atenta, amable, es maravillosa!!
Los camareros y la comida perfectos, todos salieron muy contentos, tanto con el lugar como con la comida y el servicio.
Hacen que ese día sea mejor que en tus sueños.

Muy agradecida por todo lo que hicieron por nosotros, es un día que nunca olvidaremos, ni nuestros invitados.
Alvaro
Alvaro Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Lugar idílico. Vistas increíbles de toda la costa y montañas adyacentes. El atardecer es increíble y todos quedamos fascinados con el lugar. Laura, la organizadora, es super competente y cercana. Por otro lado el catering con Alabardero fue perfecto también.
La única pequeña pega, es que la zona tiene limitación acústica, con lo que afecta considerablemente el momento de la fiesta/barra libre. Por todo lo demás, lo recomiendo encarecidamente.
Paula
Paula G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño 16/09/23

Solo hace falta ver el lugar para enamorarse de él pero si además cuenta con un maravilloso catering, está genial organizado y cumple con todo lo que pedíamos sin duda eso hace del lugar un 10. Para nosotros fue sin duda la boda que soñábamos. Muchas gracias a todo el equipo.
Nuria
Nuria M. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda que soñaba

Somos una pareja que teníamos muy claro que queríamos boda de verano, con vistas al mar, cerquita de Málaga y que tuviera un entorno natural con jardines, para nosotros Hacienda San Antonio lo reunía todo. Detrás de ella, Alabardero catering, sinónimo de buena comida, calidad, trato excelente y profesionalidad.
No podemos estar más contentos con nuestra boda, ha salido todo perfecto y no solo lo pensamos nosotros que estamos en una nube sino que nuestros invitados nos han felicitado porque la comida estaba riquísima y el lugar es precioso.
Queremos dar las gracias al catering en especial a Laura, que se encargó de que todo estuviera tal y como pedimos, que con su sonrisa por delante y predisposición consiguió que pudiéramos centrarnos en disfrutar de la boda sin pensar en nada más.
Y como no a nuestra maitre Laura, qué grande es! capitana de un equipazo de camareros, con Pedro entre ellos, que estuvieron siempre atentos a los invitados y que hicieron que no nos faltara de nada!
Eternamente agradecida... las fotos hablan por sí solas...
Gracias, gracias, gracias!
Marina
Marina T. Enviado el 08/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Repetiríamos

Celebramos nuestra boda el pasado 18 de marzo en Hacienda San Antonio (Rincón de la Victoria) donde Alabardero trabaja en exclusividad. La atención de Laura, nuestra comercial, ha sido estupenda de principio a fin. Los invitados y nosotros mismos hemos quedado encantados con la comida, el trato recibido, la atención por parte de los camareros y la finca. Muchas gracias por todo a todo el equipo de Alabardero.
CARMEN
Carmen D. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Celebramos nuestra boda (no enlace) el pasado 3 de septiembre por la tarde-noche. Nos hicimos fotos en su zona de boda civiles con unas vistas preciosas.
La atención fue genial, destacar a Laura, Silvia y Fali. Los invitados supercontentos con el sitio y la comida, todo de 10, el DJ también, que es exclusivo del sitio.
Lo único que mejoraría es que en la zona cóctel hay muy poca luz... nuestro cóctel duró hasta las 10 y para mí estaba demasiado oscuro.
Pero quitando eso, todo genial, atendieron cada petición por nuestra parte, no faltó ningún detalle, los volvería a elegir sin duda.
Belén
Belén P. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen servicio

¡De diez! Todo el servicio fue genial, no tuvimos que preocuparnos por nada, midieron estupendamente los tiempos y la comida estaba buenísima. Además, Olga y Laura son encantadoras y unas profesionales como la copa de un pino.
Raúl
Raúl O. Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Solo podemos decir que cuando nos decidimos por Alabardero Catering sabíamos que no nos iba a defraudar. Todo de 10 y eso, a pesar de los contratiempos del jueves y viernes con la lluvia y sobre todo, con el barro de la calima malagueña que hubo y que parecía el fin de los días. Tras estos inconvenientes hubo que modificar el plan previsto para el sábado en la finca Hacienda San Antonio, pero eso no fue inconveniente para que todo saliese perfecto. El sábado amaneció un gran día por fin y limpiaron la zona de la ceremonia a contrarreloj, dejándola perfecta para que saliese espectacular. Después y tras decidir el día anterior, meter el cóctel en la zona del salón, la verdad que no desmejoró para nada el plan que teníamos hasta el día anterior y pudimos apreciar las maravillosas vistas que la Hacienda San Antonio tiene; además, crearon un espacio que fue de lo más acogedor y cómodo para albergar esta parte del evento. Y ya el resto fue una auténtica locura de diversión y de comodidad. Además de la finca que encantó a todo el mundo, la comida superó a la prueba de menú, y además hubo para repetir todo el que quisiera y, por lo tanto, los invitados quedaron supercontentos. No me quiero despedir sin dar las gracias tanto a Olga y a todo su equipo por su gran profesionalidad y sobre todo, por su atención. Desde que conocimos a Olga ya nos dio buen feeling, y la verdad que se ha preocupado porque no faltase ni un solo detalle y que saliese todo como lo habíamos soñado. Por todo ello, haber contado con Alabardero Catering es lo mejor que pudimos hacer para celebrar nuestro gran día. Muchas gracias, Olga, por todo, eres genial.
Rocío
Rocío A. Enviado el 28/08/2021
Valoración 5 de 5

Olga y su equipo, la mejor elección

Dar las gracias de nuevo a Olga y su equipo, desde cocina a sala. Gracias por hacer magia en tiempos tan difíciles. Olga es tan especial... Eso lo transmite nada más conocerla. ¡Y la paciencia que tuvo con el marinovio, ahora ya marido! Muchísimas gracias de nuevo. Eternamente agradecida.
Irene
Marcela Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda inmejorable

Nosotros nos casamos el 22/05/21 y ha superado nuestras expectativas y la de los invitados. En cuanto al servicio, atentos, dinámicos y profesionales. Las responsables, en mi caso Saray y Olga, magníficas, atentas, ayudando en todo, facilitándonos las cosas en todo momento desde el principio, unas profesionales 10. El catering buenísimo, de lo mejor. Ningún "pero". El sitio espectacular, no hay más que verlo. Estamos muy contentos al igual que los invitados. Creo que es difícil superar una boda aquí. ¡Gracias!
Jose
Jose Enviado el 20/04/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto para el día perfecto

Desde el día que lo visitamos por primera vez, quedamos enamorados del lugar y, además, añadir la experiencia y profesionalidad de Alabardero Catering es una genialidad. Todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por el servicio, la calidad de la comida y la atención prestada por todo el equipo. Mi más sincera enhorabuena a todos/as.
Georgina
Georgina B. Enviado el 10/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Boda civil 26/10/19

Mi boda fue el pasado 26/10/19, buscábamos un sitio con un salón con buena capacidad y este no puede ser más bonito, la zona del cóctel y de la ceremonia lo completan; un sitio precioso con vistas al mar. Tener detrás al grupo Alabardero te la confianza de que todo va a salir bien y así fue, la comida inmejorable. Muchas gracias a Olga por su atención, ¡salió todo perfecto! No puedo estar más contenta con el día de mi boda. Georgina.
Alicia
Alicia Enviado el 19/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Lugar precioso y comida inmejorable

Nos casamos el 31 de agosto de 2019 y fue una boda maravillosa. Creemos que podrían mejorarse algunos aspectos de la organización pero en general el sitio era precioso, con unas vistas increíbles de la bahía de Málaga y unos jardines muy cuidados. La comida de alabardero catering estaba muy bien presentada y con muy buen sabor, similar a la de la prueba de menú. Pedimos tener menú vegetariano y menú de carne y no hubo ningún problema. A todo el mundo le gustó y hubo mucha cantidad, sobró prácticamente toda la recena. Buen servicio y profesionalidad por parte de todos los trabajadores. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hacienda San Antonio - Alabardero Catering

Estefi & Felix
24 fotos · 02/12/2023
Paula & Antonio
52 fotos · 16/09/2023
Miguel & Marina
7 fotos · 15/07/2023
Nuria & Miguel
61 fotos · 10/06/2023
Angel & Vito
18 fotos · 18/06/2022
Félix & Belén
61 fotos · 14/05/2022

Empresas Colaboradoras

Alabardero Catering
Valoración 4.8 de 5 , 97 opiniones
· Catering

Mapa

MA 3201 - km 1.3 29730 Málaga (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda San Antonio - Alabardero Catering

En Hacienda San Antonio - Alabardero Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 1.500€.
En Hacienda San Antonio - Alabardero Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hacienda San Antonio - Alabardero Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Hacienda San Antonio - Alabardero Catering está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda San Antonio - Alabardero Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hacienda San Antonio - Alabardero Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hacienda San Antonio - Alabardero Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hacienda San Antonio - Alabardero Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hacienda San Antonio - Alabardero Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes