Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Jardines de San Telmo, nace para poner en valor una parte de la finca malagueña denominada Rute y por donde pasa gran parte del Acueducto de San Telmo. Con más de 8.000m2 repartidos en 2 niveles de plataformas voladizas, este proyecto de diseño inspirado en La Casa de la Cascada del arquitecto estadounidense Fran Lloyd construida en 1936 y llevado a cabo por el estudio Teatro 4 no dejará a nadie indiferente.

Espacios y capacidades

El lugar dispone de zona de aparcamiento para unas 70 plazas y acceso preparado para autobuses. También cuenta con una amplia zona de cóctel denominada “Atrio”, rodeada de naturaleza, que puede ser divisible para eventos mas íntimos. Asimismo, podréis disfrutar de un espacio al aire libre para cenas con capacidad para más de 300 personas y con una imponente fuente que representa la continuación del
Acueducto de San Telmo.

En el Cenador, un salón acristalado para unos 250 personas, tendréis la sensación de estar comiendo en pleno jardín. En este nuevo proyecto se ha dado especial importancia a la iluminación para crear una atmósfera mágica para aquellos eventos que se celebren de noche. También se ha recuperado la zona del antiguo Lagar, donde se fabricaban los
toneles para transportar el vino malagueño con las flotas mercantes de la
familia Heredia. En este espacio encontraréis un salón de más de 100m2 con unas originales gradas exteriores donde la barra libre será todo un
éxito.

Servicios que ofrece

El personal que os acompañará a lo largo de todo el proceso completará una experiencia que no podréis olvidar jamás. Su principal propósito es ayudaros a disfrutar de una boda de ensueño poniendo a vuestro alcance todo aquello con lo que siempre habéis soñado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El contenido del menú dependerá de la propuesta contratada. Existen diferentes tipos de menú para que se ajuste a las preferencias de cada pareja, asegurando una experiencia gastronómica personalizada

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si puedes traer tu tarta de boda, siempre que entregues con la misma registro sanitario y trazabilidad de la empresa que sirve la tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Un minimo garantizado de 100 pax

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardines de San Telmo – Alabardero Catering

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
8 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

19 fotos de usuarios

8 opiniones
Marta
Marta C. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

El pasado 8 de septiembre celebramos nuestra boda en Jardines de San Telmo y desde que conocí a Rosario el primer día supe que todo iría genial. Siempre estuvo atenta y solventado nuestras dudas a la mayor brevedad.
La comida fue de 10, en cuanto a calidad y cantidad. Y todo el personal que participó el día de la boda fue especialmente agradable.
Ana
Anuchs-K M. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Un día para recordar

Cuando vimos el sitio supimos que sería ese. El entorno, la decoración, la mezcla de lo industrial con el entorno natural lo hacían un sitio único. Pero cuando empezamos a tratar con Rosario, fue todavía mejor. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella y para el resto del equipo. Todo salió estupendo, todo el mundo contento. Una experiencia de 10.
Sagrario
Sagrario S. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

Encantados con Jardines de San Telmo y Alabardero, nos casamos el pasado 4 de junio y todo salió perfecto. El espacio es único. No está nada visto, y nuestros invitados quedaron encantados tanto con la decoración como con el servicio y la calidad de los productos. Sin duda, lo recomendamos a las parejas que queráis casaros en Málaga capital.
Noelia
Noelia Enviado el 20/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Un sitio nuevo pero con encanto

El estilo moderno, pero mezclado con naturaleza nos enamoró, es un sitio nuevo y está muy bien cuidado. La única pega que tenemos es que llevábamos banda para el cóctel, y al llevar un batería no pudimos ponerlo, la opción que nos dieron era en la barra libre, pero el lugar para ello no era lo suficientemente grande e incluso la banda no nos aseguró que fuese a sonar bien allí dentro y no la llevamos finalmente, pero, a pesar de ello, recomendamos este sitio, se sale de lo típico y tienes opciones para darle un toque personal. A todo el mundo le encantó.
E
Elena D. Enviado el 02/05/2023
Valoración 4.2 de 5

Boda 29-04-2023

Nos casamos el 29 de abril en jardines de san telmo. Fue una boda cóctel y por la tarde noche. El montaje fue precioso y muy cómodo. Crearon un ambiente muy romántico. Rosario y Lucía contestaron durante toda la preparación a todas nuestras dudas. Rosario estuvo pendiente a todo durante el día de la celebración. Tanto los invitados como nosotros estamos muy contentos con el servicio.
C
Carmen Enviado el 15/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Lugar maravilloso

Que decir de este maravilloso lugar, es un sitio que mezcla a la perfección naturaleza con modernidad. Muy bien decorado y en sintonía, cuando cae la noche se ilumina quedando precioso.
Jardines de San Telmo ofrece lugares con mucho encanto que en otros sitios de celebración no vas a encontrar, como por ejemplo las fuentes o el columpio.
Tuvimos algunos problemas como en cualquier sitio. A la hora de llevar proveedores externos hay que tener cuidado, porque en contrato y en paginas web oficiales solo hacen mención a la exclusividad con catering Alabardero y con DJ Marquee, sin hacer referencia a otros propios proveedores internos con los que tienen exclusividad y de los cuales nos enteramos posteriormente al negarnos llevar iluminación contratada con un proveedor externo.
Rosario fue la principal comercial encargada de nuestra boda junto a Lucía. Con ellas todo muy bien, una comunicación muy fluida a pesar de la distancia y una magnífica coordinación con nuestra wedding planner.
El día de la boda todo salió perfecto y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados.
I
Ines A. Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

Nos casamos el 25 de marzo de 2023 y sencillamente fue increíble. Es un sitio espectacular, un enclave paradisíaco lleno de rincones preciosos para disfrutar y fotografiar... Pero lo mejor no es eso.

Su saber hacer y el del equipo que forma la familia de jardines de SanTelmo y alabardero catering es sin duda su auténtico tesoro.

Hemos tenido que organizar la boda a distancia y con muchos altibajos pero la comprensión, adaptación y ganas de hacer nos lo han puesto muy muy fácil.

Todos los invitados alababan el servicio y rapidez, así como el menú y la calidad de los materiales utilizados. Sin duda repetiriamos una y 1000 veces... Gracias por tanto lucía y rosario!
A
Antonio E. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Lugar ideal para celebraciones

Celebramos aquí nuestra boda. Desde el primer momento la atención fue impecable. El lugar es muy bonito, con diferentes ambientes para los distintos momentos del evento (ceremonia, cocktail, comida, barra libre...) La comida muy buena y el servicio perfecto. Pasmos un día inolvidable. Volveríamos a elegir este sitio sin lugar a dudas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Camino de Casabermeja, 130-1 29014 Málaga (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardines de San Telmo – Alabardero Catering

En Jardines de San Telmo – Alabardero Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 160€.
En Jardines de San Telmo – Alabardero Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Jardines de San Telmo – Alabardero Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Jardines de San Telmo – Alabardero Catering está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Jardines de San Telmo – Alabardero Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Jardines de San Telmo – Alabardero Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Jardines de San Telmo – Alabardero Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Jardines de San Telmo – Alabardero Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Jardines de San Telmo – Alabardero Catering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente Jardines de San Telmo – Alabardero Catering cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes