Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

¿Estáis buscando una finca llena de magia que os permita celebrar la boda de vuestros sueños? En la Serranía de Ronda, se encuentra el Molino La Flor, un establecimiento situado en un paraje natural único que seguro que no os defraudará. Dejaos enamorar por el encanto de sus instalaciones y su entorno, ¡y viviréis una experiencia inolvidable!

Espacios y capacidades

Este conjunto cuenta con dos molinos de agua restaurados y Villa Sandía, un glamping compuesto de 8 sandías de 2 plazas y 12 pepinos de 3 plazas (una de ellas para niños menores de 12 años); todas ellas con su servicio y ducha privados para cada una de las sandías o pepinos en setas aparte, contando también cada una con una zona propia en el exterior, electricidad, ventilador, sábanas desechables y mantas, totalmente independientes.

Dispone de unos amplios jardines que serán perfectos para la ceremonia, el banquete y la fiesta de vuestra boda campestre, rodeados de naturaleza y con vistas al río Guadiaro.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del Molino La Flor se encargará de que el gran día no os falte de nada. Estarán a vuestro lado para cuidar cada detalle al milímetro, desde el banquete hasta la ceremonia, la fotografía, la música, la decoración o todo aquello que necesitéis.

Alojamiento

Este establecimiento cuenta con un total de 92 plazas para que vuestros invitados puedan disfrutar de la boda sin tener que preocuparse por el transporte.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Disponemos de medio kilómetro de río, cabañitas encima de los árboles, bosque)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Cubrimos todas sus necesidades)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, dos antiguos molinos de agua de 15 y 20 plazas y Villa Sandía, glamping compuesto de 8 sandías de 2 plazas, y 12 pepinos de 3 plazas –una de ellas para niños menores de 12 años-

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú será 100% personalizado por los clientes, o bien unos menús concertados

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Todo lo que nos pidan)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede traer todo lo que necesite sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1500 € con alojamiento de viernes a domingo

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se alquila el espacio completo, no va por invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

500 euros al momento de la reserva en concepto de fianza (será devuelto 5 días posterior al evento como máximo), 20% seis meses antes del evento, 30% tres meses antes del evento, 50% restante un mes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Gabriela
Gabriela J. Enviado el 08/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico

Cuando vimos por primera vez Molino La Flor en su web supimos que ese tenía que ser el lugar de nuestra boda.
Pedimos cita y cuando estuvimos en la finca terminamos de confirmar que si o si tenía que ser ahí.
Siempre tuvimos ilusión por casarnos en plena naturaleza, en un lugar que nos transmitiera paz, con un paisaje bonito y en Molino la Flor lo encontramos todo y más!
El paisaje no es solo bonito, es espectacular!!
Nuestras familias pasaron un fin de semana excelente y se quedaron todos super sorprendidos por lo inmensa que es la finca y por la naturaleza que tiene; arboleda, río, molinos antiguos, un puente colgante...
El sitio está bien cuidado y ofrecen un trato tan excelente que da gusto ir ahí no sólo para celebrar una boda, si no cualquier fin de semana.
Me gustaría agradecer la disponibilidad e implicación de Candela por ayudarnos tanto desde el principio y por recomendarnos a varios proveedores que ya habían trabajado en la finca, eso nos facilitó las cosas enormemente y nos dió tranquilidad ya que todos sabían cómo moverse en el lugar.
También quiero dar un 10 al matrimonio que atiende en el bar, por su trato tan amable, por la comida casera tan rica que nos prepararon y por la disponibilidad que tenían siempre para ayudarnos en lo que necesitábamos.
Volveremos seguro a visitaros.
Mil gracias por todo.

Irene
Irene C. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

El mayor acierto de nuestra boda

No podemos estar más agradecidos con Candela, Miguel, José Manuel y Nuria. Juntos han hecho que nuestra boda sea inolvidable, especialmente Candela, que nos ha ayudado con todos los proveedores que conocía, ha estado atenta a nosotros hasta el último momento y no se ha podido portar mejor. Nos llovió durante la boda pero alquilamos unas carpas y estuvieron muy atentos de que todo saliese bien y así fue, comer bajo la lluvia en medio de ese lugar es otra experiencia increíble. Del lugar es que no hablo porque cualquiera que vea las fotos puede ver lo mágico que es, pudimos celebrar una boda de un fin de semana en un lugar de en sueño, nuestros invitados alucinaron. Además que todo el mundo pueda quedarse a dormir y que a la mañana siguiente disfrutamos de una paella juntos fue también maravilloso. Sin dudar alguna repetiría una y mil veces más. Gracias, gracias y gracias
Sandra
Sandra R. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño!!!

Nuestra boda fue espectacular!!!! El sitio de Molino La Flor es mágico!!!
Pudimos disfrutar de todo un fin de semana rodeados de familia y amigos donde todos quedaron alucinados con el lugar y las opciones que nos brindaba!
Todos nos comentaban que habían estado en muchas bodas pero que la nuestra se llevaba la palma! Todos alucinando con el sitio y asegurando que piensan volver!!!!
Repartiremos en cuanto sea posible! iremos todos los que podamos a disfrutar de esos maravillosos parajes de nuevo
Se puede poner de nota un 100 sobre 10??? Ajajajaj
Fue la Major decisión que pudimos tomar y lo tuvimos claro desde el principio, lo vimos en bodas.net y supimos que era nuestro sitio, fuimos a visitarlo y quedó confirmado, no necesitamos ver ningún otro. Todo un acierto!!!!!
De viernes a domingo todos juntos!!! No queríamos que "nuestro día" pasara tan rápido

Aún no me han pasado todas las fotos de este día inolvidable!!! Aquí solo una pequeña muestra..en cuanto tenga las fotos "buenas" las subiré para que veáis que no he exagerado en absoluto! Jejej
Lorena
Lorena R. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Una boda mágica

El 17 de septiembre nos dimos el "sí, quiero" en el Molino la Flor. Llegamos el viernes con nuestros amigos y familiares a celebrar un fin de semana que prometía ser épico, pero ha superado todas nuestras expectativas. La finca lo tiene todo, el alojamiento para una celebración así es perfecto, los diferentes espacios para ubicar ceremonia, banquete, fiesta... Es perfecta, preciosa, el entorno alucinante. Y gracias a eso nuestra boda también lo fue. Estamos en una nube, pero nuestros invitados aún más. Se fueron de allí superfelices de haber pasado con nosotros un fin de semana inolvidable. No os lo penséis. ¡Este es el sitio perfecto! Y Candela, dueña de la finca, un amor de persona.
Ignacio
Nacho Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda en el bosque

Sitio único y espectacular, lleno de alamedas, ríos, animales... perfecto para bodas en plena naturaleza, además con la singularidad de tener alojamiento precioso para los invitados, y tan originales como son las sandías y pepinos. Candela os atenderá con amor y alegría, y os ayudará a que vuestra boda sea mucho mejor de lo que imagináis.
Carmen
Carmen S. Enviado el 24/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Mi boda soñada

Somos de Melilla y fue ver esta finca y no dudar ni por un momento que nos casaríamos aquí. Solo se puede describir con una palabra: impresionante. El entorno es idílico, las instalaciones geniales, los niños se lo pasaron bomba, los adultos ya ni os cuento... El personal, un encanto. Candela, la dueña, es un amor.
Sin duda, los volvería a elegir.
Candela
Candela L. Enviado el 09/10/2017
Valoración 5 de 5
Es un paraíso, conectas 100% con la naturaleza. Tienen muchísima flexibilidad con todo lo relacionado a los menús, música... Si quieres una boda íntima, en un lugar de ensueño y con un precio muy razonable este es tu sitio.
Laura
Laura J. Enviado el 03/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Boda de ensueño!

El sitio espectacular, los dueños del molino superatentos a nosotros y a nuestros invitados para que todo estuviera bien. Nuestros invitados encantados con el sitio. ¡Lo recomiendo al 100 por 100, una boda de ensueño!
R
Ruben Enviado el 20/08/2018
Valoración 5 de 5

Lugar increíble y con encanto

El lugar es espectacular para una celebración en un entorno natural y con encanto. Es tal cual se ve en las fotos. Nuestra celebración fue pequeña y la mayor parte de la gente se quedó a dormir en los propios molinos: aunque tienen una única estancia, los recovecos dentro de las casas crean cierta intimidad. Los familiares más mayores se alojaron en Cortes de la Frontera, bastante cerca del lugar. El trato con los propietarios fue perfecto y en todo momento (antes y durante la celebración) estuvieron disponibles para ayudar en lo que pudiesen. En cuanto a la época, nosotros lo hicimos en agosto, coincidiendo con una ola de calor. Aunque obviamente hizo calor, el estar tan cerca de un río, rodeados de vegetación con un montón de sombra, y el tener las piscinas para refrescarse, hicieron que la temperatura fuera mucho más agradable.
I
Ignacio Enviado el 23/03/2018
Valoración 5 de 5

Boda campestre

Contactamos con Candela atendiéndonos de una forma estupenda en todo momento. Fuimos previamente a ver la finca y nos enamoró desde el primer momento. Justo lo que estábamos buscando, una boda rural, familiar y campestre. Muy económico, ya que incluía alojamiento del fin de semana completo de lunes a viernes.
A
Agustín Enviado el 09/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo genial. Paraje único y atención maravillosa. Sin duda, repetiríamos encantados. Una opción diferente para celebrar una boda. No podemos poner ninguna queja. La atención de Candela muy buena. Un ambiente muy chulo para los más peques con las cabañitas y los burros enanos.
E
Elora Enviado el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros buscábamos celebrar una boda nada habitual. Era más bien una reunión familiar en un entorno rural, sin muchas pretensiones. La única de ellas era que la gente lo pasara bien y disfrutara. Nada de boatos ni códigos de vestimenta, ni mesas vestidas y sillas engalanadas. Todo fue perfecto y quienes más disfrutaron fueron los niños, con tres piscinas (una en cada casa), un puente colgante, el río, los burritos enanos y las casas en particular, llenas de recovecos y escondites. Hay que tener muy claro que se va a un parque natural y a un entorno muy rural y teniendo claro esto, lo demás es disfrutar. El servicio de catering que nos recomendó Candela fue un acierto, además de muy asequible. Nosotros éramos en total 40 personas. No quisimos barra libre y la música la pusimos nosotros con un altavoz bluetooth. Era lo que queríamos, ni más ni menos. Muchos de nuestros invitados nos dijeron que nuestra boda era la mejor boda a la que habían asistido y la verdad es que nosotros también.
E
Enrique Enviado el 07/12/2017
Valoración 5 de 5
Fue un boda inolvidable. Tuve que encargarme yo de buscar un sitio de celebración ya que mi mujer estaba trabajando en el extranjero y me agobié mucho, pero el personal de Molino la Flor se encargó de todo, me buscó sin compromiso todos los presupuestos que le solicitaba y encima el entorno es espectacular para hacer una boda campestre, que es lo he estábamos buscando, algo que no fuera la típica hacienda u hotel. Se lo recomendaría a todo el mundo que le guste la naturaleza. Además con alojamiento incluido.
C
Cati Enviado el 09/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Supergenial! En cuanto al escenario no se puede pedir más. La bella naturaleza es el mayor atractivo para llevar a cabo tal enlace. Lo recomiendo. Repetiría mi boda allí mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Molino La Flor

Mónica & Arturo
107 fotos · 03/06/2023
Lorena & Chema
34 fotos · 17/09/2022
Blanca & Alejandro
81 fotos · 27/08/2019

Mapa

Diseminado finca Molino la Flor 41002 Jimera De Libar (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Molino La Flor

En Molino La Flor se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.500€ y hasta 4.500€.
En Molino La Flor se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Disponemos de medio kilómetro de río, cabañitas encima de los árboles, bosque.)
Molino La Flor dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Cubrimos todas sus necesidades.)
Molino La Flor está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
Molino La Flor sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Todo lo que nos pidan.)
Molino La Flor cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Molino La Flor ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Molino La Flor ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 42 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Molino La Flor lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas