Ir al contenido principal
Bodas

Las fiestas preboda

Después de meses de preparativos el día de vuestra boda puede saberos a poco. Una manera de alargar vuestro día es celebrar una fiesta preboda con vuestros invitados. Hoy os contamos todo lo que tenéis si queréis organizar vuestra fiesta.

Las fiestas preboda son una ocasión perfecta para recibir a vuestros invitados como ellos se merecen. Además son la ocasión perfecta para que vuestros invitados se conozcan y se creen nuevas amistades, así el día de vuestra boda ya existirá una complicidad entre ellos y todos disfrutaréis más.

Estas fiestas también son una buena excusa para alargar vuestra boda y que podáis disfrutar más de ella y de vuestros invitados. Si vuestra boda es de tarde noche, podéis celebrar la fiesta el día antes de vuestra boda, pero si vuestra boda es de mañana, o si creéis que estaréis muy nerviosos y no la disfrutaréis retrasándola tanto, podéis celebrarla un par de días antes.

Si os gusta la idea y os estáis planteando celebrar una fiesta preboda, tened en cuenta estos consejos.

  • Una fiesta preboda no tiene por qué ser cara. Se trata simplemente de pasar una velada agradable junto con vuestros invitados un día o dos antes de la boda.
  • Podéis organizar una cena sencilla en vuestra casa o en ese restaurante que tanto os gusta y al que soléis ir cada vez que surge la ocasión. Y después, salid juntos a vuestra discoteca preferida.
  • Si la boda es en verano, preparad un picnic en la playa, una barra de mojitos caseros y buena música. La diversión estará asegurada.
  • Si os gusta más el campo también podéis alquilar una casa rural. Una barbacoa a mediodía, y una sobremesa frente a la chimenea convertirán la velada en un día inolvidable.
  • Pero si lo vuestro es la ciudad, podéis ofrecer un brunch a vuestros invitados en el hotel más chic de la ciudad.