Las bodas en la playa son preciosas y muy románticas. Los detalles que vuestros invitados se lleven consigo deben recordarles un poco de ese ambiente especial.

Si pensáis celebrar una boda en la playa, estos son algunos de los detalles que podéis ofrecer a vuestros invitados:

 

 

  • Velas decorativas. Las hay con muchos perfumes y colores, podéis incluso personalizarlos para que sean lo más cercanos a vuestros gustos y estilo. Si os atrevéis podéis incluso hacerlas vosotros mismos.
 
 
  • Sandalias. No hay nada mejor que unas buenas sandalias o chanclas para la arena de playa. También para el calor y la comodidad. Coged de los números más comunes y personalizadlas o comprad colores al azar, eso dependerá de los colores de vuestra boda.
 
 
  • Abanicos. Para el calor siempre va bien tener uno a mano. De papel o de tela, bordados, pintados a mano... una vez más muchas posibilidades de personalización.
 
 
  • Sombrillas. Sobre todo son muy útiles durante la ceremonia para proteger a los invitados del sol. Ponedlas antes de entrar para que cada uno se sirva.
  • Bálsamos labiales. Personalizadlos con vuestros nombres, elegid el perfume único para vosotros para que vuestros invitados puedan hidratarse bajo el sol y el aire del mar. Serán un éxito.

 

Foto 1: Atelier de la novia

Foto 2: Que se besen! Organización de bodas

Foto 3: Cocó Decó

Foto 4: Organiboda

Foto 5: 20eventos