Ideas de detalles para una boda en la playa

Si ahora con el frío empezáis a soñar con vuestra futura boda en la playa también tendréis que pensar en qué detalles regalar a vuestros invitados. Aquí encontraréis algunas ideas.

 

Las bodas en la playa son preciosas y muy románticas. Los detalles que vuestros invitados se lleven consigo deben recordarles un poco de ese ambiente especial.

Si pensáis celebrar una boda en la playa, estos son algunos de los detalles que podéis ofrecer a vuestros invitados:

 

 

  • Velas decorativas. Las hay con muchos perfumes y colores, podéis incluso personalizarlos para que sean lo más cercanos a vuestros gustos y estilo. Si os atrevéis podéis incluso hacerlas vosotros mismos.
 

Foto por Cocó Decó

 
  • Sandalias. No hay nada mejor que unas buenas sandalias o chanclas para la arena de playa. También para el calor y la comodidad. Coged de los números más comunes y personalizadlas o comprad colores al azar, eso dependerá de los colores de vuestra boda.
 
 
  • Abanicos. Para el calor siempre va bien tener uno a mano. De papel o de tela, bordados, pintados a mano... una vez más muchas posibilidades de personalización.
 

Foto por 20eventos

 
  • Sombrillas. Sobre todo son muy útiles durante la ceremonia para proteger a los invitados del sol. Ponedlas antes de entrar para que cada uno se sirva.
  • Bálsamos labiales. Personalizadlos con vuestros nombres, elegid el perfume único para vosotros para que vuestros invitados puedan hidratarse bajo el sol y el aire del mar. Serán un éxito.

 

Foto 1: Atelier de la novia

Foto 2: Que se besen! Organización de bodas

Foto 3: Cocó Decó

Foto 4: Organiboda

Foto 5: 20eventos


2 comentarios en "Ideas de detalles para una boda en la playa"

  • Vane

    Vane Publicado el 20/12/2012 21:00

    Mira que en Asturias hay playas bonitas para casarse... lo que no tenemos es buen tiempo!!!!
    Citar
  • Adriana

    Adriana Publicado el 22/05/2013 20:35

    Quiero que mi boda sea en la playa y necesito ideas soy muy extrovertida y romantica y a mi novio y y ami nos encanta el aire libre y lo extremo por fa ayudaa..!!!!!
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 10 detalles de boda que nos encantan

    bodas.net23 Abril 201432 comentarios

    Elegir el detalle que les vais a entregar a vuestros invitados es una tarea más complicada de lo que parece y por eso os traemos diez ideas... Seguir leyendo »

  • Comprar los detalles de boda por internet

    bodas.net19 Septiembre 201326 comentarios

    Los detalles de boda es una de las cosas que suele traer de cabeza a los novios. Qué elegir, diferenciar entre mujeres y hombres,... Seguir leyendo »

  • 5 maneras de personalizar los detalles de boda

    bodas.net28 Octubre 201337 comentarios

    Tanto si compráis los detalles de boda como si los hacéis vosotros mismos, es muy fácil darles un toque final que los personalice y haga aún... Seguir leyendo »

  • Detalles de boda solidarios

    Carla Ramirez26 Agosto 201317 comentarios

    Si todavía no habéis decidido qué regalar a vuestros invitados Unicef os propone una alternativa solidaria para ayudar a los más... Seguir leyendo »