Ir al contenido principal
Bodas

Protocolo de la boda

¿Qué función tiene el padrino, las damas de honor o la madrina? ¿Cómo entran los novios a la iglesia? ¿Quién lleva las alianzas? ¿Cómo deben vestir los invitados? Te explicamos todos los detalles del protocolo de boda, para que todo salga perfecto.

Últimos artículos publicados

¿De qué lado entra la novia en la iglesia?
Protocolo de la boda
Hay veces que tenemos dudas sobre el protocolo de una boda religiosa, detalles que creemos haber memorizado pero no. Aquí os recordamos de qué lado entra la novia a la iglesia.
9 cosas que debes saber sobre tus anillos de boda
Protocolo de la boda
Una de las compras más importantes que haréis para vuestra boda es la de los anillos, pues se trata del símbolo de vuestro amor y es una joya que os acompañará toda la vida. Hoy os contamos 9 cosas que debéis saber sobre los anillos de boda.
Lo que el padre de la novia debe saber de la boda de su hija
Protocolo de la boda
El padre de la novia tiene un papel muy importante en su gran día. Os contamos todas esas cosas que debe tener en cuenta para desempeñar su papel.
Lo que tus damas de honor necesitan que sepas
Protocolo de la boda
Una novia necesita a sus damas de honor. Pero lo que tal vez no sepas es que tus damas de honor también te necesitan, por eso no te puedes perder ni una coma del siguiente post, te lo contamos todo.
El camino hasta el altar
Protocolo de la boda
El día de vuestra boda recorreréis un trayecto corto pero muy importante, serán unos pasos que cambiarán vuestra vida. Os hablamos del camino hasta el altar.
Presentar las alianzas
Protocolo de la boda
El porta alianzas puede ser uno de los detalles que más defina vuestra personalidad o el estilo de la boda. Si no sabéis cómo presentar las alianzas en vuestro gran día no os perdáis las ideas que os ofrecemos.
El papel de la madrina en la boda
Protocolo de la boda
La madrina de boda es un elemento esencial en cualquier boda y tiene un papel muy importante para el novio. En este artículo os lo contamos todo sobre ella.

Consigue más ideas