Oksana Mukha
Oksana Mukha

¿Buscas el vestido de novia perfecto para el día más feliz de tu vida? Las colecciones de Oksana Mukha para 2020 te deslumbrarán con sus impecables cortes, su variedad de escotes, sus bordados de estilo oriental, sus originales mangas y las sensuales aberturas de sus faldas. Propuestas de espíritu romántico y llenas de sensualidad, perfectas para mujeres femeninas y amantes de los detalles. Bellas y trabajadas creaciones en cualquier caso que, a buen seguro, quedarán perfectas con un colorido ramo de novia con flores de temporada y con unos zapatos de novia de esencia vintage. ¡Todo un despliegue de ilusión y magia que no te puedes perder!

¡Viva la magia!

Oksana Mukha
Oksana Mukha

Los nuevos vestidos de novia de Oksana Mukha son un descubrimiento inolvidable que no te dejará indiferente. Incluidos en tres colecciones –Deluxe, Elegance y Privee–, brindan un outfit nupcial único y sofisticado. Así, encontrarás tanto vestidos de novia vintage como modelos de espíritu contemporáneo y otros de estética mucho más clásica.

Oksana Mukha
Oksana Mukha

Unos y otros, no obstante, tienen un doble denominador común: apostar por los detalles en tendencia y potenciar la belleza natural de la mujer protagonista del gran día. Así, las creaciones de Oksana Mukha para la próxima temporada destacan por sus asimetrías ligeras, por sus bordados handmade con reminiscencias orientales, por sus detalles ultrabrillantes y por el empleo de elegantes tejidos. Es el caso, por ejemplo, del satén resplandeciente, la seda y el tul.

Colección Deluxe 2020: belleza atemporal

Oksana Mukha
Oksana Mukha

Siluetas y cortes armoniosos, con un perfecto equilibrio de detalles y acabados a medida. Así son las propuestas de esta colección, con el sello más genuino de Oksana Mukha, gracias a su estilo único con bordados y encajes florales, aplicaciones de Swarovski y telas cuidadosamente seleccionadas, como el encaje chantillí, la seda natural, el tafetán, la organza o el satén.

Oksana Mukha
Oksana Mukha

Te enamorarán tanto los trajes midi con plumas y mangas obispo como los refinados vestidos de novia de corte princesa, con sus sobrefaldas desmontables y sus preciosos bordados. También los vestidos de novia de corte sirena son pequeñas obras de arte y te descubren una delicada sensualidad incorporando capas con plumas, mangas mariposa, el bello efecto tatuaje y estudiadas e insinuantes transparencias. Sin olvidarse de los modelos rectos ni de los diseños en A. ¡Puro romanticismo!

Colección Elegance: estilo sofisticado y cosmopolita

Oksana Mukha
Oksana Mukha

Los trajes de novia de esta colección te atraparán con su estilo sofisticado y cosmopolita, de marcado aire chic. Son 18 espectaculares diseños que brindan un look exclusivo y deslumbrante a mujeres seguras de sí mismas.

Oksana Mukha
Oksana Mukha

Destacan los vestidos de novia cortos con flecos y escote asimétrico o ilusión; los trajes pantalón con top y camisa a juego; los magníficos monos con sobrefalda; los impresionantes trajes princesa con cola catedral o las sensuales aberturas de las faldas. ¡Una colección para novias que no quieren pasar desapercibidas en su día B!

Colección Privee 2020: la importancia de los detalles

Oksana Mukha
Oksana Mukha

Especialmente pensados para las novias más soñadoras y románticas, los diseños de la colección Privee, de Oksana Mukha se visten con velos con aplicaciones de pétalos de rosas blancas; con sofisticados escotes halter o espaldas joya; con sobrefaldas con cascadas de volantes, con plumas... Propuestas perfectas para acompañar tanto con unos zapatos de novia vintage como con un desenfadado peinado natural. ¡Seguro que marcarás la diferencia en tu paso por el altar!

Oksana Mukha
Oksana Mukha

¿Fascinada con estas maravillosas creaciones? La diversidad de vestidos de novia 2020 de Oksana Mukha te hará imposible no encontrar el traje con el que deseas dar el "sí, quiero” al amor de tu vida. Y mientras te decides, solo tendrás que buscar un peinado de boda acorde a tu outfit nupcial. ¿Ya has pensado también en el look de tus damas de honor? Si estás indecisa, inspírate en nuestros preciosos vestidos de fiesta. Y prepárate para ser el centro de atención durante el día más feliz de tu vida, porque vas a estar... ¡simplemente increíble!