Alma Novia
Alma Novia

¿Te consideras una novia soñadora y de espíritu bohemio? Entonces la nueva colección de vestidos de novia de Alma Novia para el próximo año es para ti. El avance que presenta la firma abraza la tendencia boho chic y la reinterpreta a su manera a través de obras etéreas y románticas llenas de personalidad. Los encajes con grandes motivos florales y de tipo vintage combinados con faldas vaporosas de fantasía son una de las señas de identidad de la propuesta. Elijas el traje que elijas brillarás con luz propia, sobre todo si lo conjuntas con un ramo de novia silvestre, unas joyas heredadas y unos estilosos zapatos de novia de tacón. ¿Te animas a descubrir el resto de novedades? Toma nota.

Naturaleza y ligereza 

Alma Novia
Alma Novia

Los vestidos de Alma Novia para 2021 te encantarán por sus variadas formas y siluetas, además de por la riqueza de tejidos. Entre ellos, la gasa, presente en cuerpos, mangas, faldas –con pequeños pliegues y pinzas– y colas, así como en un mono de última tendencia, que ayudará a infundir ligereza y calma en las mujeres dispuestas a dar el gran paso. En estas construcciones el volumen no se añade en la cadera, sino en los bajos para conseguir siluetas favorecedoras y con un toque chic. También el crepé, el georgette elástico, el crespón, el encaje y el tul plumeti proporcionan a los modelos caídas superfluas.

Alma Novia
Alma Novia

La sencillez de las líneas se equilibra con los delicados y femeninos escotes. Encontrarás numerosos vestidos de novia con escote en V, sin perder de vista los de tipo halter, barco o cerrados con formas redondas y pedrería. En cuanto a las espaldas, despuntan las descubiertas con formas diversas, las escotadas con tirantes que se abrochan al cuello, las de forma de U, las cerradas de encaje y botones, las de forma en V… Un sinfín de dulces posibilidades para sentirte elegante y natural sin renunciar a un efecto sensual.

El encaje, protagonista absoluto

Alma Novia
Alma Novia

Para Alma Novia, el mejor amigo de cualquier futura novia para el día B no es el ramo de novia con peonías, rosas o margaritas, o la divertida liga, sino el encaje en todas sus apariencias. Este tejido es el más utilizado para la confección de las piezas, debido a su versatilidad y encanto. Para lograr looks frescos y espontáneos, la firma se inspira en el estilo provenzal a través de los encajes florales que adornan vestidos de línea en A que seducen por su sencillez y movimiento. Son encajes de inspiración artesanal elaborados con técnicas modernas que rejuvenecen la moda bridal. Para bodas veraniegas, las versiones juveniles con corpiños de guipur serán puro romanticimo.

Alma Novia
Alma Novia

El encaje también da forma a los vestidos de novia de corte sirena más orgánicos que huyen del efecto extremadamente sexy para representar el espíritu libre y fresco de la colección. Es un encaje de inspiración vintage que se combina con guipur geométrico y lazadas en tul plumeti para las mujeres más dulces y tiernas. De este modo, se crean piezas con una imagen completamente renovada y alejada de las sinuosas formas ceñidas, para encaminarse hacia una actitud más suave y natural.

Faldas princesa con volumen

Alma Novia
Alma Novia

La firma española también sugiere vestidos de novia de corte princesa con faldas voluminosas repletas de puntillas para transmitir ese encanto divino más boho. ¿Cómo reinventa las formas tradicionales? Gracias a los escotes seductores en la espalda o los originales tirantes de encaje que conjuntan a la perfección y aportan un aire más sutil.

Mangas divinas

Alma Novia
Alma Novia

Las mangas son otro elemento destacado de la colección. Elaboradas con gran minuciosidad y llenas de sofisticados y exclusivos detalles, centran la atención del outfit y definen una imagen muy bucólica. Los vestidos de novia sencillos, de corte recto o evasé, se acompañan de todo tipo de mangas: desde mangas caídas tres cuartos hasta mangas cortas, ranglan o tres cuartos de encaje.

Alma Novia
Alma Novia

Tampoco faltan las mangas largas, ideales para el evento que tenga lugar en los meses más fríos. Las hay acabadas en forma de trompeta, acampanadas, ablusadas o de encaje romántico. Todas ellas dan juego a las novias más coquetas en su día más especial y contribuyen a un efecto distintivo cargado de personalidad.

Todos los modelos esconden una mágica historia detrás de cada puntada. ¿Convencida de lucir uno de ellos? Te seducirán los femeninos, elegantes y delicados detalles que incorporan, así que no pierdas más tiempo y descubre ya el avance completo de vestidos de novia de Alma Novia 2021 en el catálogo nupcial. Quedarás maravillada por el aire provenzal de la colección y solo te faltará elegir tu preferido. Mientras, puedes ir buscando ideas para escoger el peinado de boda con el que más te identifiques, así como los originales detalles de boda que repartirás a tus invitados. ¡Será un "sí, quiero" mágico!