Bodas

100 vestidos de novia con escote en V: ¡máxima sensualidad!

Los vestidos de novia con escote en V ocupan un lugar destacado en lo que a moda nupcial se refiere, pues además de sensuales son muy favorecedores al realzar el pecho y alargar el cuello. ¡No te pierdas nuestra galería con 100 increíbles diseños!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Manu García

A la hora de empezar a mirar vestidos de novia es normal que te asalten mil dudas: de corte sirena o recto, liso o profusamente bordado, con manga larga o tirantes... También deberás tener en cuenta los diferentes tipos de escote y conocer las principales características de todos ellos. Y entre las distintas opciones existentes hay una que destaca por resultar especialmente favorecedora y sensual: el escote en forma de pico o V. Descubre todas sus posibilidades y enamórate por completo de estas 100 variadas propuestas en vestidos con escote en V de 2022. ¡Imposible no encontrar el modelo de tus sueños!

Diferentes tipos de escote en V

Las novias desean ser ellas mismas en su paso por el altar, por lo que no quieren dejar de lucir sus magníficas siluetas con maravillosos escotes en V que pongan de manifiesto su lado más sexy. Y si te gusta este tipo de escote, pero no te ves con un escote pronunciado en V, tranquila. Una de las muchas ventajas que ofrece es que tanto puedes encontrar un vestido de escote en V profundo –es lo que se conoce también como escote deep-plunge– como opciones más discretas y conservadoras. Entre las nuevas colecciones de vestidos de novia 2022 encontrarás todo tipo de versiones, perfectas para mujeres de estilos, figuras y personalidades de lo más variadas.

¿Por qué es tan irresistible el escote en V? 

Las principales cualidades del escote en forma de V son que afina el cuello –resaltando las faccciones– y que realza el pecho. También alarga visualmente el torso, por lo que resulta muy indicado si quieres añadir unos centímetros "extra" a tu silueta. Pero aún hay más, mucho más. Y es que también es el escote de vestido de novia que más estiliza, ya que dibuja una línea vertical invisible desde el cuello que divide el busto en dos para que deje de ser un único volumen. Por ello, es uno de los más favorecedores para novias con bastante pecho, al destacar sus curvas y afinarlas visualmente. Asimismo, resulta muy indicado paras mujeres que quieran disimular un poco sus redondeces, sobre todo desde el cuello hasta la cintura. Y como suele dejar al descubierto los hombros o parte de ellos, ¡los podrás lucir sin problemas! Eso sí, no es aconsejable si tienes poco pecho o estás muy delgada.

Vestido de novia con escote en V: espectacular

Ya hemos visto que no todos los escotes en V son iguales. Pero.... ¿cuál elegir en cada caso? Si tienes el pecho pequeño, evita que la forma en V sea muy pronunciada, mientras que, si eres de espalda ancha, elige un escote más cerrado en la parte superior y con el pico más largo. En cambio, con una espalda estrecha es mejor un pico menos profundo y más abierto en la parte superior.

Escotes sensuales en V: perfectos en todo tipo de estilos

Resaltar asimismo que el escote en V va bien con casi todos los estilos y siluetas: desde los vestidos de novia de corte sirena (forman una pareja inseparable) hasta los más tradicionales diseños imperio. Sin olvidarse de los vestidos de novia de corte princesa. También es maravilloso si quieres lucir un look juvenil, con tirantes espagueti y jumpsuit, o un outfit más elegante, con mangas largas combinadas con un vestido de novia recto. Del mismo modo, encontrarás vestidos de novia sencillos con escote en V, vestidos con escote en V de aire vintage, vestidos de novia con encaje y escote en V de estilo boho chic...  Las posibilidades son tan variadas como te puedas imaginar.

Peinados de novia para vestido con escote en V

Si te has decantado por un modelo del estilo, encontrarás numerosas opciones en peinados para vestidos con escote en V, siendo especialmente frecuentes los recogidos para escote en V, ya que estilizarán aún más tu silueta. Sin embargo, son cada vez más las novias que apuestan por un peinado con pelo suelto para acompañar a un vestido de novia con cuello en pico. ¿Tienes dudas sobre qué opción puede resultar más favorecedora para ti? No dudes en consultarlo con un peluquero de tu confianza, pues nadie mejor que él sabrá decirte lo que más te conviene. Aunque no te olvides: la última palabra es siempre la tuya.

¿Qué te han parecido estos 100 vestidos de novia con escote en V? ¿Te atreves a sacar tu lado más sensual en una fecha tan especial? ¡Vas a estar increíble! Especialmente si complementas tu maravilloso vestido con escote profundo en V con unos bonitos pendientes o, incluso, con un delicado collar para vestido de escote en V. ¡Presume de estilo el día del "sí, quiero"!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar