Aurora

¿Estás deseando conocer las creaciones de Aurora para 2019? No solo te van a sorprender por su extraordinaria belleza, sino que te permitirán tener más claro cómo van a ser esos maravillosos zapatos de novia que te llevarán hasta el altar o cuál será el estilo del ramo de novia que lucirás el día más feliz de tu vida. ¡Ni te imaginas la admiración que despertarás entre los que recibirán vuestras invitaciones de boda cuando te vean en tu gran día! ¿Preparada para descubrir la nueva colección?

Romanticismo en estado puro

Aurora

Fiel a su espíritu y a las últimas tendencias, Aurora juega con los escotes y las siluetas para sorprender con vestidos de novia únicos, confeccionados con tejidos naturales y texturas sedosas. Tules, gasas, encajes chantilly, mikados de seda… Creaciones pensadas para mujeres que desean ser ellas mismas en su gran día. 

Looks de aire vintage

Aurora

Los vestidos de novia de Aurora son conocidos por su estilo vintage, sus líneas sublimes, casi de época, sus largas y amplias caídas, sus espectaculares bordados, sus colas de tul y sus tirantes, cuerpos y/o faldas ornamentados con encajes. Creaciones que enamoran desde el primer momento.

¡Un cuento de hadas!

Aurora

Los vestidos de novia de corte princesa siempre han sido las estrellas del outfit nupcial. Aurora lo sabe y, por ello, actualiza cada año este estilo clásico que muchas mujeres demandan. La nueva colección incorpora un estilo princesa con faldas maxivaporosas que nacen de una cintura ceñida y estilizada. Propuestas que, en algunos casos, marcan la diferencia gracias a que juegan con el color. El resultado son espectaculares diseños, en los que el cuerpo en blanco da paso a una larga falda en rosa palo o champán. ¡Espectaculares!

Sensualidad femenina 

Aurora

Además de escotes espectaculares, Aurora propone vestidos con falda de abertura central o lateral de lo más insinuantes y seductores, diseñados para una novia que desea sentirse atractiva y ella misma en su día B. Igual de sensuales son los vestidos de novia con corte sirena, con o sin encaje, que perfilan a la perfección la silueta femenina para destacar lo mejor de cada mujer.

¿Volantes y ondas? "Sí, quiero"

Aurora

Aunque los verdaderos protagonistas de la nueva colección son los plisados y tableados, algunos modelos presumen de faldas con cascadas de volantes y ondas, creados con el más precioso tul. Un recurso estético para dar volumen a los trajes de novia, que puede acompañarse de unos preciosos zapatos de novia vintage.

Bienvenidas a la época dorada de Hollywood

Aurora

Los modelos, inspirados en las divas del Hollywood de los años 20 y 30, funden lo mejor de tradición y modernidad. Así, entre las nuevas propuestas se pueden encontrar vestidos de novia con escote corazón, ilusión y en V, pero también los tan de moda hombros caídos y halter. Asimismo, muchas de estas creaciones juegan con las estudiadas transparencias, principalmente en los escotes, las mangas y las espaldas, así como con espectaculares aperturas y con el efecto tattoo lace, que marca tendencia desde hace ya algunas temporadas. Por otro lado, algunos diseños incorporan delicados bordados y pedrería, mientras que otros prescinden casi por completo de cualquier adorno. Se trata de bellas piezas, en las que el impecable corte y la fantástica caída son sus señas de identidad más destacadas. Unos vestidos de novia sencillos pero impecables y elegantes de principio a fin.

¿Mi mejor amigo en primavera-verano? Un diseño corto

Aurora

¿Buscas un vestido de novia de inspiración midi que pueda acompañar a esos ramos de novia naturales que tanto te gustan? Estás de enhorabuena. Algunos diseños de corte princesa de la nueva colección llegan justo a la altura de la rodilla e incorporan pinceladas llenas de magia, como escotes asimétricos en telas vaporosas. ¿Te atreverías a llevarlo con un tocado o con esas maravillosas coronas de flores que tanto te gustan?

Una vez elegido el diseño de tus sueños entre las distintas propuestas en vestidos de novia 2019 de Aurora (consulta la colección completa en nuestro catálogo), llega el momento de buscar un peinado de novia que también armonice con tu personalidad. Como lo harán todas las canciones de boda que has ido apuntando para dar forma a una playlist única. La de vuestra boda.