Tony Ward

¿Has recibido alguna invitación de boda para el próximo año? Si es así... ¡enhorabuena! Seguramente ya has empezado a pensar en vestidos de fiesta que destaquen tu belleza y que te permitan bailar cualquiera de las canciones de boda con total comodidad. Si estás buscando el diseño perfecto, no te puedes perder las propuestas que incluye la nueva colección de Tony Ward. Creaciones que cautivan y enamoran a partes iguales y que, como es costumbre en todos sus trabajos, son sinónimo de belleza y elegancia. ¡No pierdas detalle de sus vestidos, porque sentirás un flechazo por más de uno!

¿Conoces a Tony Ward?

Tony Ward

Hijo de un reconocido modisto de Beirut, Tony Ward es un diseñador de alta costura que, después de trabajar varios años con Claude Montana en Lanvin, con Gianfranco Ferré en Christian Dior Couture y con Karl Lagerfeld en Chloé, se independizó y creó su propio atelier. ¿El resultado? Creaciones de exquisita sofisticación que se han convertido en auténticos iconos entre las celebrities

El triunfo del color y el regreso del total black

Tony Ward

Elegante y pensada para mujeres especiales, la nueva colección te enamorará con su paleta cromática. ¿Por qué? Porque abarca desde discretos tonos románticos y neutros, como nudes, rosas empolvados o suaves grises, hasta colores más vibrantes, como atractivos rosas corales, rojos intensos o maravillosos azules eléctricos. Sin olvidarse de los total black (vuelven con fuerza) ni de los degradados. Vestidos en los que triunfa el monocromatic trend, ideales tanto para enlaces de día como de noche, y perfectamente adaptables a todos los estilos. Así que seguro que encuentras el modelo que estás buscando.

La magia de los diseños vaporosos

Tony Ward

La nueva colección mantiene la línea clásica de Tony Ward, pero innova con vestidos de fiesta cortos y también con los modelos largos, más juveniles, ligeros, con transparencias y telas vaporosas, como los tules. 

Aplicaciones en 3D

Tony Ward

Las aplicaciones florales en 3D visten los diseños más delicados y aportan romanticismo y volumen a los vestidos plisados. Por su parte, la magia de los bordados florales, con efecto tattoo lace de distintas formas y tamaños, regalan a la silueta femenina un efecto tridimensional. ¡Y un plus de sensualidad!

Sí al glamur de los años cuarenta

Tony Ward

Las reminiscencias barrocas y de estilo princesa de los etéreos vestidos de fiesta largos potencian la sensualidad y la elegancia femenina y nada tienen que envidiar a los diseños midi. ¿El resultado? Un look que evoca los diseños en tendencia de los años cuarenta. Un estilo ideal para lucir tanto con semirecogidos clásicos como con bellos y discretos peinados naturales. ¿O lo tuyo son más los peinados para pelo corto?

Juegos de contrastes

Tony Ward

Pero –como decíamos– no toda la colección de Tony Ward presenta líneas clásicas en tonos pastel o nude, sino que también encontrarás rompedores vestidos rojos de fiesta y de otras tonalidades atrevidas. Propuestas que presentan, además, sensuales asimetrías, cortes en las faldas o mangas de fantasía, y que demuestran que una pequeña pincelada "de atrevimiento" puede ser elegante tanto en una boda como en cualquier otro tipo de celebración. Asimismo, el diseñador juega con bordados, brocados y ornamentos irisados para deparar diseños creativos. Modelos pensados para mujeres que se visten para una ocasión especial sin renunciar a su personalidad. En definitiva, piezas únicas y con carácter propio.

Tony Ward

¿Seducida por las maravillosas propuestas del diseñador? Si quieres descubrir la colección al completo, no lo dudes y visita el catálogo de vestidos de fiesta 2019 de Tony Ward. Sucumbirás.

A la hora de elegir un diseño piensa que debe ser cómodo y que deberá armonizar con los diferentes completos que escojas: zapatos, bolsos, peinado... ¡Serás una invitada de excepción! Y, quien sabe, quizá la afortunada que reciba el ramo de novia. ¿Preparada para descubrir las diferentes ideas originales para bodas que los novios han pensado para vosotros? Seguro que va a ser un día inolvidable para todos.