Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de fiesta mostaza: la alegría hecha color

Si buscas un vestido de fiesta diferente y que transmita tus buenos deseos hacia la pareja protagonista, decántate por un modelo mostaza. Descubre la gran variedad de creaciones de este color y en qué momento es ideal cada una. ¡Deslumbrarás!

Manu García

¿Estás buscando el vestido de fiesta perfecto para el gran día? Entre todos los que encontrarás hay un must que no pasará desapercibido: los modelos de color mostaza, increíbles creaciones llenas de personalidad que rompen con las tonalidades tradicionales. No importa qué estilo o qué época del año indique en la invitación de boda, ya que existe el ideal para cada ocasión. Descubre cómo se puede llevar esta tendencia en los diferentes tipos de enlace. Solo te faltará encontrar el peinado de boda idóneo. ¡Estarás estupenda!

Bodas en otoño e invierno

Para los enlaces que se celebran en los días más fríos del año, contrarresta las bajas temperaturas con un look que aporte toques de luz y felicidad. Valerio Luna tiene un vestido de fiesta largo de color mostaza, perfecto para la ocasión. De manga francesa y con un precioso encaje que se extiende por todo el cuerpo, destaca el hermoso escote en V y termina con una majestuosa falda de gasa. Un modelo monocromático que juega con diferentes texturas para conseguir una creación llena de personalidad y clase.

Aunque si prefieres decantarte por un mono de fiesta para ir de boda, Pol Núñez ha creado algunos diseños ideales para ti. Si estás buscando un outfit elegante y sencillo, el modelo de color mostaza y manga larga es perfecto. En cambio, si prefieres un look desigual y atrevido, el conjunto de escote desigual que combina dos tonalidades diferentes... ¡te enamorará!

Bodas en primavera y verano

No hace falta que renuncies a ir estupenda y perfecta en los días calurosos del año si te gusta esta tonalidad de la paleta cromática de los amarillos. Decántate por un vestido de fiesta corto de tela fina, como alguno de los modelos de Carla Ruiz, Perseus y María Coca. 

Además, puedes combinar el color mostaza con otro must de los vestidos de fiesta 2019: los estampados florales. Tanto Marchesa como Olimara crean los modelos ideales para apostar por ambas modas y que puedas ir espectacular el gran día.

Bodas llenas de glamur

Los colores metalizados son otra tendencia dentro de la moda nupcial. Por esta razón, la diseñadora Anne Barge combina una falda mostaza de corte sirena con un top plisado y semitransparente de tonalidad plateada. Es la creación idónea para conseguir un outfit elegante y lleno de encanto.

Pero si prefieres un diseño que respire romanticismo, te recomendamos el increíble modelo de corte princesa de Carla Ruiz. Está formado por una hermosa falda con motivos florales negros y un cuerpo de tonalidad mostaza con unas bonitas flores 3D que destacan el escote palabra de honor. El vestido ideal para lucir una imagen delicada y llena de glamur. Quedará genial con un moño alto que resaltará tu figura y dará mayor protagonismo a los detalles.

Bodas donde predomina la naturalidad

Si el estilo del enlace al que asistirás es boho chic, rústico o similar, los modelos que encajarán y que, además, estarán en armonía con toda la estética de la boda serán los de corte ancho y desenfadado. Como, por ejemplo, las creaciones de Carla Ruiz y Juanjo Oliva que juegan con diferentes capas aportando así un aire bohemio. Además, si el día B es en verano, Angel Schlesser presenta una original propuesta de colores desgastados donde se combinan las tonalidades amarillo mostaza y azul celeste. 

¿Te podrás resistir a este precioso color? Como ves, las opciones son múltiples. Además, puedes aconsejar a la novia que lleve un toque de esta tonalidad en su ramo de novia con flores de la temporada, una idea original para bodas que seguro que encantará a la protagonista del gran día.