IdealDream

¿Sois unos fanáticos de Star Wars y estáis impacientes por daros el "sí, quiero" en un escenario galáctico? La guerra de las galaxias es una saga mítica que, tras el reciente estreno de nuevos films, ha conquistado nuestros corazones de nuevo. ¡Y por supuesto ha cruzado fronteras! La aparición de nuevas ideas originales para bodas, sumada a la gran popularidad de las películas, ha hecho que Star Wars sea tendencia en el mundo nupcial. Desde las invitaciones de boda hasta el vestido o el traje de los futuros novios, pasando por otros detalles del enlace, como los detalles de boda, podrán convertirse en la mejor dedicatoria al mundo de George Lucas. ¿Queréis saber más?

1. La papelería nupcial. ¡Comenzad por el principio!

CreOH! Weddings

Si queréis un enlace temático e inspirado en Star Wars, ¡deberéis empezar por las invitaciones de boda! La papelería nupcial jugará un papel importante y representativo en vuestro enlace, y las invitaciones marcarán el estilo. Por ejemplo, si apostáis por unas invitaciones de boda vintage, tanto el programa de la boda, como las minutas –y, en definitiva, el resto de la papelería del gran día– deberán seguir ese mismo hilo. Pensad que la invitación es lo primero que familiares y amigos recibirán de vuestro enlace y que, en definitiva, es la primera impresión que se llevarán de él. 

¿Soñáis con una boda en la que tenga gran presencia el apasionante mundo de George Lucas? Si es así y apostáis por un enlace temático inspirado en la mítica saga de La Guerra de las Galaxias, pensad que vuestra papelería nupcial deberá ir acorde con el tema en cuestión. Los profesionales del sector estarán encantados de echaros una mano con su diseño. ¡Será único!

2. El outfit nupcial. ¡Pura originalidad!

Fandi

Si deseáis dedicar una pequeña parte de vuestro enlace a Star Wars, ¿por qué no hacerlo en vuestro look nupcial? Apostad por algo personal y ¡distinto! Al más puro estilo Jedi.

Seguramente estaréis pensando en algo discreto, un guiño a la saga que no llame demasiado la atención pero sí marque la diferencia en vuestro outfit de casados. Como novia, apuesta por ejemplo por un recogido bajo inspirado en el característico peinado de la princesa Leia o bien decídete por dar ese toque de originalidad en tu joyería nupcial. Unos pendientes en forma de Darth Vader, a juego con tu precioso vestido de novia de corta princesa, aportarán personalidad y color a tu vestuario. Si además los dejas relucir con una bonita coleta alta –uno de los peinados de boda de 2019 más aclamados– ¡conseguirás el 10! 

Como novio, decántate por lucir un pequeño detalle en los complementos. Decídete por unos gemelos con la forma de la mítica nave de Star Wars o bien por una bonita pajarita, corbata o calcetines estampados con tus personajes favoritos. ¡Y pon el broche de oro a un traje de novio original!

3. Pequeños detalles de la decoración

MiaDreamer

Toda vuestra boda podrá vestirse de La guerra de las Galaxias. ¡Y, por supuesto, también la decoración! Tratad de no excederos plasmando la temática en vuestro escenario. Es decir, escoged una temática y un estilo para vuestro enlace, e intentad jugar con ambos conceptos a la hora de crear la decoración de la boda. Por ejemplo, la temática de Star Wars en combinación con un estilo rústico. 

Teniendo claro esto último, ¡ya podréis crear vuestra decoración Jedi! Una buena idea, por ejemplo, será que nombréis las mesas de vuestro banquete con los nombres de algunos de los personajes de la saga. También podréis crear vuestro propio sello de boda a partir de la imagen de una espada láser. Dad rienda suelta a vuestra imaginación y conseguiréis un resultado fantástico.

4. Star Wars en cada rincón

MiaDreamer

Además de la decoración, el escenario de vuestro "sí, quiero" contará con un sinfín de pequeños rincones. Como, por ejemplo, el dedicado al libro de firmas. ¡Vestidlo de la saga! Una idea genial, como la que muestra la imagen, será que sustituyáis el clásico árbol de huellas por un dibujo de Star Wars. Estampad en un lienzo la silueta de vuestra imagen favorita de la saga y dejad que vuestros invitados la pinten con sus dedos. Sin duda, será uno de los recuerdos materiales más bonitos que podréis guardar de ese mágico día, ¿no os parece?

5. ¡También para vuestros invitados!

MiaDreamer

Los invitados estarán encantados con vuestro enlace al más puro estilo Star Wars. Y, por supuesto, alucinarán con todos los detalles temáticos que formen parte de vuestro escenario. Así que, ¿por qué no les hacéis entrega de un regalo muy especial relacionado con las películas? Aunque ya se sentirán parte del gran día, mejoradlo aún más obsequiándoles con un detalle de boda inspirado en la saga. Chapas, pins, tazas con las frases célebres de la película... ¡A vuestros seres queridos les encantará! Será un recuerdo eterno de un "sí, quiero" único, personal y lleno de originalidad.

6. Endulzad la boda con Star Wars

La tarta nupcial

Bokêh Fotografía

Otra forma divertida y original de ambientar vuestro enlace en la famosa saga es convertir los muñequitos del pastel en personajes de Star Wars. La entrada de la tarta es uno de los momentos más esperados de la boda, y la vuestra tendrá todavía más éxito si encima de ella los invitados encuentran a Yoda, Darth Vader o Chewbacca. ¿Qué os parece la idea? Además podréis aprovechar y hacer del tradicional corte de la tarta un momento ¡inolvidable! Conseguid unas espadas láser de plástico, como las de las películas, y simulad el corte con los sables de luz. ¡Vuestros invitados se quedarán sin palabras! Y, por supuesto, no podrá faltar la mítica banda sonora de la saga de fondo durante ese momento único.

El candy bar

Azzul

Y si durante la fiesta nupcial deseáis ofrecer a vuestros invitados algo de comer que les ayude a reponer fuerzas, ¡hacedlo con dulces inspirados en La guerra de las Galaxias! De entre todas las ideas para candy bar que tengáis en mente, esta será sin duda la mejor opción. Así que encargad al pastelero de vuestro enlace galletas con las caras de vuestros personajes favoritos de la saga. Una forma dulce y original de endulzar el final de vuestro gran día.

7. Un photocall galáctico 

MiaDreamer

En los últimos años, las distintas ideas para photocall se han convertido en un indispensable del escenario nupcial. Un espacio con máscaras, carteles y demás atrezo original, donde vosotros y vuestros invitados podréis haceros un sinfín de fotografías. ¡Y en una boda inspirada en La guerra de las Galaxias no podía faltar! Incluid máscaras con la cara de los personajes más emblemáticos de la saga, carteles con las frases más célebres o espadas láser, y apostad por un fondo galáctico. ¡Vuestros invitados alucinarán!

Vuestra pasión por el mundo de George Lucas, algo de imaginación y estos fantásticos tips bastarán para que celebréis un enlace inolvidable, romántico, original y galáctico. Un vestido de novia único, un traje repleto de elegancia, unos invitados luciendo sus exquisitos vestidos de fiesta y un "sí, quiero" tras un fondo inspirado en Star Wars. ¿Qué más podríais pedir? Vuestra boda será todo un éxito.