Escarpenter Fotògraf

En los preparativos de una boda, lo que más ilusión hace a una novia es su vestido. Es una de las elecciones más personales y que es conveniente decidir sin excesivas opiniones. Así como puedes buscar tus zapatos de novia con tu hermana o el ramo de novia con tus amigas y encontrar tus detalles de boda con tu pareja, hay ciertas aspectos de tu vestido que debes decidir tú sola. Por eso es importante, antes de tomar una decisión, que estés atenta a estas sugerencias. 

Alma Fotografía

1. Bucea en internet con criterio

Sabemos que todas las novias desarrollan una gran capacidad de búsqueda e investigación digital sobre todo lo que rodea a la boda y es inevitable pensar que tu gran día puede ser como en las redes sociales. Internet es un escaparate para captar ideas divertidas para bodas, donde puedes ver infinidad de ideas de decoración para bodas y, como no, buscar inspiración para ese vestido de novia vintage con el que sueñas. Sin embargo, te aconsejamos que tengas la mente abierta.

Recuerda que en Bodas.net tienes todo lo imprescindible para organizar tu boda y que te facilitamos la búsqueda del vestido de tus sueños, porque tenemos el mejor repertorio de catálogos de vestidos de boda de internet. Así las novias podéis ojear y escoger los modelos que más os gusten de antemano y comprobar in situ si el estilo de ese diseñador encaja contigo o no. ¡Fácil y cómodo!

Kuttco Fotografía

2. No "juegues" mucho a las novias

¡Tantos meses por delante del gran día dan para mucho! Cada semana podrías visitar una tienda de novias distinta y recorrerte toda la ciudad buscando el vestido perfecto. ¿Un consejo? no lo hagas. Haz una lista de aquellas firmas nupciales donde te gustaría realmente ir y buscar tu vestido, prioriza las fechas y citas que conciertes con ellos y prepara una lista de imprescindibles que debe cumplir el vestido de tus sueños. Esto es clave si no quieres perderte en un mar de vestidos blancos. 

3. ¿Realmente este vestido es el que me llevará al altar?

En tu búsqueda visitarás ateliers, las mejores marcas nupciales del país, te plantearás acudir a una diseñadora para que te haga el vestido que siempre soñaste e incluso acudirás a una tienda de alquiler de vestidos de novia. Y será en ese momento cuando la mayoría de tus recortes, fotos de novias y catálogos te den más de una sorpresa: el vestido que siempre quisiste no es tu vestido. Puede que no te quede como esperabas, que no te diga nada o que simplemente otro modelo lo haya superado.

Bokêh Fotografía

4. Te encanta, pero no le gustará a todo el mundo

Tu mejor amiga te imaginaba con un vestido de novia de corte sirena, tu madre prefería un vestido más clásico y a tu chico le encantaría que en tu gran día optaras por ese vestido de novia de corte princesa que vio en una de tus revistas por casa. Acéptalo, cada uno tendrá una opción en cuanto a tu vestido se refiere. Se fiel a ti misma, busca aquellos estilos y siluetas con las que te gustes y te sientas a gusto, sin pensar en lo que opinarán los demás.

Chiqui Zulueta

¿Qué te parece? Mientras te inspiras en nuestros vestidos de novia o buscas con tu pareja esas ideas originales para tu boda, piensa que aunque tardes en dar con el traje de tus sueños, lo encontrarás seguro.