Dilos Fotografía Profesional

Algunos días parece que ha multiplicado las horas del reloj para poder llegar a todo durante los preparativos del enlace. Desde encargar los regalos de boda hasta realizar las diferentes pruebas de maquillaje y peluquería para decidir el peinado de boda más adecuado, pasando por encontrar su maravilloso vestido, dar con los complementos perfectos… Apenas le ha quedado tiempo para pensar en otras ideas originales para bodas. Y lo que no se espera, desde luego, es que lo hayas hecho tú por ella... ¡y para ella! Así que ya sabes, si quieres dejarla con la boca abierta de emoción el día B, no te pierdas estas propuestas. ¡Seguro que encuentras la que encaja a la perfección con sus gustos y su personalidad!

1. Vídeo de la proposición de matrimonio

Si optaste por pedirle matrimonio ante vuestras familias o grupo de amigos y alguien grabó el momento para la posteridad, no lo dudes más. Añade a las imágenes alguna de las canciones para vídeos de boda que sabes que le gustan y proyéctaselas durante el día B. ¡Seguro que se emociona!

Outraluz

2. Cuaderno de preparación de la boda

Para esta iniciativa necesitas suficiente antelación y mucha constancia, pero una vez acabada quedará estupenda. ¿En que consiste? En ir anotando las citas con los proveedores y recoger pruebas gráficas de vuestras elecciones, como la que os enviaron para dar el ok definitivo a las invitaciones de boda vintage, por ejemplo, una fotografía de la entrada al lugar del banquete, un retal de su vestido de novia de corte sirena… Será un cuaderno de bitácora que aglutinará muchos meses de trabajo antes de la consecución de un día tan fantástico como el de la boda.

3. Flashmob de invitados

Si vuestros amigos y familiares son participativos y les va la marcha, esta será la sorpresa perfecta. Organizaos en secreto para ensayar una coreografía antes del día B y reproducidla en el banquete, al acabar de comer. Cuando suene la música para bodas civiles o religiosas, alguien comenzará a moverse, para que parezca improvisado. Puede ser un bailarín profesional o tu mejor amigo… ¡Lo que prefiráis!

Bailonga Wedding - Baile de novios

4. Yincana emotiva

Un detalle precioso es que un camarero aparte a la novia del ajetreo de la celebración y le entregue la primera pista de tu yincana amorosa. Procura que no sea muy complicada por doble motivo: para que los encargados puedan organizarla sin problema siguiendo tus indicaciones y para que ella no tarde mucho tiempo en encontrar el tesoro, que puede ser un regalo, una carta más larga, una foto vuestra… Se derretirá.

5. Vuestra historia juntos en ilustraciones

¿Recuerdas el día que os conocisteis, que le caíste fatal? ¿Y la primera vez que le pediste salir y ella te mandó a freír espárragos? ¿O acaso eras tú el que no lo tenía tan claro y, de pronto, un día supiste que era la mujer de tu vida? Cuéntaselo todo a través de dibujos. Prepárale un cuento, hecho por ti si tienes buenas dotes artísticas o por algún ilustrador. En cualquier caso, encárgalo con tiempo y encuadérnalo o enmárcalo. Estará en vuestro salón para siempre... ¡y en su corazón!

Taty Miau

6. Mensajito en la suela del zapato

Alíate con su madre, su hermana o alguna de sus damas de honor y consigue los zapatos de novia originales antes de que se los calce. Escribe algo sencillo en la suela, como "te quiero" o "estás preciosa y eso que aún no te he visto". Que tu compinche le sugiera que les eche un vistazo antes de entrar en la iglesia, el ayuntamiento o juzgado. Se emocionará.

7. Discurso para ella

Seguro que ella imagina que, antes o después de hacer entrega de su ramo de novia natural, alguien se arrancará a dar un discurso especial. Pero lo que no imagina es que ese alguien serás tú. Así que agarra un micrófono y dile delante de todos vuestros seres queridos lo que sientes por ella.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

8. Espectáculo de artistas

Quien dice artista dice músico, cantante o bailarín, pero también puede tratarse de ti mismo si te animas a derrochar talento frente a tu esposa. Intenta que sea alguna actuación que la conmueva. ¡Seguro que lo consigues!

9. Fuegos artificiales

Instantes antes de cortar la tarta nupcial juntos, sorpréndela con un castillo de fuegos artificiales con el que no haya contado. Que un equipo profesional de pirotecnia se ocupe de que tu esposa se quede sin habla. ¡Va a ser un momento precioso!

Vídeo Boda

10. Escapada inesperada

Si debéis posponer la luna de miel y tenéis el aeropuerto cerca o facilidades para desplazaros al lugar elegido… puedes organizar una pequeña locura. Prepara una maleta con lo imprescindible y viajad al acabar la celebración. Aunque estaréis cansadísimos, merecerá la pena despertar en el destino que hayas elegido para empezar juntos vuestra vida como marido y mujer.

Cuando te mire en el momento de recibir su sorpresa –tan guapo y elegante con tu traje de novio–, estarás igual de emocionado que ella, ¡o mucho más! Olvídate de lo fácil y piensa a lo grande. Si necesitas ayuda, puedes aprovechar la entrega de las invitaciones de boda para comentarlo discretamente con vuestros familiares y amigos. ¡Buena suerte!