Bodas

13 regalos para sorprender a vuestra pareja el día de la boda

Siempre es un buen momento para tener un bonito detalle con vuestra pareja… ¡y el día de la boda aún más! Así que no lo dudéis y sorprended a vuestra media naranja con un regalo muy especial en vuestra mágica cita nupcial. ¿Necesitáis inspiración?

Regalos originales pareja para el día de la boda

Regalos originales pareja para el día de la boda

¡Por fin ha llegado el gran día! Después de meses y meses de organizar la boda, os daréis el esperado "sí, quiero". Una jornada inolvidable que perdurará para siempre en vuestra memoria y en vuestros corazones. ¿Queréis hacerla todavía más especial? Sorprended a vuestra pareja con un maravilloso regalo que le encante y emocione a partes iguales. ¿No sabéis cómo sorprenderla pareja? Atención pues a esta completa lista de propuestas.

1. Un desayuno saludable

Si pasáis la noche juntos, podéis preparárselo vosotros mismos: unas tostadas integrales con la misma deliciosa mermelada artesanal que regalaréis a vuestros seres queridos como detalle de boda, un yogur, un bol con cereales, fruta fresca y un zumo o batido natural, por ejemplo. ¿Seréis fieles a la tradición y dormiréis separados? Siempre podéis pedir a alguno de los familiares y amigos que estén con vuestra media naranja que se lo preparen en vuestro nombre o bien recurrir a alguna de las empresas que llevan desayunos originales a domicilio.

Desayuno saludable para el día de la boda

2. Unos vídeos cariñosos

¿Qué os parece la idea de grabar uno o varios vídeos a vuestra pareja, dedicándole unas románticas palabras? Sin duda, un regalo simbólico pero lleno de significado. ¡Y un excelente recuerdo para la posteridad! Incluso podéis pedir al videógrafo profesional que contratéis que incluya las imágenes en el vídeo de vuestra boda.

3. Una carta de amor

Quizá sea la más clásica de las sorpresas, pero, sin duda, será la que más gustará a vuestra pareja. Recordadle lo mucho que la queréis, lo importante que es en vuestra vida y las ganas que tenéis de pasar juntos por el altar. Dejaos llevar y expresadle todos vuestros sentimientos. ¡Nunca los olvidará! Es uno de los regalos personalizados para parejas que nunca falla.

Carta de amor el día de la boda

4. Una playlist

¿Más cosas que regalar a vuestra pareja el día de la boda? ¡Por supuesto! Tanto si la vuestra es una boda de mañana como una boda de tarde, los preparativos nupciales son ineludibles. Así que preparadle una playlist con algunas de sus canciones preferidas para disfrutar aún más del momento. Da igual si es música pop, música romántica, música instrumental, música de los 70, música española... ¡Le encantará la sorpresa! Sobre todo, si incluís un título cariñoso. ¡Y será uno de los regalos para parejas más práctico!

5. Un ramo de flores

Aunque, de entrada, pueda parecer que es uno de los detalles para la novia el día de la boda, lo cierto es que es un regalo perfecto tanto para novias como para novios. Y es que pondrá una nota de color al lugar en el que os estéis preparando. Y, como no podía ser de otra manera, aseguraos de incluir también una tarjeta repleta de palabras de amor.  Sin duda, uno de los regalos con encanto para parejas que alegrará (todavía más) el día de la boda.

Regalos especiales para parejas el día de la boda: ramo de flores

6. Un mensaje de amor incondicional… ¡en los zapatos!

Aunque no podréis verla, ¡imaginad la cara de vuestra pareja cuando abra la caja de sus zapatos y encuentre una nota pidiéndole que mire las suelas... ¡y ahí esté escrito un mensaje con vuestros deseos para un futuro en común! Una maravillosa sorpresa y un secreto que solo vosotros sabréis.

7. Una caja de recuerdos

Seguro que en todos estos años de relación habéis guardado muchísimas cosas. Unos detalles de amor con gran significado para los dos: entradas de cine, el primer regalo, una carta, unos billetes de avión… ¿Qué os parece la idea de recopilar algunos de los objetos más significativos de vuestra relación y regalárselos a vuestra pareja? Uno de esos regalos con encanto para parejas que le sorprenderá muchísimo y le gustará todavía más. ¡Seguro que conseguís emocionarlo/a!

Ideas regalos originales pareja el día de la boda

8. Un pack de regalo para parejas

Puede ser todo lo que se os ocurra: un pack gourmet de regalo para disfrutar los dos juntos tras el gran día, un pack de regalo de fin de semana para una escapada romántica, un pack de regalos originales, un pack de aventuras... Cualquier actividad que podáis hacer los dos juntos y disfrutar en pareja.

9. Un regalo sorpresa

Esos gemelos o esos pendientes que tanto le gustaban y por los que no se ha decidido para no gastar más, por ejemplo, serán unos increíbles regalos de boda. La sorpresa será mayúscula y podrá presumir de ellos durante toda la jornada nupcial. ¿Ya lo tenéis todo para el gran día, pero os apetece tener un detalle con vuestra media naranja de esos que no se olvidan? Regaladle el ordenador, la cámara de fotos, el teléfono móvil o ese bolso por el que lleva tanto tiempo suspirando. Se quedará... ¡sin palabras!

Regalos de pareja el día de la boda

10. Una fotografía en pareja

Seguro que inmersos como estamos en la era digital no os faltarán fotos de los dos juntos. Pero... ¿cuántas de ellas tenéis en papel fotográfico de alta calidad y en un bonito marco de fotos? Una imagen que arrancará una tierna sonrisa al amor de vuestra vida y que luego podréis utilizar para adornar algún rincón de vuestro nido de amor.

11. Un regalo DIY

Cuando de ilusionar y emocionar se trata, nada mejor que un regalo hecho por uno mismo con todo el cariño del mundo. Así que, en una jornada tan llena de romanticismo, ¿qué os parece obsequiar a vuestra media naranja con un corazón casero? Puede ser de origami, de tela con relleno o, ¿por qué no? un bizcocho o unas galletas con esta simbólica forma. Unos magníficos detalles para sorprender, ¿verdad?

Regalos pareja diy para el día de la boda

12. Un simple beso

Será, sin duda, una maravillosa manera de empezar el día si estáis juntos. Un beso lleno de sentimiento, de amor y de cariño. ¿Qué hacer si estaréis separados? Le podéis enviar un beso desde vuestro teléfono móvil, por ejemplo. Lo importante es que no falte en una fecha tan especial.

13. Un sencillo flashmob

Este es uno de los regalos para matrimonio que se "entregará" a lo largo del gran día. Poneos en situación. Estáis disfrutando del postre nupcial o de la tarta de boda cuando, de repente, un grupo de vuestros familiares y amigos empieza a bailar delante de vuestra mesa al son de la melodía elegida. La sorpresa será mayúscula, ¿verdad? Pues imaginaos la cara que pondrá el amor de vuestra vida cuando vea que os levantáis y os unís al grupo en una coreografía perfecta. Su cara de estupefacción y de emoción lo dirá todo. ¡Se sorprenderá de lo lindo!

¿Qué os han parecido estos 13 regalos para sorprender a vuestra pareja el día de la boda? Ya veis que no tiene por qué ser un obsequio caro ni algo comprado, sino que podéis prepararlo vosotros mismos pensando en vuestra otra mitad. La conocéis muy bien así que seguro que cualquiera de estos regalos de pareja no solo le encantarán... ¡sino que serán todo un éxito!

Otros artículos que te pueden interesar