Bodas

Regalos para mujer: 25 propuestas con las que acertar seguro

Cualquier momento del año es bueno para sorprender a tu novia o mujer con un regalo inesperado. Pero, como no siempre es fácil acertar, te hemos preparado una completa lista llena de sugerentes y atractivas propuestas… ¡con las que triunfarás seguro!

Detalles para regalar a mujeres antes o después de la boda

Detalles para regalar a mujeres antes o después de la boda

¿A quién no le encanta recibir un regalo? ¡Sobre todo si es inesperado! Y es que cualquier día del año es perfecto para regalar algo nuevo al amor de tu vida, especialmente si es algo práctico, romántico o muy, muy especial. Así que, al margen de los regalos de Navidad para mujeres, no dudes en obsequiar a tu novia o a tu ya mujer con algo diferente, sorprendente y original sea cuando sea, porque sí, sin motivo. ¿Necesitas inspiración? Te lo ponemos muy fácil con esta completa lista de ideas de regalos para mujeres. ¡Empezamos!

Regalos románticos para mujeres

Quizá formen parte de los regalos típicos para mujeres, pero eso no significa que no causen una enorme emoción al recibirlos. Y es que los regalos hechos con amor y con este sentimiento como protagonista destacado, nunca pueden fallar. Y tranquilo/a, porque entre estos ejemplos de regalos para mujeres hay propuestas para todos los bolsillos.

1. Carta de amor

¡No hay (casi) nada que supere la emoción de recibir una carta escrita del puño y letra de la persona enamorada! Sobre todo, si esta abre su corazón y le dedica unas dulces palabras, expresándole todo su cariño y su amor más sincero. ¡Y será un recuerdo maravilloso que podrá leer y releer siempre que quiera!

Regalos románticos para mujeres antes o después de la boda

2. Fin de semana solo para dos

Todo un clásico, pero siempre funciona. Puede ser una escapada romántica a alguna de las principales capitales europeas o bien a algún destino nacional que llevéis tiempo queriendo descubrir. ¡En nuestro país encontraréis numerosos lugares llenos de encanto y de la magia perfecta para vivir una escapada en pareja!

3. Libro o cómic con vuestra historia de amor

Si no te falta imaginación ni artes narrativas, te puedes lanzar a escribir un cuento o bien un pequeño libro en el que incluyas algunas de las principales anécdotas de vuestra relación. ¿Se te da muy bien dibujar? ¡Atrévete con un cómic en el que ambos seáis los principales protagonistas! Y si lo de escribir o dibujar no es lo tuyo, siempre pueden contar con los servicios de empresas especializadas, cuyo trabajo dejará a tu media naranja con la boca abierta.

4. Cena romántica

Puede ser en un restaurante de moda de vuestra localidad, en ese pequeño restaurante al que tanto os gusta volver o, simplemente, en vuestra casa. Lo importante en cualquier caso es crear la ambientación perfecta para que esa cena para dos –sea o no a la luz de las velas– resulta tan perfecta como en tu imaginación. ¡Sin olvidarse de los deliciosos platos que degustaréis, claro!

5. Joya

Unos pendientes, un colgante, un collar, una pulsera... ¡Incluso un maravilloso anillo de compromiso que de el pistoletazo de salida a todos los preparativos nupciales! Sorprende al amor de tu vida con una joya que le emocione y que, además, se podrá poner tantas veces como quiera. ¡Lo tiene todo!

Regalos típicos para mujeres antes o después de la boda

6. Yincana de notas de amor

Será otro fantástico regalo para mujeres: escribir notas de amor que tu novia o mujer tenga que encontrar escondidas por toda la casa. Para darle más emoción todavía tienes varias opciones. Por ejemplo, escribir una bonita frase que solo tenga sentido al juntar todas las palabras escritas en diferentes pósits. Además de romántico, será un regalo divertido para mujeres. ¡Sin duda!

Regalos originales para mujeres

Las posibilidades son también muy numerosas y variadas. Basta con dejar volar un poco la imaginación... y no perderse estas propuestas, claro. Verás que estas ideas de regalos originales para mujeres son de lo más sorprendentes.

7. Obra de arte

Todo dependerá de tu presupuesto, pero igual puede ser una lámina de uno de sus artistas preferidos que algún cuadro de autor. Y si se trata de un pintor local, ¿qué te parece la idea de que le pueda dedicar su obra? ¡Un obsequio fantástico y único! Y uno más de los regalos sorpresa originales para mujeres.

8. Aventura atrevida

Puede ser un viaje en globo al amanecer, tirarse en paracaídas –o volar en un túnel de viento–, hacer rafting... Si tu pareja es una mujer a la que le gustan las emociones intensas y vivir aventuras, seguro que le encanta este regalo. Una experiencia que no olvidará nunca. ¡Seguro!

Regalos sorpresa originales para mujeres antes o después de la boda

9. Hacer algo nuevo

Es similar al punto anterior, aunque no tiene porque implicar tanta descarga de adrenalina. Puede ser un curso de buceo, de repostería o, ¿por qué? nadar entre delfines, por ejemplo. Algo que sepas que a tu pareja le apetece probar o descubrir y que nunca se anima a hacerlo. ¡Otro regalo fantástico!

10. Entradas a un concierto

Quizá ya lo sabías o te acabas de enterar, da igual. Lo que importa es que su cantante preferido o ese grupo que tanto le gusta tocará en directo en breve muy cerca de vuestro municipio. Así que no dejes pasar esta fantástica oportunidad y cómprale unas entradas para que disfrute, en vivo y en directo, de la música que le encanta.

11. Pícnic al aire libre

Puede ser un pícnic de fin de semana o bien de diario. Sorpréndela en el trabajo y llévala a comer a un parque cercano (y coqueto), perfecto para disfrutar de la mutua compañía mientras saboreáis algunos de sus platos favoritos. Uno más de los regalos divertidos para mujeres, ¿no te parece?

12. Noche de hotel... en vuestro municipio

Otra experiencia nueva que, al mismo tiempo, le permitirá relajarse y ver vuestro pueblo o ciudad desde otra perspectiva. ¿Qué te parece la idea de regalarle una noche de hotel muy diferente? También puedes acompañarla de algún servicio extra, como masaje, sauna, hammam... ¡Le encantará!

Ejemplos de regalos para mujeres antes o después de la boda

Regalos especiales para mujeres

Pueden ser especiales por su singularidad, por su originalidad, porque ella nunca se lo esperaría... Da igual que sea uno de los regalos ecológicos para mujeres o bien uno de los regalos cool para mujeres. Lo importante es lograr el deseado efecto sorpresa y, sobre todo, ver que tu novia o mujer se emociona con el presente.

13. Mapa estelar

Sin duda, uno de los regalos insólitos para mujeres, pero no por ello menos acertado. Una lámina que se podrá personalizar con los colores deseados y que muestra cómo era el cielo nocturno en el lugar, fecha y hora deseados. Puede ser del día en que os conocisteis, en el que os disteis el primer beso o el instante preciso en el que os dijisteis "te, quiero" por primera vez. Será algo realmente único y muy, muy especial.

14. Desayuno sorpresa

Se lo puedes preparar tú y llevárselo a la cama o bien contratar a una de las muchas empresas especializadas y sorprenderla en vuestro domicilio o en el trabajo. ¡Será uno de los detalles para regalar a mujeres más sabroso! Y es que los regalos de desayunos para mujeres tienen el éxito asegurado.

15. Mascota rescatada

Si tu novia o mujer es amante de los animales y siempre ha querido tener un gato o un perro, quizá ha llegado el momento de convertir sus sueños en realidad. Ponte en contacto con alguna protectora de animales y adopta una mascota que podáis cuidar juntos y llenarla de amor.

Regalos especiales para mujeres antes o después de la boda

16. Álbum con fotos y recuerdos de vuestra relación

Si eres de los que te gusta guardar recuerdos importantes de vuestra historia de amor, como entradas de cine, de teatro o billetes de tren, por ejemplo, no lo dudes y reúnelos todos en un bonito álbum, en el que tampoco falten fotos de los dos y frases románticas. ¡Será un auténtico tesoro!

17. Viaje "a ciegas"

Puede ser a una ciudad europea, pero también a algún pueblo o ciudad de nuestro país. Organiza un pequeño viaje de varios días y sorpréndela con un destino desconocido pero que sepas seguro que le gustará.

18. Día en la naturaleza

Tampoco hace falta irse muy lejos. Si tenéis la suerte de vivir en un lugar costero, disfrutad de la brisa marina y del bello paisaje que el mar (o el océano) ofrece. Pasead, comed en primera línea de playa... ¿Sois más de montaña? Id de excursión a algún pueblo de montaña, caminad por el bosque, respirad aire puro... En definitiva, disfrutad al máximo del contacto con la naturaleza.

Regalos tecnológicos para mujeres

Son un must have hoy en día, por lo que tenlos en cuenta cuando pienses en qué regalar al amor de tu vida. No te faltarán opciones, aunque nosotros te mostramos solo algunas de las más frecuentes.

19. Nuevo teléfono móvil

Modelo desfasado, con poca memoria, con aplicaciones que ya no se actualizan... Cualquiera de estos motivos (o muchos más) serán una señal inequívoca de que ya ha llegado el momento de renovar el teléfono móvil de tu pareja. Y, si se venden aparte, valora asimismo la opción de regalarle distintos complementos: la funda, el cargador, unos auriculares inalámbricos...

Regalos tecnológicos para mujeres antes o después de la boda

20. Altavoz inteligente

Resulta imprescindible en cualquier hogar, pues además de reproducir música te informa de las últimas noticias, te permite preguntar horarios, puedes hacer todo tipo de consultas... ¿Lo mejor de todo? Que no se necesitan manos. ¡Y que apenas ocupa espacio!

21. Tablet u ordenador portátil

La elección de uno u otro dependerá del uso que tu pareja le vaya a dar: si lo quiere más para trabajar o bien como diversión para ver series, películas, jugar... Infórmate bien de las distintas opciones en cuanto a memoria, wifi, tamaño de la pantalla, etc.

Regalos útiles para mujeres

A la hora de pensar en posibles regalos no hay que dejar de lado el aspecto práctico, lo que te permitirá acertar de lleno, elijas el tipo de obsequio que elijas.

22. Completa sesión de belleza

Será, sin duda, uno de los regalos para mujeres fashion más adecuados. Un bono en una peluquería o centro de belleza con una puesta a punto total: manicura, pedicura, maquillaje, peinado... ¡Le entusiasmará el regalo!

Regalos relajantes para mujeres antes o después de la boda

23. Un electrodoméstico práctico

Puede ser un robot de cocina, un robot aspirador, un robot de planchado... Cualquier aparato que simplifique al máximo las tareas cotidianas y le permita ganar tiempo libre, será más que bien recibido. ¡No lo dudes!

24. Algo para una de sus aficiones

Si es una amante del senderismo, de la fotografía o del esquí, por ejemplo, renovar su material o actualizarlo con lo último del mercado le permitirá seguir disfrutando (más si cabe) de su afición favorita. Piensa bien en qué le gusta hacer y moderniza su equipamiento.

25. Sesión de relajación

Entre los regalos relajantes para mujeres no podrá faltar un buen masaje, del tipo que sea, o una entrada en un balneario (urbano o no). Puedes escoger un recorrido termal en pareja con baños a diferente temperatura, un flotarium, una sesión de exfoliación... Tú decides.

¿Qué te han parecido estas 25 propuestas en regalos para mujer? Cualquiera de ellas será una elección perfecta, con la que acertar seguro. ¿Ya tienes claras tus opciones preferidas?

Otros artículos que te pueden interesar