Ir al contenido principal
Bodas

Inma del Valle fotografía

Palma De Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 63 opiniones
Precio desde 1.350€
Profesional Inma del Valle fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Información

Inma del Valle, es una empresa de fotografía profesional especializada en reportajes de boda. Si estáis buscando algo distinto, imágenes originales captadas en el momento oportuno, no lo dudéis, es vuestro equipo de fotografía. Cuenta con años de experiencia y exposiciones nacionales e internacionales.

Experiencia

Ganadora del premio Mejor foto 2020 en Unionwep y única española premiada en los Wedisson Awards 2018, por segundo año consecutivo en la última edición de los Wedisson Awards se ha vuelto a llevar el premio como única española. Acaba de ganar el premio Apex Winner 2018. Actualmente ha sido seleccionada por estas 5 páginas internacionales de fotógrafos de boda: MyWed, Wedisson Award,WPS, SLR Lounge y Fearless. Su estilo se basa en el fotoperiodismo, Art-boda.

Servicios que ofrece

Inma del Valle os ofrecerá un completo reportaje fotográfico del día del enlace, así como la posibilidad de realizar un emotivo preboda en el que cogeréis confianza o un postboda ya como marido y mujer, relajados y felices.

  • Álbumes personalizados
  • Copias para padres
  • Álbumes sorpresa o dedicatoria
  • Todas las fotos retocadas (entre 500 y 1000 dependiendo de número de invitados y horas de trabajo)
  • Posibilidad de media jornada

Forma de trabajo

Os asesorará de forma personalizada para que podáis elegir aquello que más se adapte a vuestros gustos, estilo y presupuesto.

Quiere que la gente le contrate por captar las emociones del momento y esa parte artística que le caracteriza. Para ella es fundamental en una boda, que es algo único e irrepetible, captar la esencia del momento, todo lo que se respira y transformarlo en algo inolvidable. Quiere que sigáis viendo vuestras fotos dentro de 30 años y vuelva a sentir emociones, se transporte a ese lugar otra vez. Muchas veces, le gustaría hacer ver a la gente que las fotos son lo único que les va a quedar de ese día y que valoren la diferencia entre unas fotos "vivas" con movimiento, a unas fotografías estáticas y apagadas guardadas en su armario durante años.

Desde que tengáis la primera toma de contacto con ella hasta el último día se dejará la piel en ello, quiere saber todo detalle, cualquier cosa que tenga que ver con ese día es importante y le gusta vivirlo con alegría y pasión.

Zona de servicio

Aunque su residencia está en Mallorca, también se desplaza a cualquier parte del mundo, ya que, si algo le encanta es viajar, conocer gente nueva y vivir las costumbres de otros países.

Datos de interés

Servicios

Foto, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, negativos, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall, fotomatón

Pack boda

Día de la boda, preparativos en las casas de los novios, celebración y banquete hasta después de la comida y una hora de la fiesta post-banquete. Entrega de todas las fotos en dvd, álbum de 40x30

Desplazamiento

Sí, A cualquier ciudad de España

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la máxima posible para poder dar disponibilidad ya que normalmente me piden las fechas con 6 meses de antelación. De este modo es más fácil organizarlo todo con todo detalle

¿Cubres más de una boda al día?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo del lugar al que me desplace

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Drone para poder captar videos y fotografías espectaculares

¿Qué material utilizas?

Nikon D810 y objetivos de la gama alta de Nikon. Como segunda cámara llevo una Canon 5D Mark II, objetivo 50 mm 1.4, 24-70mm 2.8. Flash Canon. Fotos a alta resolución

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo el lugar al que me tenga que desplazar y el pack que solicite el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Intento capturar los momentos más emotivos con la mayor creatividad posible. Me gustan los buenos resultados aunque requieran un mayor tiempo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

177 fotos de usuarios

  • Laura
    Laura Se casó el 22/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Es una artista!

    Inma es una artista capaz de que vuelvas a revivir las emociones que sentías en ese momento con cada una de sus fotografías. Tanto ella como Blanca están muy pendientes de los detalles. Tuvimos química con ellas desde la primera llamada y el día de la boda te dan mil consejitos para que todo salga genial. Súper feliz con esta elección!
  • Maria
    Chus Se casó el 24/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Repetiría sin pensarlo

    Qué decir de Inma y Blanca...¡una maravilla! Desde la primera llamada telefónica con Inma sentí que hablaba con una amiga que conocía de toda la vida, tan cercana, tan graciosa, que supe que si o si tenía que estar acompañándonos en un día tan especial para nosotros.
    En nuestro caso era súper importante no perder tiempo en posar para las fotos, queríamos que quedara todo natural, tal cual lo sintiéramos en ese momento y la verdad es que Inma y Blanca lo cumplieron y respetaron en todo momento. Desde el minuto uno se nota que controlan todo a la perfección, con una profesionalidad excelente, tanto que solo puedes relajarte y disfrutar, no solo del día, sino de su increíble compañía, ¡insisto que para nosotros eran dos amigas más!
    Y que decir de las fotos... han superado con creces nuestras (ya altas) expectativas: no se ven poses forzadas, sino que se ve a la gente disfrutar, bailar, abrazarse, reír a carcajadas... es como volver a revivir ese momento cada vez que ves las fotografías.
    Son fotos que transmiten cosas tan bonitas, que solo podemos daros las gracias por vuestro talento, cariño y profesionalidad.
    Tenemos un recuerdo precioso gracias a vosotras.

    10000% recomendable
  • Diego
    Diego M. Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Encantados!

    Estamos encantados y super agradecidos con el trabajazo que han hecho Inma y blanca.
    Ellas forman un equipazo, nos trataron genial y estan siempre disponibles a ayudarte, tambien es muy facil tratar con ellas, conectamos a la primera.
    Las fotos son super bonitas y emocionantes, supieron captar toda la emocion de cada momento y cada vez que las miramos nos emocionamos muchisimo.
    Muy buen trabajo , muchas gracias por todo chicas.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Mike
    Mike H. Se casó el 09/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    The best of the best

    Al igual que muchas parejas en los últimos años, tuvimos que lidiar con el aplazamiento de nuestra boda una y otra vez, lo que significó que algunos de nuestros proveedores originales para nuestra boda en Italia ya no pudieron hacer nuestras nuevas fechas, incluidas las fotógrafas previamente elegidas. Y no podríamos estar más felices por eso, ya que tuvimos mucha suerte de tener a Inma y Blanca con nosotros para capturar el día de nuestra boda. Desde la primera llamada de Zoom que tuvimos, su energía y ambiente fueron increíbles, y supimos que habíamos tomado la decisión correcta. Vinieron a reunirse con nosotros temprano unos días antes de nuestra boda para revisar el lugar y discutir todo con nosotros y tranquilizarnos. Odio que me tomen una foto, pero me hicieron sentir cómodo y divertido con el proceso. Las fotos que capturaron ese día fueron sin esfuerzo, naturales y sin forzar, exactamente lo que estábamos buscando: además de ser fotógrafos increíbles, también son personas increíbles que nos encantó tener en nuestra boda.

    Siempre he notado fotógrafos en las bodas de otras personas, pero Inma y Blanca nunca fueron molestas, nunca en nuestras caras, pero de alguna manera lograron obtener fotografías íntimas y hermosas. Fueron una combinación natural para nuestra boda, todos nuestros invitados comentaron sobre ellos y lo geniales que fueron. Las fotos en sí fueron editadas y enviadas a la velocidad de la luz, y nos divertimos mucho mirando hacia atrás a través de los recuerdos de nuestra boda. Inma y Blanca, muchas gracias por todo, no podemos dejar de recomendaros.
    ------------------------------------------------------
    Like a lot of couples over the past few years, we had to deal with our wedding being postponed time and time again - which meant that some of our original suppliers for our wedding in Italy could no longer make our new dates, including our previously chosen photographer. And we couldn't be happier about that, as we were so lucky to have Inma and Blanca with us to capture our wedding day. Right from the very first Zoom call we had, their energy and vibe was amazing, and we knew we'd made the right choice. They came to meet us early a few days before our wedding to look over the venue and to discuss everything with us and to put us at ease - I hate having my photo taken, but they made me comfortable and have fun with the process. The photos they captured on the day were effortless, natural and unforced, exactly what we were looking for - as well as being amazing photographers, they're also amazing people that we loved having at our wedding.

    I've always noticed photographers at other people's weddings, but Inma and Blanca were never obtrusive, never in our faces, but somehow managed to get intimate and beautiful photographs. They were a natural fit for our wedding, all of our guests commented on them and how great they were. The photos themselves were edited and sent over lighting-fast, and we've had so much fun looking back through the memories of our wedding. Inma and Blanca, thank you so much for everything, we can't recommend you enough.

    Respuesta de Inma del Valle fotografía:

    Wow, muchas gracias, Michael. Ha sido un honor poder hacer vuestra boda en Amalfi. Para mí ha sido un sueño hecho realidad y la recordaré para siempre. Es maravilloso cuando confían en mi trabajo y creatividad al 100% y vosotros lo habéis hecho ayudándome y dándome apoyo todo el tiempo. De esa forma se consiguen fotografiar momentos para recordar toda la vida como en vuestra boda. Esta profesión me da la oportunidad de conocer a personas tan increíbles como vosotros, espero que nos volvamos a ver muy pronto. Un abrazo enorme a los dos.
    -----------------------------------------------
    Wow, thank you so much, Michael, it was an honor to have been able to do your wedding in Amalfi. For me it was a dream come true and I will remember it forever. It's wonderful when someone trusts my work and creativity 100% and you guys have done it helping and supporting me all the time. That way you get to photograph moments to remember for a lifetime like your wedding. This profession allows me the opportunity to meet people as incredible as you guys, I hope we see each other again very soon. A big hug to both of you.
  • Emma
    Emma and Marcus Se casó el 03/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Verdadera artista

    ¡¡Muchas gracias Inma y Blanca!! Si buscas la mejor calidad y estilo, ¡Inma es para ti! ¡Nos encantó ver todas las fotos del día y todo lo que nos perdimos! Me encantan las preciosas e interesantes fotos que Inma capturó a través de la luz de los momentos íntimos. Inma ha capturado nuestro día maravillosamente, y estamos muy agradecidos de poder revivir nuestro día una y otra vez durante muchos años. ¡La decisión más difícil es cuáles elegir para imprimir! Gracias nuevamente por todo su arduo trabajo y el arte que se ha invertido en su fotografía. Mucho amor Emma y Marcus.

    -----------------------------------------------

    Thank you so much Inma and Blanca!! If you would like top quality and style, Inma is for you! We loved seeing all the photos of the day and everything we missed! I love the beautiful interesting photos Inma captured through the light of the intimate moments. Inma has captured our day beautifully, and we are so grateful we can relive our day over and over again for many years. The hardest decision is which ones to pick to print! Thank you again for all your hard work and the artistry that has gone into your photography. Lots of love Emma and Marcus.

    Respuesta de Inma del Valle fotografía:

    Muchas gracias a los dos por todo, fue una boda maravillosa que me encantó fotografiar. Nos tratasteis tan bien y sois una pareja tan increíble, me alegro mucho de que estas fotos os acompañen toda la vida y os hagan revivir ese día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo, esperamos veros de nuevo muy pronto, un fuerte abrazo a los dos.
    -------------------------------------------------------------------
    Thank you both so much for everything, it was a wonderful wedding that I loved photographing. You treated us so well and you are such an amazing couple, I am so glad that these photos will stay with you for a lifetime and make you relive that special day. We wish you all the happiness in the world, we hope to see you again very soon. A big hug for both of you.
  • Álvaro
    Álvaro I. Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Las fotógrafas más cercanas

    Cuando conectas de esta manera con alguien que va a estar tanto tiempo cerca en tu día más importante, consigues que el día sea aún más inolvidable. Inma y Blanca son maravillosas, tanto profesionalmente como personalmente, las recomendaríamos sin duda, estamos encantados de haberlas encontrado.

    Respuesta de Inma del Valle fotografía:

    Muchas gracias. Fue maravilloso poder compartir ese día con vosotros. Nos hicisteis sentir tan bien, como si nos conociéramos de toda la vida. Fue una fiesta desde el principio hasta el fin y lo pasamos superbién. Es maravilloso conocer a personas como vosotros, que se quieren tanto, y haberos podido sacar esas fotos que son un recuerdo para siempre. Nos vemos pronto para tomar algo. Un beso enorme a los dos...
  • Irene
    Irene Se casó el 19/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No es solo magia, es algo más

    Ya llevaba tiempo enamorada de las fotos de Inma, y tenía claro que ella tenía que formar parte de ese día tan especial. Está claro que no nos equivocamos. Nuestra boda era en 2020, y por obvias razones no se pudo celebrar, e Inma en todo momento estuvo pendiente de nosotros en cuanto a su disponibilidad. Las bodas ya se sabe, son una vorágine de sentimientos en la que no puedes tener controlado todo lo que está pasando, y con Inma y Blanca no solo nos pudimos relajar, sino que disfrutamos en todo momento sin sentirnos agobiados y con la confianza de que su trabajo iba a salir bien. Y efectivamente. Sus fotos son magia, son alma. Cada vez que las vemos nos transportamos a uno de los días más felices de nuestra vida, se nos ve radiantes de felicidad, y encima retrató en varias ocasiones a nuestra perrita, Galia, tiene una mano con perros, niños y adultos que es impresionante. Desde luego, contaremos con ellas en más ocasiones, aunque ya no sean nuestra boda, que gracias a ellas, Inma y Blanca, recordaremos siempre. Muchísimas gracias por todo.
  • Alessandra
    Alessandra R. Se casó el 15/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fotos para enmarcar

    Tuvimos una boda muy pequeña de apenas 28 personas. Sabíamos desde el principio que queríamos tener a un buen fotógrafo/a porque juntar a todas las personas que queremos, como ocurrió ese día, iba a ser difícil de repetir. Elegimos a Inma por sus fotografías, porque conseguían trasmitir eso que nosotras buscábamos, y no nos equivocamos. Las fotos son increíbles y es imposible elegir una como favorita, captó momentos únicos tanto de nosotras como de nuestra familia. Son fotos que seguimos viendo y nos siguen emocionando. Gran profesional y persona, su trato fue genial con todos nosotros. Afortunadas de haber podido contar con Inma y Blanca ese día.
  • Katie
    Katie M. Se casó el 27/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Para! ¡Has encontrado a tu fotógrafa!

    ¡Simplemente, wow! Ha sido difícil encontrar las palabras para explicar la increíble fotógrafa que es Inma. Desde el momento en que hablamos, supe que capturaría mi día exactamente como yo quería, ¡incluso mejor! Quería fotos naturales, capturando la felicidad del día y sin fotos posadas. Lo que más quería era asegurarme de estar con mis invitados el mayor tiempo posible. Por último, y posiblemente el más difícil de conseguir (pensé), fue encontrar a alguien que hiciera que mi marido se sintiera cómodo haciendo fotos (¿qué?). ¡Inma y Blanka hicieron todo esto y más! Cuando entraron en el hotel donde me estaba preparando la mañana de mi boda, empezamos con las bromas y su energía realmente complementó la mía. Inma capturó unas fotos increíbles, pero siento que ni siquiera me di cuenta de que estuve lejos de mis invitados mucho tiempo. Trajeron accesorios como cañones de humo blanco y crearon la foto más impresionante que he visto en una boda jamás. Podría seguir durante horas, pero si estás pensando en qué fotógrafo contratar para tu boda en Mallorca, deja de buscar, ¡la has encontrado!
  • Esperanza
    Esperanza P. Se casó el 17/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Las mejores fotos del mundo...

    Contratamos a Inma en 2018 para nuestra boda en junio del 2020, pero por el Covid-19 la tuvimos que aplazar al 2021. Gracias a Inma hemos estado muy tranquilos porque nos ha dado seguridad al casarnos, aun así todavía habiendo Covid. Unos días antes de la boda, fuimos a hacer la preboda con ellas y qué maravilla, tanto de fotos como de personas. El día tan esperado llegó y gracias a Inma y Blanca por hacernos reír y soltar esos nervios que llevábamos arrastrando. Gracias por las fotos tan originales y espontaneas que hacen. Es tan fácil con ellas hacer que tu día salga perfecto... Profesionales, simpáticas, agradables; sin duda volveríamos a repetir ese día con ellas. Muchísimas gracias chicas por hacer que ese día fuese tan maravilloso. Espe&Ricky.
  • Daniel
    Daniel E. Se casó el 07/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Insuperables!

    Nos casamos el 7 de julio de 2021. Nosotros solos, sin invitados. Con Inma y Blanca (las fotógrafas) por testigos. Ya sabíamos de su profesionalidad revisando su trabajo por la red antes de contratarlas. Una preocupación menos. Pero ellas van mucho más allá. En el día y a la hora acordados, ahí aparecieron ellas, las chicas de negro: a corazón abierto, todavía con la media sonrisa adecuada para la ocasión. Se hicieron dueñas de la situación, dirigiendo la escena para que lo más importante de esos momentos sobresaliera por encima de todo: la novia, el novio y su amor. Tanto mi mujer como yo estamos encantados con las fotos, pero, además, nos queda un gratísimo recuerdo de haber compartido con ellas ese día tan especial para nosotros. Muchas gracias a las dos.
  • Laura
    Laura C. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fotos con alma

    Elegimos a Inma para las fotos de nuestra boda en cuanto vimos su book. Elegimos la fecha inicial teniendo en cuenta su disponibilidad, porque era lo único que teníamos claro que queríamos. Hemos tenido que cambiar la fecha de la boda 3 veces, y no nos ha puesto ninguna pega. Después de tanto cambio y tanta espera, el 12 de junio conseguimos celebrar nuestra tan esperada boda, y tenemos unas fotos preciosas para demostrarlo. Llenas de momentos mágicos, de luz, de cariño... Inma y su mujer estuvieron todo el día superatentas tomando fotos de todos los detalles. Las fotos posadas no tienen ese aire rancio que a menudo ves, son posados pero muy naturales. Si volviera a casarme, repetiría sin dudarlo.
  • Lourdes
    Lourdes G. Se casó el 15/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Fotografías que transmiten!

    El primer adjetivo que puedo decir para describir su trabajo es: ¡espectacular!
    Su fotografía es lo que nosotros buscábamos para nuestra boda, porque lo más importante para nosotros era que las fotos nos transportasen a aquel 19 de junio del 2021 cada vez que las mirásemos. Y es exactamente eso lo que consiguen, haciéndonos revivir emociones y erizando nuestra piel una y otra vez. Aparte de su gran trabajo, Inma y Blanca son magníficas personas, y nos entendieron y se adaptaron a la perfección en todas las decisiones que tuvimos que tomar por la pandemia. En todo momento nos dieron su apoyo y apostaron, en muchas ocasiones más que nosotros, porque nuestro día llegaría y sería para recordar. Viven cada uno de los momentos de ese gran día como si fuera la suya, y todos sus consejos y experiencia hacen que os sintáis supertranquilos y seguros, cosa que se agradece un montón un día donde hay mil y una emociones a flor de piel. Sin duda, son las fotógrafas perfectas para que el día más especial de tu vida quede retratado para siempre. Profesionales, simpáticas, divertidas, y sobre todo muy empáticas con la pareja, hacen que todo salga a la perfección. Muchas gracias, chicas, por los sacos de paciencia que habéis tenido con nosotros, la pandemia no nos lo puso fácil, pero nos ayudasteis a vencer los obstáculos del camino y a disfrutar de nuestra fiesta. Sin duda, un placer teneros con nosotros para retratar el gran día.
  • Clara
    Clara G. Se casó el 20/03/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmortaliza nuestra felicidad

    De Inma destacaría su calidad, la capacidad de detectar y de inmortalizar los momentos especiales y el trato personal. Fue todo un lujo poder contar con ella. Se adaptó 100% a nuestros gustos y estilo, y durante el proceso nos lo pasamos en grande. Destacar cómo ha sabido captar nuestra personalidad y reflejarla en esta colección de fotos tan bonitas. La luz, las localizaciones, incluso las escenas las lleva muy bien preparadas, cuida todos los detalles. Destacar, en nuestro caso, que, a pesar de ser un día de lluvia, ¡dejó volar su imaginación para sacar lo mejor de esa situación dejándonos momentos inolvidables!
  • Patri
    Patricia C. Se casó el 26/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fotos que hablan

    Gracias, Inma y Blanca, por capturar el mejor día de nuestra vida, tan solo ver las fotos nos trasladan a ese día tan bonito y especial para nosotras, a todo lo que sentimos y vivimos junto con todas las personas que nos rodeaban. No son las típicas fotos, sino capturas de momentos puntuales que solo ellas ven por ese objetivo y que lo dicen todo. Eli y Patri, 24/09/21.

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Inma del Valle fotografía

Allison & Richard
91 fotos · 18/09/2022
Yuliya & Michael
172 fotos · 09/07/2022
Carmen & Juan
76 fotos · 02/07/2022
Nuria & Sandro
100 fotos · 24/06/2022
Anna & Jamie
87 fotos · 05/06/2022
Emma & Marcus
99 fotos · 03/06/2022

Equipo

Inma del Valle lucas
Inma del Valle lucas
Fotógrafo

Hola, mi nombre es Inma del Valle y me especializo en la fotografía Art Boda y fotoperiodismo.

Trabajo principalmente como fotógrafo de bodas en Mallorca y también me desplazo a cualquier parte del mundo.

Para que tengáis alguna referencia sobre mi, he expuesto en la feria internacional de Munich “Munich Contempo” y en la feria internacional de Madrid “Art Madrid”.

Soy la única española premiada en los Wedisson Awards 2018 y el Apex Award 2018, los Wedding Awards 2019 en bodas.net entre 43000 proveedores.

Así como, actualmente, he sido seleccionada por estas 5 prestigiosas páginas internacionales de fotógrafos de boda: MyWed, Wedisson Award, WPS, SLR Lounge y Fearless.

Empresas Colaboradoras

Samarina
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Vídeo
Azalea Floristería
Valoración 5.0 de 5 , 82 opiniones
· Floristerías

Mapa

Joan Bauzà, 34 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Mapa de localización(Inma del Valle fotografía)

Preguntas frecuentes sobre Inma del Valle fotografía

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Inma del Valle fotografía?

En Inma del Valle fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 3.000€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Inma del Valle fotografía?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Inma del Valle fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón

¿Qué estilo de fotografía realiza Inma del Valle fotografía?

El equipo de Inma del Valle fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros

¿Con qué tecnología trabaja Inma del Valle fotografía habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Inma del Valle fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Inma del Valle fotografía y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Inma del Valle fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores