Inma del Valle fotografía

46 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Inma del Valle fotografía

• Esperanza

Esperanza P. · Se casó el 17/07/2021

Las mejores fotos del mundo...

Contratamos a Inma en 2018 para nuestra boda en junio del 2020, pero por el Covid-19 la tuvimos que aplazar al 2021. Gracias a Inma hemos estado muy tranquilos porque nos ha dado seguridad al casarnos, aun así todavía habiendo Covid. Unos días antes de la boda, fuimos a hacer la preboda con ellas y qué maravilla, tanto de fotos como de personas. El día tan esperado llegó y gracias a Inma y Blanca por hacernos reír y soltar esos nervios que llevábamos arrastrando. Gracias por las fotos tan originales y espontaneas que hacen. Es tan fácil con ellas hacer que tu día salga perfecto... Profesionales, simpáticas, agradables; sin duda volveríamos a repetir ese día con ellas. Muchísimas gracias chicas por hacer que ese día fuese tan maravilloso. Espe&Ricky.

Enviado el 23/07/2021

Laura C. · Se casó el 12/06/2021

Fotos con alma

Elegimos a Inma para las fotos de nuestra boda en cuanto vimos su book. Elegimos la fecha inicial teniendo en cuenta su disponibilidad, porque era lo único que teníamos claro que queríamos. Hemos tenido que cambiar la fecha de la boda 3 veces, y no nos ha puesto ninguna pega. Después de tanto cambio y tanta espera, el 12 de junio conseguimos celebrar nuestra tan esperada boda, y tenemos unas fotos preciosas para demostrarlo. Llenas de momentos mágicos, de luz, de cariño... Inma y su mujer estuvieron todo el día superatentas tomando fotos de todos los detalles. Las fotos posadas no tienen ese aire rancio que a menudo ves, son posados pero muy naturales. Si volviera a casarme, repetiría sin dudarlo.

Enviado el 24/07/2021
  • Clara

Clara G. · Se casó el 20/03/2021

Inmortaliza nuestra felicidad

De Inma destacaría su calidad, la capacidad de detectar y de inmortalizar los momentos especiales y el trato personal. Fue todo un lujo poder contar con ella. Se adaptó 100% a nuestros gustos y estilo, y durante el proceso nos lo pasamos en grande. Destacar cómo ha sabido captar nuestra personalidad y reflejarla en esta colección de fotos tan bonitas. La luz, las localizaciones, incluso las escenas las lleva muy bien preparadas, cuida todos los detalles. Destacar, en nuestro caso, que, a pesar de ser un día de lluvia, ¡dejó volar su imaginación para sacar lo mejor de esa situación dejándonos momentos inolvidables!

Enviado el 24/06/2021

María M. · Se casó el 22/08/2020

¡Wow!

Nos la habían recomendado, decidimos buscar su trabajo y nos convenció. Contactamos con ella y conectamos desde el minuto uno. Inma, junto con Blanca, forman el equipo perfecto, nos dieron la confianza que necesitábamos, nos aconsejaron y ayudaron en varios aspectos a lo largo del proceso y se ganaron nuestra confianza. Creemos que es fundamental contar con verdaderos profesionales y, sin duda alguna, Inma del Valle es uno de ellos, el resultado lo dice todo.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por la recomendación, ha sido increíble poderos hacer la boda y haberos conocido. Siempre poniendo facilidades para todo y confiando en nuestro trabajo. Estoy muy contenta de haberos hecho la boda y os deseo lo mejor de corazón.

Patricia · Se casó el 07/08/2020

Profesionalidad

La contratamos en 2019 para nuestra boda del año 2020. Al final nuestra idea original de boda se modificó, pero conseguimos adaptarlo con ella. Unas fotos de escándalo a unas horas no muy buenas para fotos (justo al mediodía para el mes de agosto). Ha sabido captar el momento, las miradas, naturalidad... ¡Una pasada! ¡Un diez! Totalmente increíble. Gracias, Inma y Blanca.

Enviado el 15/08/2020
  • Olga

Olga M. · Se casó el 19/10/2019

No son fotos, son emociones

A veces ves el trabajo de alguien y sin conocer a esa persona te enamora lo que hace y eso precisamente fue lo que me pasó a mí con Inma. Me enamoró su trabajo y me acabé de enamorar cuando conocí a Inma y Blanca, un binomio perfecto. Inma no es una fotógrafa, es una artista y como tal hace que se plasme en una fotografía la emoción, los sentimientos... Es puro control, lo controla todo, lo ve todo... lo capta todo. Quiero daros gracias infinitas a las dos por vuestra paciencia en los primeros momentos, mis nervios... Gracias por ayudarme también en eso. Sois las mejores que podría haber elegido para plasmar este día y no dudaría en elegiros una y otra vez. Gracias de corazón. Significa mucho para mí tener esos sentimientos y emociones en imagen porque ese es vuestro trabajo pura emoción puro sentimiento.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por vuestra gran recomendación, no sólo os hemos tenido el lujo de haceros las fotos de boda sino de también teneros como amigos. Ha sido una boda preciosa con un montón de momentos llenos de magia. Agradeceros de corazón lo bien que nos habéis tratado antes, durante y después de la boda. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.

Mar H. · Se casó el 12/10/2019

El recuerdo perfecto

¡Grandes profesionales! Eso es lo que define a Inma y Blanca. Desde el principio supimos que queríamos que fueran ellas quienes nos hicieran las fotos y no nos equivocamos. Porque gracias a ellas, hemos conseguido el mejor recuerdo del día más importante de nuestras vidas. Cada vez que vemos las fotos, éstas, nos consiguen transportar a cada uno de los momentos vividos con el máximo detalle. Forman el tándem perfecto y eso hace que no solo tengas fotos tuyas sino de todos los invitados sin excepción, fotos de cada momento y emoción. Arte y amor convertidos en foto. ¡Gracias por haberos implicado y habernos ayudado tanto y sobre todo por convertiros en dos grandes amigas! ¡Sois fantásticas!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

¡Sois tan bonitos! Os queremos muchísimo, nos hemos hecho grandes amigos ya desde que nos contratasteis conectamos. Tenemos mucha suerte de conocer parejas como vosotros y que nos hagan tan fácil el trabajo. Nos hemos reído con vosotros a rabiar y esperamos seguir haciéndolo siempre. Tenemos mucha suerte.
  • Lavi

Lavi B. · Se casó el 28/09/2019

Imprescindible en tu boda

Inma y Blanca son de estas personas que no pasan indiferentes en la vida de nadie, desde que encontré sus trabajos en Internet tuve claro que eso era lo que quería para nuestra boda, me enamoré de su estilo y de cómo captan los momentos especiales sin que uno se dé cuenta o esté posando. Las fotos son espectaculares, captan cada detalle de lo que surgió ese día, nos hicieron sentir muy cómodos, sabían que lo nuestro no era posar y no podemos estar más felices de lo naturales y bonitos que salimos gracias a su profesionalidad y amabilidad. Todo el mundo hablaba de ellas después de la boda, y es que como bien digo tienen una personalidad arrolladora y eso se plasma en sus fotos. Gracias, y mil gracias por este reportaje tan bonito y especial, ¡sois unas cracs!

Enviado el 07/11/2019
  • Cati

Cati M. · Se casó el 21/09/2019

Fo - ta - zas

Cuando uno busca fotógrafo para su boda, lo importante es mirar sus fotos para saber qué es de verdad lo que se refleja y saber si es lo que quieren. Eso hicimos... ¡y desde el minuto 1 supimos que las queríamos a ellas! Tanto Inma como Blanca han hecho un reportaje de nuestra boda increíble. No podemos parar de mirar las fotos. Captan los mejores momentos, las emociones más profundas. Cada imagen te hace volver al momento y es maravilloso. ¡Repetiríamos una y mil veces más!

Enviado el 11/11/2019

Nuria · Se casó el 31/08/2019

¡Tanto Inma como Blanca nos hicieron sentir súper bien! 300% recomendables.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por recomendarnos. Ha sido un placer haceros las fotos de la boda. Sois una pareja que se tiene un amor tremendo y eso ha hecho que sea muy fácil sacar lo mejor de vosotros. Gracias por haber confiado en nosotras. Espero que pronto nos volvamos a ver.