Inma del Valle fotografía
Joan Bauzà, 34 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Precio desde 1.350€

Fotógrafo Profesional Inma del Valle fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Inma del Valle fotografía

Inma del Valle fotografía 7
  • Antonia

Antonia Carretero Gili , Se casó el 08/12/2018

¡Más que fotos!

¡Qué decir sobre Inma y Blanca! Desde el primer momento conectamos y todo fue muy fácil. El día de la boda con los nervios que nos pasaban de revoluciones ellas dos te hacen reír y calmarte, si es necesario hasta con un gintonic. Cuando hemos visto las fotos nos hemos quedado alucinados. Ni siquiera te das cuenta de las cosas más insignificantes hasta que ves la foto y te quedas enamorada. El día no acompañó del todo porque estuvo nublado, pero no ha sido ningún problemas a la hora de hacer unas fotos insuperables. Cada vez que miras las fotos descubres matices en cada detalle, milímetro, sentimiento, recuerdo. Muchas gracias chicas por hacer de nuestro día un día inolvidable a través de recuerdos plasmados en fotografía.

La boda de Antonia Carretero Gili y Inma del Valle fotografía 8
    La boda de Antonia Carretero Gili y Inma del Valle fotografía 15
    Enviada el 15/01/2019
  • Crisstina

Cristina Secades , Se casó el 12/10/2018

Encantados con el trato y con el resultado

Buscando por internet fotógrafo para nuestra boda, me encontré con las fotos de Inma, y me encantaron. Quedamos con ella para conocerla, y nos gustó tanto todo lo que nos contó y lo que nos enseñó, que la reunión se convirtió en cena, ¡y esa misma noche la contratamos! Si buscáis fotos auténticas, que reflejen las emociones del momento, y os transmitan las sensaciones que vivisteis ese día con sólo mirarlas, Inma y Blanca son vuestra elección. Se implican al 100%, les apasiona su trabajo, y desean tanto como vosotros (o más) que todo salga perfecto ese día, y que os llevéis el más bonito de los recuerdos con sus fotos. Nosotros hemos quedado muy contentos con el resultado, y volveríamos a contratarlas sin dudarlo. Muchas gracias Inma y Blanca, sois un gran equipo.

La boda de Cristina Secades y Inma del Valle fotografía 16
    La boda de Cristina Secades y Inma del Valle fotografía 24
    La boda de Cristina Secades y Inma del Valle fotografía 25
    Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

No sé si ha sido más bonito conoceros o haceros las fotos de vuestra boda. Desde el primer día ha habido una química especial entre nosotros y hemos dado todo para que saliera lo mejor el día de vuestra boda. Os habéis portado muy bien con nosotras, nos habéis tratado como si fuéramos familia y eso es algo digno de agradecer. Al vivir la boda tan desde dentro la implicación es más grande y la visión es aun más detallada.
    Estoy muy feliz de haberos conocido. Aun nos queda la postboda que prometo que será aun mejor. Gracias.

La boda de Cristina Secades y Inma del Valle fotografía 26

Maria Velasco , Se casó el 29/09/2018

Trato perfecto y resultado inmejorables

Basta ver sus fotos para saber que es una fotógrafa espectacular que plasma, pero además de la calidad de su trabajo el trato que te da es excelente. Enseguida cogimos confianza y nos deshicimos de la vergüenza, simplemente nos limitamos a disfrutar al máximo de nuestro día y ella se encargó de inmortalizar momentos espectaculares y regalarnos consejos e ideas muy originales para darle nuestro "toque" al reportaje. Las fotos son espectaculares. Estamos muy contentas de haber compartido este día con ellas y por supuesto que lo recomendamos a todo el mundo!. ¡Gracias Inma y Blanca!

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, ha sido una increíble pasar ese día con vosotras y los vuestros. Para nosotras ha sido muy emocionante ver cuanto amor y tolerancia hay en vuestra familia. Gracias por hacernos sentir tan felices ese día haciendo nuestro trabajo.

La boda de Maria Velasco y Inma del Valle fotografía 27
    La boda de Maria Velasco y Inma del Valle fotografía 28
    La boda de Maria Velasco y Inma del Valle fotografía 29
    La boda de Maria Velasco y Inma del Valle fotografía 30

Aina Lleonart Piza , Se casó el 22/09/2018

Capturar la emoción

Inma lo dio todo en nuestra boda, siempre atenta a todo lo que pasaba, ideas creativas y muy buen rollo. ¡El resultado fue espectacular! Gracias Inma por capturar todo el amor y la felicidad de nuestro día.

Enviada el 24/11/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

No puedo explicar con palabras las cosas buenas que me ha traído esta boda. Desde que os vi por primera vez me enamoré de vosotros. Aina eres una persona muy organizada, detallista y divertida. Y tú, Victor, eres una bellísima persona. Para mí habéis significado mucho este año y he querido dar lo mejor de mi en cada momento con vosotros. Me habéis hecho llorar con vuestro amor. Espero dentro de 50 años haceros las fotos de nuevo.

La boda de Aina Lleonart Piza y Inma del Valle fotografía 31
    La boda de Aina Lleonart Piza y Inma del Valle fotografía 32
    La boda de Aina Lleonart Piza y Inma del Valle fotografía 33

Margalida Valls , Se casó el 08/09/2018

Un gran acierto

Celebrar nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida, pero nunca imaginábamos todo el trabajo que nos iba a llevar su preparación. Fue una carrera de fondo, en la que en poco más de un año buscamos lugar para la celebración, diseñamos invitaciones, buscamos dj, “aprendimos” a bailar, elegimos vestido y traje (que no fue fácil), buscamos fotógrafo... ¡y nos casamos!

Si volviéramos a casarnos (¡ojalá!), no cambiaríamos nada. No solo acertamos con los detalles, sino también con lo más importante: el lugar, los dj y como no, las fotógrafas. El recuerdo más vivo que guardaremos de ese día serán las fantásticas fotos de Inma del Valle y Blanca. En todo momento estuvieron muy atentas, marcando de personalidad y estilo propio cada captura, plasmando las sensaciones de forma espontánea y dinámica, demostraron que disfrutan con su trabajo y saben transmitirlo.

No hay duda de que acertamos en nuestra elección. Pero lo mejor de todo es que las fotos son espectaculares.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Ha sido muy emocionante vivir vuestra boda. Habéis sido muy amables desde el minuto cero facilitando todo. Haciéndonos partícipes de vuestra boda como si fuéramos uno más de la familia. Este domingo os vuelvo a ver para realizaros una postboda única, llena de emoción. ¡Qué ganas!

La boda de Margalida Valls y Inma del Valle fotografía 34
    La boda de Margalida Valls y Inma del Valle fotografía 35

Mariona , Se casó el 01/09/2018

Festival asegurado

La verdad que no sabíamos por quién decantarnos para inmortalizar ese día tan especial para nosotros. Cuando conocimos a Inma y a Blanca enseguida supimos que habíamos acertado. Fueron capaces de relajar al novio durante las fotos y los nervios previos, coordinar las entradas en la iglesia para que cada momento quedase reflejado a la perfección y amenizar la celebración como ningunas hubiesen conseguido, con baile improvisado, discurso y inmersión incluidas. En definitiva, muy recomendables por su calidad personal y laboral. ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

No sabéis lo feliz que me hacéis con vuestra opinión. ha sido un placer hacer vuestra boda y compartir ese día tan especial. Hemos disfrutado como enanas con vosotros y los invitados. Con personas como vosotras es muy fácil ir al "trabajo".
    Gracias.

• Gloria

Gloria , Se casó el 25/08/2018

¡No te cases sin Inma en tu boda!

Bermoonlovesociety se creó el 25.08.18, con la magia de Inma haciendo que miráramos de frente y con ilusión, le pedimos que no pensara en fotos típicas, sino en aquellas que las miráramos cientos de veces y que todavía viéramos algo especial en ellas. No os pongáis límites en nada, pensad fuera de lo convencional y disfrutad de hacer fotos, mirad a través de nosotros esa parte secreta de la ilusión, y sensaciones, risas, emociones, pero siempre desde ese otro punto de vista y aún más allá. Y lo hicieron, nos hicieron reír, se conquistaron al novio , que es de los que no quería fotos, pero Inma y Blanca, consiguieron que nos divirtiéramos todos. Profesionalidad sin límites, controlando el ritmo de todo y todos, y haciendo realidad lo soñado y más allá. Por eso no te cases si no tienes a Inma como fotógrafa de tu boda. Sin dudarlo, no lo pienses ni un segundo ni busques a nadie más. Inma aporta algo más que los otros no lo hacen, y de eso no tengo ninguna duda. Gracias Inma y Blanca, por estar ese dia junto a nosotros y aceptar el reto y saltar hacia nuestros sueños. David y Gloria

La boda de Gloria y Inma del Valle fotografía 36
    La boda de Gloria y Inma del Valle fotografía 37
    La boda de Gloria y Inma del Valle fotografía 38
    La boda de Gloria y Inma del Valle fotografía 39
    Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo con tus palabras. No sé como mostrar todo mi agradecimiento a lo que dices. Hago mi trabajo con mucha pasión y me encanta sacar lo mejor de cada uno. En vuestro caso, fue muy fácil porque queríais de mi lo que soy, y que juntos hiciéramos un día inolvidable. Gracias a los dos.

• Joana Amengual

Joana & Llorenç , Se casó el 04/08/2018

Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran

Podría empezar simplemente agradeciendo el fantástico trabajo realizado por Inma y su compañera Blanca, pero ese no seria mi estilo y pienso que tampoco sería suficiente, por eso os dedico las siguientes palabras elegidas una a una cuidadosamente:

Hoy, mirando casi una semana atrás, nos maravillamos y emocionamos al recordar la felicidad y naturalidad que conseguisteis plasmar en imágenes a través de vuestras cámaras. Supisteis segundo a segundo ganaros nuestra confianza sin apenas conocernos, minuto a minuto crear un vínculo y hora tras hora establecer la perfecta simbiosis para hacer de un día especial algo maravilloso donde pudimos ser nosotros mismos.

Nos quedamos con lo mejor de vosotras, vuestra profesionalidad, competencia y saber hacer, vuestra facilidad para captar los detalles y los momentos espontáneos que suceden en milésimas de segundos y que no se vuelven a repetir, y sobre todo nos quedamos con vuestra simpatía, frescura, sencillez y confianza que nos brindasteis el día de nuestro enlace. Tampoco se nos olvida agradecer la complicidad y la fantástica conexión que mantuvisteis con todos y cada uno de los invitados hasta el punto de ser como de la familia.

Así pues sólo puedo decir que cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por la recomendación porque es de lo más bonito que me han dicho. Es increíble cuando te ganas amigos así después de formar parte de un día muy importante para vosotros.
    No tengo palabras para agradecer lo bien que nos tratásteis. Gracias.

• Barbara

Barbara Rodriguez Cortina , Se casó el 28/07/2018

El trato recibido por parte de las chicas y el resultado fotográfico final ha sido fantástico.

Enviada el 04/09/2018

Ana María González Alarcón , Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad pura y dura

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida." (Confucio)
    Creo que Inma es una de las personas que tiene el privilegio de decir que disfruta haciendo su trabajo, y que encima, lo que consigue hacer es algo maravilloso.
    Manuel y yo no podríamos haber elegido a nadie mejor que ella para nuestro día, ya no solo por su naturalidad, su alegría y su gran trabajo, sino que también, al menos a mí, me hizo sentir que tenía al lado a una amiga más, que ayudaba y disfrutaba tanto o más que los invitados.
    Es tan abierta, tan cercana y con ese punto de locura que es imposible no sentirte a gusto al lado de ella.
    Gracias a ella tenemos uno de los recuerdos más bonitos que nos quedará de ese día en formato imagen. Y gracias a ella todos esos recuerdos serán inolvidables.
    Es grande como profesional y grande como persona.
    Mil gracias, a ella y a su compañera Blanca.
    Como ya le dije a ella, esta no será ni la primera ni la última.

La boda de Ana María González Alarcón y Inma del Valle fotografía 40
    La boda de Ana María González Alarcón y Inma del Valle fotografía 41
    La boda de Ana María González Alarcón y Inma del Valle fotografía 42
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Feliz, así me siento con vuestra recomendación. Hay bodas en las que uno se siente como en casa, en familia y esta ha sido una de ellas. Nos habéis hecho formar parte de vuestra música porque eso emanáis. Vibráis juntos y eso se respira. Me lo habéis puesto muy fácil porque lo vuestro es auténtico. Así que os tengo que dar las gracias yo a vosotros, de corazón.