Inma del Valle fotografía
Sagasta, 17 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Inma del Valle fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Inma del Valle fotografía

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Noelia Oliva, Se casó el 12/05/2018

¡Encantadas!

La verdad es que cuando nos empezaron a llegar las primeras fotos nos quedamos impresionadas. No hemos podido encontrar fotos mejores. Preciosas, reales, en el momento justo. ¡Ha sido todo un acierto!

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

No sabéis lo especial que ha sido esta boda para mi. Era mi primera boda de chicas. Lo llevaba deseando años desde que se aprobó la ley, y os he conocido a vosotras, que sois un encanto, y habéis puesto todo tan fácil siempre. Espero que cada vez que volváis a ver las fotos os emocionéis como me emocionaré yo. Gracias.

Mónica Alarcón, Se casó el 10/05/2018

¡La magia inmortalizada!

Hacer de un día especial algo mágico, es sólo para personas como Inma, desde el momento de contacto por teléfono, sentimos una conexión especial, justo lo que necesitas para que el resultado haya sido lo que vivimos. Una vez nos conocimos, surgió la magia, la empatía, hacernos sentir relajados y disfrutar como si estuviéramos solos, era nuestro día y nosotros los protagonistas. Ella se encargó de crear una atmósfera natural y espontánea y llevarnos a los lugares más espectaculares de la isla, entonces basta con ver parte del reportaje y que las imágenes hablen por nosotros. Si necesitáramos nuevamente un recuerdo inmortalizado, no dudaríamos en contar con ella, nos hemos sentido identificados y que ha sabido en todo momento lo que queríamos.

La boda de Mónica Alarcón y Inma del Valle fotografía 1
    La boda de Mónica Alarcón y Inma del Valle fotografía 8
    La boda de Mónica Alarcón y Inma del Valle fotografía 9
    Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Lo que ha sido increíble es el trato que habéis tenido conmigo todo el tiempo, la conexión que hemos tenido ha hecho que estas fotos de vuestro día sean tan especiales. Realmente reflejan como sois. Espero que sigáis siendo así. Estoy muy contenta de haberos conocido y que sigamos teniendo contacto. Un abrazo enorme.

• Carlota

Carlota, Se casó el 07/10/2017

Excepcional. No hay otra palabra. Es simpática, divertida y animó muchísimo a los invitados durante toda la boda. No me gusta nada posar y que me hagan fotos y, sin duda, con ella me sentí muy cómoda y me lo pasé genial durante las sesiones. Nos han quedado unos recuerdos increíbles de este día gracias a ella. ¡Mil gracias Inma!

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias Carlota por tus palabras. Fue una boda increíble, me trataron como si fuera una más de la familia. Pude hacer algo creativo y original con ellos, una boda divertida donde las haya. Todo salió perfecto. Os lleváis una amiga para siempre.

• Noelia

Noelia Luengo, Se casó el 30/09/2017

¡Una auténtica artista! Mi pareja y yo estamos encantados con su trabajo, es sencillamente espectacular, hace de todas las fotos una obra de arte. Es un concepto de fotografía diferente y especial. La recomendamos sin duda alguna. ¡Os encantará!

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, ha sido una pasada haceros las fotos, conoceros y tener esa buena energía que hemos tenido desde el principio. Da gusto realizar un trabajo para gente así de agradecida como vosotros. Gracias.

• Yo Misma

Ruth Martínez Ros, Se casó el 02/09/2017

No conocíamos a Inma personalmente, pero la contratamos para nuestra boda en Morella (Castellón). Inma se desplazó sin problemas e hizo unas fotografías espectaculares. Además, mi marido es super tímido y ella se ganó enseguida su confianza, resultando todo muy fácil. La recomendaríamos a todos sin ninguna duda.

Enviada el 06/09/2017
  • Carol

Carol Olivares Sanchez, Se casó el 01/10/2016

Recomiendo 100 por 100. Una profesional enorme, tanto sus trabajos, su trato, su actitud. Unas fotos espectaculares. Nos casamos el 1 de octubre y antes hicimos la preboda. Todo increíble, solo puedo decir que no lo dudéis, este día es muy importante, no os arriesguéis, quedareis encantadísimos.

Enviada el 23/11/2016

Solange, Se casó el 24/09/2016

Su trabajo es arte en estado puro... La calidad de sus fotos reflejan de una forma indescriptible las emociones del momento. Los colores, la luz, la originalidad de las fotos son alucinantes... Simplemente increíble.

Enviada el 20/12/2016

Natalia Benito Macanas, Se casó el 27/08/2016

¡Increíble! Servicio, trato excelente... Las fotos hablan por sí solas del buen trabajo que realiza. Además el plazo de entrega de las fotos es bastante rápido, en relación con otros profesionales. Si me volviera a casar, ¡repetiría sin dudarlo!

Enviada el 30/12/2016
  • Mabel

Mabel Bernardo Centeno, Se casó el 11/07/2015

Una gran profesional y mejor persona. Fue todo genial, me sentí muy cómoda, ya que no soy de fotos y menos de posar, pero te hace sentir cómoda. Lo mejor son las fotos, increíbles. Muy rápida en pasarnos las fotos, ya que no tuvimos que esperar mucho para poder verlas. Un buen trabajo.

Enviada el 24/08/2015

Blanca, Se casó el 18/04/2015

Si huis de las típicas fotos de boda y quieres algo especial e inolvidable, sin duda os recomiendo a Inma. Una excelente fotógrafa y persona, que supo llegarnos al corazón, y supo plasmar en sus fotografías uno de los días mas especiales de nuestras vidas. La sesión fue genial, unas fotos muy cuidadas, pendientes del detalle, y sobre todo realizadas con mucho gusto y paciencia.

Enviada el 13/08/2015