Opiniones de Inma del Valle fotografía

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Esperanza
    Esperanza P. Se casó el 17/07/2021

Las mejores fotos del mundo...

Contratamos a Inma en 2018 para nuestra boda en junio del 2020, pero por el Covid-19 la tuvimos que aplazar al 2021. Gracias a Inma hemos estado muy tranquilos porque nos ha dado seguridad al casarnos, aun así todavía habiendo Covid. Unos días antes de la boda, fuimos a hacer la preboda con ellas y qué maravilla, tanto de fotos como de personas. El día tan esperado llegó y gracias a Inma y Blanca por hacernos reír y soltar esos nervios que llevábamos arrastrando. Gracias por las fotos tan originales y espontaneas que hacen. Es tan fácil con ellas hacer que tu día salga perfecto... Profesionales, simpáticas, agradables; sin duda volveríamos a repetir ese día con ellas. Muchísimas gracias chicas por hacer que ese día fuese tan maravilloso. Espe&Ricky.
  • Daniel
    Daniel E. Se casó el 07/07/2021

¡Insuperables!

Nos casamos el 7 de julio de 2021. Nosotros solos, sin invitados. Con Inma y Blanca (las fotógrafas) por testigos. Ya sabíamos de su profesionalidad revisando su trabajo por la red antes de contratarlas. Una preocupación menos. Pero ellas van mucho más allá. En el día y a la hora acordados, ahí aparecieron ellas, las chicas de negro: a corazón abierto, todavía con la media sonrisa adecuada para la ocasión. Se hicieron dueñas de la situación, dirigiendo la escena para que lo más importante de esos momentos sobresaliera por encima de todo: la novia, el novio y su amor. Tanto mi mujer como yo estamos encantados con las fotos, pero, además, nos queda un gratísimo recuerdo de haber compartido con ellas ese día tan especial para nosotros. Muchas gracias a las dos.
    Maria V. Se casó el 01/07/2021

La mejor fotógrafo del mundo

En mi opinión Inma debería de ser la fotógrafa más in del momento. ¡Las fotos que hace son de Vogue! Mis invitados y yo hemos quedado impresionados con el ojo al detalle que tiene Inma y el poder de tomar la energía del momento. Antes de la boda, Inma fue un par de veces al sitio donde me case para ver la luz y escoger los mejores lugares donde tomar las fotos, aparte de que ella y su equipo tienen unas personalidades hermosas. Soy la más feliz, estas fotos son Impresionantes.
    Laura C. Se casó el 12/06/2021

Fotos con alma

Elegimos a Inma para las fotos de nuestra boda en cuanto vimos su book. Elegimos la fecha inicial teniendo en cuenta su disponibilidad, porque era lo único que teníamos claro que queríamos. Hemos tenido que cambiar la fecha de la boda 3 veces, y no nos ha puesto ninguna pega. Después de tanto cambio y tanta espera, el 12 de junio conseguimos celebrar nuestra tan esperada boda, y tenemos unas fotos preciosas para demostrarlo. Llenas de momentos mágicos, de luz, de cariño... Inma y su mujer estuvieron todo el día superatentas tomando fotos de todos los detalles. Las fotos posadas no tienen ese aire rancio que a menudo ves, son posados pero muy naturales. Si volviera a casarme, repetiría sin dudarlo.
  • Lourdes
    Lourdes G. Se casó el 15/05/2021

¡Fotografías que transmiten!

El primer adjetivo que puedo decir para describir su trabajo es: ¡espectacular!
    Su fotografía es lo que nosotros buscábamos para nuestra boda, porque lo más importante para nosotros era que las fotos nos transportasen a aquel 19 de junio del 2021 cada vez que las mirásemos. Y es exactamente eso lo que consiguen, haciéndonos revivir emociones y erizando nuestra piel una y otra vez. Aparte de su gran trabajo, Inma y Blanca son magníficas personas, y nos entendieron y se adaptaron a la perfección en todas las decisiones que tuvimos que tomar por la pandemia. En todo momento nos dieron su apoyo y apostaron, en muchas ocasiones más que nosotros, porque nuestro día llegaría y sería para recordar. Viven cada uno de los momentos de ese gran día como si fuera la suya, y todos sus consejos y experiencia hacen que os sintáis supertranquilos y seguros, cosa que se agradece un montón un día donde hay mil y una emociones a flor de piel. Sin duda, son las fotógrafas perfectas para que el día más especial de tu vida quede retratado para siempre. Profesionales, simpáticas, divertidas, y sobre todo muy empáticas con la pareja, hacen que todo salga a la perfección. Muchas gracias, chicas, por los sacos de paciencia que habéis tenido con nosotros, la pandemia no nos lo puso fácil, pero nos ayudasteis a vencer los obstáculos del camino y a disfrutar de nuestra fiesta. Sin duda, un placer teneros con nosotros para retratar el gran día.
  • Clara
    Clara G. Se casó el 20/03/2021

Inmortaliza nuestra felicidad

De Inma destacaría su calidad, la capacidad de detectar y de inmortalizar los momentos especiales y el trato personal. Fue todo un lujo poder contar con ella. Se adaptó 100% a nuestros gustos y estilo, y durante el proceso nos lo pasamos en grande. Destacar cómo ha sabido captar nuestra personalidad y reflejarla en esta colección de fotos tan bonitas. La luz, las localizaciones, incluso las escenas las lleva muy bien preparadas, cuida todos los detalles. Destacar, en nuestro caso, que, a pesar de ser un día de lluvia, ¡dejó volar su imaginación para sacar lo mejor de esa situación dejándonos momentos inolvidables!
    María M. Se casó el 22/08/2020

¡Wow!

Nos la habían recomendado, decidimos buscar su trabajo y nos convenció. Contactamos con ella y conectamos desde el minuto uno. Inma, junto con Blanca, forman el equipo perfecto, nos dieron la confianza que necesitábamos, nos aconsejaron y ayudaron en varios aspectos a lo largo del proceso y se ganaron nuestra confianza. Creemos que es fundamental contar con verdaderos profesionales y, sin duda alguna, Inma del Valle es uno de ellos, el resultado lo dice todo.

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por la recomendación, ha sido increíble poderos hacer la boda y haberos conocido. Siempre poniendo facilidades para todo y confiando en nuestro trabajo. Estoy muy contenta de haberos hecho la boda y os deseo lo mejor de corazón.
    Patricia Se casó el 07/08/2020

Profesionalidad

La contratamos en 2019 para nuestra boda del año 2020. Al final nuestra idea original de boda se modificó, pero conseguimos adaptarlo con ella. Unas fotos de escándalo a unas horas no muy buenas para fotos (justo al mediodía para el mes de agosto). Ha sabido captar el momento, las miradas, naturalidad... ¡Una pasada! ¡Un diez! Totalmente increíble. Gracias, Inma y Blanca.
  • Olga
    Olga M. Se casó el 19/10/2019

No son fotos, son emociones

A veces ves el trabajo de alguien y sin conocer a esa persona te enamora lo que hace y eso precisamente fue lo que me pasó a mí con Inma. Me enamoró su trabajo y me acabé de enamorar cuando conocí a Inma y Blanca, un binomio perfecto. Inma no es una fotógrafa, es una artista y como tal hace que se plasme en una fotografía la emoción, los sentimientos... Es puro control, lo controla todo, lo ve todo... lo capta todo. Quiero daros gracias infinitas a las dos por vuestra paciencia en los primeros momentos, mis nervios... Gracias por ayudarme también en eso. Sois las mejores que podría haber elegido para plasmar este día y no dudaría en elegiros una y otra vez. Gracias de corazón. Significa mucho para mí tener esos sentimientos y emociones en imagen porque ese es vuestro trabajo pura emoción puro sentimiento.

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por vuestra gran recomendación, no sólo os hemos tenido el lujo de haceros las fotos de boda sino de también teneros como amigos. Ha sido una boda preciosa con un montón de momentos llenos de magia. Agradeceros de corazón lo bien que nos habéis tratado antes, durante y después de la boda. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Mar H. Se casó el 12/10/2019

El recuerdo perfecto

¡Grandes profesionales! Eso es lo que define a Inma y Blanca. Desde el principio supimos que queríamos que fueran ellas quienes nos hicieran las fotos y no nos equivocamos. Porque gracias a ellas, hemos conseguido el mejor recuerdo del día más importante de nuestras vidas. Cada vez que vemos las fotos, éstas, nos consiguen transportar a cada uno de los momentos vividos con el máximo detalle. Forman el tándem perfecto y eso hace que no solo tengas fotos tuyas sino de todos los invitados sin excepción, fotos de cada momento y emoción. Arte y amor convertidos en foto. ¡Gracias por haberos implicado y habernos ayudado tanto y sobre todo por convertiros en dos grandes amigas! ¡Sois fantásticas!

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

¡Sois tan bonitos! Os queremos muchísimo, nos hemos hecho grandes amigos ya desde que nos contratasteis conectamos. Tenemos mucha suerte de conocer parejas como vosotros y que nos hagan tan fácil el trabajo. Nos hemos reído con vosotros a rabiar y esperamos seguir haciéndolo siempre. Tenemos mucha suerte.