Inma del Valle fotografía
Joan Bauzà, 34 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Precio desde 1.350€

Fotógrafo Profesional Inma del Valle fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Inma del Valle fotografía

Inma del Valle fotografía 1
Inma del Valle fotografía 2
Inma del Valle fotografía 3
Inma del Valle fotografía 4
Inma del Valle fotografía 5

Anneke Focken , Se casó el 22/06/2019

¡Fotos increíbles y el trato excelente!

Inma y su compañera Blanca son supersimpáticas. Ya antes de la boda nos ayudaron con algunas cosas. A todos los invitados les gustó el trato por por parte de ellas y no se notaba su presencia. Las primeras fotos que hemos visto hasta ahora: ¡increíble! ¡La mejor decisión hacer las fotos con Inma! ¡100% recomendado!

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Mil gracias por vuestras palabras, desde el principio ha habido una conexión especial con vosotros y se me han ocurrido un montón de ideas para vuestra boda. Sois geniales de verdad, ha sido increíble hacer fotos a una pareja que se quiere tanto, y sois tan guapos por dentro y por fuera. Cuando volváis a Mallorca tenéis casa. ¡Gracias por todo!

La boda de Anneke Focken y Inma del Valle fotografía 6
    La boda de Anneke Focken y Inma del Valle fotografía 7
    La boda de Anneke Focken y Inma del Valle fotografía 8
    La boda de Anneke Focken y Inma del Valle fotografía 9

Cristina Fajardo , Se casó el 15/06/2019

Dudo que haya alguien mejor

¡Dicen que la perfección no existe, pero Inma la busca! Ella junto a Blanca hacen el equipo perfecto. Nos hizo la pregunta boda, la boda y pronto la post. Nos sentimos superbien, nos tranquilizó y de la nada salieron fotazas. Para nosotros no hay profesional de este sector que la supere. Al conocerlas lo tuvimos claro... su forma de plasmar momentos era justo lo que iba buscando. ¡En fin, 200% la recomiendo!

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

No sé como agradeceros la pedazo recomendación que me habéis hecho. Me habéis hecho muy feliz, ha sido un placer haceros la boda y haberos conocido. Nos vemos muuy pronto en la post-boda y os prometo haceros algo muy especial en ella.
    Mil gracias

La boda de Cristina Fajardo y Inma del Valle fotografía 10
    La boda de Cristina Fajardo y Inma del Valle fotografía 11
    La boda de Cristina Fajardo y Inma del Valle fotografía 12
  • DANIELA

Daniela , Se casó el 18/05/2019

Nuestra boda

Inma y Blanca excelentes fotógrafas, además de eso son muy amables educadas y divertidas. Tomaron una foto espectaculares, nunca dudé del trabajo de ellas porque se ven bastante profesionales y asimismo resultó ser. Además de eso se ve que disfruta mucho de su trabajo. Para cualquier otra ocasión volvería contar con ellas. Supermega recomendadas.

La boda de Daniela y Inma del Valle fotografía 13
    La boda de Daniela y Inma del Valle fotografía 18
    Enviada el 11/07/2019
  • Reshma

Reshma Patel , Se casó el 19/04/2019

¡Un sueño trabajar con Inma y Blanca! | Inma and Blanca were a dream to work with!

Le pedimos a Inma y a Blanca que fotografiaran nuestra boda de 240 personas (ceremonias india e inglesa) y ¡estábamos en la luna con las fotos que recibimos al final! Inma y su equipo fueron profesionales y rápidos en sus respuestas desde el primer momento en que nos pusimos en contacto y esto continuó hasta que recibimos los resultados finales: ¡las fotos se entregaron mucho más rápido de lo que esperábamos! Hicieron un gran esfuerzo para comprender y estudiar las complejidades de una boda hindú antes del evento y capturaron cada detalle de las ceremonias complejas en sus maravillosas tomas. Las emociones que captaron con la cámara son diferentes a todo lo que hemos visto antes y las tomas naturales / de acción no pueden recomendarlas lo suficiente. No solo fue claro su talento desde el principio, su actitud amistosa y positiva me ayudó a mantenerme (a la novia) tranquila y sonriente. Fueron un gran éxito con todos los invitados y no solo nos dejaron con fotos que apreciaremos por siempre, sino también con dos nuevos amigos con quienes reunirse en Mallorca.
    --------------------------------------------------------
    We asked Inma and Blanca to photograph our 240 person wedding (both Indian and English ceremonies) and we were over the moon with the photos we received at the end! Inma and her team were professional and prompt in their responses from the very first moment we got in touch and this continued right until we received the end results - the photos were delivered much quicker than we expected! They made a huge effort to understand and study the intricacies of a Hindu wedding before the event and captured every single detail of the complex ceremonies in their wonderful shots. The emotions they caught on camera are unlike anything we have seen before and the natural/action shots cannot be recommend them enough. Not only was their talent clear from the beginning, their friendly and positive demeanor helped to keep me (the bride!) calm and smiling. They were a great hit with all the guests and not only have we walked away with photos that we will cherish forever, but also two new friends to meet up with in Mallorca.

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Para mí ha sido un honor y un disfrute hacer vuestra increíble boda India. Ha sido una oportunidad para mí poder mostrar mi creatividad en una boda llena de colores y alegría. No puedo estar más agradecida por vuestra opinión porque resume exactamente lo que soy desde que nos conocemos hasta después de la boda. ¡Estoy esperando ansiosa junto con Blanca de que volváis a la Isla y tomarnos unos Gins! Un abrazo enorme para los dos.
    --------------------------------------------------------
    It has been an honor and a joy for me to do your incredible Indian wedding. It has been an opportunity for me to show my creativity in a wedding full of colors and joy. I can't be more grateful for your opinion because it sums up exactly what I am from the moment we meet until after the wedding. I am looking forward to seeing you and Blanca back on the island and having some Gins!
    A big hug for both of us.

La boda de Reshma Patel y Inma del Valle fotografía 19
    La boda de Reshma Patel y Inma del Valle fotografía 20
    La boda de Reshma Patel y Inma del Valle fotografía 21
  • Juan

Juan Jiménez , Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad y emoción

Desde la primera reunión Inma y Blanca mostraron su disposición y profesionalidad. Nos han sabido guiar, ayudar y cuidar cada uno de los detalles necesarios para darnos una boda de ensueño. La calidad de su trabajo es asombroso, emocionante y absolutamente impecable.

La boda de Juan Jiménez y Inma del Valle fotografía 22
    Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

¡Sois un amor y estamos tan felices de haberos hecho la boda! Haberos conocido y ahora ser amigos. Eso es lo que más me emociona, conocer gente en este trabajo que acaban siendo amigos. No puedo estar más feliz de que mi primera boda de dos chicos hayáis sido vosotros con vuestra maravillosa familia. Jose: a tu padre nos lo vamos a traer a casa. Os queremos mucho. Gracias.

La boda de Juan Jiménez y Inma del Valle fotografía 23
    La boda de Juan Jiménez y Inma del Valle fotografía 24
    La boda de Juan Jiménez y Inma del Valle fotografía 25
    La boda de Juan Jiménez y Inma del Valle fotografía 26
  • Antonia

Antonia Carretero Gili , Se casó el 08/12/2018

¡Más que fotos!

¡Qué decir sobre Inma y Blanca! Desde el primer momento conectamos y todo fue muy fácil. El día de la boda con los nervios que nos pasaban de revoluciones ellas dos te hacen reír y calmarte, si es necesario hasta con un gintonic. Cuando hemos visto las fotos nos hemos quedado alucinados. Ni siquiera te das cuenta de las cosas más insignificantes hasta que ves la foto y te quedas enamorada. El día no acompañó del todo porque estuvo nublado, pero no ha sido ningún problemas a la hora de hacer unas fotos insuperables. Cada vez que miras las fotos descubres matices en cada detalle, milímetro, sentimiento, recuerdo. Muchas gracias chicas por hacer de nuestro día un día inolvidable a través de recuerdos plasmados en fotografía.

La boda de Antonia Carretero Gili y Inma del Valle fotografía 27
    La boda de Antonia Carretero Gili y Inma del Valle fotografía 34
    Enviada el 15/01/2019
  • Crisstina

Cristina Secades , Se casó el 12/10/2018

Encantados con el trato y con el resultado

Buscando por internet fotógrafo para nuestra boda, me encontré con las fotos de Inma, y me encantaron. Quedamos con ella para conocerla, y nos gustó tanto todo lo que nos contó y lo que nos enseñó, que la reunión se convirtió en cena, ¡y esa misma noche la contratamos! Si buscáis fotos auténticas, que reflejen las emociones del momento, y os transmitan las sensaciones que vivisteis ese día con sólo mirarlas, Inma y Blanca son vuestra elección. Se implican al 100%, les apasiona su trabajo, y desean tanto como vosotros (o más) que todo salga perfecto ese día, y que os llevéis el más bonito de los recuerdos con sus fotos. Nosotros hemos quedado muy contentos con el resultado, y volveríamos a contratarlas sin dudarlo. Muchas gracias Inma y Blanca, sois un gran equipo.

La boda de Cristina Secades y Inma del Valle fotografía 35
    La boda de Cristina Secades y Inma del Valle fotografía 43
    La boda de Cristina Secades y Inma del Valle fotografía 44
    Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

No sé si ha sido más bonito conoceros o haceros las fotos de vuestra boda. Desde el primer día ha habido una química especial entre nosotros y hemos dado todo para que saliera lo mejor el día de vuestra boda. Os habéis portado muy bien con nosotras, nos habéis tratado como si fuéramos familia y eso es algo digno de agradecer. Al vivir la boda tan desde dentro la implicación es más grande y la visión es aun más detallada.
    Estoy muy feliz de haberos conocido. Aun nos queda la postboda que prometo que será aun mejor. Gracias.

La boda de Cristina Secades y Inma del Valle fotografía 45

Maria Velasco , Se casó el 29/09/2018

Trato perfecto y resultado inmejorables

Basta ver sus fotos para saber que es una fotógrafa espectacular que plasma, pero además de la calidad de su trabajo el trato que te da es excelente. Enseguida cogimos confianza y nos deshicimos de la vergüenza, simplemente nos limitamos a disfrutar al máximo de nuestro día y ella se encargó de inmortalizar momentos espectaculares y regalarnos consejos e ideas muy originales para darle nuestro "toque" al reportaje. Las fotos son espectaculares. Estamos muy contentas de haber compartido este día con ellas y por supuesto que lo recomendamos a todo el mundo!. ¡Gracias Inma y Blanca!

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, ha sido una increíble pasar ese día con vosotras y los vuestros. Para nosotras ha sido muy emocionante ver cuanto amor y tolerancia hay en vuestra familia. Gracias por hacernos sentir tan felices ese día haciendo nuestro trabajo.

La boda de Maria Velasco y Inma del Valle fotografía 46
    La boda de Maria Velasco y Inma del Valle fotografía 47
    La boda de Maria Velasco y Inma del Valle fotografía 48
    La boda de Maria Velasco y Inma del Valle fotografía 49

Aina Lleonart Piza , Se casó el 22/09/2018

Capturar la emoción

Inma lo dio todo en nuestra boda, siempre atenta a todo lo que pasaba, ideas creativas y muy buen rollo. ¡El resultado fue espectacular! Gracias Inma por capturar todo el amor y la felicidad de nuestro día.

Enviada el 24/11/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

No puedo explicar con palabras las cosas buenas que me ha traído esta boda. Desde que os vi por primera vez me enamoré de vosotros. Aina eres una persona muy organizada, detallista y divertida. Y tú, Victor, eres una bellísima persona. Para mí habéis significado mucho este año y he querido dar lo mejor de mi en cada momento con vosotros. Me habéis hecho llorar con vuestro amor. Espero dentro de 50 años haceros las fotos de nuevo.

La boda de Aina Lleonart Piza y Inma del Valle fotografía 50
    La boda de Aina Lleonart Piza y Inma del Valle fotografía 51
    La boda de Aina Lleonart Piza y Inma del Valle fotografía 52

Margalida Valls , Se casó el 08/09/2018

Un gran acierto

Celebrar nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida, pero nunca imaginábamos todo el trabajo que nos iba a llevar su preparación. Fue una carrera de fondo, en la que en poco más de un año buscamos lugar para la celebración, diseñamos invitaciones, buscamos dj, “aprendimos” a bailar, elegimos vestido y traje (que no fue fácil), buscamos fotógrafo... ¡y nos casamos!

Si volviéramos a casarnos (¡ojalá!), no cambiaríamos nada. No solo acertamos con los detalles, sino también con lo más importante: el lugar, los dj y como no, las fotógrafas. El recuerdo más vivo que guardaremos de ese día serán las fantásticas fotos de Inma del Valle y Blanca. En todo momento estuvieron muy atentas, marcando de personalidad y estilo propio cada captura, plasmando las sensaciones de forma espontánea y dinámica, demostraron que disfrutan con su trabajo y saben transmitirlo.

No hay duda de que acertamos en nuestra elección. Pero lo mejor de todo es que las fotos son espectaculares.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Ha sido muy emocionante vivir vuestra boda. Habéis sido muy amables desde el minuto cero facilitando todo. Haciéndonos partícipes de vuestra boda como si fuéramos uno más de la familia. Este domingo os vuelvo a ver para realizaros una postboda única, llena de emoción. ¡Qué ganas!

La boda de Margalida Valls y Inma del Valle fotografía 53
    La boda de Margalida Valls y Inma del Valle fotografía 54