Inma del Valle fotografía
Sagasta, 17 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa
9 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Inma del Valle fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Inma del Valle fotografía

9 de 9 novios recomiendan Inma del Valle fotografía

• Carlota

Carlota, Se casó el 07/10/2017

Excepcional. No hay otra palabra. Es simpática, divertida y animó muchísimo a los invitados durante toda la boda. No me gusta nada posar y que me hagan fotos y, sin duda, con ella me sentí muy cómoda y me lo pasé genial durante las sesiones. Nos han quedado unos recuerdos increíbles de este día gracias a ella. ¡Mil gracias Inma!

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias Carlota por tus palabras. Fue una boda increíble, me trataron como si fuera una más de la familia. Pude hacer algo creativo y original con ellos, una boda divertida donde las haya. Todo salió perfecto. Os lleváis una amiga para siempre.

• Noelia

Noelia Luengo, Se casó el 30/09/2017

¡Una auténtica artista! Mi pareja y yo estamos encantados con su trabajo, es sencillamente espectacular, hace de todas las fotos una obra de arte. Es un concepto de fotografía diferente y especial. La recomendamos sin duda alguna. ¡Os encantará!

Enviada el 06/10/2017
  • Yo Misma

Ruth Martínez Ros, Se casó el 02/09/2017

No conocíamos a Inma personalmente, pero la contratamos para nuestra boda en Morella (Castellón). Inma se desplazó sin problemas e hizo unas fotografías espectaculares. Además, mi marido es super tímido y ella se ganó enseguida su confianza, resultando todo muy fácil. La recomendaríamos a todos sin ninguna duda.

Enviada el 06/09/2017
  • Carol

Carol Olivares Sanchez, Se casó el 01/10/2016

Recomiendo 100 por 100. Una profesional enorme, tanto sus trabajos, su trato, su actitud. Unas fotos espectaculares. Nos casamos el 1 de octubre y antes hicimos la preboda. Todo increíble, solo puedo decir que no lo dudéis, este día es muy importante, no os arriesguéis, quedareis encantadísimos.

Enviada el 23/11/2016

Solange, Se casó el 24/09/2016

Su trabajo es arte en estado puro... La calidad de sus fotos reflejan de una forma indescriptible las emociones del momento. Los colores, la luz, la originalidad de las fotos son alucinantes... Simplemente increíble.

Enviada el 20/12/2016

Natalia Benito Macanas, Se casó el 27/08/2016

¡Increíble! Servicio, trato excelente... Las fotos hablan por sí solas del buen trabajo que realiza. Además el plazo de entrega de las fotos es bastante rápido, en relación con otros profesionales. Si me volviera a casar, ¡repetiría sin dudarlo!

Enviada el 30/12/2016
  • Mabel

Mabel Bernardo Centeno, Se casó el 11/07/2015

Una gran profesional y mejor persona. Fue todo genial, me sentí muy cómoda, ya que no soy de fotos y menos de posar, pero te hace sentir cómoda. Lo mejor son las fotos, increíbles. Muy rápida en pasarnos las fotos, ya que no tuvimos que esperar mucho para poder verlas. Un buen trabajo.

Enviada el 24/08/2015

Blanca, Se casó el 18/04/2015

Si huis de las típicas fotos de boda y quieres algo especial e inolvidable, sin duda os recomiendo a Inma. Una excelente fotógrafa y persona, que supo llegarnos al corazón, y supo plasmar en sus fotografías uno de los días mas especiales de nuestras vidas. La sesión fue genial, unas fotos muy cuidadas, pendientes del detalle, y sobre todo realizadas con mucho gusto y paciencia.

Enviada el 13/08/2015

Rosa, Se casó el 02/08/2014

Hicimos la sesión hace unos meses y lo recuerdo perfectamente porque me lo pasé tan bien casi como el día de nuestra boda. Nunca he sido fotogénica pero Inma consiguió que saliera en muchas fotos más favorecida que al natural. La sesión la puedo describir como divertida, entretenida- El precio no es caro teniendo en cuenta que estuvimos horas y todas las fotos merecía la pena. Gracias a esta sesión tenemos el mejor recuerdo de un día muy especial.

Enviada el 11/12/2014