Ir al contenido principal
Bodas

Información

Imaginad la decoración floral de vuestra boda y contádselo al equipo de Azalea Floristería, están deseando hacer de vuestra celebración un ambiente acogedor y especial. Para ellos no hay nada complicado, su experiencia y profesionalidad estarán a la altura de vuestras expectativas.

Productos que ofrece

La decoración de los espacios con centros de mesa y otros detalles será realmente increíble si la dejáis en manos de estos amantes del arte floral. En Azalea Floristería saben que cada boda es especial y única, por lo que personalizan sus servicios adaptándolos al estilo de los novios.

Todo quedará ambientado siguiendo una temática, la que vosotros hayáis decidido. Serán flores clásicas, exóticas, de varios colores, etc. Lo que más vaya con vosotros. No lo dudéis y solicitadles presupuesto sin compromiso. Estarán encantados de atender vuestras dudas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Azalea Floristería

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
85 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marian
Marian C. Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

El mejor en ramos de novia

Que decir de Pedro, es un gran profesional y supo crear un ramo que iba conmigo, con mi esencia. Igual que todos los detalles de la boda.
Muchas gracias
Nerea
Nerea R. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Te tratan como a uno más de la familia

Acudí, recomendada por varias personas, a esta floristería esperando que me ayudaran simplemente con la decoración de la iglesia y terminé requiriendo todos sus servicios: desde planear el día de mi boda hasta decoración y consejos.

Estoy realmente encantada con los dos, Pedro es un artista con unas manos que preparan cada pequeño detalle con mucho amor, el ramo, la decoración de las mesas, el sitting, los prendidos... todo concordará según tu personalidad y tus deseos. Pero no solo destaca por su artesanía, sino por su gran carisma a la hora de atenderte, siendo justo y crítico para que tu boda sea la de tus sueños.

Luis trata más la parte organizativa, el contacto directo con el cliente en los días previos al evento, estando a tu entera disposición las 24h si hiciera falta. Sabiendo que es un día de nervios y de felicidad, te acompaña en todo momento haciéndolo todo mucho más fácil de lo que realmente es. Te da la seguridad y tranquilidad que necesitas para el día más importante de vuestras vidas. Te aconseja en absolutamente todo lo que se te pueda ocurrir, siempre de la mano de profesionales recomendados por él gracias a su experiencia en el campo.

Sin duda, las bodas hoy en día tristemente es un negocio para muchas empresas, en cambio esta te brindará la tranquilidad y el cariño que necesitas. Recomiendo 100% esta empresa para novios primerizos (como éramos nosotros). Nuestra boda, gracias a ellos, la recordaremos siempre con mucho aprecio... Y también nos llevamos una gran amistad.

Gracias por todo.
Un abrazo grande,

Daniel y Nerea
Mireia
Mireia A. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Increibles

Tanto Luis como Pedro son maravilla.
Lo mejor que he contratado y el mejor dinero invertido de toda la boda.
Crearon una boda maravillosa y mi ramo no tengo palabras lo izo tal cual me lo imaginaba en mi mente.
Fueron maravillosos.
Si me volviera a casa los contrataría seguro.
SERGIO
Sergio S. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Evento maravilloso entre olores increibles

Que decir de Pedro y Luis. Que son los mejores. Cuidan tu ceremonia con mucho mimo y al detalle. Sois grandes chicos!!!
Raquel
Raquel V. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Una pena no haberles encontrado antes

Les encontré prácticamente a un mes de nuestra boda y tuve mucha suerte porque se volcaron al 200% en toda nuestra preparación. Se ajustaron al presupuesto en numerosas ocasiones y el resultado fue de cine. Estos chicos tienen un gusto excepcional. Preguntarle sobre todo, no solo flores, porque tienen un montón de opciones disponibles para toda la organización de la boda.
Pedro me hizo un ramo de princesa de cuento. No dudéis en ningún momento. Simplemente Maravillosos.
Fatim
Fatim Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Servicio impecable y flores excepcionales

Mi marido y yo hemos quedado encantados con los servicios de Floristería Azalea para nuestra boda: desde mis dos ramos de novia, los prendidos, los ramos para las madres, hasta las flores para mi peinado. Todo estaba impecable. Las flores lucieron tanto como nosotros en nuestra boda. El saber hacer y la pasión por el trabajo se han notado en esta floristería. 100% recomendable. ¡Gracias, Pedro y Luis!
Mateu
Mateu A. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Mi sueño en un ramo

Los mejores creadores de sueños en un ramo inolvidable. Me enamoré de sus ideas y su personalidad. Sois increíbles.
Sonia
Sonia Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Atención al detalle

Son muy buenos, cogen tus gustos y los expresan como si te hubieran leído tu mente. ¡Totalmente recomendadisimo!
Carmen
Carmen Enviado el 30/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Flores de boda 25.09.21

¡Son encantadores, se nota quien le pone cariño y quien sabe trabajar! No es peloteo, he confiado desde el primer día, a pesar de que he llevado mucho estrés, pero disfrutamos muchísimo y cuando vimos la decoración, no tengo palabras; precioso no, ¡lo siguiente! ¡Lo recomiendo un 100%!
Iris
Iris A. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

Espectacular, trabajo impresionante. Mucho más que una floristería. Se volcaron con nuestra boda y nos fueron de una inmensa ayuda en muchos más aspectos que no solo con las flores. En cuanto a las flores, la finca en la que hicimos la boda estuvo increíblemente decorada. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena. Tienen un gusto exquisito. Los pasillos, los centros de mesa tipo árbol, los centros de la clastra, las macetas del sitting plan, el mobiliario de la ceremonia, etc. Todo fue sencillamente espectacular. Recomendamos totalmente sus servicios. Las flores, días después de la boda, siguen estando en un estado de frescor absoluto. Todas las flores nos fueron entregadas después de la boda para nuestro disfrute o regalo a los invitados. No volveremos a comprar flores que no sean suyas. Luis y Pedro, os estaremos eternamente agradecidos por vuestro trabajo, el trato, el cariño que nos disteis en todo momento y por hacer que este día tan especial fuese único.
Yuri
Yuri Enviado el 14/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Jose y Yuri 22/08/2020

Ellos son mis favoritos y lo serán para siempre, porque no solo fueron los decoradores de nuestra boda, sino que ya sabemos que podemos contar con ellos par cualquier tipo de evento que tenga que ver con flores. Empatizan, saben lo que quieres, te guían y es por un bien. La verdad, los mejores. Pedro Caldera y Luis, los mejores. Mil gracias, chicos. Hay cosas que vale la pena pagar, porque el gusto y la satisfacción del resultado es único.
Montse
Montse B. Enviado el 12/07/2020
Valoración 5 de 5

El mejor de los mejores

Sabía que no me equivocaba, pero todavía me sorprendieron más porque se superaron... Gracias gracias gracias Pedro y Luis.
Virginia
Virginia Enviado el 19/01/2020
Valoración 4.6 de 5

Lleno de flores

Los chicos de Azalea son muy cercanos, nos aconsejaron y nos dieron muchas ideas a la hora de pensar en cada detalle.
La elección del ramo vino recomendada por Pedro Cladera, quien me pareció un auténtico profesional y supo desde el primer momento qué tipo de ramo encajaría mejor con mis gustos y personalidad. El día de la boda cuando por fin lo tuve entre las manos solo pensé: es precioso, justo lo que yo quería.
Se encargaron de la decoración de la iglesia, la finca, el ramo, los prendidos y los centros de flores.
A petición propia, les dije que me encantaría verlo todo lleno de flores, que miraras en cada rincón y hubiera flores... Y así fue.
Tanto a los invitados como a nosotros nos encantó el seating plan y la composición de colores en cada centro.
Luis, Pedro y todo su equipo fueron muy amables y profesionales en cada encuentro y el resultado el día de la boda fue espectacular, ¡Enhorabuena chicos! ¡Todo fue precioso!
Laura
Laura D. Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Muy buenos profesionales! Han acertado 100% con lo que le pedimos, gracias Azalea porque nos quedó una ceremonia muy bonita.
Núria
Nuria P. Enviado el 11/08/2019
Valoración 5 de 5

Encantados y muy agradecidos

Grandes personas que dejaron reflejada su profesionalidad en la gestión. Creación y montaje de nuestra ceremonia y decoración del coche. El ramo de la novia el más espectacular que he visto. Ellos te aconsejan y orientan según tu estilo pero se adaptan a ti siguiendo tus intereses. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Azalea Floristería

Meri & Juan
71 fotos · 11/06/2022
Lorena & Víctor
7 fotos · 27/07/2019
Yessica & Samuel
47 fotos · 16/03/2019
María & Anna
37 fotos · 29/09/2018
Marga & Kiko
36 fotos · 08/09/2018
Irene & Aitor
10 fotos · 11/08/2018

Mapa

Archiduque Luis Salvador, 117 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores