Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

Tallo Floristas es una floristería que conseguirá hacer realidad vuestros sueños. Dejaos asesorar por profesionales para que en día tan especial todo sea perfecto y tengáis la decoración floral soñada para vuestro momento más importante.

Servicios que ofrece

Si aún no habéis decidido quién se encargará de todo lo relacionado con la decoración floral de vuestra boda, estáis en el sitio indicado. Esta floristería podrá hacerse cargo de ello ofreciéndoos un servicio profesional, personalizado y de calidad. Es la opción perfecta tanto si tenéis claro como queréis que sean vuestros arreglos florales como si no. Si lo sabéis, sencillamente lo materializarán. Si no, os aconsejarán las mejores opciones.

Todos los espacios que necesitéis para vuestra celebración, así como el resto de detalles de la celebración como son la decoración del coche, el ramo de novia o los prendidos podrán ser obra suya. Y, sin duda, acertaréis y quedaréis encantados con el resultado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

Ramo de novia, decoración de la celebración del evento, coche nupcial, botoniers, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 15 días antes del evento

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la isla

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Al reservar, 20%, y 10 días antes del evento se terminará de pagar. Pueden pagar efectivo o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tallo Floristas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
105 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
T
Tania S. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

Tallo Floristas ha sido todo un acierto y es una apuesta segura. Joana es maravillosa. Su trato y asesoramiento han sido excepcionales. Calidad y servicio de lujo. Ha salido todo a la perfección y yo he sido una novia con un ramo precioso.
Blanca
Blanca P. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Si 100 veces me casara, 100 veces repetiría!

La mejor florista que pudimos encontrar:
- Joana, se volcó con nosotros para encontrar lo que más se adaptaba a nuestro presupuesto y a nuestro gusto.
Al principio, yo no tenía ni idea de las flores que me gustaban o no, y ella tuvo la paciencia y dedicación de enseñarme cientos de fotos para ir descubriendo juntas el estilo que más se adaptaba a mi ramo.
- Precios super razonables, nada inflados por ser "concepto Boda"
- Siempre disponible por whatsapp, dispuesta a resolvernos dudas, y con infinitas ideas de flores y decoración.
- Ella se encargó de colocar algunos elementos decorativos que habíamos hecho nosotros y supo encontrar doble utilidad a los centros de flores, y que así el mismo centro sirviera para el Aperitivo y el Banquete, (y después se lo ofreció y ayudó a que nuestros invitados se pudieran llevar flores a su casa)
- Nos acompañó hasta que llegó el Baile, ayudando en la gestión de los tiempos y de los regalos que queríamos entregar.

En definitiva, tras pedir varios presupuestos y después conocer a Joana, nos dimos cuenta de que íbamos a estar totalmente tranquilos dejando en sus manos las flores y la decoración.
Gracias!
Laura
Laura Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 9/9/2023

Estamos eternamente agradecidos por el trabajo que nos han ofrecido todos estos meses de trabajo.
Son todos grandes profesionales aunque nosotros tratamos directamente con joana, una mujer que se involucra en tu boda como si fuera suya, te tranquiliza y siempre sales con una sonrisa de su tiendecita en calle aragon.
Joana, te todo corazon g r a c i a s por hacer de este dia un poquito mas especial
Otilia
Otilia A. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Oty y andoni

Super recomendable!!!! Os aconsejo. Una profesional absoluta. Gracias por todo
Valery
Valery M. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico!

Joana ha sido tan amable desde el primer momento, aconseja y entiende muy rápido tus ideas y necesidades. La palabra que más le representa creo que es flexible! se nota que hace todo con amor y cariño, no es solo un trabajo, porque ama lo que hace y nosotros clientes lo entendemos. Su equipo también increíble. Muchas gracias. mi marido y yo estamos muy satisfechos.
Leonor
Leonor G. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y atención

Captaron enseguida el estilo y lo que queríamos.

En nuestro caso fue ceremonia religiosa y estuvo adornada en tonos melocotón. La entrada quedó espectacular así como el altar y el ramo.

Además pudimos tener un detalle con nuestras madres haciendo un precioso centro que daban mucha personalidad y luz a las fotos de dentro de casa.
Alicia
Alicia V. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Joana no lo pudo hacer mejor

Cuando acudí a Tallo Floristas no sabía muy bien que es lo que buscaba en cuanto a flores para nuestra boda. El ramo, la decoración, etc estaba en blanco en mi mente, era algo que aún no tenía pensado y que no veía ningún ejemplo que me gustara. Así que le di unas simples premisas:
Blanco y azul (turquesa) como colores de las flores
Los lirios o calas como flor principal
Y no muy cargado.
A partir de ahí Joana supo aconsejarme y diseñar la decoración de la boda. Y aunque no me dió ninguna pista de cómo sería mi ramo me dijo que ya lo tenía pensado.
Durante los meses previos hemos ido hablando de las flores si poníamos más,menos, la de los coches, el prendido del novio... Así que nunca falta el contacto y el feedback con ella.
El ramo llevaba dos detallitos que queria llevar en forma de medalla y de pieza de pulsera. Los colocó sin ningún problema haciendo aún más mío el ramo.
En cuanto lo vi el día de la boda me encantó, era un ramo precioso, todo de calas blancas pequeñitas y con toques de paniculata azul. Aún sin saberlo era así como lo queria, Joana supo plasmarlo a la perfección. Además de mi ramo tenia 3 copias más, uno perservado para mi madre, y dos naturales más pequeños, uno para entregar y otro para lanzar. Los tres igual de bonitos que el mío.
En el coche la decoración seguia el patrón de blanco, azul y calas, y aun siendo algo pequeño y sencillo vestía mucho el coche.
Y en la ceremonia supon poner el altar precioso, y aunque el tiempo no permitió poner un arco como teniamos pensado, la solución de dos medias lunas fue mucho más bonita de lo que me imaginaba, las colocó de tal manera que parecía un corazón, algo precioso.
Aunque no soy muy de flores en casa, se que para cualquier otra ocasión puedo contar con ella porque el resultado será excepcional.
Jenn
Jennyfer R. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesional que se adapta a tus necesidades

Joana es toda una profesional y se adaptó a nuestras necesidades. Desde el momento de nuestra primera reunión, hasta el día-B mostró su interés, profesionalidad e implicación. Buscábamos estos valores en todos y cada uno de nuestros proveedores y Tallo Florista cumplió al 100% con nuestras expectativas. Mi bouquet fue tal cual como lo deseaba y el resto de decoración floral mantenía el mismo diseño y esencia, además no dudó en echarme una mano el día de la ceremonia con otros detalles que tenia pendientes. Gracias Joana por tu cercanía, implicación y Cariño recibido.
Victoria
Victoria G. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejor de lo que podríamos imaginar

Joana , fue la responsable de superar todas nuestras expectativas, quedó la iglesia espectacular.
Hicimos cambio de coche a una semana de la boda y lo dejó precioso ya que no podía ser decorado como el anterior .
Atentos , profesionales y con unos precios más que razonables para todo el trabajazo que hacen !
Raquel
Raquel J. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Repetiría una y mil veces!

Contacté con Joana para ver ideas y opciones. Nos recomendó con muchísima paciencia y detalle, según estilo del vestido, zapatos, peinado… Así como del sitio de la boda. Flexible para cerrar citas varias a lo largo de los meses de organización previa y para el montaje, y con una amabilidad y cercanía que le sigo agradeciendo semanas después. Recomendable 100%, ya no solo pensando en bodas, sino también para cualquier otro evento o regalo aislado (¡el ramo de la boda civil fue igual de precioso!).
Elig
Eli G. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Eli&Nico

Si hay alguien que haga realidad tu boda soñada esta es ella Joana. Impresionante trabajo, implicación, compromiso, y sobre todo ese gran corazón que tiene. Nos dejó impresionados su trabajo. Ella hizo que nuestra finca por un día se convirtiera en sitio acogedor, bonito y con mucho encanto. No sé si hay palabras para agradecer todo lo que has hecho. Recomendadísima 100%. Muchísimas gracias.
Cassandra
Cassandra I. Enviado el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

Amabilidad

Supieron aconsejarme perfectamente y tuve un ramo precioso y mi marido un prendido muy fino. También pedimos paniculata para mi peinado y me la prepararon en un momento.
Toni
Toni M. Enviado el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Detalle, atención, cuidado y profesionalidad!

El trato y el detalle de todos los aspectos relacionados con las flores de la boda fue más que excelente. A primera hora de la mañana estuvo preparando todas las flores para decorar las mesas y para entregar el ramo. El ramo fue precioso y fresco, igual que los prendidos. Desde el primer día que entramos en la tienda tuvimos la sensación que estábamos ante una profesional, el día de la boda lo confirmamos y confirmamos que habíamos acertado totalmente. Se preocupó de todo, se puso de acuerdo con el hotel cuando hizo falta y nos lo hizo todo más fácil. Muchas gracias. ¡Totalmente recomendable!
Joana
Joana R. Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Estoy muy contenta de haber elegido esta floristería, el ramo no podía ser más bonito, Joana entendió perfectamente lo que me gustaba y quería, lo recomiendo 100%.
Jennifer
Jennifer y Javier Enviado el 03/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda

Muy atenta desde el principio. Da muchas facilidades y se adapta muy bien. Hace más de lo que debe. Sin duda, fue la mejor elección. La recomendaría mil veces. Todo estuvo precioso, mucho mejor de lo que me habría imaginado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Tallo Floristas

Aroa & Marc
48 fotos · 26/06/2022
Rosa & Manuel
9 fotos · 14/05/2022
Antonia & Felipe
8 fotos · 02/10/2021
Ainara & Vicente
10 fotos · 24/04/2021
Maria & Alex
60 fotos · 02/10/2020
Concha & Alfonso
17 fotos · 11/09/2020

Promociones

Equipo

JOANA MARIA BARCELO MUNAR
JOANA MARIA BARCELO MUNAR
propietaria, encargada eventos

Con mas de 20 años de experiencia en el mundo floral, si de algo estoy segura es de haber elegido esta maravillosa profesion. Me gusta innovar y seguir aprendiendo para poder ofrecer siempre las últimas tendencias. Cada boda, cada evento es un nuevo reto al que dedico mucho esfuerzo, cariño y diversion, para que cada boda sea especial. Mi mayor satisfacion y orgullo es un trabajo bien hecho, y la mejor recompensa, unos novios felices.

Mapa

Aragón, 21 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Tallo Floristas

En Tallo Floristas se pueden adquirir las flores para la boda desde 375€.
Tallo Floristas se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
A Tallo Floristas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tallo Floristas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 3 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas