Tallo Floristas
Aragón, 21 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tallo Floristas

• H

Helen Baldiviezo R · Se casó el 24/01/2020

¡Encantada y enamorada del buquet!

¡Excelente! No puedo adjuntar las fotos de la rosa azul para el novio, y las rosas blancas del testigo y sobrino, pero tengo que decir qué me encantó mucho. ¡Gracias!

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias, Helena. Ha sido un placer. Estoy muy contenta que fuera de tu agrado. Una vez más, muchas gracias por vuestra confianza. ¡Enhorabuena!

Pilar · Se casó el 24/01/2020

Lo que yo quería

El ramo, como yo lo quería: sencillo y bonito. Lo eligió una amiga para mí y supieron interpretar mis deseos.

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias, Pilar. Estoy muy contenta de haber acertado en tus deseos. Gracias por estas fotos maravillosas. ¡Enhorabuena!

Martha Cecilia Diaz Tuirán · Se casó el 17/01/2020

Arreglos de boda acorde con lo solicitado por el cliente

Me parece una excelente atención, los arreglos muy profesionales, se adapta a lo que el cliente pide, muy cumplido, no pasa cualquier detalle que haga falta.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias Martha por vuestras palabras es un placer poderos atender y ver que habéis quedado satisfechos, muchas gracias.

Maria · Se casó el 30/11/2019

Joana es única

Pendiente de todo detalle desde que hablé con ella por primera vez, clavo el ramo, no podría haber sido más perfecto, el coche, los prendidos y las pulseritas para mis chicas. De verdad que Joana crea momentos, crea magia. No solo es una gran profesional, es una gran persona que te atiende siempre con una sonrisa y nunca tiene un pero ni una negativa. Desde luego consigue que todo sea como lo has soñado siempre.

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias, Maria, gracias por tus palabras con ellas nos llenas de satisfacción y de orgullo hacia nuestro trabajo, estoy muy contenta que todo haya sido de vuestro agrado. Mil gracias.
  • Loli

Loli Moreno Sedano · Se casó el 30/11/2019

Boda de Manuel y Loly

Perfecto. Me ha dejado impresionada. Me hizo un ramo precioso y el prendido del novio y padrino chulísimos. El coche espectacular. Se ve que me lo hizo con amor. Lo recomiendo. A mí me encantó y gracias por participar en un día tan especial para mí.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchísimas gracias Loli ha sido un placer formar parte de vuestro día, estoy muy contenta que todo haya sido de vuestro agrado, mil gracias.
  • Silvia

Silvia María · Se casó el 23/11/2019

El día de la boda

Acertasteis a la primera con el deseo que teníamos en mente, fue todo muy bonito, sois geniales, profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 15/01/2020
  • Silvia

Silvia Maria Nuñez Merida · Se casó el 23/11/2019

Excelente y precioso

Joana, mil gracias por todo. Estuvo todo increíble. Gracias por tu profesionalidad, por todos los detalles y por ser una persona excepcional. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Tallo Floristas:

Gracias gracias a vosotros por dejaros asesorar en todo momento, gracias a vosotros por vuestra confianza, estoy muy contenta que todo fuera de vuestro agrado, enhorabuena.

Laura · Se casó el 22/11/2019

Un ramo de novia otoñal precioso

Le encargue un ramo de novia otoñal, sorpresa para mi hermana, y fue precioso, le dije más o menos los tonos y lo dejé en sus manos. Fue prefecto, y a mi hermana le encantó. Muchas gracias.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias Laura por tu confianza, estoy muy contenta que fuera del agrado de tu hermana, gracias por esta foto tan bonita.

Antonia Oliver · Se casó el 18/10/2019

Mejor imposible

Trato genial al igual que el precio y un servicio inmejorable.
    El ramo de novia quedó precioso, rosas del mismo color que mi vestido, genial.

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias, Antonia. Ha sido un placer poder atenderos. Estoy muy contenta que haya sido todo de vuestro agrado. ¡Enhorabuena!
  • Joan

Joan Oliver · Se casó el 12/10/2019

Impresionante

Mejor trato imposible. Gran profesionalidad y un personal muy atento y amable. 100% recomendable.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchísimas gracias, Joan. Ha sido un placer. Gracias por dejar volar mi imaginación para conseguir que vuestro día fuera mágico. ¡Enhorabuena!