Tallo Floristas

Tallo Floristas 7
  • Dayana

Dayana Abigail Tasiguano Cruz , Se casó el 03/05/2019

¡Un muy buen trabajo!

Qué decir de Joana... Un encanto desde el primer día que fui a informarme. Miré en otros lados, ¡pero ni el precio ni el trato se podían comparar! Ha sido muy flexible en todo momento y siempre me ha sabido guiar en este tema, que la verdad iba bastante perdida. Si trabajo nos encantó, ¡me hizo un ramo precioso! Lo recomiendo 100%.

La boda de Dayana Abigail Tasiguano Cruz y Tallo Floristas 8
    La boda de Dayana Abigail Tasiguano Cruz y Tallo Floristas 9
    La boda de Dayana Abigail Tasiguano Cruz y Tallo Floristas 10
    La boda de Dayana Abigail Tasiguano Cruz y Tallo Floristas 11
    La boda de Dayana Abigail Tasiguano Cruz y Tallo Floristas 12
    Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Tallo Floristas:

¡Muchísimas gracias, corazón! El placer fue mío de poder atenderos. Gracias por dejaros aconsejar. Una vez más, gracias por dejarme ser partícipe en vuestro día y gracias por las fotos, ¡estáis guapísimos! ¡Enhorabuena!

• Neus

Neus diaz carrion , Se casó el 03/11/2018

Maravilloso

Sin duda Joana es una gran profesional que pone amor y corazón en lo que hace y se nota, lo recomiendo 100%. Mil gracias por hacer que mi ramo sea tan, tan especial.

La boda de Neus diaz carrion  y Tallo Floristas 13
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias Neus, fue un placer formar parte en vuestro día, gracias por dejarte asesorar en todo momento, os deseo mucha felicidad, un beso.

• Clara

Clara Salvá , Se casó el 22/09/2018

Perfectísimo

¡Mi ramo! ¡Otra de las partes muy importantes para mí! Pero conseguí el ramo tal y como lo quería. Tenía miedo de no conseguir el ramo que tanto había soñado. Me dijo en todo momento que lo tendría y del color que quería. Me forró el tallo con restos de tela de mi vestido. ¡Un 10 y muy bien de precio! ¡Me casaba de día y a la hora que necesitaba el ramo estaba! ¡No tengo nada malo que decir, todo perfecto muchísimas gracias por todo!

La boda de Clara Salvá y Tallo Floristas 14
    Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias Clara, estoy muy contenta que todo fuera de tu agrado, muchas gracias, fue un placer, enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa.

Rosa , Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable 100 x 100

Tallo Floristas, superamable Joana, mi ramo era precioso. La paciencia que tuvo durante meses, te atiende en cada momento que lo necesites. Sin duda, una gran profesional y los precios asequibles, y se ajusta a tu presupuesto.

La boda de Rosa y Tallo Floristas 15
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias, Rosa. Me hace muy feliz que todo fuera de vuestro agrado. Fue un placer hacerte tu ramo de novia. Muchas gracias por confiar en mi en vuestro día. Un beso.

• Rosaa

Rosaa Maria , Se casó el 15/09/2018

Excelente, recomendada 100%

Excelente todo lo que me hizo Joana, la recomiendo 100 por 100. En la foto se puede ver el ramo tan bonito que me hizo, entre otras muchas cosas.

La boda de Rosaa Maria y Tallo Floristas 16
    Enviada el 07/03/2019

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchísimas gracias Rosa por tus palabras, para mí es todo un orgullo y satisfacción ver vuestros escritos, y ver vuestras caras de emoción al entregaros vuestro ramo, enhorabuena un besito.

Sebastian Flexas Jacob , Se casó el 05/05/2018

Nos casamos el 5 de mayo del 2018 y nos encantó su trabajo porque lo hace con el corazón. Creo que lo hace como si fuera para ella. Un placer haber podido contar con ella. Totalmente recomendable. Quedamos encantados. Muchísimas gracias.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias, Sebastian fue un placer, poder atenderos estoy contenta que todo fuera de vuestro agrado, mil gracias por dejaros aconsejar en todo momento. Un saludo.

Silvia , Se casó el 14/10/2017

Para un día inolvidable

Mi ramo era precioso, el de mis damas también, la decoración del coche y la iglesia súper. ¡No tengo queja, la chica muy amable y profesional! ¡Lo recomiendo!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias Silvia, por confiar en tallo floristas en un día tan especial e importante, gracias por dejaros aconsejar, siempre el trabajo sale mucho mejor. Un saludo.

Ester , Se casó el 14/10/2017

100% Genial

Un diez en el trato recibido en todo momento. Pone todo el entusiasmo y te asesora a la hora de escoger el ramo que mejor te va, siempre respetando tus ideas. Siempre atenta a cualquier petición.

La boda de Ester y Tallo Floristas 17
    Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchisimas gracias Ester, fue un placer poder compartir con vosotros este día tan especial, muchas gracias por dejármelo hacer tan fácil, de ello un resultado maravilloso, enhorabuena.

• Erica

Erica Collado Milla , Se casó el 07/10/2017

Excelente servicio

Me case el año pasado, día 7/10/2017, y quedé encantada. Joana es una gran profesional y supo asesorarme y que todo fuera perfecto. Lo que más me gustó fue la decoración del restaurante y, por supuesto, mi ramo, así que para mi la puntuación máxima. ¡Un 10!

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchísimas gracias Erica, fue un placer poder ser partícipe de vuestro gran día, gracias por confiar en Tallo Floristas.

• Lucía

Lucía Tocino Pérez , Se casó el 23/09/2017

Ramo muy bonito

Muy amable. Me gustó el trato que tubo conmigo me enseño muchos ramos y encontré el que más me gustó fue muy bonito mi ramo de novia y los centros que Le pedí que no me gustaba las margaritas me iba diciendo otras flores y los hizo muy bonitos encantado tanto con el ramo y los centros y también las Rosa que Le puse a mi marido me encantó muchísimo os la recomiendo.

La boda de Lucía Tocino Pérez y Tallo Floristas 18
    Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Tallo Floristas:

Muchas gracias corazón fue un placer poderos aconsejar y realizar vuestro trabajo floral, me alegro mucho que fuera todo de vuestro agrado en vuestro día, un saludo.