Azalea Floristería

Opiniones de Azalea Floristería

• Montse

Montse Brunet · Se casó el 10/07/2020

El mejor de los mejores

Sabía que no me equivocaba, pero todavía me sorprendieron más porque se superaron... Gracias gracias gracias Pedro y Luis.

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de Azalea Floristería:

Muchas gracias, Montse Brunet, por confiar en nosotros.
    Para nosotros ha sido un honor poder participar en un día tan importante para vosotros, hemos tenido una buena conexión en todo, y eso ha ayudado a poder conseguir que ese día sea inolvidable para vosotros, hemos hecho todo con mucho cariño.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Muchas gracias,
    Azalea Floristería Palma
  • Virginia

Virginia · Se casó el 26/10/2019

Lleno de flores

Los chicos de Azalea son muy cercanos, nos aconsejaron y nos dieron muchas ideas a la hora de pensar en cada detalle.
    La elección del ramo vino recomendada por Pedro Cladera, quien me pareció un auténtico profesional y supo desde el primer momento qué tipo de ramo encajaría mejor con mis gustos y personalidad. El día de la boda cuando por fin lo tuve entre las manos solo pensé: es precioso, justo lo que yo quería.
    Se encargaron de la decoración de la iglesia, la finca, el ramo, los prendidos y los centros de flores.
    A petición propia, les dije que me encantaría verlo todo lleno de flores, que miraras en cada rincón y hubiera flores... Y así fue.
    Tanto a los invitados como a nosotros nos encantó el seating plan y la composición de colores en cada centro.
    Luis, Pedro y todo su equipo fueron muy amables y profesionales en cada encuentro y el resultado el día de la boda fue espectacular, ¡Enhorabuena chicos! ¡Todo fue precioso!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Azalea Floristería:

Muchas gracias, Verónica, por confiar en nosotros para ese día tan importante. Lo hicimos todo con mucho cariño para que fuera como tú querías. ¡Un abrazo grande!

Laura Donat Pozo · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

¡Muy buenos profesionales! Han acertado 100% con lo que le pedimos, gracias Azalea porque nos quedó una ceremonia muy bonita.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Azalea Floristería:

Muchas gracias Laura por confiar en nosotros para ese día tan importante hemos preparado todo con mucho cariño. Os deseamos que seáis muy felices.

Ester Molina Tena · Se casó el 17/08/2019

¡La mejor!

¡Me encantó! Súperprofesional... Y atentos. Cualquier cosa que pedía me ayudaban aconsejando para que fuera todo de mi agrado, volvería de nuevo a contratarlos.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Azalea Floristería:

Muchas gracias Ester por confiar en nosotros para ese día tan importante. Hemos puesto mucho cariño en preparar todo como tu esperabas, nuestro trabajo es ayudar a que se cumpla el deseo que tenéis vosotros para vuestra boda. Nuevamente gracias, Azalea floristería Palma.
  • Lorena

Lorena Montes · Se casó el 27/07/2019

Increíbles

Llegamos a Azalea por varias recomendaciones de personas que no tenían nada que ver la una con la otra. Nada más entrar en su tienda... sabíamos que estábamos en el sitio correcto. Nos han facilitado la vida, con su buen hacer, su profesionalidad y sus ideas. ¡Artistas con las flores y personas de 10! ¡Gracias de nuevo por añadir más magia a nuestra boda!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Azalea Floristería:

Lorena ha sido un placer conocerte y además que confiarás en nosotros para ese día tan importante para vosotros.
    Creo que la conexión fue mutua e inmediata y nos gustaría mantener el contacto con vosotros, esto tiene que ir a más.
    Ojalá todo el mundo fuera capaz de trasmitir la felicidad como tú.
    Nuevamente gracias y felicidades a los dos.
  • Núria

Nuria Prats Vidal · Se casó el 13/07/2019

Encantados y muy agradecidos

Grandes personas que dejaron reflejada su profesionalidad en la gestión. Creación y montaje de nuestra ceremonia y decoración del coche. El ramo de la novia el más espectacular que he visto. Ellos te aconsejan y orientan según tu estilo pero se adaptan a ti siguiendo tus intereses. 100% recomendable.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Azalea Floristería:

Muchas gracias Nuria, gracias a vosotros por confiar en nosotros y dejarnos participar en este día tan importante para vosotros. Muchas felicidades.
  • Cati

Catalina Serra Borras · Se casó el 15/06/2019

Maravillosos

Hacen que tu boda sea aún más hermosa. Se preocupan de cada detalle, la mejor floristería de Palma.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Azalea Floristería:

Cati, ha sido un placer poder participar en algo tan especial como vuestra boda, muchas gracias por confiar en nosotros, os deseamos lo mejor.

Cristina Fajardo · Se casó el 15/06/2019

¡La mejor decisión! ¡Son maravillosos!

¡Gracias a Pedro y Luis que son unos grandísimos profesionales! Depositamos nuestra confianza en ellos y nos transmitieron total tranquilidad. Todo genial, mágico, de cuento. Los mejores.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Azalea Floristería:

Cristina, muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros para ese día tan importante, sois geniales y hemos disfrutado montando todo para vuestra boda, todo lo hicimos con mucho cariño. Gracias.
  • Vesela

Vesela Angelova · Se casó el 25/05/2019

Son muy majos y profecionalistas

Todo era superbonito, el ramo....no tengo palabras. Gracias por todo, Lluis y Pedro.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Azalea Floristería:

Vesela, gracias por confiar en nosotros, queríais una boda de cuento y lo conseguisteis, pusimos mucho cariño en el trabajo porque os lo merecéis, gracias.

SANDRA · Se casó el 11/05/2019

Sin palabras

No tenemos palabras suficientes para agradecer a Luis y a Pedro su atención en nuestra boda. Son unos profesionales fantásticos que te ayudan en todo lo que necesites y que, además, lo hacen de corazón. Se nota que les encanta su trabajo y lo transmiten de manera natural. A nosotros nos ayudaron a calmar nervios y a ofrecernos soluciones en algunos de los "flecos" que nos quedaban pendientes. Sin ningún lugar a dudas recomendamos Azalea para cualquier evento, celebración... Lo que sea. Son fantásticos, de verdad. Resuelven cualquier duda y lo hacen de manera increíble. ¡Grandes talentos los dos! ¡Gracias!

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Azalea Floristería:

Sandra, muchas gracias por tus palabras, pusimos mucho cariño en todo el trabajo para vuestra boda un honor poder participar en un día tan importante para vosotros.
    Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Muchas felicidades.