Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Ofreciendo tanto fotografía como vídeo, los fotógrafos de Bodalia crearán el mejor recuerdo de vuestro día. Para ellos, lo más importante es captar la esencia de los momentos que viváis y quedarán plasmados todos los sentimientos de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Los nervios de horas antes de la boda, las emociones desprendidas en un beso, el amor reflejado en una mirada, la alegría de vuestros seres queridos... En definitiva, captarán los sentimientos que viviréis en vuestra boda con un estilo natural y espontáneo.

Se adaptarán a vuestras necesidades y presupuesto, siempre marcando un estilo y estando siempre a la última en tendencias. Un trabajo personalizado que fascinará a todos los invitados, reviviréis cada instante en cada una de las fotografías del álbum. Pedid más información y conseguir que vuestros mejores momentos queden en el recuerdo con un reportaje muy especial.

Ofreciendo tanto fotografía como vídeo, los fotógrafos de Bodalia crearán el mejor recuerdo de vuestro día. Para ellos, lo más importante es captar la esencia de los momentos que viváis. Los nervios de horas antes de la boda, las emociones desprendidas en un beso, el amor reflejado en una mirada, la alegría de vuestros seres queridos... En definitiva, captar los sentimientos que viviréis en vuestra boda con un estilo natural y espontáneo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos 3 packs diferentes. Nuestro Pack Oro, el más completo, por 3.950€, incluye ¡todo! Fotografía, 2 videos, preboda, postboda y álbum. También podéis contratar los servicios por separado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tenemos una antelación fijada. Pero, por supuesto, os recomendamos contactar cuanto antes mejor para aseguraros de que vuestra fecha esté disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se acuerda con la pareja

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Este año implantaremos la grabación 4K, drone y estabilizadores de 3 ejes para conseguir un resultado aún mejor

¿Qué material utilizas?

Equipos de fotografía y video Sony compuestos por varios cuerpos de cámara, objetivos, accesorios como flashes y leds, estabilizadores, drone, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pixiset, Web, Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En todos nuestros servicios tenéis incluida toda la boda, desde vuestros preparativos en las casas hasta vuestro baile y las primeras canciones de la fiesta. A partir de ahí, 150€/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Al momento de la reserva de la fecha se cobra un 25%. El 50% el día de la boda o cualquier día antes. El 25% restante, a la entrega del reportaje de boda

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con un estilo espontáneo y natural. Nuestro principal objetivo es que os sintáis cómodos y que disfrutéis plenamente de vuestro día. Vosotros disfrutad, ¡y nosotros haremos el resto!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodalia

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
19 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Juan
Juan F. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Encantadores

Desde el día que fuimos a que nos informasen de sus servicios sabíamos que no nos equivocábamos. Tanto Alain como Marta son un encanto. Marta fue la encargada de hacer las fotos en nuestra boda y nos lo puso facilísimo a la hora de posar que tan poco me gusta. No se le escapó ni un detalle y con los invitados también tuvo un trato inmejorable. Todos quedamos encantados. Gracias
Abel
Abel G. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

Conocimo a Marta y Alain antes de la boda. Los dos increíbles. Se amoldan a todo ! Marta que es la que vino a la ceremonia hizo un trabajo increíble, te ayuda a desenvolverte con la cámara. Un trabajo increíble deseando estoy poder ver todas las fotos. Solo hay que ver las imagines que me adelanto… son increíbles. Gracias por la Magia que has trasmitido en esta boda.
Sandra
Sandra F. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos en todos los sentidos

Amables, atentos, efectivos y profesionales. Y además de todo eso maravillosas personas. Gracias Marta y Alain.
Aina
Aina R. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Confianza y profesionalidad

Estamos muy agradecidos del trabajo que hicieron en este día tan especial. Decir que nos hemos sentido, desde la sesión de preboda hasta el día de la boda, arropados, mimados, cuidados, atentos, etc. Se nota que disfrutan de lo que hacen y se refleja en su trabajo y transmiten mucha tranquilidad cuando los nervios están a flor de piel. Y tenemos clarísimo que queremos repetir con ellos todos nuestros acontecimientos. Y, como os dije en un mensaje... Marta, gracias por tu calidez y cariño. Alain, gracias por tus risas y la tranquilidad y seguridad que transmites. Nos vemos pronto para esa sesión postboda que queremos hacer con vosotros sin duda. Gracias infinitas.
Marta
Marta Enviado el 17/09/2021
Valoración 5 de 5

Un trabajo y trato fenomenal

Cuando es hora de escoger un fotógrafo siempre tienes miedo a no escoger el adecuado, siempre hay uno o dos de referencia, pero nos da miedo aventurarnos a conocer otros que no nos han hablado tanto de ellos. Nosotros dimos con Bodalia y desde el primer momento hubo una muy buena conexión. Son grandes profesionales. Cogimos el pack oro de preboda, boda y postboda. En la preboda nos inspiraron humanidad, confianza y simpatía. En la boda fue un gusto que estuvieran allí compartiendo nuestro gran día. Son grandes profesionales y sobre todo muy agradables. A mi pareja no le gustan nada las fotos y ni se dio cuenta prácticamente que estaban allí. ¡Hemos visto un avance de fotos y nos morimos de ganas para verlas todas y para ver el vídeo! El día tan esperado pasa muy rápido. Sí, todo el mundo te lo dice, pero hasta que no lo has pasado no te das cuenta de lo rápido y fugaz que llega a ser. Tener vídeos y fotos de este día es lo mejor que pudimos hacer. ¡Muchas gracias, Marta y Alain, por todo! ¡Os volveríamos a escoger mil veces más!
Patricia
Patricia Enviado el 20/11/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y amor por su trabajo

Contratamos los servicios de Bodalia durante la pandemia para una boda que no sabíamos si podríamos realizar. En todo momento se mostraron muy flexibles en cuanto a condiciones y fueron muy positivos en cuanto a la celebración de nuestro evento. Cabe destacar su profesionalidad a la hora de resolver contratiempos y su gran amor por el trabajo.
Ines
Ines Enviado el 19/01/2020
Valoración 5 de 5

¡100% recomendado!

Todo un placer contratar sus servicios. Al ver las fotos que nos hicieron, plasmaron la idea que teníamos del reportaje. Nos hicieron sentir 100% cómodos en todo momento. Realmente los volveríamos a contratar.
Victoria
Victoria V. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Al principio no queríamos vídeo, pero en una feria nos encontramos con Bodalia, y al ver los servicios que ofrecían, enseguida quisimos contratarlos.
Carmen
Carmen A. y Damián J. Enviado el 14/05/2017
Valoración 5 de 5
Un gusto haber contratado sus servicios, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, siempre captando nuestra mejor sonrisa sin forzar ningún estímulo, creando así nuestro reportaje lo más natural posible y con la sencillez que en nuestro caso nos caracteriza. Además, añadir que el vídeo en Full HD salió excelente por la poca visibilidad que había en la iglesia y luego captando los momentos más divertidos y espontáneos de nuestro enlace. Sin lugar a duda los volveríamos a contratar.
Fer
Fernando V. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Una película excepcional

Fueron muy profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos. No se notaba que estaban ahí y sacaron unos planos preciosos. Y el montaje del vídeo, precioso.
J
Jessy Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable

Recomendamos 100% el servicio de Bodalia. Nosotros no queríamos tener que estar pendiente de la cámara durante la boda, ellos han sabido estar detrás de cada momento para captar los mejores detalles. Te hacen sentir muy cómodos en todo momento, y son unos grandes profesionales.
Encarni
Encarni R. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales

¡Profesionales! Excelente trabajo,en todo momento a nuestra disponibilidad, personas increíbles, ¡sin duda! Nuestra enhorabuena y sin dudarlo volveríamos a elegirles.
Eugenia
Eugenia D. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Hace unos días nos dieron las fotos de la boda, ¡y nos han gustado muchísimo!. Son muy bonitas y reflejan perfectamente lo bonito y especial que fue todo. Tanto Marta como Alain fueron muy atentos y estuvieron pendientes de todo. ¡Estamos encantados!
Javier
Javier D. Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
Encantados de haberlos contratado para nuestra boda, son super profesionales y nosotros muy contentos con su trabajo, tanto el vídeo de la boda como el vídeo de agradecimiento que hicimos para nuestros invitados. Muchísimas gracias por todo.
Cristina
Cristina R. Enviado el 09/07/2017
Valoración 5 de 5
No podríamos haber elegido mejor, son unos grandes fotógrafos, profesionales y muy cercanos. Estamos encantados con el resultado de las fotos, son increíbles y muy originales. Nos ayudaron mucho durante el reportaje y como ya os he dicho ha sido espectacular. Los recomendaría sin dudarlo tanto como profesionales y como personas son un 10. ¡Gracias chicos por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Bodalia

Juan & Abel
9 fotos · 30/09/2022
Sandra & Juanlu
14 fotos · 02/07/2022
Marta & Feliu
7 fotos · 11/09/2021
Marian & Toni
21 fotos · 25/07/2020
Xavi & Jessi & Xavi
8 fotos · 29/06/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Bodalia
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Vídeo

Mapa

Palma De Mallorca 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Bodalia

En Bodalia se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 4.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Bodalia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Bodalia retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bodalia utiliza la tecnología:
  • Digital
A Bodalia lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Bodalia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores