Bodalia

Opiniones de Bodalia

• Fer

Fernando Vílchez Canales · Se casó el 05/10/2019

Una película excepcional

Fueron muy profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos. No se notaba que estaban ahí y sacaron unos planos preciosos. Y el montaje del vídeo, precioso.

Enviado el 05/02/2020
  • Ines

Ines · Se casó el 20/07/2019

¡100% recomendado!

Todo un placer contratar sus servicios. Al ver las fotos que nos hicieron, plasmaron la idea que teníamos del reportaje. Nos hicieron sentir 100% cómodos en todo momento. Realmente los volveríamos a contratar.

Enviado el 19/01/2020
  • Victoria

Victoria Vallbona · Se casó el 15/06/2019

Buen servicio

Al principio no queríamos vídeo, pero en una feria nos encontramos con Bodalia, y al ver los servicios que ofrecían, enseguida quisimos contratarlos.

Enviado el 18/06/2019

Jessy · Se casó el 01/06/2019

Recomendable

Recomendamos 100% el servicio de Bodalia. Nosotros no queríamos tener que estar pendiente de la cámara durante la boda, ellos han sabido estar detrás de cada momento para captar los mejores detalles. Te hacen sentir muy cómodos en todo momento, y son unos grandes profesionales.

Enviado el 05/06/2019
  • Encarni

Encarni Ruiz Adamuz · Se casó el 01/09/2018

Profesionales

¡Profesionales! Excelente trabajo,en todo momento a nuestra disponibilidad, personas increíbles, ¡sin duda! Nuestra enhorabuena y sin dudarlo volveríamos a elegirles.

Enviado el 06/11/2018
  • Eugenia

Eugenia Diaz Salas · Se casó el 30/09/2017

Hace unos días nos dieron las fotos de la boda, ¡y nos han gustado muchísimo!. Son muy bonitas y reflejan perfectamente lo bonito y especial que fue todo. Tanto Marta como Alain fueron muy atentos y estuvieron pendientes de todo. ¡Estamos encantados!

Enviado el 07/11/2017
  • Javier

Javier Diaz Macias · Se casó el 09/09/2017

Encantados de haberlos contratado para nuestra boda, son super profesionales y nosotros muy contentos con su trabajo, tanto el vídeo de la boda como el vídeo de agradecimiento que hicimos para nuestros invitados. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 17/10/2017

Cristina Ramirez Lopez · Se casó el 02/06/2017

No podríamos haber elegido mejor, son unos grandes fotógrafos, profesionales y muy cercanos. Estamos encantados con el resultado de las fotos, son increíbles y muy originales. Nos ayudaron mucho durante el reportaje y como ya os he dicho ha sido espectacular. Los recomendaría sin dudarlo tanto como profesionales y como personas son un 10. ¡Gracias chicos por todo!

Enviado el 09/07/2017

Anne Schütt · Se casó el 20/09/2014

La relación calidad/precio es excelente. Es verdad que es una pareja muy joven y quizás por eso les falta un poco de experiencia y seguridad, pero encuentro que es normal cuando empiezas en una profesión y lo compensan ofreciendo un precio muy económico. Estamos muy contentos con el resultado de nuestras fotos y vídeo.

Enviado el 14/05/2017

Maribel Lopez · Se casó el 26/07/2014

Relación calidad precio es estupenda. Trato genial. Si lo que buscas es tener un recuerdo de uno de los días más bonitos de tu vida, acertarás. Si tuviera que decir algo, tan solo es que, quizá, no hubiera puesto tanto rato de misa y hubiera puesto otros momentos. Pero, bueno, nos valdrá de sobra para que el día de mañana, en cuanto lo volvamos a ver, nos invadan todos los momentos que ya vivimos aquel día.

Enviado el 07/06/2017