Craspedia Eventos

¡Las guirnaldas decorativas marcan tendencia en el panorama nupcial! Y es que al igual que los vestidos de novia de diseño sencillo y corte recto se han convertido en los absolutos protagonistas de los últimos años, las guirnaldas forman parte de las ideas originales para bodas más aclamadas hoy en día. Razones no les faltan, pues además de resultar económicas y poder personalizarse a vuestro gusto, encajarán en cualquier rincón del "sí, quiero" sin importar el estilo del mismo: romántico, campestre, clásico, vintage... Si os han seducido estas posibilidades, descubrid muchas más a continuación. ¡Os sorprenderán!

Guirnaldas: ¡también en la invitación de boda!

Las posibilidades de las guirnaldas son muchas y muy variadas, más allá de las puramente decorativas. Así, por ejemplo, entre la variada oferta en invitaciones de boda 2019 podéis elegir un modelo que las contenga. Una opción romántica y personalizada es que la tira de guirnaldas contenga la fecha del "sí, quiero". ¡Vuestros seres queridos la descubrirán de una forma diferente y original!

Cosasdeboda

Y si ya habéis escogido un diseño pero os seduce la opción de poner una guirnalda en la invitación, ¿por qué no añadirla en el exterior con el nombre de vuestros seres queridos? Será una manera divertida, alegre y colorida de marcar la diferencia en vuestra boda desde el principio. ¡Y el resultado será una maravilla!

¡Bienvenidos!

Mrs. Q

Más ideas. Las guirnaldas también os brindarán la posibilidad de dar la bienvenida a vuestros familiares y amigos de una forma única. Formando parte de una de las ideas de decoración para bodas que vistan el escenario, repartid varias de ellas por diferentes espacios de la celebración, en las que se lean cariñosos mensajes de recibimiento. O, ¿por qué no?, dándoles las gracias por su asistencia. Más allá de los regalos originales para bodas que les entregaréis, estos pequeños detalles harán que vuestro gran día resulte inolvidable en sus corazones. 

Parte de la decoración colgante

Enesenciarent

Si celebráis un enlace al aire libre, de estilo rústico y de esencia veraniega, ¡las guirnaldas no podrán faltar en el escenario! La decoración suspendida se ha convertido en una de las grandes tendencias de los últimos años y las guirnaldas pueden quedar fantásticas colgadas y cubriendo parte del espacio destinado a la ceremonia o al banquete nupcial. Ya sea en tonos blancos o nude –si deseáis crear un ambiente romántico y nupcial– o en un sinfín de colores –si lo queréis es un "sí, quiero" fresco, divertido y original–, las guirnaldas siempre serán un acierto.

El coche de bodas

Lovemoments Fotografía

El clásico "just married" no puede faltar en el coche nupcial y, en este sentido, las guirnaldas añadirán ese toque divertido, desenfadado y festivo al vehículo que hayáis elegido. Podéis colocarlas en la parte trasera del automóvil o bien en uno de los laterales del mismo. Vosotros decidís. El único requisito que hay que tener en cuenta es que queden bien sujetas.

Vistiendo pequeños rincones

Creative & Love

Desde el rincón en el que instalaréis las ideas para photocall hasta el del libro de firmas, pasando por el seating plan o, incluso, por el espacio en el que disfrutéis de vuestras ideas para candy bar más dulces, las guirnaldas darán un juego increíble. Y es que gracias al amplio abanico de colores y diseños en los que las podréis encontrar, encajarán sin problemas en cualquier lugar. Lo único que deberéis tener en cuenta es no sobrecargar en exceso el espacio y tener cuidado con la combinación de colores.

¡La guirnalda más dulce!

Qmirar

Las guirnaldas también podrán poner el toque final más dulce a vuestro "sí, quiero". Cada vez son más los novios que deciden incluir en su tarta nupcial un cake topper diferente, alejado de los clásicos muñecos y, en este caso, las guirnaldas se han convertido en una buena opción para coronar el tradicional postre de boda. En miniatura y sujetas gracias a palitos de chocolate o caramelo, por ejemplo, serán un cake topper original y único. Incluid un mensaje divertido o emotivo para que vuestra tarta nupcial rebose, además de dulzura, vuestra personalidad.

Atelier de la Flor

Tras haber encontrado el vestido y el traje de novio de vuestros sueños, ese ramo de novia ideal y una decoración acorde con el estilo de vuestro enlace, los últimos detalles marcarán la diferencia dentro del escenario nupcial. ¡Y sin duda las guirnaldas aportarán un toque único! ¿Seducidos con la idea de incluir este fantástico elemento en vuestro gran día?