Cosasdeboda

256
Esperanto, 13 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Cosasdeboda

  • Precio

    Desde 0,30€ hasta 5,70€

  • Antelación

    Aproximadamente con un mes

  • Plazo de entrega

    Los pedidos se entregarán aproximadamente en 21 días laborables. Con el fin de dar el mejor servicio,…Ver más

  • Envíos nacionales

  • Da servicio en

    Barcelona, Madrid y Valencia

Descripción de Cosasdeboda

Un detalle bien elegido dice mucho de vosotros por eso, Cosasdeboda os ofrece artículos que os permitirán quedar muy bien con los que más amáis.

Descripción de los productos

En Cosasdeboda son expertos en detalles para invitados y disponen de un catálogo integrado por los mejores productos del mercado que está en constante actualización. En esta tienda podréis encontrar graciosas toallas en forma de perrito o de dulce, elegantes llaveros, tapones de vino, saleros y pimenteros en forma de novios y un sinfín de artículos más que destacan por su gran originalidad.

Para vuestra comodidad, todos los detalles que escojáis se os entregarán montados e incluirán una etiqueta personalizada a vuestro gusto, sin coste adicional alguno.

Otros servicios

Sus detalles también son idóneos para comuniones y bautizos.

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Detalles de bodas Barcelona

Más información sobre Cosasdeboda

  • ¿Qué productos tienes? Jabones aromáticos, productos cosméticos, memorias USB, abanicos, bailarinas, pulseras, pendientes, collares, carteras, bolígrafos, llaveros, botellines en miniatura, perfumes, otros
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Catálogo, detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay pedido mínimo en euros
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? No hay recargo
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Invitaciones de boda, servicio de impresión
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas. Atención telefónica de 9:30 a 13:30 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso

Recomendaciones de Cosasdeboda

256 de 302

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/07/2017 Cristina Ortega Laguna

¡Perfecto! ¡Genial! Pedimos el día 9 de febrero unos abanicos (80) y unas linternas led llavero (70) para regalarlos a los invitados en nuestra boda. El envío era en máximo 21 días laborables, no esperábamos que llegara pronto. Ayer 25/02 recogí el envío de la oficina de la ... Ver más empresa de transportes, ya que el miércoles 24/02 no pude estar en casa cuando me lo llevaron. Todo genial. Las linternas muy chulas, alumbran un montón. Los abanicos superbonitos. Estamos muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Se casó el 19/05/2017 Paqui Vidal

Realicé el pedido y me sorprendió la calidad y rapidez de su servicio. Tienen detalles preciosos y la calidad es excelente. Compré con miedo sin haber visto el producto in situ y me quedé muy satisfecha cuando lo recibí. Y mis invitados se quedaron prendados de los detalles. Éxito total.

Se casó el 14/05/2017 Marta Ibáñez Rodriguez

Pedimos las invitaciones, todo fue bien, lo único que teníamos que montarlas y eché en falta alguna indicación o instrucciones de montaje. Nos enviaron una ya montada, pero fue bastante difícil averiguar cómo había que hacerlo, por lo demás todo bien.

Se casó el 13/05/2017 Carolina Yustos Corrales

Encargamos los detalles del padrino a través de la web y aunque tardaron un poquito en llegar el resultado fue perfecto. Eran unos baulitos de madera con licores, al hacer la reserva del producto solo podías elegir uno, pero yo me puse en contacto con ellos para ver si podían ... Ver más enviar sabores variados y no nos pusieron pega alguna. Las pegatinas eran una monada, tal y como aparecían en la página. Si queréis tener un detalle con vuestros invitados sin que os sableen poneros en contacto con ellos, además tienen 10000 opciones.

Se casó el 07/05/2017 Alba Juanola

En su web compramos los detalles de los niños, que a nosotros nos enamoraron. Se trataba de unas tazas con una pequeña pizarra alrededor y un par de tizas. ¡Sabíamos que queríamos sorprender y lo hicimos!

Premios de Cosasdeboda

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Cosasdeboda

Promociones de Cosasdeboda