Cosasdeboda

242
Esperanto, 13 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Cosasdeboda

  • Precio

    Desde 0,30€ hasta 5,70€

  • Antelación

    Aproximadamente con un mes

  • Plazo de entrega

    Los pedidos se entregarán aproximadamente en 21 días laborables. Con el fin de dar el mejor servicio,…Ver más

  • Envíos nacionales

  • Da servicio en

    Barcelona, Madrid y Valencia

Descripción de Cosasdeboda

Un detalle bien elegido dice mucho de vosotros por eso, Cosasdeboda os ofrece artículos que os permitirán quedar muy bien con los que más amáis.

Descripción de los productos

En Cosasdeboda son expertos en detalles para invitados y disponen de un catálogo integrado por los mejores productos del mercado que está en constante actualización. En esta tienda podréis encontrar graciosas toallas en forma de perrito o de dulce, elegantes llaveros, tapones de vino, saleros y pimenteros en forma de novios y un sinfín de artículos más que destacan por su gran originalidad.

Para vuestra comodidad, todos los detalles que escojáis se os entregarán montados e incluirán una etiqueta personalizada a vuestro gusto, sin coste adicional alguno.

Otros servicios

Sus detalles también son idóneos para comuniones y bautizos.

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Detalles de bodas Barcelona

Más información sobre Cosasdeboda

  • ¿Qué productos tienes? Jabones aromáticos, productos cosméticos, memorias USB, abanicos, bailarinas, pulseras, pendientes, collares, carteras, bolígrafos, llaveros, botellines en miniatura, perfumes, otros
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Catálogo, detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay pedido mínimo en euros
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? No hay recargo
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Invitaciones de boda, servicio de impresión
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas. Atención telefónica de 9:30 a 13:30 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso

Recomendaciones de Cosasdeboda

242 de 284

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/07/2017 Cristina Ortega Laguna

¡Perfecto! ¡Genial! Pedimos el día 9 de febrero unos abanicos (80) y unas linternas led llavero (70) para regalarlos a los invitados en nuestra boda. El envío era en máximo 21 días laborables, no esperábamos que llegara pronto. Ayer 25/02 recogí el envío de la oficina de la ... Ver más empresa de transportes, ya que el miércoles 24/02 no pude estar en casa cuando me lo llevaron. Todo genial. Las linternas muy chulas, alumbran un montón. Los abanicos superbonitos. Estamos muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Se casó el 14/04/2017 Cristina Gil

Tienen infinidad de cosas, detalles y lo que más me gustó, ¡Mi figura de tarta! Es genial y super bien presentada, la entrega perfecta y siempre están a tu servicio. Nos la hemos quedado nosotros porque me encanta, la tenemos en la estantería del comedor y no puedo parar de mirarla...

Se casó el 25/03/2017 Lidia

El pedido llegó en una semana. Las etiquetas preciosas y los regalos son ideales, muy buena calidad. Los recomiendo 100%. El precio genial. Les encantó a mis invitadas. Era un corazón de escayola con perfume para el armario. Precioso. Muchas gracias.

Se casó el 11/03/2017 Leonor Luján

Les compré los regalitos para las mujeres. Una cucada que gustó a todo el mundo. Un servicio rápido. Tuve que llamar porque tenía una duda y la muchacha que me atendió fue muy amable y competente. Estupendos. A tener en cuenta para otro tipos de evento también.

Se casó el 17/12/2016 Marta Victorio Blanco

Todos los envíos llegaron en perfecto estado. La atención y el contacto con el cliente fue en todo momento rápida y eficiente. Te envían las etiquetas y todo y puedes elegir distintos modelos. Y encima tuvieron varios detalles con nosotros. Estamos encantados.

Premios de Cosasdeboda

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Cosasdeboda

Promociones de Cosasdeboda