Cosasdeboda

237
Esperanto, 13 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Cosasdeboda

  • Precio

    Desde 0,30€ hasta 5,70€

  • Antelación

    Aproximadamente con un mes

  • Plazo de entrega

    Los pedidos se entregarán aproximadamente en 21 días laborables. Con el fin de dar el mejor servicio,…Ver más

  • Envíos nacionales

  • Da servicio en

    Barcelona y Madrid

Descripción de Cosasdeboda

Un detalle bien elegido dice mucho de vosotros por eso, Cosasdeboda os ofrece artículos que os permitirán quedar muy bien con los que más amáis.

Descripción de los productos

En Cosasdeboda son expertos en detalles para invitados y disponen de un catálogo integrado por los mejores productos del mercado que está en constante actualización. En esta tienda podréis encontrar graciosas toallas en forma de perrito o de dulce, elegantes llaveros, tapones de vino, saleros y pimenteros en forma de novios y un sinfín de artículos más que destacan por su gran originalidad.

Para vuestra comodidad, todos los detalles que escojáis se os entregarán montados e incluirán una etiqueta personalizada a vuestro gusto, sin coste adicional alguno.

Otros servicios

Sus detalles también son idóneos para comuniones y bautizos.

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Detalles de bodas Barcelona

Más información sobre Cosasdeboda

  • ¿Qué productos tienes? Jabones aromáticos, productos cosméticos, memorias USB, abanicos, bailarinas, pulseras, pendientes, collares, carteras, bolígrafos, llaveros, botellines en miniatura, perfumes, otros
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Catálogo, detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay pedido mínimo en euros
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? No hay recargo
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Invitaciones de boda, servicio de impresión
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas. Atención telefónica de 9:30 a 13:30 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso

Recomendaciones de Cosasdeboda

237 de 279

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/07/2017 Cristina Ortega Laguna

¡Perfecto! ¡Genial! Pedimos el día 9 de febrero unos abanicos (80) y unas linternas led llavero (70) para regalarlos a los invitados en nuestra boda. El envío era en máximo 21 días laborables, no esperábamos que llegara pronto. Ayer 25/02 recogí el envío de la oficina de la ... Ver más empresa de transportes, ya que el miércoles 24/02 no pude estar en casa cuando me lo llevaron. Todo genial. Las linternas muy chulas, alumbran un montón. Los abanicos superbonitos. Estamos muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Se casó el 19/11/2016 Almudena Fernandez

Una buena página para coger los detalles para la boda, desde que los pedí me tardaron muy poco en llegar, muy bien de precio y además con descuento, llegaron en perfecto estado y gustaron mucho a todo el mundo. Fueron un boli con navajita y unas tazas para los niños.

Se casó el 29/10/2016 Noelia Rusiñol Lobato

Uno de los artículos no estaba porque estaba agotado, pero no fue problema porque enseguida me buscaron opciones. Las chicas muy amables y simpáticas. La comunicación fue muy personal tanto por WhatsApp como por teléfono.

Se casó el 16/10/2016 Aida Martín

Después de mirar en muchas webs e imágenes por Internet, por fin pudimos encontrar una figura para poner en el pastel que encajara con nuestra personalidad y fuera perfecta. La figura quedó perfecta y a todos los invitados les encantó, también. ¡Gracias!

Se casó el 15/10/2016 Noelia Bernal Hernandez

Tenían mucha variedad y precios, lo recomiendo para el mejor regalo de boda para los invitados. Fuimos personalmente al local donde están y nos atendieron muy bien y nos ayudaron a poder elegir. Fueron muy eficaces y nos facilitaron mucho la faena de los regalos.

Premios de Cosasdeboda

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Cosasdeboda

Promociones de Cosasdeboda