Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

¡Un regalo a la altura de vuestro amor! El día de vuestra boda, todo tiene que salir perfecto: el ramo, el vestido, la comida y, por supuesto, el detalle que vuestros invitados se llevarán como recordatorio. Con Regalo Azul de UNICEF emocionaréis a vuestros invitados y, por supuesto, estos detalles no acabarán como la mayoría de los regalos, en un cajón olvidado.

Experiencia

UNICEF tiene como objetivo principal garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial.

Productos que ofrece

UNICEF - El detalle perfecto es un regalo con dos destinatarios:

  • El regalo para los niños: vosotros elegiréis la ayuda que queréis enviar a los niños que más lo necesitan: material escolar, alimento terapéutico, vacunas, etcétera.
  • El regalo para vuestros invitados: y por otro, llegaréis al corazón de vuestros seres más queridos regalándoles una divertida tarjeta donde les contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre para los niños más vulnerables. ¡Podréis elegir entre muchos modelos de tarjetas! Y si lo preferís, podréis personalizar la portada con la foto que vosotros queráis. También, recibiréis una tote bag para vosotros y una pulsera de UNICEF por cada tarjeta postal para vuestros invitados.

¿No creéis que será una manera perfecta de multiplicar el amor y emocionar a vuestros invitados en el día más especial de vuestra vida?

Zona de servicio

Podéis adquirir vuestros regalos solidarios, independientemente de dónde viváis, porque UNICEF opera en todo el territorio español.

Más información

¿Qué productos tienes?

Detalles solidarios

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Catálogo
Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

15 días

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 26 tarjetas

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo es de 26 unidades

¿Qué plazos de entrega tienes?

Una vez formalizado el pedido, estará en 3-5 días en la dirección que nos indiques

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

El coste del envío y la impresión de las tarjetas está unificado y depende de la cantidad de tarjetas

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Servicio de impresión
Diseños personalizados

Horario comercial:

Online las 24 horas del día. Atención al cliente: Lunes a jueves de 9:00 a 17:00. Viernes de 9:00 a 15:00

¿Cómo se efectúa el pago?

PayPal, Visa y transferencia bancaria

Da servicio en

Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Regalo Azul de Unicef - El detalle perfecto

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
301 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Cristina
Cristina B. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Un regalo para cambiar el mundo

Ha sido nuestra mejor elección para regalar el día de nuestra boda, un regalo lleno de emoción, cariño y amor.
Siempre es difícil encontrar el regalo de boda perfecto y ya que ese día íbamos a estar rodeadas de personas con grandes corazones, qué mejor regalo que una tarjeta con un mensaje de amor para nuesto@s invitad@s que además hará felices a muchos niños y niñas que tanto lo necesitan.
Miriam
Miriam M. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Invitaciones de boda

Lo utilizamos como invitación de boda y quedó muy bonito,tal cual buscaba.
A nuestros invitados les pareció una gran idea.
Tatiana
Tatiana B. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente idea con un muy buen servicio

Ha sido especial poder contratar como regalo de boda a invitados ha sido un hit, no solo el y trato para personalizar la tarjeta sino tb el envió ha sido muy rápido.

100% recomendado

Javier
Javier H. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Invitaciones solidaria

Todo genial, pudimos personalizar la portada de la invitación con una foto nuestras, y también pusimos una en la parte interior. Nos asesoraron en todo momento para que quedase bien, recomendando formatos adecuados para las fotos. Muy recomendable
Carolina
Carolina M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Un detalle que nadie olvidará

Una de las decisiones más difíciles durante la planificación de la boda fue elegir los regalos para los invitados. Queríamos algo que pudiera serles útil pero también un recuerdo de ese día tan especial. Finalmente descubrimos estas mini libretas de Unicef.
El mensaje que llevan dice “children today will shape the world tomorrow”, y está totalmente alineado con la idea que queríamos transmitir. Escribimos a mano un mensaje personalizado para cada uno de los invitados y los invitamos a seguir escribiendo ✍🏻 su brillante futuro en el resto de las páginas en blanco.
Como todo en una boda, las inversiones son bastante importantes, y esta también fue una forma de colaborar con una buena causa.
Lucia
Lucia S. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Un regalo con significado

No queríamos un regalo típico de boda, que luego no sabes ni dónde ponerlo, y además queríamos algo que tuviera un significado. De hecho, invertimos más en los pack de nutrición infantil de lo que seguramente nos hubiéramos gastado en un imán o un llavero, pero valió mucho la pena por las sensaciones. Además, al considerarse una donación, parte de la inversión desgrava!
Rosa
Rosa J. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Un grandísimo acierto nuestro Regalo Azul de Unicef!

Teníamos claro desde primera hora que no queríamos regalar cualquier cosa a nuestros invitados. Y en esa primera idea surgió la opción de hacer una donación en su nombre y llevar a cabo esta acción benéfica el día de nuestra boda. Nos pareció una idea preciosa y nos encantó el Regalo Azul de Unicef y la labor que, desde hace muchos años, sabemos que lleva a cabo alrededor del mundo con las personas que más lo necesitan, principalmente con los niños, los más vulnerables.
Una vez que hicimos el pedido en su web online, que es muy fácil e intuitiva, nos mandaron un email desde la imprenta para confirmar con nosotros que el pedido era correcto. Nos llegó en menos tiempo del previsto y todo muy rápido y sin ningún contratiempo. Además, queremos agradecer la opción personalizable de la tarjeta que tienen disponible. Nos encantó poder escribir un mensaje 100% nuestro a nuestros invitados y acompañarlo de una fotografía de nuestra preboda. Y, por último, nos emocionamos mucho al leer la tarjeta de agradecimiento a nosotros que venía con el pedido. Sin duda, un grandísimo acierto, volveríamos a elegir este regalo de boda.
Sandra
Sandra V. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Fácil de realizar el pedido. Si sabes que quieres donar el dinero a una asociación es 100% recomendable. Al menos sabes qué donas.
Adriana
Adriana B. Enviado el 14/06/2023
Valoración 4 de 5

Algo distinto

Elegimos esta opción porque nos parecía que la mayoria de los detalles de boda al final quedan cogiendo polvo o en la basura. Fue nuestro granito de arena y todos estuvieron de acuerdo
Marta
Marta V. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Un regalo diferente

Queríamos regalar algo que no se quedará guardado en un cajón y que sirviera para algo. Optamos por el Regalo Azul de Unicef porque para los y las invitadas supone un recuerdo de la boda pero también es una ayuda real para menores en riesgo, una forma de ayudar y regalar a la vez.

El envío estuvo en los plazos acordados y el embalaje estaba bien hecho, lo recomendamos si se quieres realizar este tipo de detalles de boda.
Angela
Angela Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Originales y boniyos

Una gran causa para un día tan especial. Y por lo menos el dinero invertido ha servido para ayudar!
Andreita
Andreea A. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo llego a tiempo y perfectamente bien

Muy contentos con nuestro pedido . Nos encanta ayudar a las personas y sabíamos desde el principio que nuestro regalo para los invitados iba a ser algo así . Preparamos las tarjetas una para cada invitado y junto a otros regalos fue lo que les regalamos . Los invitados quedaron muy contentos. No queríamos un regalo que seguramente acabe en la basura y hubiera sido dinero tirado .
Sabíamos que con estas tarjetas aunque acaben en la basura , el dinero que se gastó son para comprar pastillas para el agua . Muchas gracias
Cristian
Cristian R. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

un bonito gesto

Nos permitió invertir parte de nuestros gastos en algo que ayudó a la gente.
Patricia
Patricia Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

¡absolutamente encantada!

Desde el principio sabíamos que queríamos hacer algo que importara de verdad con el dinero de los favores ya que personalmente nos parece un derroche el comprar tantos detalles que luego acaban en la basura u olvidados. Buscando ideas, nos encontramos el regalo azul de Unicef, y desde ahí lo tuvimos claro. De todas las opciones disponibles, nos quedamos con los kits de vacunas que con suerte ayudaran a muchos niños que lo necesitan. Nuestros invitados estaban encantadísimos con la iniciativa, y además fue genial porque al poder escribir nosotros el interior de la tarjeta fuimos capaces de poner la explicación no solo en español pero también en inglés para nuestros invitados extranjeros.
Ana
Ana Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Regalos solidarios y útiles!

Nos decidimos por unos bolis de Unicef porque no queríamos el típico regalo que termina en un cajón olvidado... los pedimos y llegaron enseguida! Un acierto!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Regalo Azul de Unicef - El detalle perfecto

Isa & David
7 fotos · 23/04/2022
Susana & Vincent
8 fotos · 09/04/2022
Toni & María
18 fotos · 14/11/2021
Fabian & Dianne
80 fotos · 06/03/2021
Carla & Hector
7 fotos · 27/06/2020
Oiane & Jorge
98 fotos · 15/02/2020

Mapa

Mauricio Legendre, 36 28046 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Regalo Azul de Unicef - El detalle perfecto

En Regalo Azul de Unicef - El detalle perfecto es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 1,40€ hasta 100.000€.
En Regalo Azul de Unicef - El detalle perfecto es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Detalles solidarios
Regalo Azul de Unicef - El detalle perfecto cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Detalles a medida
Regalo Azul de Unicef - El detalle perfecto es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
A Regalo Azul de Unicef - El detalle perfecto lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas