Cosasdeboda

Recomendaciones de Cosasdeboda

263 de 311 novios recomiendan Cosasdeboda

• Dani

Dani El Morales, Se casó el 14/07/2017

Después de leer opiniones y buscar sitios por Internet nos decidimos por Cosasdeboda. Muy atentos y muy correctos en el trato, el envío llegó en perfectas condiciones y a su debido tiempo. Recomendable al 100%.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Cosasdeboda:

¡Buenos días Dani! Muchas gracias por tu comentario, desde Cosasdeboda os deseamos que os vaya muy bien el evento. Cualquier cosa, ya sabéis donde estamos, ¡un saludo!

• Cris

Cristina Ortega Laguna, Se casó el 01/07/2017

¡Perfecto! ¡Genial! Pedimos el día 9 de febrero unos abanicos (80) y unas linternas led llavero (70) para regalarlos a los invitados en nuestra boda. El envío era en máximo 21 días laborables, no esperábamos que llegara pronto. Ayer 25/02 recogí el envío de la oficina de la empresa de transportes, ya que el miércoles 24/02 no pude estar en casa cuando me lo llevaron. Todo genial. Las linternas muy chulas, alumbran un montón. Los abanicos superbonitos. Estamos muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/02/2016

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Cristina, muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos. Desde Cosasdeboda te deseamos lo mejor. Saludos.

• Alex  Sandra

Sandra, Se casó el 23/06/2017

Nos facilitaron los detalles de boda en el plazo establecido. Un trato muy correcto.
    Tienen gran variedad de productos donde escoger a precios muy asequibles.
    Recomiendo el servicio muy favorablemente.

Enviada el 26/07/2017
  • Miriam

Miriam García, Se casó el 17/06/2017

La verdad es que tuve muchísima suerte con ellos porque solicité los detalles de las mujeres 15 días antes de la boda porque me falló el plan A pero sin duda el plan B fue increíble. Compré unas velas y fue todo un éxito.

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Miriam. Me alegro de que fueran un éxito, la verdad es que el detalle que compraste es muy bonito, gracias por confiar en Cosasdeboda y ahora a disfrutar de vuestra nueva vida. ¡Un saludo!

• Ekhiñe

Ekhiñe Zabala Marquiegui, Se casó el 17/06/2017

Regular
      Regular

Cogí las libretas de pedrería para ellas y unos bolígrafos con linterna para ellos. Lo que aconsejaría es que las etiquetas las mandasen con los regalos o sino de manera certificada. Por lo demás todo bien, llegó en su tiempo.

Enviada el 07/07/2017
  • Yolanda

Yolanda Roman, Se casó el 17/06/2017

Aceptable

Hicimos un pedido online y recibimos lo acordado en el plazo estipulado. En la tienda estuvimos pero había muchísima gente y fue algo agobiante, pero fue muy útil para ver la calidad y las características del producto.

Enviada el 10/07/2017

Buenos días Yolanda

Nosotros no tenemos tienda, entendemos que en un almacén es complicado tener espacio para poder enseñar bien los productos, lo sentimos mucho.
    Nos alegramos que le haya gustado los detalles.

Gracias

Marta Garcia, Se casó el 11/06/2017

Aceptable

Compramos tapones para el vino y son muy bonitos y vienen con unas tarjetas con nuestros nombres para que lo personalices. También compramos libretas para los niños y cajitas para los niños muy pequeños. Y las dos cosas son muy bonitas.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Marta. ¡Que bien! Me alegro de que todo fuera de vuestro agrado, cualquier cosa ya sabéis donde estamos. Gracias en confiar en nosotros. ¡Un saludo!

Laura Castro, Se casó el 10/06/2017

La verdad es que la calidad de los artículos que compré muy buena, fue una grata sorpresa para el precio. Lo único que tarde casi un mes en recibirlo, así que por si acaso haced el pedido con tiempo, por lo demás muy bien.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Laura, muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos. Desde Cosasdeboda te deseamos lo mejor. Saludos.

Raquel González, Se casó el 10/06/2017

Nosotros compramos todos los detalles de invitados en Cosasdeboda. Cogimos espejos para mujeres y tarjeteros para los hombres. El pedido lo hicimos con bastante tiempo de antelación. Buena relación calidad-precio.

Enviada el 19/07/2017

Buenos días,

Nos alegramos de que le haya ido todo bien, e intentamos siempre que nuestros clientes queden contentos, con nuestros productos, ya que para nosotros es lo primero.

Un saludo.

• Anaa

Ana Maria Campo , Se casó el 03/06/2017

Pedimos pocas unidades, pero no hubo ningún inconveniente. La presentación es increíble y pusieron nuestro logo en la etiqueta con el diseño que dijimos. Quedó perfecto y personalizado. El envío tardó pero suficiente para llegar a tiempo.

Enviada el 28/06/2017

Validada
    Hola Ana, muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos. Desde Cosasdeboda te deseamos lo mejor. Saludos.