Cosasdeboda

83% lo recomienda

• David

David Malagón Vinuesa, Se casó el 16/06/2018

Proveedor excelente, gran variedad

Relación calidad-precio excelente, los productos son tal y como se describen en la web. Productos de calidad y muy bien envueltos y presentados. Proveedor muy recomendable por su servicio y por la gran variedad de artículos que tienen.

• Natalia

Natalia, Se casó el 26/05/2018

Aceptable

Muy mala experiencia

¡Hola! Nosotros hicimos el pedido con ellos un mes y medio antes de nuestra boda. Se suponía que los detalles llegarían, como máximo, en 21 días, pero no llegaron hasta 3 días antes de la boda. Pasamos unos nervios horribles pensando en que nos habíamos quedado sin detalles para los invitados. El trato que recibimos por parte de ellos fue malísimo, muchas veces ni nos cogían el teléfono o nos colgaban al llamar, y cuando conseguíamos hablar con ellas su trato no era para nada agradable. En resumen, ¡no los recomendamos en absoluto! Si volviéramos atrás nunca los contrataríamos.

Respuesta de Cosasdeboda:

Buenas tardes Natalia,

Sentimos que el trato no haya sido de su agrado, el teléfono comunica en estas fechas pero no colgamos a nadie e intentamos tratar bien a nuestro cliente, esperamos que los detalles si que le hayan gustado. Cualquier cosa o aclaración estamos a su disposición.

• Ana.

Ana Ortega, Se casó el 26/05/2018

Buen servicio y calidad

Disponen de mucha variedad de detalles de boda y ofrecen muchas posibilidades.
    Nosotros les compramos las figuras de la tarta, íbamos buscando algo especial y aquí lo encontramos. Entrega rápida y buena calidad del producto. Gracias.

Marta Coron, Se casó el 12/05/2018

¡Super bonitos!

Pedimos unos imanes y nos regalaron unas etiquetas, era todo precioso, nos encantó y a la gente también les pareció super originales y alguno nos dijo que le venía genial. Pensamos en algo que se pudiera llevar fácilmente para seguir de fiesta en otro lado.

Enviada el 28/05/2018
  • Jessica

Jessica Escanez, Se casó el 05/05/2018

Regular
      Mala

Hice el pedido con más de tres meses de antelación cada semana iba preguntando por el producto. Y siempre me contestaban que estaba en proceso. Dos semanas antes de la boda, me envían un mail comunicando que una de las referencias pedidas les había llegado en mal estado, que eligiera otro artículo... Me quedé muerta. Tuve que buscarme la vida con otro proveedor ya que sus entregas eran de 21 días laborables. No fueron nada profesionales. Para colmo, el artículo que recibí, varios de ellos me llegaron rotos. Se lo comenté y no obtuve respuesta.

Enviada el 06/06/2018

María José Mendoza, Se casó el 28/04/2018

Responsabilidad, rapidez

Los mejores. Siempre en contacto y respondiendo a mis dudas. Todo muy bien de precio y calidad. Encantada. Lo recomiendo. Yo si me volvería a casar, lo haría con ellos otra vez.

La boda de María José Mendoza y Cosasdeboda 1
    La boda de María José Mendoza y Cosasdeboda 2
    Enviada el 01/05/2018
  • Toni

Toni Montoro, Se casó el 28/04/2018

Repetiremos

La calidad de los regalos es buena, el envío sin ningún tipo de problema y la amabilidad muy notable. En las botellas de vino todo correcto salvo 2 o 3 que llegaron con la etiqueta del propio vino torcidas (1 no llevaba) pero como habíamos pedido de más, ningún problema. La calidad de las pulseras muy buena, nos sorprendió lo que aguantan para lo que cuestan (una amiga aún la lleva después de más de 1 mes). En definitiva, lo recomiendo sin dudar.

Enviada el 30/05/2018

Marta Agustín, Se casó el 21/04/2018

Muy buen servicio y productos

Hicimos las invitaciones de nuestra boda y los detallitos de los invitados. Muy buena relación calidad - precio. Pedimos varios regalos, unas botellas de licor muy bueno y con el diseño de etiqueta que yo les mandé. Buen producto y buen trato. Se adaptan a tus necesidades. ¡Quedamos muy contentos!

Enviada el 23/05/2018
  • Leticia

Leticia Luque Cerro , Se casó el 06/04/2018

Buenos precios y rápidos

Los encontramos por internet y lo contratamos para las invitaciones. Muy rápidos y mucha variedad. Los precios asequibles dependiendo del tipo de invitación que quieras. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviada el 07/05/2018
  • Lorena

Lorena Moreno Agustí, Se casó el 18/03/2018

¡Genial! Muy satisfecha

Realicé un pedido para algunos detalles de mi boda y fue una gran decisión. Llegaron muy rápido y en perfecto estado. ¡Compra muy cómoda! calidad precio genial! Tendré en cuenta la pagina para futuras compras.

Enviada el 08/05/2018