Cosasdeboda
Esperanto, 13 08750 Molins De Rei (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cosasdeboda

Patricia Rodriguez Rodriguez · Se casa el 20/06/2020

Pedí mis muñecos para la tarta y llegaron rápido y correctos. Gracias por vuestro servicio.

Enviado el 05/02/2020

Iraide · Se casó el 14/12/2019

Cosas útiles

A nosotros lo que nos gustó es la originalidad de los productos a un precio muy competitivo, la calidad de los mismos muy buena y muy contentos nosotros y los invitados. Todo un acierto haber escogido los detalles con vosotros.
    Gracias por todo.

• Doris

Doris Marlene · Se casó el 30/11/2019

Muchas gracias a todo el equipo de Cosasdeboda. Quedé encantada con los recuerdos y los novios del pastel eran originales. Los recomiendo. Le doy un 100%. Tienes precios económicos.

Enviado el 03/12/2019
  • Ruth

Ruth Mª Vidal Otero · Se casó el 23/11/2019

Muy buenos precios

Compré ahí algunos detalles para los invitados de mi boda.
    Lo más importante quizá, las figuritas de los novios. Todos los precios eran mejores que Amazon y el envío, al llegar a 90€, me salía gratis por lo que nada que lamentar.
    Hubo un problema de gestión con el código postal que se encargaron de solucionar rápidamente y de manera satisfactoria.
    Sin duda volvería a comprar en esta web, ¡tanto por precio como por atención al cliente!

Antonia · Se casó el 23/11/2019

Variedad y precio bueno

La calidad de los productos para el regalo de bodas es buena, el precio, muy accesibles para todos. Nos encanta.

Cristina Rodmar · Se casó el 09/11/2019

Cogí las tazas de "gracias por venir", el sitio dónde más económicas las encontré y además las necesitaba urgentes y me las mandaron rápido.

Enviado el 09/12/2019

Eva Latorre · Se casó el 02/11/2019

Barato y rápido

Elegimos unas macetitas para regalar. Llegaron antes de tiempo, muy bien embaladas y con un logo personalizable.

Enviado el 25/11/2019

Silvia · Se casó el 26/10/2019

1.6
      1.0
      1.0

Mala experiencia

Tengo decir que los servicios de mensajería son pésimos. Los detalles de la boda nos llegaron 3 días antes del enlace. Cuando llamábamos para preguntar por el pedido, siempre nos decían que llega la semana que viene. Y encima tenemos la mala suerte que en el pedido, set de calzado, el modelo que elegimos se agota y nos mandan un correo indicando a 1 semana de la boda que nos lo sustituyen por otro vulgar y encima más caro (nos lo cobraron igual), No vuelvo a comprar nada en esta pagina web.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Cosasdeboda:

Buenos días, sentimos que el set de calzado ni fuera de su agrado, pero como puede comprobar en la web el que se le sustituyó era un producto superior casi un euro más caro y se lo dejamos al mismo precio por las molestias ocasionadas, si tiene cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, reciba un cordial saludo,

Maria Jesús Conejo Antúnez · Se casó el 19/10/2019

Regalo sostenible

Desde el momento uno tuvimos muy claro que queríamos regalar detallitos unisex que fueran de alguna utilidad. Con las macetitas y semillas de Cosasdeboda pudimos hacerlo. Ningún problema con poner nuestros nombres con la imagen personalizada de la boda... Y así cuando nuestros invitados han plantado sus flores, nos han podido ir contando del desarrollo, hemos podido acordarnos de aquel día algunas veces más, nos hemos emocionado con los pequeños brotes y así ha sido algo que se ha durado un poquito más que llegar a casa y guardarlo en un cajón...

Enviado el 12/12/2019
  • Mª José

Mª José Vidal Martínez · Se casó el 19/10/2019

Detalles de boda, padrino

Detalle del padrino. Todo correcto y de nuestro agrado. Fue un abridor/sacacorchos en forma de botella con imán, la idea era que tuviera algo de utilidad no algo para guardar en un cajón como casi siempre ocurre.

Enviado el 12/11/2019