Cosasdeboda

novios recomiendan Cosasdeboda

Valoración total:

Recomendaciones de Cosasdeboda

• Se casa el 01/07/2017 Por Cristina Ortega Laguna

¡Perfecto! ¡Genial! Pedimos el día 9 de febrero unos abanicos (80) y unas linternas led llavero (70) para regalarlos a los invitados en nuestra boda. El envío era en máximo 21 días laborables, no esperábamos que llegara pronto. Ayer 25/02 recogí el envío de la oficina de la empresa de transportes, ya que el miércoles 24/02 no pude estar en casa cuando me lo llevaron. Todo genial. Las linternas muy chulas, alumbran un montón. Los abanicos superbonitos. Estamos muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/02/2016

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Cristina, muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos. Desde Cosasdeboda te deseamos lo mejor. Saludos.

• Se casó el 03/12/2016 Por Elia Quevedo

Llegaron todos antes de tiempo y en perfectas condiciones. Se corresponde totalmente con la imagen de la página web y la relación calidad/precio es buena. Página totalmente recomendable. Seguro que volvemos a encargar algún regalito más en otras ocasiones.

Enviada el 12/01/2017

Hola Elia,
    me alegro de que te haya gustado, ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites. Desearos que os vaya muy bien en vuestro día. ¡Un saludo!

• Se casó el 19/11/2016 Por Almudena Fernandez

Una buena página para coger los detalles para la boda, desde que los pedí me tardaron muy poco en llegar, muy bien de precio y además con descuento, llegaron en perfecto estado y gustaron mucho a todo el mundo. Fueron un boli con navajita y unas tazas para los niños.

Enviada el 02/01/2017

Respuesta de Cosasdeboda:

Felicidades recién casados. Gracias por todo, quedamos a vuestra disposición para próximos eventos. ¡Un abrazo!

• Se casó el 29/10/2016 Por Esther Campañá Castaño

Aceptable
      Aceptable

No me costó nada poder hacer el pedido, pero se preocuparon que llegara a tiempo, costó un poco y casi no me llega el arroz de colores, quizás por que tardé un poco en encargarlo; pero finalmente llegó y mis mini invitados disfrutaron con el fotocall y el arroz.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Esther, muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos. Desde Cosasdeboda te deseamos lo mejor. Saludos.

• Se casó el 29/10/2016 Por Noelia Rusiñol Lobato

Uno de los artículos no estaba porque estaba agotado, pero no fue problema porque enseguida me buscaron opciones. Las chicas muy amables y simpáticas. La comunicación fue muy personal tanto por WhatsApp como por teléfono.

Enviada el 22/12/2016

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Noelia. Gracias por tu recomendación, nos alegra que os gustaran las figuras y que todo haya ido bien. Para cualquier otra cosa quedamos a tu disposición.
    Un saludo y felices fiestas.

• Se casó el 22/10/2016 Por Sonia Garcia Llanos

Mucho mejor de lo que teníamos pensado, en cuestiones de calidad, y precio. Llegaron en perfecto estado, y muy bien embalados. Y el tiempo estimado, llegaron mucho antes de lo que ellos nos habían dicho.

Enviada el 02/11/2016

Hola Sonia. Gracias por la confianza depositada en Cosasdeboda
    Nos alegramos de que todo haya sido de tu agrado.
    Recibe un cordial saludo.

• Se casó el 15/10/2016 Por Noelia Bernal Hernandez

Tenían mucha variedad y precios, lo recomiendo para el mejor regalo de boda para los invitados. Fuimos personalmente al local donde están y nos atendieron muy bien y nos ayudaron a poder elegir. Fueron muy eficaces y nos facilitaron mucho la faena de los regalos.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Noelia. Gracias por la confianza depositada en Cosasdeboda. Nos alegramos de que todo haya sido de tu agrado. Recibe un cordial saludo y quedamos a vuestra disposición.

• Se casó el 01/10/2016 Por Alfonso Vidal

Realiza un trabajo con gran profesionalidad y una gran calidad. No hay ni una queja ni nada malo de su trabajo, todo bueno. Los detalles y regalos que tienen son de gran calidad, y hacen el envío a domicilio. En definitiva, todo muy bien.

Enviada el 19/10/2016

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Alfonso, muchas gracias por tu recomendación, ha sido un placer tratar con clientes como tú.
    Desearos que os vaya muy bien en vuestro día.
    Un saludo.

• Se casó el 24/09/2016 Por Laura Agueros

Muy buen servicio. La verdad es que responden tus dudas de una manera clara. En cuanto realizas tu compra te dicen exactamente los días que tardarás en recibirlo y se cumple 100%. En mi caso enviaron un detalle sorpresa por la compra que hice, aunque sea una cosa se agradece.

Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Laura, muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos. Desde Cosasdeboda te deseamos lo mejor. Saludos.

• Se casó el 24/09/2016 Por Belinda Iniesta Crespo

Quedamos muy satisfechos con el pedido, llegó muy rápido a pesar de pedirlo en los meses de verano. La calidad de los productos, muy buena. Muy profesionales y amables, y te resuelven las dudas rápidamente.

Enviada el 16/11/2016

Hola Belinda,
    Me alegro de que os haya gustado.
    Desearos lo mejor en la nueva vida que vais a empezar.

¡Un saludo!

Mis sellos