Cosasdeboda

• Naza

Nazaret Cardona · Se casa el 10/09/2021

2.2
      1.0

Vamos a llamarlo mala suerte

En marzo hicimos un pedido de varias figuras de novios, tras pasar cuatro meses, y sin tener respuesta, nos pusimos en contacto, contestaron que iba en orden según fecha de boda (en ningún sitio informan de eso), total que lo reclamé varias veces, contestando que esa misma semana recibiría el paquete. Bien, el paquete nunca llegaba, así que les reclamé el importe pagado porque iba a llegar la boda y no tendría los novios. Entonces, fue cuando me contestaron que no me lo habían mandado porque faltaba una de las figuras que no estaba en stock. Yo ya no sabía dónde meterme, así que les dije que la cambiaba por otra y que me cobraran la diferencia.
    Finalmente, me dijeron que me la cambiaban sin cobrarme nada, ¿cuál fue mi sorpresa? Que tampoco tenían esa figura tras esperar varios días más. Y, ahora, viene el broche final, me mandan el paquete y recibo el aviso de la mensajería, después de tanto tiempo, resulta que llega y no estamos en casa. ¡Qué mala suerte! Pero lo mejor viene cuando me escriben un mail donde me dicen que no recoja el paquete porque ha habido cruce, y ese que me habían mandado, ¡no era el mío! Ya nos lo tomamos a risa. Tengo que decir que, tras muchos meses de espera, al final recibimos las figuras de novios, calidad relación precio muy buena, pero el resto, para nosotros, decepcionante.
    Escogimos esta empresa por cercanía y los buenos comentarios, y, bueno, supongo, que fue mala suerte.

Sara Fernandez San Marcos · Se casa el 05/06/2021

1.6

Sin prisa a China

Mi experiencia no fue buena. Encargamos las invitaciones aquí con toda la ilusión y se encargan de quitártela.
    Mandamos 1000 correos para poner la invitación como queríamos, porque ellos no se molestan en hacer las cosas bien, los plazos de envío son mentira, si hay problemas con China van a tardar más.
    Llegaron las invitaciones sin proteger, con defectos, arrugadas, dobladas, etc.
    A día de hoy no lo recomiendo.

• Maria Jose

MariaJose Orcera · Se casó el 19/09/2020

No recomiendo Cosasdeboda

No recomiendo para nada hacer un pedido en esta web, no envían en 21 días como dice su letra pequeña, no hay comunicación, es desesperante. Por lo visto, no tiene preferencia por quien compre antes, sino quien indique una fecha de boda próxima, increíble.

Enviado el 27/08/2020
  • Vero

Vero Cobano Jimenez · Se casó el 10/09/2020

Muy contenta

Quedó todo muy chulo, tienen cosas muy cuquis para elegir y bien de precio.

Enviado el 14/09/2020
  • Miguel

isamar gonzalez astasio · Se casó el 30/08/2020

Profesionalidad

Estamos muy contentos con los detalles elegidos, rápida respuesta, y calidad, precio, muy buena.

Moisés Lorenzo · Se casó el 22/08/2020

Muy original

Tanto las invitaciones como los detalles para los hombres fueron muy originales.

Enviado el 26/08/2020
  • Nazareth

Nazareth Garcia González · Se casó el 15/08/2020

1.8
      1.0

Lo encargué con antelación. A pesar del confinamiento, que era entendible que no trabajasen, no recibí ni un correo del proceso a seguir, totalmente desinformada. No contestaban al teléfono y no sabía nada.

Enviado el 17/08/2020
  • Remedios

Juan Luis · Se casó el 15/08/2020

Regalitos mágicos

Mucha variedad y muy buena atención. Se preocupan mucho de satisfacer las necesidades y trabajan de forma muy eficiente.

Enviado el 15/08/2020
  • Virginia

Virginia · Se casó el 14/08/2020

Recomendable

Tuvimos un problema con el envío por culpa del Covid, pero finalmente se solucionó y tuvieron un detalle con nosotros. Los precios son muy buenos.

Enviado el 18/08/2020
  • Deivid

David Vega Escolar · Se casó el 01/08/2020

¡Todo perfecto!

Todo lo que compramos de buena calidad, envío rápido y en perfectísimas condiciones.

Enviado el 31/08/2020