Cosasdeboda

novios recomiendan Cosasdeboda

Valoración total:

Recomendaciones de Cosasdeboda

• Se casa el 01/07/2017 Por Cristina Ortega Laguna

¡Perfecto! ¡Genial! Pedimos el día 9 de febrero unos abanicos (80) y unas linternas led llavero (70) para regalarlos a los invitados en nuestra boda. El envío era en máximo 21 días laborables, no esperábamos que llegara pronto. Ayer 25/02 recogí el envío de la oficina de la empresa de transportes, ya que el miércoles 24/02 no pude estar en casa cuando me lo llevaron. Todo genial. Las linternas muy chulas, alumbran un montón. Los abanicos superbonitos. Estamos muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/02/2016

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Cristina, muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos. Desde Cosasdeboda te deseamos lo mejor. Saludos.

• Se casó el 14/04/2017 Por Cristina Gil

Tienen infinidad de cosas, detalles y lo que más me gustó, ¡mi figura de tarta! Es genial y super bien presentada, la entrega perfecta y siempre están a tu servicio. Nos la hemos quedado nosotros porque me encanta, la tenemos en la estantería del comedor y no puedo parar de mirarla...

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de Cosasdeboda:

Muchas gracias, Cristina, por tu recomendación. Os deseamos lo mejor para los dos, felicidades pareja.

• Se casó el 25/03/2017 Por Lidia

El pedido llegó en una semana. Las etiquetas preciosas y los regalos son ideales, muy buena calidad. Los recomiendo 100%. El precio genial. Les encantó a mis invitadas. Era un corazón de escayola con perfume para el armario. Precioso. Muchas gracias.

Enviada el 28/03/2017

Respuesta de Cosasdeboda:

Muchas gracias por todo y nos alegramos que todo te haya ido correctamente.
    Y que disfrutes en tu nueva vida, saludos.
    Gracias.

• Se casó el 11/03/2017 Por Leonor Luján

Les compré los regalitos para las mujeres. Una cucada que gustó a todo el mundo. Un servicio rápido. Tuve que llamar porque tenía una duda y la muchacha que me atendió fue muy amable y competente. Estupendos. A tener en cuenta para otro tipos de evento también.

Enviada el 28/03/2017

Respuesta de Cosasdeboda:

Nos alegra que todo haya ido bien, y que les haya gustado todos nuestros productos.
    Agradecemos su confianza.
    Gracias

• Se casó el 17/12/2016 Por Marta Victorio Blanco

Aceptable

Todos los envíos llegaron en perfecto estado. La atención y el contacto con el cliente fue en todo momento rápida y eficiente. Te envían las etiquetas y todo y puedes elegir distintos modelos. Y encima tuvieron varios detalles con nosotros. Estamos encantados.

Enviada el 01/03/2017

Hola Marta,

Que bonito que te quedó. Me alegro de que te gustase, muchas gracias a vosotros por confiar en Cosasdeboda. aquí estamos para lo que necesites.

¡Recibe un cordial saludo!

• Se casó el 03/12/2016 Por Elia Quevedo

Llegaron todos antes de tiempo y en perfectas condiciones. Se corresponde totalmente con la imagen de la página web y la relación calidad/precio es buena. Página totalmente recomendable. Seguro que volvemos a encargar algún regalito más en otras ocasiones.

Enviada el 12/01/2017

Hola Elia,
    me alegro de que te haya gustado, ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites. Desearos que os vaya muy bien en vuestro día. ¡Un saludo!

• Se casó el 19/11/2016 Por Almudena Fernandez

Una buena página para coger los detalles para la boda, desde que los pedí me tardaron muy poco en llegar, muy bien de precio y además con descuento, llegaron en perfecto estado y gustaron mucho a todo el mundo. Fueron un boli con navajita y unas tazas para los niños.

Enviada el 02/01/2017

Respuesta de Cosasdeboda:

Felicidades recién casados. Gracias por todo, quedamos a vuestra disposición para próximos eventos. ¡Un abrazo!

• Se casó el 29/10/2016 Por Esther Campañá Castaño

Aceptable

No me costó nada poder hacer el pedido, pero se preocuparon que llegara a tiempo, costó un poco y casi no me llega el arroz de colores, quizás por que tardé un poco en encargarlo; pero finalmente llegó y mis mini invitados disfrutaron con el fotocall y el arroz.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Esther, muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos. Desde Cosasdeboda te deseamos lo mejor. Saludos.

• Se casó el 29/10/2016 Por Noelia Rusiñol Lobato

Uno de los artículos no estaba porque estaba agotado, pero no fue problema porque enseguida me buscaron opciones. Las chicas muy amables y simpáticas. La comunicación fue muy personal tanto por WhatsApp como por teléfono.

Enviada el 22/12/2016

Respuesta de Cosasdeboda:

Hola Noelia. Gracias por tu recomendación, nos alegra que os gustaran las figuras y que todo haya ido bien. Para cualquier otra cosa quedamos a tu disposición.
    Un saludo y felices fiestas.

• Se casó el 22/10/2016 Por Sonia Garcia Llanos

Mucho mejor de lo que teníamos pensado, en cuestiones de calidad, y precio. Llegaron en perfecto estado, y muy bien embalados. Y el tiempo estimado, llegaron mucho antes de lo que ellos nos habían dicho.

Enviada el 02/11/2016

Hola Sonia. Gracias por la confianza depositada en Cosasdeboda
    Nos alegramos de que todo haya sido de tu agrado.
    Recibe un cordial saludo.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017