Cosasdeboda

• Begoña

Begoña, Se casó el 11/11/2017

Regular
      Regular

Yo la verdad es que creo que es una buen empresa y el resultado al final es bueno, que es lo que importa. Creo que deben mejorar en la comunicación, en eso sí me volví un poco loca y también creo que deben reorganizar mejor el trabajo interno. De todas formas, decir que al final sí responden y todo salió muy bien.

Enviada el 19/12/2017
  • Mercedes

Mercedes, Se casó el 04/11/2017

Compramos varias figuritas para regalar y a nuestros invitados les encantaron. Teníamos dudas sobre la compra y siempre nos dieron respuesta y siempre acertada. Lo recomiendo 100%. Nos llegó justo lo que pedimos.

Enviada el 06/12/2017

Laura Roman Rodríguez, Se casó el 21/10/2017

Todo ha sido perfecto. El producto era tal y como decían. Llegó todo a tiempo, bien embalado y súper fiel a la descripción.
    Desde luego que lo recomiendo. Y los invitados quedaron encantados la verdad.

Enviada el 22/11/2017

Beatriz Navarro Santos, Se casó el 07/10/2017

Elegimos por internet las invitaciones. Eran originales y a un precio muy asequible. La calidad es la correspondiente al precio. Tuvimos que cambiar el texto por una errata y lo solucionaron rápidamente. Un servicio recomendable.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Cosasdeboda:

Buenos días Beatriz,

Me alegro de que te hayan gustado, seguro que son todo un éxito con tus invitados. Para cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición.
    ¡Un saludo!

• Sofia

Sofia Muñoz, Se casó el 30/09/2017

Pedimos mini macetas con etiquetas personalizadas y en menos de una semana nos las enviaron. A nuestros invitados les encantaron. Además tenían mejor precio y calidad que otras que vimos en otras páginas.

Enviada el 03/10/2017
  • Teresa

Teresa Casero, Se casó el 23/09/2017

Pedimos unas macetas con petunias para las invitadas y la figura de la tarta. Llegaron en buenísimas condiciones y, además, nos enviaron extra unas pegatinas con un diseño que queríamos para pegar en las macetas. Fueron muy amables y enviaron todo rapidísimo. Les encantaron a los invitados. ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/09/2017

Maria del Mar Hernandez, Se casó el 23/09/2017

Todos nuestros regalitos de boda fueron comprados aquí, gran amplitud de variedad en regalos, si te casas en septiembre compra tus regalos en julio pues en agosto el servicio baja. Estamos muy contentos con el trato del personal y el servicio, tuvimos un pequeño problema que nos faltaban unas unidades pero respondieron a tiempo y nos llegó todo perfectamente, buena calidad respecto al precio, recomendable. Para nuestros invitados cogimos varios regalos, para los hombres una botellita de licor en caja de mimbre, para las mujeres un espejito, para los niños unas mochilitas de animales, y una taza pizarra para todos, y la figura de novios, ya que tenemos un niño, era una de las pocas empresas que tenían los niños incluidos en la figura de novios. ¡Gracias!

Enviada el 21/10/2017

Cristina Collazos, Se casó el 23/09/2017

Muy buena opción contratar a cosas de boda para las invitaciones y detalles de nuestra boda, buena relación calidad precio y buen servicio. Muy recomendables y profesionales, un acierto, sin duda os lo recomiendo.

Enviada el 05/11/2017
  • Tania

Tania, Se casó el 22/09/2017

¡Cogimos aquí nuestros abanicos y todo un acierto! ¡Calidad/precio excelente y muy buen servicio! El envío fue muy rápido y la comunicación perfecta. Los recomiendo 100% porque a todo el mundo le encantó el detalle y son milagrosos para esas bodas en las que el sol aprieta. ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/10/2017
  • Ester

Ester Arahuete Iglesias, Se casó el 22/09/2017

Compramos gafas de colores, pomperos de jabón y abanicos. Fue todo un acierto. Los niños lo pasaron pipa con los pomperos que, además, personalizamos con unos adhesivos. Realmente era la pegatina personalizada de la caja del abanico pero preferimos dejarlos sueltos y usarlo para el pompero. Estaban en la mesa al lado de la ceremonia junto con el arroz y pétalos.

Enviada el 03/11/2017