Coco y Moca

Como el vestido de novia, el traje, cada detalle que componga la decoración del enlace y todas las ideas originales para bodas que vistan el escenario, las invitaciones son un básico fundamental del día B. Anunciando la gran noticia y como primera impresión del futuro "sí, quiero", las invitaciones llegarán a manos de vuestros seres queridos meses antes del enlace, por lo que deberán reflejar parte de la magia que vuestros familiares y amigos vivirán en él. ¿2019 es vuestro año? ¡Tomad buena nota! Si las nuevas tendencias en ramos de novia se presentaron hace escasos meses, ahora le ha llegado el turno a la papelería nupcial. No os perdáis lo último en invitaciones para el próximo año. ¡Absoluta inspiración!

Estilo Art Deco: diseños geométricos y relieves dorados

"El estilo Art Déco está de moda", afirman los expertos de Comotinta. Por ello, el diseño de las invitaciones para el próximo 2019 tiene un aire retro que, combinando líneas geométricas y colores lisos, muestra diseños sobrios, elegantes y modernos. 

Si deseáis una papelería nupcial sin demasiados adornos, claras y sencillas, sin duda el estilo Art Déco es vuestra mejor opción. Y aunque podréis escoger entre tonalidades nude o más oscuras –en combinación con el estilo y los tonos protagonistas del escenario nupcial– los relieves en colores dorados darán a vuestras invitaciones un toque especial y distintivo. 

Motivos mediterráneos

This Is Kool

En las invitaciones de boda 2018 la esencia mediterránea envolvió parte de sus diseños. Y también lo hará en 2019. Por ello, entre las nuevas propuestas habrá tarjetas con colores frescos –como verdes, azules o amarillos– y motivos florales. Y es que del mismo modo que el eucalipto o el olivo han marcado dos grandes tendencias en los ramos de este año y seguirán en boga entre los ramos de novia 2019, también en las invitaciones las ilustraciones de estas plantas serán las absolutas protagonistas. Para los amantes de un enlace a orillas del mar o de estilo rústico o rústico chic, la papelería con motivos mediterráneos encajará a la perfección. Armonía total.

Fotografías personalizadas

Comotinta

¿Soñáis con una boda diferente y personalizada? Pues bien, Comotinta nos explica que para el próximo 2019 las invitaciones con fotografías de la pareja vuelven a ser tendencia. Sacad partido a la sesión preboda incluyendo en las invitaciones vuestras imágenes favoritas. Dad rienda suelta a la imaginación para imprimir originalidad y vuestra personalidad a las tarjetas. Las opciones son prácticamente infinitas. Todo dependerá del resultado que queráis conseguir.

Flores de acuarela

Morrocotudo Estudio

Como en las invitaciones de boda 2018, el estilo acuarela con motivos florales volverá a ser tendencia el próximo año. En tonalidades verdes, rosáceas, azuladas, rojizas, amarillas... En 2019, la papelería nupcial artística, colorida y con motivos naturales será lo último en enlaces vintage, románticos, rústico o shabby chic. ¿Seducidos con el encanto de esta opción?

Estilo kraft

Sweet Design

Como el vestido de novia sencillo, los profesionales de Imprenta Sánchez, San Sebastián nos revelan que la papelería de estilo kraft jugará de nuevo un papel destacado en las tendencias para el próximo año. Papeles reciclados, fondos en tonalidades nude y naturales, dibujos sencillos y todo bajo la línea de elaboración de una invitación de boda casera –o handmade–. Una auténtica maravilla que conquistará el corazón de los novios amantes del estilo rústico o rústico chic.

Si estáis buscando vuestras perfectas invitaciones de boda, deberéis pensar en un diseño que refleje vuestra identidad y aquello que queráis transmitir en el enlace. ¡No olvidéis que serán un avance del esperado día B! Por ello, y tan importante como la elección del perfecto vestido o traje de novio, la papelería nupcial deberá escogerse con tiempo y dedicación. ¿Preparados para elegir el estilo de invitación que mejor anunciará vuestro enlace? ¡Manos a la obra!