Jabón de Luna
Jabón de Luna

Si algo tienen en común todos los enlaces primaverales es la presencia de luz y de color. Por eso, no hay mejor época que esta para incluir los brillos y los destellos, los mejores aliados si queréis que la vuestra sea una boda llena de esplendor. ¿Cómo introducirlos? Con purpurina. Y es que esta os ayudará a conseguir unas invitaciones de boda llenas de glamur, unos centros de mesa sofisticados, unos zapatos de novia que no dejarán a nadie indiferente y unas ideas originales para bodas con las que lograréis un plus de magia realmente maravilloso. Así que ya sabéis: apostad por la tendencia glitter y preparaos para triunfar con cualquiera de estas propuestas. ¡Os encantarán!

1. La papelería de la boda

Para que el estilo del enlace quede claro desde el primer momento, aprovechad las invitaciones de boda caseras que elaboréis para incorporar brillantina. Puede ser en el sobre o en la caligrafía de los textos para invitaciones de boda, por ejemplo. Aunque la cosa no acaba ahí, ya que las posibilidades que os brindan los elementos que conforman la papelería nupcial son infinitas: desde el save the date hasta el programa del "sí, quiero", pasando por las minutas, el seating plan o los marcasitios. ¡No os faltarán opciones!

Ink Paper Art
Ink Paper Art

2. Las letras decorativas

Son perfectas para formar parte de las ideas de decoración para la boda, ya sea para vestir las sillas de los recién casados, para dejar encima de la mesa de firmas o para colocar a modo de guirnalda en cualquier rincón destacado del espacio de celebración. Si sois amantes de la glittermanía, ¿qué os parece elegir vuestras iniciales en dorado o plateado y cubrirlas de purpurina? ¡Quedarán de lo más fotogénicas en cualquier lugar!

3. El calzado bridal

Aunque el protagonista indiscutible del outfit nupcial de la protagonista del gran día sigue siendo el vestido de novia 2021 que elija, sus zapatos no se quedan atrás. Y es que también serán el centro de todas las miradas, especialmente si son de color, llevan pequeñas incrustaciones de pedrería en el tacón o la punta, o combinan estas con el efecto glitter. ¿El resultado? Espectacular.

Instántanea y Tomaprimera
Instántanea y Tomaprimera

4. Los vasos del aperitivo

Esta estación del año favorece que el aperitivo pueda realizarse en el exterior, lo que todavía invita más al uso de la purpurina. ¿Dónde? Por ejemplo, en los tarros de cristal o en las mini botellas que, a modo de vasos, son magníficas alternativas para degustar los refrescos con los que combatir mejor las temperaturas que empiezan a elevarse. Y además de con variados estampados, con cintas o lazos, ¿qué os parece la idea de decorarlos con purpurina? Podéis escogerla de diferentes tonalidades para que la explosión de color sea total.

5. El make-up de la novia

El look beauty por excelencia para pasar por el altar continúa siendo el natural con tonos claros. Sin embargo, son cada vez más las novias que deciden romper las reglas y, para su gran día, optan por arriesgar y lucir un maquillaje más atrevido. Y en este sentido, los acabados con efecto glitter son perfectos para ello, ya sea en los párpados, en el lagrimal, en los pómulos o en los labios. Eso sí, asegúrate antes con un profesional de tu confianza que el resultado sea equilibrado y nada excesivo.

Marie's Makeup
Marie's Makeup

6. Los regalos de los invitados

También podéis extender la magia que crea la purpurina a las ideas de detalles de boda que tengáis en mente para agradecer su presencia a familiares y amigos. Encontraréis opciones para todos los gustos y bolsillos como, por ejemplo, jabones artesanales decorados con purpurina o cajitas metalizadas para guardar diversos objetos. Aunque si queréis dejarlos boquiabiertos, elegid pulseras de tela de tipo festival con polvo de brillantina y totalmente personalizables. ¡Será un detalle alegre, para todas las edades y con mucho flow!

7. La mantelería

Dependiendo de la estación del año, la hora de la celebración, la paleta cromática elegida y el estilo del enlace, tendréis muchas opciones entre las que escoger. Y, entre ellas, ¿qué os parece una mantelería con efecto glitter? Llenará de brillo todas las mesas y deparará un aire muy chic que conquistará muchos corazones. ¡Combinadla con una cubertería o vajilla a juego!

KAVA Alquileres
KAVA Alquileres

8. La tarta

El pastel nupcial es otra fantástica manera de integrar el toque glitter. Puede ser añadiendo colorante en polvo brillante al fondant o al glaseado, por ejemplo, o bien recurriendo a unos cake toppers con este acabado. ¿Y qué tal una combinación de ambos? ¡Vosotros decidís! 

9. El photocall

Los destellos de luz y los reflejos característicos de la purpurina también quedarán genial formando parte de esas fantásticas ideas para el photocall, tanto en la tela que hará las veces de fondo como en los diferentes accesorios: sombreros, pelucas, bigotes, labios, antifaces… Escogedlos de colores muy diversos para que el resultado sea más vistoso y para que las fotos queden muy variadas y alegres.

Selfriends - Fotomatón
Selfriends - Fotomatón

10. La mesa de dulces

Por último, no os olvidéis que las ideas para el candy bar también admiten el uso del glitter. Puede ser, por ejemplo, en la decoración de la propia mesa, de los tarros o recipientes que contendrán los dulces o en la presentación final de estos –como galletas o madalenas– al añadírsela a los toppings.

Ahora ya sabéis cómo la purpurina puede transformar algo sencillo en realmente vistoso y llamativo gracias a ese toque brillante tan característico. Un must presente en muchas celebraciones que os permite un gran abanico de posibilidades. Y es que el resplandor del glitter creará un ambiente sofisticado, en el que los vestidos de fiesta de las invitadas adquirirán mayor protagonismo. Sin olvidarse, desde luego, de los complementos brilli brilli del peinado de novia que enamorarán a todos los presentes. ¿Listos para llenar de intensidad vuestra mágica cita nupcial?