El banquete de boda es la reunión de todos vuestros invitados para la celebración de vuestro gran día. Esta primavera el glitter es una de las tendencias, un toque de brillo que llevará a vuestras mesas toda la luz del sol de la primavera y un aire elegante y chic que sorprenderá a tus invitados.

Mantelería blanca con un sencillo camino de mesa en plateado sobre el que destacan bajoplatos en ese mismo tono y platos en turquesa para darle una nota de color. Sobre la servilleta, también blanca, el detalle de un corazón plateado que también podéis incorporar a las pajitas del cóctel de bienvenida. Como centro de mesa, un jarrón de pie de plata con coloridas flores de aspecto silvestre propias de la estación y detalles de velas en vasitos color turquesa como la vajilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Distinguimos la silla del novio y la novia con sus nombres recortados en cartulina y cubiertos de purpurina plateada, colgando del respaldo de la silla con lazos de raso en ese mismo turquesa que lo enlaza todo.

El glitter es brillo, es luz, y no sólo es dorado. En este caso os mostramos que el plateado también puede aportar lo que andabais buscando de una manera distinta, sencilla y con mucho, mucho estilo.

 

 

 

 

 

Diseño y decoración: París Berlín - Wedding Planners

Fotografía: Padilla & Rigau Fotografía Nupcial